INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

HDMI to usb C , no emite imagen.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 15:33   #1
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 9.900 Mens.
HDMI to usb C , no emite imagen S8

Me compre un cacharrito de estos para poner contenido a un tv de un familiar mio y compre un hdmi to usb c con cable supletorio usb para cargar el teléfono mientras ya que se supone que te deja la pantalla encendida para reproducir contenido por hdmi y me encuentro con que no funciona y supuestamente es compatible con mi teléfono samsung s8

sabéis si tengo un bonito pisapapeles o se me olvida algún detalle para hacerlo funcionar , tengo que activar algo en el móvil?

en las instrucciones no indica nada

Última edición por lynx88 fecha: 15-ene-2020 a las 15:50.
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 15:46   #2
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.368 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

https://androidphoria.com/moviles/galaxy-s8-hdmi-mhl

Recuerda que no puedes reproducir contenido protegido...
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 15:50   #3
lynx88

Oct 2007 | 9.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
https://androidphoria.com/moviles/galaxy-s8-hdmi-mhl

Recuerda que no puedes reproducir contenido protegido...
el tema es que no sale ninguna imagen como sino funcionara, da igual el contenido, por eso preguntaba si habia que activar algo ,el tema es que era compatible con s8 segun especificaciones , incluso me detecta humedad el s8 cuando lo conecto el usb dependiendo del lado, todo un poco absurdo.

lo de la humedad suele pasar cuando hace mal contacto , da igual que sea humedad , mierda o cualquier cosa que interfiera.
Viejo 15-ene-2020, 16:00   #4
Gelon
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 18.908 Mens.
Lugar: León
Si soportara MHL, que no debe ser el caso, no tendrías que activar nada, la imagen sale directamente en cuanto conectas el móvil.

Igual es cosa de que el Snapdragon sí soporta HDMI y el Exynos no, o viceversa, o estás usando una rom custom y no tiene los drivers para ello, no sé.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 16:40   #5
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 1.273 Mens.
Lugar: España

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
el tema es que no sale ninguna imagen como sino funcionara, da igual el contenido, por eso preguntaba si habia que activar algo ,el tema es que era compatible con s8 segun especificaciones , incluso me detecta humedad el s8 cuando lo conecto el usb dependiendo del lado, todo un poco absurdo.

lo de la humedad suele pasar cuando hace mal contacto , da igual que sea humedad , mierda o cualquier cosa que interfiera.
EDIT: el S8 no lleva MHL, por lo que he escrito no tiene que ver con el problema

La tele tiene que soportar MHL en el HDMI para que funcione, no basta con que tenga HDMI a secas. En algunas solo soportan MHL en un HDMI en concreto, y las viejas no llevan directamente.

Última edición por Cletus Spuckle fecha: 15-ene-2020 a las 16:55. Razón: Error
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 16:49   #6
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.368 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Cletus Spuckle Ver Mensaje
La tele tiene que soportar MHL en el HDMI para que funcione, no basta con que tenga HDMI a secas. En algunas solo soportan MHL en un HDMI en concreto, y las viejas no llevan directamente.
S8 no tiene MHL...
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 16:56   #7
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 1.273 Mens.
Lugar: España

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
S8 no tiene MHL...
Pensaba que al ser un gama alta llevaría, pero con el USB-C parece que funciona de otra manera. Que rápido cambian las cosas.
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 17:05   #8
Gelon
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 18.908 Mens.
Lugar: León
Cita:
Originalmente Escrito por Cletus Spuckle Ver Mensaje
Pensaba que al ser un gama alta llevaría, pero con el USB-C parece que funciona de otra manera. Que rápido cambian las cosas.
Quitando OnePlus, yo creo que pocos montan MHL.

Xiaomi diría que no tiene ninguno de ninguna gama. Que manda cojones gastarte 400€ en un móvil y que venga con USB 2.0. Chinos chineando..
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 17:53   #9
lynx88

Oct 2007 | 9.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Si soportara MHL, que no debe ser el caso, no tendrías que activar nada, la imagen sale directamente en cuanto conectas el móvil.

Igual es cosa de que el Snapdragon sí soporta HDMI y el Exynos no, o viceversa, o estás usando una rom custom y no tiene los drivers para ello, no sé.

rom mediante ota y version europea , solo me queda dejarselo a algun amigo con usb c aunque no sea un s8 para que pruebe que sea problema del adaptador y descartar el problema.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto