INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Me mudo a Irlanda y quiero ecnontrar un trabajo.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-ene-2020, 15:53   #1
Cueva Gödel
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 176 Mens.
Me mudo a Irlanda y quiero ecnontrar un trabajo.

Buenas tardes amigos:

Como pone el título este verano quiero irme a vivir a Irlanda, con suerte para siempre.

Estoy buscando trabajo por medio de la página Irishjob.ie, pero nunca está de más pedir ayuda y consejo aquí por el foro.

Soy técnico electricista con algo de experiencia laboral, aunque también cuento con unos años de educación universitaria.

Me gustaría hablar con algún forero que haya emigrado a Irlanda y me pueda aconsejar.

Estoy abierto a todas las sugerencias, soy consciente de que cuando te mudas de país se empieza por abajo, es algo que tengo muy claro, y que posiblemente el primer trabajo que encuentre no sea de lo mío.

Comentadme si tenéis consejos o preguntas, si alguien quiere hablar de algo mas serio y de forma extendida puede mandarme un privado.

PD: Iré actualizando el hilo con información y detalles que vayan surgiendo.

Muchas gracias.

EDIT 1:
Como alternativa o complemento a trabajar en Irlanda, también se me ocurre estudiar algún ciclo (presencial o a distancia), o incluso sacar alguna asignatura mas de mi carrera (Ing. Eléctrica).
Lo único que se me ocurrió es matricularme en la UNED, que tiene un centro asociado en Dublín, o hacer un ciclo a distancia (Desarrollo de aplicaciones multimedia), pero claro tendría que volver a España a hacer los exámenes me imagino.

¿Alguna idea o consejo?

No sé si puedo matricularme en la universidad o en algún ciclo de Dublín, si me van a convalidar asignaturas (que tengo unas cuantas), o cuanto costaría.