|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 3.780 Mens.
Lugar: Motril
Corsa 1.2->Astra 1.7TD->G. Scenic 1.9->Clio 1.5 |
Equipaje para vuelos
Hola a todos. Somos una familia de 4 personas (2 adultos y dos niños de 9 y 12 años). Este verano quiero hacer un viaje en avión a algún destino de Europa de por avión. Seguramente me toque ir con ryanair. La cuestión es que ahora va a salir el día sin iva de el corte ingles y lo mismo sale alguna oferta buena en maletas. ¿Como es la opción más buena y económica de llevar la ropa/enseres? Está claro que las bolsas de mano que van debajo del asiento hay que llevar 4 llenas de la ropa más pesada y eso. ¿pero que suele ser lo más rentable? ¿4 maletas de cabina? ¿Una maleta de bodega para los 4? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2015 | 141 Mens.
|
Si vas a viajar con Ryanair mira bien las condiciones de equipaje (medidas, peso, etc) porque es una de las aerolíneas más restrictivas en este ambito |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jul 2004 | 3.780 Mens.
Si, eso más o menos por lo menos lo dejan claro. Pero no estoy muy acostumbrado a viajar con niños y no se más o menos cuantos litros voy a necesitar, si es mejor 4 de cabia y ninguna de bodega o si por el contrario renta más una de bodega y ya está. ¿80 litros? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Ene 2015 | 141 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jul 2004 | 3.780 Mens.
Gracias. A ver qué sale en el día sin IVA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Jul 2015 | 2.248 Mens.
Lugar: Valencia / Barcelona
|
Cita:
La bolsa de mano que se supone que ha de ser de 40 centímetros máximo yo he llevado mochilas gigantes, e incluso he llegado a llevar dos mochilas en vez de una y nunca jamás me han dicho nada La maleta de 10 kilos siempre me paso, nunca miran el peso. Y las medidas mi maleta las cumple, pero he visto pasar maletas más grandes como maleta de mano y tampoco dicen nada (tiene que caber en el compartimento de las maletas claro, si es mucho mas grande y no cabe evidentemente no te la dejarán pasar) Y la maleta facturada de 20kg me he pasado de peso un par de veces, aunque ahí ya depende a quien pilles en el mostrador, alguna vez me han dejado pasar y otra si que me han hecho sacar cosas. Con otras aerolineas, incluso algunas premium si que son más restrictivos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Jul 2015 | 2.248 Mens.
Lugar: Valencia / Barcelona
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2017 | 1.228 Mens.
Lugar: Cracovia
Honda Jazz |
Tienes que llevar liquidos o algo por alguna enfermedad? Si la respuesta es no y pueden cargar equipaje y no te quieres gastar mucho: https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-...c=P%C3%9ARPURA por 5€ 30 litros |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Ene 2015 | 141 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |