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Busco Peugeot 206 GTI fase 1

 
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Viejo 16-ene-2020, 16:31   #1
donkey
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Ene 2014 | 7.744 Mens.
Busco Peugeot 206 GTI fase 1

Busco algo de menos de 1500€ así que tema de chapa, pintura o kilómetros no me importa.
Eso sí, que esté aceptable de mecánica (bobinas, trasmisión, etc) mi intención es solo cogerlo los findes .

O si sabeis de alguien que quiera venderlo.
Zona: Madrid y alrededores.

Última edición por donkey fecha: 16-ene-2020 a las 16:38.
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Viejo 16-ene-2020, 21:46   #2
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Viejo 16-ene-2020, 22:07   #3
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Viejo 16-ene-2020, 22:33   #4
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Viejo 17-ene-2020, 11:43   #5
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Viejo 17-ene-2020, 22:11   #6
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Viejo 17-ene-2020, 22:26   #7
rokimaru
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Sep 2006 | 318 Mens.
Lugar: León

Honda Accord tourer 2.2 IDTEC

Te quedaría muy lejos León?
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Viejo 18-ene-2020, 09:47   #8
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Viejo 18-ene-2020, 18:33   #9
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Viejo 19-ene-2020, 16:08   #10
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Viejo 20-feb-2021, 20:48   #11
jairo.c
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Dic 2008 | 582 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

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Hola shur encontraste algo al final?,perdona si te molesto y uso tu post,hoy mismo e probado un fase 1 único propietario 157.000 km en bastante buen estado con techo,ando un poco perdido en tema precios.me pide 2500€ está bien,es mucho es poco?.bueno lo dicho si molesta lo borro.un saludo y gracias de antemano
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Viejo 20-feb-2021, 23:42   #12
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Ene 2014 | 7.744 Mens.
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Hola shur encontraste algo al final?,perdona si te molesto y uso tu post,hoy mismo e probado un fase 1 único propietario 157.000 km en bastante buen estado con techo,ando un poco perdido en tema precios.me pide 2500€ está bien,es mucho es poco?.bueno lo dicho si molesta lo borro.un saludo y gracias de antemano
No, al final me compré un Xsara 2.0 16v 163cv.

Desde mi experiencia, lo mejor es ser paciente. Prueba esa unidad, lo de unico dueño suena genial la verdad pero no hay que bajar la guardia... pruébalo bien, búscale defectos para conseguir que te rebaje el precio. yo cuando andaba buscando coche, pues no vi ningun fase 1 con unico dueño a ese precio, te diria que es buen precio, pero aqui en forocoches siempre hay gente que ha comprado uno a mejor precio. Seguro que tienes poca pasta igual que yo, pero te digo que la prioridad no es ver el precio sino el estado del coche... porque puede costarte 500€ menos, pero imaginate que hay que cambiarle las 4 gomas, o que tiene problemas de catalizador y la reparacion te cuesta minimo 200€ etc...
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Viejo 21-feb-2021, 09:01   #13
jairo.c
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 582 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

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No, al final me compré un Xsara 2.0 16v 163cv.

Desde mi experiencia, lo mejor es ser paciente. Prueba esa unidad, lo de unico dueño suena genial la verdad pero no hay que bajar la guardia... pruébalo bien, búscale defectos para conseguir que te rebaje el precio. yo cuando andaba buscando coche, pues no vi ningun fase 1 con unico dueño a ese precio, te diria que es buen precio, pero aqui en forocoches siempre hay gente que ha comprado uno a mejor precio. Seguro que tienes poca pasta igual que yo, pero te digo que la prioridad no es ver el precio sino el estado del coche... porque puede costarte 500€ menos, pero imaginate que hay que cambiarle las 4 gomas, o que tiene problemas de catalizador y la reparacion te cuesta minimo 200€ etc...
Gracias por la respuesta shur,lo que pasa con estas cosas que uno se enmelona de una cosa y es gorda jajaja.haber sonará mal, pero por dinero no es si no no me le compraba. que va a ser un coche capricho y no quiero tampoco dejarme un dineral.
Si le compro lo más seguro q el coche va a estar de serie con un buen mantenimiento y listo.bueno lo dicho se admiten sugerencias jiji.en ese rango de precios hay más pero los hay con más cosas cambiadas que ni se,y este por tener tiene hasta las matrículas De origen y es provincial en concreto de Barcelona.
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Viejo 21-feb-2021, 11:43   #14
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Ene 2014 | 7.744 Mens.
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Gracias por la respuesta shur,lo que pasa con estas cosas que uno se enmelona de una cosa y es gorda jajaja.haber sonará mal, pero por dinero no es si no no me le compraba. que va a ser un coche capricho y no quiero tampoco dejarme un dineral.
Si le compro lo más seguro q el coche va a estar de serie con un buen mantenimiento y listo.bueno lo dicho se admiten sugerencias jiji.en ese rango de precios hay más pero los hay con más cosas cambiadas que ni se,y este por tener tiene hasta las matrículas De origen y es provincial en concreto de Barcelona.
Pfff si tienes más pasta, piénsatelo... Porque si luego te apetece algo más potente, mejor ve a por ello ahora...

Yo le doy muchas vueltas antes de comprar algo, mi Xsara x ejemplo... Lo que no me gusta es que solo tira bien a partir de 4000 rpm, así que en mi caso creo que lo mejor habría sido pillar un saxo 8v , algo con más patada y algo más compacto.


Hablan todos tan bien del saxo que dan ganas de pillarse uno, pero encontrar uno de serie , misión imposible.

Mi coche también lo pillé de serie y única dueña. 240k km tenía hace un año y no me ha dado ningún problema. Así que en mi caso diría que ha sido muy positivo haber encontrado un coche de serie y único dueño.


Pues nada, pruébalo y negocia shur! Sácale pegas, creo que al fase 1 a veces le fallaban las bobinas o algo de eso, busca males endémicos e intenta negociar. Y si vives en Madrid, encantado de que me enseñes a esa pelotilla.
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Viejo 21-feb-2021, 14:15   #15
HeBo
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Mar 2004 | 18.843 Mens.

효성

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Pfff si tienes más pasta, piénsatelo... Porque si luego te apetece algo más potente, mejor ve a por ello ahora...

Yo le doy muchas vueltas antes de comprar algo, mi Xsara x ejemplo... Lo que no me gusta es que solo tira bien a partir de 4000 rpm, así que en mi caso creo que lo mejor habría sido pillar un saxo 8v , algo con más patada y algo más compacto.


Hablan todos tan bien del saxo que dan ganas de pillarse uno, pero encontrar uno de serie , misión imposible.

Mi coche también lo pillé de serie y única dueña. 240k km tenía hace un año y no me ha dado ningún problema. Así que en mi caso diría que ha sido muy positivo haber encontrado un coche de serie y único dueño.


Pues nada, pruébalo y negocia shur! Sácale pegas, creo que al fase 1 a veces le fallaban las bobinas o algo de eso, busca males endémicos e intenta negociar. Y si vives en Madrid, encantado de que me enseñes a esa pelotilla.


Más patada un saxo 8v
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Viejo 21-feb-2021, 17:02   #16
donkey
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Ene 2014 | 7.744 Mens.
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Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Más patada un saxo 8v
Me refería en la parte baja de contador de RPM, obviamente corre menos... El Xsara, con sus 1300kg, por debajo de 4000 rpm parece que tuviese 60 caballos.

Hay gente que ha probado el Golf GTI MK2 8v y 16v a ciegas por ciudad, y han notado más potencia en el 8V.

No tengo mucha idea, pero no creo estar diciendo nada descabellado si no se saca de contexto lo que digo.
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Viejo 21-feb-2021, 20:41   #17
HeBo
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Mar 2004 | 18.843 Mens.

효성

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Originalmente Escrito por donkey Ver Mensaje
Me refería en la parte baja de contador de RPM, obviamente corre menos... El Xsara, con sus 1300kg, por debajo de 4000 rpm parece que tuviese 60 caballos.

Hay gente que ha probado el Golf GTI MK2 8v y 16v a ciegas por ciudad, y han notado más potencia en el 8V.

No tengo mucha idea, pero no creo estar diciendo nada descabellado si no se saca de contexto lo que digo.
No tiene ningún sentido lo que dices porque por ejemplo el saxo 16v a igualdad de régimen de giro, tiene más potencia y par que el 8v y no digamos ya cuando llega a 4000rpm.


El Xsara tiene una respuesta en baja cojonuda para lo que es, un multiválvula antiguo sin admisión ni distribución variable, y prueba de ello es que la recuperación de 80 a 120 en 5° la hace bastante rápido. De hecho en 2° a 2000rpm pisas y el coche de perezoso no tiene nada

Ahora bien, ya no sé tú unidad cómo andará de estado de salud.


Pero vamos, el resumen es que si lo cambias por un saxo 8v menuda depresión te va a entrar
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Viejo 22-feb-2021, 09:00   #18
marvander
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2017 | 597 Mens.
Lugar: Uganda

Triciclo 1.0 12v | El de la barbie con compresor

Tengo un Saxo 8v y viniendo de un Mini Cooper S R53 que no anda muy lejos en cifras de PAR y CV del Xsara, no hay color, no pienses que el Saxo va a darte más sensación de patada. Mi sensación es que no tiene casi patada, mucho ruido y pocas nueces como se suele decir. Eso sí que te parece que vas follado y no vas ni a 100 y que te lo pasas muy bien enlazando curvas eso no te lo voy a negar.

R53 Cooper S | Fabia mk3
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Viejo 23-feb-2021, 18:24   #19
donkey
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Ene 2014 | 7.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
No tiene ningún sentido lo que dices porque por ejemplo el saxo 16v a igualdad de régimen de giro, tiene más potencia y par que el 8v y no digamos ya cuando llega a 4000rpm.


El Xsara tiene una respuesta en baja cojonuda para lo que es, un multiválvula antiguo sin admisión ni distribución variable, y prueba de ello es que la recuperación de 80 a 120 en 5° la hace bastante rápido. De hecho en 2° a 2000rpm pisas y el coche de perezoso no tiene nada

Ahora bien, ya no sé tú unidad cómo andará de estado de salud.


Pero vamos, el resumen es que si lo cambias por un saxo 8v menuda depresión te va a entrar
Parece contundente tu argumento. Retiro lo dicho, no soy el único que se queja del Xsara en bajas revoluciones. Le echaré un ojo a testigo que tengo encendido por "anomalía anticontaminación" aunque parece algo que no influye en nada.

Probaré con reloj a ver en cuanto me hace las recuperaciones, no se me ocurre otra forma de saber si el coche está funcionando bien.

Gracias
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Viejo 23-feb-2021, 19:08   #20
HeBo
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Mar 2004 | 18.843 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por donkey Ver Mensaje
Parece contundente tu argumento. Retiro lo dicho, no soy el único que se queja del Xsara en bajas revoluciones. Le echaré un ojo a testigo que tengo encendido por "anomalía anticontaminación" aunque parece algo que no influye en nada.

Probaré con reloj a ver en cuanto me hace las recuperaciones, no se me ocurre otra forma de saber si el coche está funcionando bien.

Gracias
Hay una app para móvil, pruébala. GPS acceleration, pero creo que no está en la appstore en Google si.

Y no hombre, yo no soy un experto en nada. Pero he tenido ambos coches

También influye una cosa, si tienes o has tenido coches turbo diesel también te puede parecer que anda poco.

Cualquier cosa pregunta
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Viejo 23-feb-2021, 22:29   #21
TiMMyDo
Wtf ?????
 
Avatar de TiMMyDo
 
Dic 2008 | 13.170 Mens.

Escort XRI, 206 GTi

Espero que encuentres uno que no suene la rueda de repuesto yo acabe hasta los cojones del ruidito.
El coche es muy jugueton y divertido, pero con un consumo alto para lo que es.

"Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos" (Enzo Ferrari)
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