INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic Holdings (SPCE)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 14:54   #31
Doctor 7
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 7.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
No hay nada más. Pero spacex y blue origin ahora mismo no son competencia directa. Spacex está centrada en explotación comercial de viajes espaciales sobretodo para satisfacer las necesidades de Nasa y otras entidades públicas. Virgin está centrado en viajes espaciales de ocio en este momento.
Tú lo has dicho ''ahora mismo''.

Una vez hagan viajes comerciales, con todo el conocimiento que tendrán, infraestructura, recursos etc. No les costaría nada también competir en el mercado del ocio.

No digo que sea una mala opción Virgin Galactic!
Lo único que digo es que con total probabilidad no serán los únicos. Pensar que ellos serán los únicos y que dominen ese mercado con un 90% , es como los que piensan que en el futuro los coches eléctricos serán un 90% de Tesla, o los que creían en los 60 que Seat tendría un 90% de dominancia de mercado de coches en España, o los que piensan que Beyond Meat tendrán el mercado de hamburguesas veganas.

En resumen, que a la hora de hacer los cálculos de cuanto puede subir, ni se os ocurra atribuirle una grandísima dominancia del mercado a solo 1 empresa de todas las que compiten. Y menos en un mundo tan competitivo como el actual.
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 15:03   #32
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
Tú lo has dicho ''ahora mismo''.

Una vez hagan viajes comerciales, con todo el conocimiento que tendrán, infraestructura, recursos etc. No les costaría nada también competir en el mercado del ocio.

No digo que sea una mala opción Virgin Galactic!
Lo único que digo es que con total probabilidad no serán los únicos. Pensar que ellos serán los únicos y que dominen ese mercado con un 90% , es como los que piensan que en el futuro los coches eléctricos serán un 90% de Tesla, o los que creían en los 60 que Seat tendría un 90% de dominancia de mercado de coches en España, o los que piensan que Beyond Meat tendrán el mercado de hamburguesas veganas.

En resumen, que a la hora de hacer los cálculos de cuanto puede subir, ni se os ocurra atribuirle una grandísima dominancia del mercado a solo 1 empresa de todas las que compiten. Y menos en un mundo tan competitivo como el actual.
Para nada la prioridad de spacex es hacer viajes de ocio al espacio ahora mismo. Creo que son mercados totalmente diferentes. Es un mercado complicado de entrar con barreras de entrada enormes. La blue origin si que puede ser competencia más directa de virgin. Obviamente no van a tener el monopolio pero de momento son la única empresa centrada en el corto medio plazo en explotar este negocio.
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:09   #33
EL TPM

Ene 2017 | 2.236 Mens.
Lugar: Vitoria

Probe 24v

Quiero invertir en esta empresa y no he invertido en mi vida. ¿Alguien que me diga como proceder?

PD:
Me ha gustado siempre estas cosillas, estoy documetandome sobre este mundillo y tal, pero quiero aprovechar. Se que no es llegar y besar el santo.

Última edición por EL TPM fecha: 14-feb-2020 a las 15:15.
EL TPM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:38   #34
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.856 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por EL TPM Ver Mensaje
Quiero invertir en esta empresa y no he invertido en mi vida. ¿Alguien que me diga como proceder?

PD:
Me ha gustado siempre estas cosillas, estoy documetandome sobre este mundillo y tal, pero quiero aprovechar. Se que no es llegar y besar el santo.
Estaba como tú hace poco más de una semana. Simplemente te registras en Degiro y luego es bastante simple, meter dinero, elegir esta empresa y comprar las acciones que quieras. No te duermas que hace una semana estaban a $18 y hoy a $25, están subiendo muy rápido estos días.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 16:52   #35
supernafamacho

Jul 2003 | 13.999 Mens.
Ha abierto con otro 10%,voy subiendo poco a poco el stop vista la volatilidad,pero me quedo dentro si o si.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:22   #36
Scorpielfil

Oct 2019 | 177 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla Imaginario

A ver si hoy no baja tanto antes de que cierren la bolsa, que el fin de semana estará cerrada jaja
Scorpielfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 13:39   #37
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.255 Mens.
soy total novato, le voy a meter 500 pavos (no me sobra la pasta, pero me la suda perderlos) a ver que tal...
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 13:56   #38
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nolose1 Ver Mensaje
soy total novato, le voy a meter 500 pavos (no me sobra la pasta, pero me la suda perderlos) a ver que tal...
Creo que todavía queda recorrido, pero no te asustes si cae un 20%. Esta empresa va a ser muy volátil
Viejo 15-feb-2020, 15:52   #39
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.982 Mens.
Lugar: cadiz
mejor forma de invertir en spce?
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 16:01   #40
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chicosalchicha Ver Mensaje
mejor forma de invertir en spce?
Plataforma te refieres? Degiro
Viejo 15-feb-2020, 16:05   #41
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.982 Mens.
Lugar: cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Plataforma te refieres? Degiro
gracias
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 01:15   #42
EL TPM

Ene 2017 | 2.236 Mens.
Lugar: Vitoria

Probe 24v

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Estaba como tú hace poco más de una semana. Simplemente te registras en Degiro y luego es bastante simple, meter dinero, elegir esta empresa y comprar las acciones que quieras. No te duermas que hace una semana estaban a $18 y hoy a $25, están subiendo muy rápido estos días.
Muchas gracias shur, enserio. A ver como sale.

EL TPM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 01:40   #43
11-7-2010
Frente Popular de Judea

Jul 2010 | 376 Mens.

Mercedes C-Coupe

Una acción cojonuda, yo me metí la semana pasada con 1000€ para ver qué pasa. Potencial mucho, el riesgo es que en uno de sus primeros vuelos haya un accidente y se vaya todo a tomar viento

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía
11-7-2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 01:55   #44
pepepe1230

Nov 2007 | 12.753 Mens.
Beneficio 12.000€ un menos de 15 dias entrando y saliendo. Pero con las subidas que hay voy a dejar de salir que me pierdo márgenes decentes. Metí tímidamente 4k y luego metí más.... una pena no haber metido a saco Paco desde el principio... ahora tendría un Tesla..

Sigo dentro. Creo que de forocarros soy el q más pasta tiene metida

La veo un 100% más en 6 meses. En stocktwits cada día más de 1000 personas la están siguiendo. Hay una burbuja bestial. El precio objetivo según Morgan Stanley es de 60 y a día de hoy esta en la mitad de eso

Es una cuenta dgiro. Con un capital de 35k el viernes entre virgin y alguna otra hice unos 10k de beneficio. El resto del apalancamiento es prestado por dgiro

PD: la bolsa se gana o se pierde. RECORDARLO. Todo son flores hasta que te dan la hostia. Así que al loro

Última edición por pepepe1230 fecha: 16-feb-2020 a las 02:10.
pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 04:50   #45
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula

Ago 2017 | 1.868 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
La veo un 100% más en 6 meses. En stocktwits cada día más de 1000 personas la están siguiendo. Hay una burbuja bestial. El precio objetivo según Morgan Stanley es de 60 y a día de hoy esta en la mitad de eso
Donde mirais esto?

A mi me ha salido:

https://www.cnbc.com/2019/12/09/morg...portunity.html

"Morgan Stanley’s price target of $22"
Beers & Bars está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 05:41   #46
luigi_dt

Mar 2011 | 1.279 Mens.
No animéis a cometer locuras con una acción puramente especulativa. Hay gente que arruina su vida financiera con decisiones estúpidas. Mejor una ganancia pequeña con riesgo controlado que jugar la mitad de tu capital a la ruleta rusa.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 07:54   #47
pepepe1230

Nov 2007 | 12.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
No animéis a cometer locuras con una acción puramente especulativa. Hay gente que arruina su vida financiera con decisiones estúpidas. Mejor una ganancia pequeña con riesgo controlado que jugar la mitad de tu capital a la ruleta rusa.
Correcto, sube y bajará como la espuma

. Para quien quiera menos riesgo meter en Apple y Amazon y lo deje ahí unos años

Viejo 16-feb-2020, 07:59   #48
pepepe1230

Nov 2007 | 12.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beers & Bars Ver Mensaje
Donde mirais esto?

A mi me ha salido:

https://www.cnbc.com/2019/12/09/morg...portunity.html

"Morgan Stanley’s price target of $22"
En dic 22 y en enero 60

https://www.google.com/amp/s/markets...0-1-1028837079

Viejo 16-feb-2020, 09:08   #49
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
Beneficio 12.000€ un menos de 15 dias entrando y saliendo. Pero con las subidas que hay voy a dejar de salir que me pierdo márgenes decentes. Metí tímidamente 4k y luego metí más.... una pena no haber metido a saco Paco desde el principio... ahora tendría un Tesla..

Sigo dentro. Creo que de forocarros soy el q más pasta tiene metida

Es una cuenta dgiro. Con un capital de 35k el viernes entre virgin y alguna otra hice unos 10k de beneficio. El resto del apalancamiento es prestado por dgiro

PD: la bolsa se gana o se pierde. RECORDARLO. Todo son flores hasta que te dan la hostia. Así que al loro

Felicidades, shur, a disfrutar esos muy jugosos beneficios
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 10:25   #50
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Viejo Hoy, 13:47   #51
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Premarket de 12%

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto