INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Me mudo a Irlanda y quiero ecnontrar un trabajo.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-ene-2020, 15:53   #1
Cueva Gödel
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 176 Mens.
Me mudo a Irlanda y quiero ecnontrar un trabajo.

Buenas tardes amigos:

Como pone el título este verano quiero irme a vivir a Irlanda, con suerte para siempre.

Estoy buscando trabajo por medio de la página Irishjob.ie, pero nunca está de más pedir ayuda y consejo aquí por el foro.

Soy técnico electricista con algo de experiencia laboral, aunque también cuento con unos años de educación universitaria.

Me gustaría hablar con algún forero que haya emigrado a Irlanda y me pueda aconsejar.

Estoy abierto a todas las sugerencias, soy consciente de que cuando te mudas de país se empieza por abajo, es algo que tengo muy claro, y que posiblemente el primer trabajo que encuentre no sea de lo mío.

Comentadme si tenéis consejos o preguntas, si alguien quiere hablar de algo mas serio y de forma extendida puede mandarme un privado.

PD: Iré actualizando el hilo con información y detalles que vayan surgiendo.

Muchas gracias.

EDIT 1:
Como alternativa o complemento a trabajar en Irlanda, también se me ocurre estudiar algún ciclo (presencial o a distancia), o incluso sacar alguna asignatura mas de mi carrera (Ing. Eléctrica).
Lo único que se me ocurrió es matricularme en la UNED, que tiene un centro asociado en Dublín, o hacer un ciclo a distancia (Desarrollo de aplicaciones multimedia), pero claro tendría que volver a España a hacer los exámenes me imagino.

¿Alguna idea o consejo?

No sé si puedo matricularme en la universidad o en algún ciclo de Dublín, si me van a convalidar asignaturas (que tengo unas cuantas), o cuanto costaría.

Me han dicho que en Irlanda las carreras son de tres años, y que si haces un ciclo de dos años puedes hacer un año mas para sacar la carrera. Estoy muy perdido en este tema, además de vuestros consejos llamaré esta semana a la universidad de Dublín.

Última edición por Cueva Gödel fecha: Ayer a las 13:15.
Cueva Gödel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2020, 15:59   #2
koteo
:(){ :|:& };:

Abr 2005 | 2.919 Mens.
Lugar: Dublin
Hola!

Vivo en Dublin. Esta tarde podre hablar mas, ahora tengo poco tiempo.

¿Porque Irlanda?

Un saludo.

koteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 16:17   #3
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Hola!

Vivo en Dublin. Esta tarde podre hablar mas, ahora tengo poco tiempo.

¿Porque Irlanda?

Un saludo.
Irlanda además de parecerme un país precioso, veo que actualmente es una oportunidad de empleo y calidad de vida muy superior al resto de Europa. Un país tranquilo, rico y en el que creo que puedo ser feliz. Conozco a dos personas que están allí, una marchó justo este último verano para Dublin, y la otra lleva ya casi 15 años, ambos me cuentan maravillas (y la que marchó este verano encontro trabajo a las 3 semanas de estar allí).

No veo que en España, y menos en la zona donde vivo haya mucho futuro, o quizás sí quien sabe, pero prefiero probar suerte en Irlanda.
Viejo 18-ene-2020, 16:20   #4
SorteoRukas
ForoCoches: Tío supersexy

May 2015 | 7.122 Mens.
Lugar: Bajaluna
Mucha suerte shur, yo estuve un verano en Inglaterra y para encontrar trabajo usé Harri (Es para hostelería, pero para empezar está bien), no sé si en Irlanda se usará también.

Probablemente en un futuro no muy lejano yo también me marche para allá (de aquí a 2 o 3 años) y la verdad es que el tema interesa.
SorteoRukas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2020, 16:23   #5
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SorteoRukas Ver Mensaje
Mucha suerte shur, yo estuve un verano en Inglaterra y para encontrar trabajo usé Harri (Es para hostelería, pero para empezar está bien), no sé si en Irlanda se usará también.

Probablemente en un futuro no muy lejano yo también me marche para allá (de aquí a 2 o 3 años) y la verdad es que el tema interesa.
Muchas gracias. Puedes pasarme el enlace de esa página? no me sale ni la de inglaterra para buscar trabajo.
Viejo 18-ene-2020, 17:35   #6
koteo

Abr 2005 | 2.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cueva Gödel Ver Mensaje
Irlanda además de parecerme un país precioso, veo que actualmente es una oportunidad de empleo y calidad de vida muy superior al resto de Europa. Un país tranquilo, rico y en el que creo que puedo ser feliz. Conozco a dos personas que están allí, una marchó justo este último verano para Dublin, y la otra lleva ya casi 15 años, ambos me cuentan maravillas (y la que marchó este verano encontro trabajo a las 3 semanas de estar allí).

No veo que en España, y menos en la zona donde vivo haya mucho futuro, o quizás sí quien sabe, pero prefiero probar suerte en Irlanda.

Aqui tienes un link con mi experiencia en dublin, siento ser tan negativo, pero es mi experiencia.

https://www.forocoches.com/foro/show...987&highlight=

Si me permites que te recomiende, intentaría buscar trabajo en otras ciudades, Cork o Galway mismo, que aunque en estas ya están teniendo problemas de alquiler, no se puede comparar con Dublín.

