INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

En telefonía fija existe algún modelo/aparato para que solo puedan llamar ciertos nº?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 18:28   #1
Dominico66
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 519 Mens.
En telefonía fija existe algún modelo/aparato para que solo puedan llamar ciertos nº?

Hola, existe algún terminal de telefonía FIJA o aparato para que solo te puedan llamar ciertos números (entrantes). O sea decirle por ejemplo ,, estos 20 sí y el resto no.

Lo que tengo ahora es bloquear algunos números, pero me interesa al contrario.

Algo similar a lo que tiene el iphone i android, que cuando lo tenga en no molestar solo me pueden llamar los que están en Favoritos. o si existe algo más 'duro', mejor.

Lo quiero para ponerlo en casa de una persona mayor que por temas médicos la pueden molestar muy poco y con un móvil no se aclarará. Solo la tendrían que llamar los hijos y el hospital.

Filtrar los números no conocidos es un palo, cambian mucho o son comerciales y cuando los metes en la blacklist ya te han llamado claro ...

gracias.

Creo en casi todo, pero desde hace poco,... creo que hombre nunca la pisado la luna.
Dominico66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 19:35   #2
Dominico66

Oct 2016 | 519 Mens.
nadie sabe nada?

Creo en casi todo, pero desde hace poco,... creo que hombre nunca la pisado la luna.
Dominico66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:32   #3
Wobti
quiero volver a Australia

Nov 2004 | 852 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Qashqai

Hay un servicio de Movistar que lo permite pero son 2'40 al mes. Rechazo de llamadas selectivo se llama.
Wobti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:50   #4
Andres_age

Nov 2006 | 1.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wobti Ver Mensaje
Hay un servicio de Movistar que lo permite pero son 2'40 al mes. Rechazo de llamadas selectivo se llama.
Creo que ese servicio bloquea los números que tu digas. Lo que pide el shur es lo contrario, hacer un whitelist.

Por desgracia no he encontrado nada que haga un filtro como dices.
En USA hay aparatos para bloquear llamadas, quizas pueda servir. Busca "call blocker" en amazon.
Cuando llamas si no estas en un whitelist te salta un mensaje y tienes que apretar 0 para que suene el teléfono. Asi ya filtras mucho. Y con un botón enorme los bloqueas directamente.

Última edición por Andres_age fecha: 14-ene-2020 a las 23:59.
Andres_age está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 01:18   #5
nafta japo

May 2014 | 1.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dominico66 Ver Mensaje
Hola, existe algún terminal de telefonía FIJA o aparato para que solo te puedan llamar ciertos números (entrantes). O sea decirle por ejemplo ,, estos 20 sí y el resto no.

Algo similar a lo que tiene el iphone i android, que cuando lo tenga en no molestar solo me pueden llamar los que están en Favoritos. o si existe algo más 'duro', mejor.

Lo quiero para ponerlo en casa de una persona mayor que por temas médicos la pueden molestar muy poco y con un móvil no se aclarará. Solo la tendrían que llamar los hijos y el hospital.

Filtrar los números no conocidos es un palo, cambian mucho o son comerciales y cuando los metes en la blacklist ya te han llamado claro ...

gracias.
Eso lo mejor preguntalo en la operadora. Creo que por ejemplo en Vodafone si se puede dar unos numeros y que solo suene el telefono cuando llaman de ellos.
Pero tiene que hacerlo la operadora. Que yo sepa no hay opcion de hacerlo desde casa.
nafta japo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 07:01   #6
Liendre
Forocochia22

Abr 2009 | 3.730 Mens.
Lugar: Murcia

none

Lo que tu buscas es un sistema morse

Plataforma Rockera socio 61º.
Liendre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 07:25   #7
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 5.567 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:

gracias.
Hay modelos de teléfono que tienen listas negras y blancas, también existen aparatos que se intercalan entre la línea y el terminal y hacen lo mismo, yo tenia uno hace bastantes años, creo que era un Gigaset, y tenia esa función de lista blanca, lo podías configurar para que solo sonara con los números que tu le dijeras.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 07:36   #8
Aokromes

Jul 2006 | 4.130 Mens.
Cita:

gracias.
para un fijo tendrias que:
pagar por identificador de llamadas.
pagar por el aparato.
para eso si ya tiene un telefono movil metele https://github.com/UriahShaulMandel/BaldPhone y el Truecaller.
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 08:00   #9
tolitose

Nov 2017 | 100 Mens.
Lugar: Valladolid
No se si con una centralita se puede hacer lo que quieres...es por dejar otra idea.
tolitose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 08:11   #10
Siquetal

Jul 2013 | 2.628 Mens.
Metiendo por medio un Asterisk puedes, pero claro debes tener conocimientos sobre el tema.

busca por "white list".

Este podría valerte:

https://www.bloqueadordellamadas.com/callblock

En el modo de lista blanca, sólo sonará el timbre de su teléfono(s) cuando recibas llamadas de los números específicos de teléfono(s) o los códigos de área que llaman.

Ahora. Cómo de fácil es de configurar etc no tengo ni idea shur.

Última edición por Siquetal fecha: 15-ene-2020 a las 08:14.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:20   #11
peluso25

Ago 2005 | 101 Mens.
Lugar: madrid

polo

Para el fijo existe la lista Robinson"https://www.listarobinson.es/" , te das de alta y luego seleccionas las empresas que no quieres que te molesten y oye mano de santo. Con esto me he quitado de encima a los pesado de aquaservice y jazztel que me llamaban todos los putos días.
peluso25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto