|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 105 Mens.
Lugar: Badajoz
|
Con la masa social que se mueve en Salamanca es normal, no es tan difícil. De hecho hay otro equipo que lo ha conseguido paralelamente. Pero ahora en cuanto han llegado a categorías semi profesionales se les notan las carencias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Dónde te piensas que vas?
Jun 2006 | 13.282 Mens.
|
Cita:
Mi consejo es que tratéis de jugar en el Helmántico, que no deja de ser el campo de Salamanca. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Nov 2018 | 422 Mens.
Lugar: Madrid
Seat |
Cita:
Suerte | |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Jun 2006 | 13.282 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
AutoBahn STI/Flood/Toll
Jul 2014 | 17.334 Mens.
Lugar: Madrid
|
Nos tenía que tocar con estos... No me jodas. |
"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Dic 2011 | 128 Mens.
|
A mí me parece genial que jueguen en las pistas, es su estadio y si vale para partidos de liga o para la anterior eliminatoria contra el Deportivo que pasa, ¿los señoritos del Real Madrid no pueden jugar en un campo como ese?, el atractivo de este sistema de copa es precisamente que el equipo grande se tenga que adaptar a las condiciones del equipo pequeño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Oct 2016 | 11.113 Mens.
Lugar: Barcelona
C4 VTS |
Que jueguen donde les dé la gana, eso sí, que no sean tontos y renuncien a una buena pasta si les sale la oportunidad, a esos clubs nunca les viene mal un poco de dinero, y se lo han ganado al llegar a Copa |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 22.852 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Jun 2009 | 10.861 Mens.
|
Todas las fases no tienen que tener los mismos requisitos para los estadios.... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Feb 2007 | 10.415 Mens.
Lugar: salamanca
seat leon |
lo del futbol en esta ciudad es de premio nobel a mongolismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Cita:
dignidad.jpg ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Abr 2015 | 8.911 Mens.
|
Si, donde les obligue la normativa vigente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Cita:
Segundo: no es municipal, el exterior, las pistas y la piscina es municipal, el estadio es del equipo rival. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Jun 2019 | 5.851 Mens.
Lugar: Zamora-Toledo
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Jun 2009 | 10.861 Mens.
|
Claro que no. Pero todos echando mierda del club. Esto es España |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Jun 2019 | 5.851 Mens.
|
Con recinto hablaba del conjunto, pensaba que era todo lo mismo, pero que el ayuntamiento dejaba jugar a un equipo en cada campo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Blanquivioleta
Jun 2014 | 18.015 Mens.
|
Lo que es una vergüenza tener dos equipos muertos en 2B en vez de intentar ser uno solo y aspirar a cuotas mas altas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Ene 2014 | 1.594 Mens.
Lugar: Asturias
106 Sport |
Grandes Unionistas! |
Peña Real Oviedo - Socio Nº153 - Odio eterno al fútbol moderno
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Jun 2006 | 13.282 Mens.
|
Lo han barajado ellos, no creas que ha sido idea mía. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Cita:
Al lado sur del estadio se encuentra un mini-estadio con pistas de atletismo donde normalmente entrenaba el equipo de la UD Salamanca, y el cual ha albergado Campeonatos Internacionales de Atletismo. Oficialmente se llama Javier Sotomayor, en honor al atleta cubano que en dos ocasiones consiguió la plusmarca mundial en salto de altura en dichas pistas. El último de ellos, 2'45 m, logrado el 27 de julio de 1993, sigue siendo el récord del mundo en la actualidad. No obstante, popularmente son conocidas como Pistas del Helmántico o simplemente Las Pistas. A diferencia del estadio principal, éste es propiedad del Ayuntamiento de Salamanca tras una venta que le hizo la UD Salamanca hace décadas. Por ello no se ha visto afectado por el proceso de liquidación de la UD Salamanca. En su campo de fútbol se juegan los partidos de Unionistas de Salamanca C.F (2ª División B). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Ago 2006 | 2.552 Mens.
Lugar: valladolid
megane |
al final se venderán por el dinero de las entradas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Oct 2015 | 2.163 Mens.
Lugar: Murcia
Seat León |
Hombre ellos sabrán, pudiendo recaudar más con un aforo más grande la verdad es que yo escogería el estadio más tocho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Ellos hace tiempo que están desquiciados, ellos y los otros. El futbol en esta ciudad siempre ha estado en manos de descerebrados sectarios. Ojo los dueños, la afición solo quiere animar a su equipo y nunca ha dado guerra, les parecería bien hasta si jugasen en el prado panadero alternando con los panchos que van a jugar al baseball. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Nov 2010 | 3.049 Mens.
|
Para eso que no les dejen inscribirse en la competición si ven que no cumplen los requisitos. Si de primeras pueden jugar la copa en las pistas, deberían jugar ahí hasta el final. |
If in doubt, flat out.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Lugar: Meseteño
Rombo y León Rampante Coupé |
Gracias shur. Es que uno se pone a leer este hilo y con muchos comentarios te llevan los demonios... |
No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
ANTI-FLANDERS .l.
Abr 2009 | 7.342 Mens.
|
El periodista mejor informado de Unionistas de Salamanca. https://twitter.com/ricmontilla/stat...60372077068288 Confirmado: @unionistasCF vs @Realmadrid Miércoles 22 enero 21:00 horas en.... #lacopaenlaspistas Así que se jugará en Las Pistas, por mucho que el alcalde quiera que se juegue en el Helmántico. Ni Unionistas ni el Salamanca CF quieren que se juegue en el Helmántico. https://twitter.com/Radioestadio/sta...63864472719363 Información @OndaCero_es| Unionistas - Real Madrid: - La @rfef ha dado el ok para jugar en Las Pistas del Helmántico - Para ello la @rfef exige que se refuerce la iluminación |
Última edición por harry_tote fecha: 14-ene-2020 a las 20:34. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Jun 2019 | 5.851 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Lugar: Meseteño
Rombo y León Rampante Coupé |
Sí? Seguro? ![]() |
No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
May 2009 | 1.253 Mens.
Lugar: Ourense
Volkswagen Polo R-Line |
Me parece bien, es su campo. Aunque es un error a nivel económico. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 2020
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Pan y circo
Feb 2011 | 6.565 Mens.
|
Ole la polla de Unionistas. Fui socio de la UDS hasta su desaparición y este equipo me llena de orgullo. 4000 espectadores, los socios y algún invitado por ellos, y a tomar por culo. Los madridistas monguer de esta ciudad, si quieren verlo, que vayan al Bernabeu. Odio eterno al futbol moderno! |
"No quisiera muchachos, que a fuerza de bajar del Cielo, olvidárais la forma de subir a él."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|