|
![]() |
|
![]() |
|
Diversificar, Cartera con 5 Acciones Top 2020 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.830 Mens.
Lugar: Mundo
White Macchina |
Diversificar, Cartera con 5 Acciones Top 2020
Tengo dinero en Crownfunding, abriendo cuenta en Indexa Capital para Fondos Indexados, algo en Cryptos y me estoy planteando abrir cuenta en Degiro donde me gustaría tener no más de 5 acciones con potencial, por el momento pensando en Tesla, Apple, AMD y ojeando Beyond Meat. Recomendaciones de vuestro top5 para este 2020? |
Última edición por MrChicken fecha: 14-ene-2020 a las 20:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.029 Mens.
|
Tesla a 540$, Apple a 314$ ![]() Yo no entraría a estos precios. Si tuviera que elegir acciónes ahora iria a defensivas p&g, jnj, etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Jul 2008 | 1.830 Mens.
White Macchina |
Cita:
Viendo la trayectoría no me basaría en el precio para decir si esta cara o barata una acción, Tesla puede parecer cara a 540$ y dentro de 3 meses valer 600€ o incluso más (y también 400$) pero eso depende de muchas otras cosas. Necesito un argumento con más fundamento ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mar 2019 | 3.682 Mens.
|
Cita:
Que apple y tesla me encantan pero joder creo que llegas un poco tarde. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.029 Mens.
|
Cita:
. Ya se que es un análisis muy tonto pero entrar a Tesla ahora es jugársela. Llegas tarde a la fiesta como te han dicho. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Jul 2008 | 1.830 Mens.
White Macchina |
Cita:
Que entiendo lo que queréis decir y se agradece vuestro punto de vista, no he dicho que haya comprado Tesla ni ninguna otra, solo que las estoy mirando porque en el ultimo semestre han ido muy bien pero para mi no son decisiones a lo loco de invertir porque estén de moda ni mucho menos, por eso de pedir vuestra opinión. Pero haya paz y tranquilidad que los mismos consejos que se den entre todos seguro que le vienen bien a más foreros. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
May 2017 | 2.620 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.029 Mens.
|
Cita:
Yo a estos precios no entraría ni loco pero allá cada uno. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2013 | 1.032 Mens.
Lugar: Barcelona
Mercedes Clase C 250CDI - Alfa Romeo Giulietta QV |
Creo que actualmente es muy buena oportunidad Bayer, por todo el tema que lleva de juicios con Monsanto por el Round-Up. Este año si la cosa va bien (lo más probable) es fácil que pueda llegar a 100€-120€, siempre hay el riesgo que le metan unas indemnizaciones estratosféricas, pero es poco probable, de todas maneras en renta variable siempre hay algo de riesgo. Si vas a largo también metería un banco, estilo ING o BNP Paribas, están bien de precio. El resto, pues un par de americanas defensivas y otra europea, alguna teleco estilo Vivendi. Es difícil con solo 5 acciones. Pero desde luego la que tendría si o si, sería Bayer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
May 2017 | 2.620 Mens.
|
Bueno, eso depende. No es lo mismo meter 10.000€ que 100.000€. Ni es lo mismo sacar 2000 que 20000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.029 Mens.
|
El % es el mismo. Tampoco es lo mismo perder el 50% de 100k que de 1k. Metes 100k a Tesla y se va a 270$ por una mala notícia y que haces? Has perdido 50 mil eurazos en un momento |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Calistenico / ExPichula
Ago 2017 | 5.010 Mens.
Lugar: Zaragoza
Bicicleta |
Cita:
Tesla: Price to book: 15'6 (debería rondar 1-3) EV/EBITDA: 45 (debería rondar el 5) Quick ration: 0'7 (es decir, los pasivos corrientes -deuda- es superior a los activos) Apple: Price to book: 15'5 (deberíar ronda 1-3) EV/EBITDA: 13 (mejor pero sigue algo elevado) Quick ration: 1'5 (esto si es bueno) Per: 26 (-->O bien la acción se encuentra sobrevalorada o los beneficios de la empresa han crecido desde que se publicaron los beneficios inmediatamente anteriores. También puede indicar que los inversores creen que en un futuro próximo los beneficios crecerán sustancialmente (véase especulación). En resumen, que no, que no compres ninguna de estas empresas. Mineras de oro, sectores defensivos y a casita a dormir tranquilo. Cita:
Quick ratio 0'8. Es decir, ojo con la deuda. EV/EBITDA 13'8, la media del sector rondara los 15-20? Esto mas o menos bien. Pero tampoco es una locura. Está a 20€, nunca ha llegado a los 40€. Que me estoy perdiendo para que lances semejante afirmacion | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jul 2008 | 1.830 Mens.
White Macchina |
Cita:
![]() Me podías poner algún ejemplo de: Mineras de oro, sectores defensivos y a casita a dormir tranquilo. ?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Ago 2016 | 364 Mens.
Lugar: Canarias
Volkswagen Multivan T4 |
Cita:
Es verdad que si vas a largo plazo te da un poco igual pero yo aunque vaya a largo busco cosillas que estén en precio o por debajo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Jul 2008 | 1.830 Mens.
White Macchina |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2017 | 4.332 Mens.
|
Noxxon Pharma, Publicis, Bayern para 2-5 años aun puede salir bien aunque mejor haberse metido cuando estaban a 56-58. EDF a full |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Jul 2008 | 1.830 Mens.
White Macchina |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
May 2017 | 2.620 Mens.
|
A día de hoy, está todo en máximos shur. A partir de ahí, es sacar la bola de cristal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Calistenico / ExPichula
Ago 2017 | 5.010 Mens.
Lugar: Zaragoza
Bicicleta |
Cita:
- Barrick Gold Corp - Minas Buenaventura - Sibanye Gold - Yamana Gold Defensivo: - AT&T // Para buscar más ideas: Sector alimentacion, aseguradoras... Has de buscar alguna con unos valores atractivos para los ratios que te he puesto y prima que el dividendo sea alto, estable y creciente. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Ene 2017 | 4.332 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |