|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Forocoches en estado puro
Oct 2007 | 10.297 Mens.
|
HDMI to usb C , no emite imagen S8
Me compre un cacharrito de estos para poner contenido a un tv de un familiar mio y compre un hdmi to usb c con cable supletorio usb para cargar el teléfono mientras ya que se supone que te deja la pantalla encendida para reproducir contenido por hdmi y me encuentro con que no funciona y supuestamente es compatible con mi teléfono samsung s8 sabéis si tengo un bonito pisapapeles o se me olvida algún detalle para hacerlo funcionar , tengo que activar algo en el móvil? en las instrucciones no indica nada |
Última edición por lynx88 fecha: 15-ene-2020 a las 15:50. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Me comeré tu cerebro...
Jun 2008 | 21.871 Mens.
Lugar: Madrid
HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport |
https://androidphoria.com/moviles/galaxy-s8-hdmi-mhl Recuerda que no puedes reproducir contenido protegido... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Oct 2007 | 10.297 Mens.
|
Cita:
lo de la humedad suele pasar cuando hace mal contacto , da igual que sea humedad , mierda o cualquier cosa que interfiera. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 19.575 Mens.
Lugar: León
|
Si soportara MHL, que no debe ser el caso, no tendrías que activar nada, la imagen sale directamente en cuanto conectas el móvil. Igual es cosa de que el Snapdragon sí soporta HDMI y el Exynos no, o viceversa, o estás usando una rom custom y no tiene los drivers para ello, no sé. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
No se pue
Sep 2016 | 3.001 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
La tele tiene que soportar MHL en el HDMI para que funcione, no basta con que tenga HDMI a secas. En algunas solo soportan MHL en un HDMI en concreto, y las viejas no llevan directamente. | |
Última edición por Cletus Spuckle fecha: 15-ene-2020 a las 16:55. Razón: Error |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Me comeré tu cerebro...
Jun 2008 | 21.871 Mens.
Lugar: Madrid
HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport |
S8 no tiene MHL... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
No se pue
Sep 2016 | 3.001 Mens.
Lugar: España
|
Pensaba que al ser un gama alta llevaría, pero con el USB-C parece que funciona de otra manera. Que rápido cambian las cosas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 19.575 Mens.
Lugar: León
|
Cita:
Xiaomi diría que no tiene ninguno de ninguna gama. Que manda cojones gastarte 400€ en un móvil y que venga con USB 2.0. Chinos chineando.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Oct 2007 | 10.297 Mens.
|
Cita:
rom mediante ota y version europea , solo me queda dejarselo a algun amigo con usb c aunque no sea un s8 para que pruebe que sea problema del adaptador y descartar el problema. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |