INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Qué lenguaje de programación aprender?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 21:22   #1
MasterOfTuppers
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.160 Mens.
Lugar: Almería
¿Qué lenguaje de programación aprender?

La pregunta es clara shures. Ahora mismo estoy estudiando DAM y por las tardes no tengo mucho que hacer ya que lo doy todo en clase. Es por ello que me gustaría aprovechar los tiempos muertos para estudiar otro lenguaje distinto al de clase (java) para acabar el FP con la mayor formación posible.

¿Qué lenguaje me recomienda FC?

A poder ser con motivos de por qué ese lenguaje.
MasterOfTuppers está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 21:28   #2
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.

Ago 2005 | 14.574 Mens.
Con Javascript/Typescript tienes para el back/front para hacer una web o app completa y trabajo seguro.

Luego hay otros mejor pagados o con mucho futuro como Python, Kotlin, Swift...

Elchavodelch8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:33   #3
Tarbolin
IS BABA

Ene 2014 | 9.510 Mens.
Lugar: Toledo
C# o Java

- AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER.. Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night.
Tarbolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:35   #4
eduardocgz
Uno más ...

Ene 2020 | 374 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo te recomendaria Python.
eduardocgz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 21:39   #5
McFeRRy
Fedora Linux

Jul 2019 | 909 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo , soy cojo.

Python es uno de los mas noob-friendly y se usa en muchos campos , aspectos de programacion. Si estudias DAM y ya se te presupone una base C# es otra buena opcion te abre mucho espacio en Windows.

C# - Java - Python. son las que si pudiera aprenderlas rollo matrix elegiria. JS , Ruby , Perl , Swift (Bash/Powershell) son otras buenas opciones.