|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2014 | 71 Mens.
|
![]() Buenas tengo un Leon 2 Sport Up 140CV (con motor BKD, el de la culata buena) y el caso es que he pensado en vaciarle el FAP y inutilizar el catalizador. El caso es que me han comentado que haciendo una repro buena, el coche no daría mas emisiones de las debidas en la ITV, es esto cierto? Mi colega que me lo ha dicho tiene un 530d pack M con 284CV vaciado con esto que os comento y con una repro no da gases en ITV. Alguien sabe si haciendolo yo daria gases? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Mar 2006 | 1.827 Mens.
Lugar: Bilbao
Ninguno |
Cita:
| |
Referido IHERB: SAB4535
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jul 2014 | 71 Mens.
|
Hostia pues puede ser que no lleve. Pense que llevaria la verdad, pero estoy mirando y al parecer este no lleva. Y tu llevas el catalizador anulado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2006 | 1.827 Mens.
Ninguno |
Cita:
He cambiado hace poco los amortiguadores por unos sach, en los frenos textar, ruedas y en poco más me gasto el dinero en el coche. Juraría que hasta el common Rail no se metió el FAP en el León | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Jul 2014 | 71 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Mar 2006 | 1.827 Mens.
Ninguno |
Yo llevó 182 mil Kns y 0 ruidos de ese tipo. Eso me paso en el anterior pero como solo pasaba según lo cogía nunca supe que era y así se fue al desguace |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jul 2014 | 71 Mens.
|
Y el bimasa no se te ha "roto", no tiene porque dejar de funcionar, simplemente suena y hace ruido en frio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Mar 2006 | 1.827 Mens.
Ninguno |
No, esta perfecto y de serie. Lo único que se me ha roto es la cerradura del copiloto y maletero. El resto 0 averías |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |