INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cambiar Bankia + ING por OpenBank?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 19:07   #1
vzk91
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 2.315 Mens.
Lugar: Madrid
Cambiar Bankia + ING por OpenBank?

Buenas shurs,

Actualmente tengo mi nómina en Bankia, y en ING tengo una cuenta de ahorro. En Bankia llevo 10 años con ellos pero van a empezar a cobrarnos comisiones si no pasamos por el aro de la tarjeta de crédito, por lo que estoy buscando alternativas. Mis alternativas eran ING porque ya tengo la cuenta de ahorro ahí, aunque desde hace tiempo la rentabilidad es una basura, no me han dado problemas nunca ni me han molestado (aunque desde hace 1 semana la APP del móvil de ING no me deja acceder).

Ahora al revisar OpenBank veo que tienen una cuenta de ahorro que dan el 0.20% TAE frente al 0.01% de ING si tienes tu nómina con ellos. No se mucho de OpenBank, he estado leyendo opiniones y bueno, hay de todo.

Entonces mi duda es, si cerrar la cuenta de Bankia y llevarme la nómina a ING. O si cerrar la cuenta de Bankia e ING y llevármelo todo a OpenBank.

Es importante decir que en un plazo de 2 años (aún queda mucho por llover) tengo intención de solicitar una hipoteca al banco con el que me decida quedarme.

Un saludo
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 19:08   #2
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 4.743 Mens.
Lugar: malaga

Mercedes A180 CDI

A la botin, ni agua

Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:29   #3
yowiimaximo

Jun 2012 | 2.228 Mens.
Pues te lo subo que interesa

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
yowiimaximo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:23   #4
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 5.559 Mens.
Lugar: Castilla y León
OpenBank tiene promociones para clientes nuevos todos los meses. Hace casi dos meses abrí yo una cuenta en la que te daban 40€ en cheque amazon al hacer un ingreso de 300€. Este mes creo que lo dan en "cash".

chamy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 08:05   #5
vzk91

Feb 2015 | 2.315 Mens.
Acabo de ver que justo OpenBank ha bajado del 0.30% al 0.20%.
Venga, un upeo. Con ING lo que no me gusta son los problemas con la app. Llevo una semana sin poder entrar a mi cuenta por una validación móvil que tengo activado desde hace mucho.
Viejo 16-ene-2020, 08:03   #6
mistermacray

Sep 2005 | 12.097 Mens.
Lugar: Allende los mares
Openbank es buena opción en tu caso, creo que sería un buen cambio.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:08   #7
G4LeG0

Sep 2010 | 12.136 Mens.
Yo llevo un par de años con Openbank y cero comisiones o problemas de ningún tipo.

Nadie te va a poder decir en que banco vas a poder obtener la hipoteca en mejores condiciones dentro de dos años. Probablemente te toque cambiar otra vez de banco si es necesario.

Plataforma Poker FC
G4LeG0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:09   #8
Hilo Cíclico
Ciclado

May 2016 | 13.312 Mens.
Lugar: Rotonda ene-2014

Un ciclomotor

Openbank está bien pero esa rentabilidad seguramente la quiten en unos años yo estoy en openbank

Última edición por Hilo Cíclico fecha: 16-ene-2020 a las 08:13.
Hilo Cíclico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:13   #9
Tripodetp

Sep 2003 | 687 Mens.
Lugar: Sevilla

Leon II

yo pase de ING a Openbank y he vuelto a ing, es cierto que a veces se cuelga la app, pero openbank no me gustaba, cada vez que entraba en la web un lio, no se, será la costumbre, pero con ing lo hago todo mas facil.

Tanto gilipoyas y tan pocas balas...
Tripodetp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:14   #10
CinedeTerror

Feb 2018 | 5.808 Mens.
Openbank sin duda.
CinedeTerror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:15   #11
superfasdf

Oct 2016 | 719 Mens.
Te recomiendo bbva, la app es muy buena tiene mil cosas y no se cae nunca. Y tienes sucursales y cajeros por toda españa
superfasdf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:43   #12
Raikmond

Oct 2018 | 5.325 Mens.
De hecho Openbank da algo más, creo que es un 3% los primeros 6 meses. Busca "cuenta nómina bienvenida".

También tienes Bankinter que te da un 5% el primer año y 2% el segundo. Yo estoy con Bankinter ahora y antes estuve en Openbank.

Como banco prefiero Openbank, aunque me toca los cojones que un banco online no tenga notificaciones en la app de Android con los pagos con tarjeta. Cuando implementen eso me cerraré Bankia (que es la que uso para el día a día, porque sus notificaciones funcionan como un tiro). Y cuando se me acabe la remuneración de Bankinter, muy probablemente también me la cierre, aunque aún no lo he decicido.

Raikmond está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2020, 08:45   #13
Cyber-Q

May 2015 | 1.086 Mens.
Lugar: Valencia

Jeep Compass

yo me he cambiado a bbva, tienen un servicio que se encarga de trasladarte todos los recibos, de momento bastante contento.

No me citeis jalipos
Cyber-Q está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:48   #14
Hakananaia
ForoCoches: Miembro VIP ⭐

Nov 2016 | 4.285 Mens.
Lugar: Isla de Pascua

Esto no es un foro de coches

A mi también me producía rechazo lo de la tarjeta de crédito, pero no cambia nada.

Yo tengo puesto un límite para no poder consumir más X cantidad en pagos con tarjeta, por lo que si llega a 0, se comporta como una de débito: no puedes pagar e ya. Nunca entrará en números rojos.

Luego, a final de mes te pasan el cargo, y tan pancho...

Si te gusta tu banco, no te cambies por esa tontería.

Hakananaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 11:10   #15
vzk91

Feb 2015 | 2.315 Mens.
Es que yo prefiero que los cargos en la tarjeta se vayan reflejando al momento y no me lo pasen todo junto a final de mes. Con Bankia solo estoy contento porque la sucursal esta a 5 minutos de mi casa. Por eso planteo ING, que con 50€ no me cobran comisión en Bankia. Pero me tira para atrás los problemas con su aplicación y que cada vez va a peor por lo que leo. OpenBank me convence pero me tendría que desplazar bastante para sacar dinero.

A no ser que lea algo raro de OpenBank, mañana me abriré la cuenta con ellos. Aunque tenga que desplazarme más para sacar dinero.
Viejo 16-ene-2020, 11:12   #16
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO

Abr 2017 | 1.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Buenas shurs,

Actualmente tengo mi nómina en Bankia, y en ING tengo una cuenta de ahorro. En Bankia llevo 10 años con ellos pero van a empezar a cobrarnos comisiones si no pasamos por el aro de la tarjeta de crédito, por lo que estoy buscando alternativas. Mis alternativas eran ING porque ya tengo la cuenta de ahorro ahí, aunque desde hace tiempo la rentabilidad es una basura, no me han dado problemas nunca ni me han molestado (aunque desde hace 1 semana la APP del móvil de ING no me deja acceder).

Ahora al revisar OpenBank veo que tienen una cuenta de ahorro que dan el 0.20% TAE frente al 0.01% de ING si tienes tu nómina con ellos. No se mucho de OpenBank, he estado leyendo opiniones y bueno, hay de todo.

Entonces mi duda es, si cerrar la cuenta de Bankia y llevarme la nómina a ING. O si cerrar la cuenta de Bankia e ING y llevármelo todo a OpenBank.

Es importante decir que en un plazo de 2 años (aún queda mucho por llover) tengo intención de solicitar una hipoteca al banco con el que me decida quedarme.

Un saludo
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Esta cuenta es mucho mejor sin comisiones ni condiciones. También tienes esta cuenta online de bankia que es lo que buscas:

https://www.bankia.es/es/particulare...ntas/cuenta-on

Y que sepáis que hasta que no aparezca el jarrón los sueldos están congelados
Gigante verde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 11:12   #17
Joselito1

May 2019 | 4.045 Mens.
Yo cambie ing por openbank y muy contento, estaba ya harto de fallos en la app y de no tenr cajeros para sacar
Joselito1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 12:10   #18
vzk91

Feb 2015 | 2.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gigante verde Ver Mensaje
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Esta cuenta es mucho mejor sin comisiones ni condiciones. También tienes esta cuenta online de bankia que es lo que buscas:

https://www.bankia.es/es/particulare...ntas/cuenta-on
Son unos pájaros los de Bankia, la cuenta ON solo es para nuevos clientes... Los que ya somos clientes no podemos ni abrirla ni hacer el cambio. Y tampoco puedes cerrarlo porque te siguen considerando cliente hasta dos años después de irte.
Viejo 16-ene-2020, 12:11   #19
Mervel
Miembro Viril

Ago 2012 | 8.023 Mens.
De una mierda a otra siempre es facil cambiar...
Mervel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 12:12   #20
Samusu Aran

Ago 2018 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Son unos pájaros los de Bankia, la cuenta ON solo es para nuevos clientes... Los que ya somos clientes no podemos ni abrirla ni hacer el cambio. Y tampoco puedes cerrarlo porque te siguen considerando cliente hasta dos años después de irte.
Si te sirve de consuelo BBVA hace lo mismo. Llevo 2 meses en OpenBank encantadisimo
Samusu Aran está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto