|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Busco Peugeot 206 GTI fase 1
Busco algo de menos de 1500€ así que tema de chapa, pintura o kilómetros no me importa. Eso sí, que esté aceptable de mecánica (bobinas, trasmisión, etc) mi intención es solo cogerlo los findes . O si sabeis de alguien que quiera venderlo. Zona: Madrid y alrededores. |
Última edición por donkey fecha: 16-ene-2020 a las 16:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Upeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 318 Mens.
Lugar: León
Honda Accord tourer 2.2 IDTEC |
Te quedaría muy lejos León? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Mp enviado |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Upeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 582 Mens.
Lugar: cantabria
peugeot partner tepee |
Hola shur encontraste algo al final?,perdona si te molesto y uso tu post,hoy mismo e probado un fase 1 único propietario 157.000 km en bastante buen estado con techo,ando un poco perdido en tema precios.me pide 2500€ está bien,es mucho es poco?.bueno lo dicho si molesta lo borro.un saludo y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Cita:
Desde mi experiencia, lo mejor es ser paciente. Prueba esa unidad, lo de unico dueño suena genial la verdad pero no hay que bajar la guardia... pruébalo bien, búscale defectos para conseguir que te rebaje el precio. yo cuando andaba buscando coche, pues no vi ningun fase 1 con unico dueño a ese precio, te diria que es buen precio, pero aqui en forocoches siempre hay gente que ha comprado uno a mejor precio. Seguro que tienes poca pasta igual que yo, pero te digo que la prioridad no es ver el precio sino el estado del coche... porque puede costarte 500€ menos, pero imaginate que hay que cambiarle las 4 gomas, o que tiene problemas de catalizador y la reparacion te cuesta minimo 200€ etc... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 582 Mens.
Lugar: cantabria
peugeot partner tepee |
Cita:
Si le compro lo más seguro q el coche va a estar de serie con un buen mantenimiento y listo.bueno lo dicho se admiten sugerencias jiji.en ese rango de precios hay más pero los hay con más cosas cambiadas que ni se,y este por tener tiene hasta las matrículas De origen y es provincial en concreto de Barcelona. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Cita:
Yo le doy muchas vueltas antes de comprar algo, mi Xsara x ejemplo... Lo que no me gusta es que solo tira bien a partir de 4000 rpm, así que en mi caso creo que lo mejor habría sido pillar un saxo 8v , algo con más patada y algo más compacto. Hablan todos tan bien del saxo que dan ganas de pillarse uno, pero encontrar uno de serie , misión imposible. Mi coche también lo pillé de serie y única dueña. 240k km tenía hace un año y no me ha dado ningún problema. Así que en mi caso diría que ha sido muy positivo haber encontrado un coche de serie y único dueño. Pues nada, pruébalo y negocia shur! Sácale pegas, creo que al fase 1 a veces le fallaban las bobinas o algo de eso, busca males endémicos e intenta negociar. Y si vives en Madrid, encantado de que me enseñes a esa pelotilla. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 18.843 Mens.
효성 |
Cita:
Más patada un saxo 8v ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Me refería en la parte baja de contador de RPM, obviamente corre menos... El Xsara, con sus 1300kg, por debajo de 4000 rpm parece que tuviese 60 caballos. Hay gente que ha probado el Golf GTI MK2 8v y 16v a ciegas por ciudad, y han notado más potencia en el 8V. No tengo mucha idea, pero no creo estar diciendo nada descabellado si no se saca de contexto lo que digo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 18.843 Mens.
효성 |
Cita:
El Xsara tiene una respuesta en baja cojonuda para lo que es, un multiválvula antiguo sin admisión ni distribución variable, y prueba de ello es que la recuperación de 80 a 120 en 5° la hace bastante rápido. De hecho en 2° a 2000rpm pisas y el coche de perezoso no tiene nada ![]() Ahora bien, ya no sé tú unidad cómo andará de estado de salud. Pero vamos, el resumen es que si lo cambias por un saxo 8v menuda depresión te va a entrar ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 597 Mens.
Lugar: Uganda
Triciclo 1.0 12v | El de la barbie con compresor |
Tengo un Saxo 8v y viniendo de un Mini Cooper S R53 que no anda muy lejos en cifras de PAR y CV del Xsara, no hay color, no pienses que el Saxo va a darte más sensación de patada. Mi sensación es que no tiene casi patada, mucho ruido y pocas nueces como se suele decir. Eso sí que te parece que vas follado y no vas ni a 100 y que te lo pasas muy bien enlazando curvas eso no te lo voy a negar. |
R53 Cooper S | Fabia mk3
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
It's a trvp
Ene 2014 | 7.744 Mens.
|
Cita:
Probaré con reloj a ver en cuanto me hace las recuperaciones, no se me ocurre otra forma de saber si el coche está funcionando bien. Gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 18.843 Mens.
효성 |
Cita:
Y no hombre, yo no soy un experto en nada. Pero he tenido ambos coches ![]() También influye una cosa, si tienes o has tenido coches turbo diesel también te puede parecer que anda poco. Cualquier cosa pregunta | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Wtf ?????
Dic 2008 | 13.170 Mens.
Escort XRI, 206 GTi |
Espero que encuentres uno que no suene la rueda de repuesto yo acabe hasta los cojones del ruidito. El coche es muy jugueton y divertido, pero con un consumo alto para lo que es. |
"Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos" (Enzo Ferrari)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|