Te aseguro que es una auténtica locura. No se si tienes familia, pero aqui alquilar un piso de 2 habitaciones por menos de 2000 es bastante complicado, y aunque tengas el dinero, no puedes ir ni a inmobiliarias, por que no te atienden, se hace todo a traves de daft (una web) y de 100 casas que "aplicas" igual te responden 2 o 3, y de esas 2 o 3 igual tienes a 20 personas delante.

Repito, en otras ciudades debe ser diferente.

Mucha suerte.

Un saludo.

Viejo 18-ene-2020, 21:19   #7
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Aqui tienes un link con mi experiencia en dublin, siento ser tan negativo, pero es mi experiencia.

https://www.forocoches.com/foro/show...987&highlight=

Si me permites que te recomiende, intentaría buscar trabajo en otras ciudades, Cork o Galway mismo, que aunque en estas ya están teniendo problemas de alquiler, no se puede comparar con Dublín.

Te aseguro que es una auténtica locura. No se si tienes familia, pero aqui alquilar un piso de 2 habitaciones por menos de 2000 es bastante complicado, y aunque tengas el dinero, no puedes ir ni a inmobiliarias, por que no te atienden, se hace todo a traves de daft (una web) y de 100 casas que "aplicas" igual te responden 2 o 3, y de esas 2 o 3 igual tienes a 20 personas delante.

Repito, en otras ciudades debe ser diferente.

Mucha suerte.

Un saludo.
Si es verdad que se ve complicad, pero confío en ir poco a poco aunque haya que pasar momentos difíciles. ¿Tu actualmente como estas, estas bien y comodo?
Viejo 18-ene-2020, 22:29   #8
manudas

Sep 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
Si es verdad que se ve complicad, pero confío en ir poco a poco aunque haya que pasar momentos difíciles. ¿Tu actualmente como estas, estas bien y comodo?
Hola shur

Desde Dublín te deseo lo mejor

Mi consejo: si no tienes familia busca piso o casa compartida para poder ahorrar algo

Mucha suerte, sobre todo para encontrar vivienda
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 23:18   #9
Mr. Auyo
Allahu akbar.

Dic 2015 | 1.062 Mens.
Yo estoy en Manchester y muy guay la verdad. Pago 350 libras todo incluido por la hab y hay muchísimo trabajo
Mr. Auyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 11:30   #10
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Hola shur

Desde Dublín te deseo lo mejor

Mi consejo: si no tienes familia busca piso o casa compartida para poder ahorrar algo

Mucha suerte, sobre todo para encontrar vivienda
Muchas gracias. Tengo un "sitio" para quedarme un tiempo a las afueras de dublin pero el objetivo sería vivir en Dublin (principalmente porque no tengo carnet de conducir). ¿Sabes alguna página o algo donde la gente busque compañeros de piso?
Viejo 19-ene-2020, 11:32   #11
manudas

Sep 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
Muchas gracias. Tengo un "sitio" para quedarme un tiempo a las afueras de dublin pero el objetivo sería vivir en Dublin (principalmente porque no tengo carnet de conducir). ¿Sabes alguna página o algo donde la gente busque compañeros de piso?
Más allá de daft.ie no conozco nada. Y cuidado con las cosas muy baratas que suelen ser estafa. No sueltes dinero sin estar en tu casa ya.
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 12:08   #12
schrodingerdog

Ago 2012 | 5.048 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Auyo Ver Mensaje
Yo estoy en Manchester y muy guay la verdad. Pago 350 libras todo incluido por la hab y hay muchísimo trabajo
Shur, no sé si eres consciente de que Manchester es una ciudad del Reino Unido y Dublín es una ciudad de Irlanda.

Dos países muy diferentes, monedas diferentes y en 11 días aún más diferentes aún.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 12:09   #13
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Más allá de daft.ie no conozco nada. Y cuidado con las cosas muy baratas que suelen ser estafa. No sueltes dinero sin estar en tu casa ya.
Gracias, lo tengo en cuenta porque si vi algun apartamento muy chulo por 600 euros y no entendía porque la gente se quejaba tanto de los alquileres.
Viejo 19-ene-2020, 16:25   #14
koteo

Abr 2005 | 2.919 Mens.
Cita:
Gracias, lo tengo en cuenta porque si vi algun apartamento muy chulo por 600 euros y no entendía porque la gente se quejaba tanto de los alquileres.

Exacto, si es muy barato == Estafa. Aqui por un piso de 1 habitacion de 1300 ya no baja y super complicado conseguir alquilarlo, pq siempre tendrás a 200 delante.

El transporte tb puede salir bastante caro. Tengo un amigo que se deja de bus 8 euros y pico diarios, ya que en el autobus que coje, no puede usar la leap card (tarjeta transporte)

Para buscar compañeros de piso, en facebook hay grupos dedicados a ello, aun asi suerte... ya que barato no va a ser, y suelen vivir bastantes en una misma casa en genera.

Saludos.

Última edición por koteo fecha: 19-ene-2020 a las 20:09.
Viejo 19-ene-2020, 19:19   #15
Mr. Auyo
Allahu akbar.

Dic 2015 | 1.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Shur, no sé si eres consciente de que Manchester es una ciudad del Reino Unido y Dublín es una ciudad de Irlanda.

Dos países muy diferentes, monedas diferentes y en 11 días aún más diferentes aún.
Sí shur, soy consciente de que el reino unido y la República de irlanda son diferentes países aún así quería aportar mi experiencia por si quisiera considerar la opción
Mr. Auyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 20:14   #16
mBatman
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 10 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera/Cork
Buenas shur,

Lo que tienes que tener claro es como estar disponible para el mercado irlandés, me explico, lo primero que necesitarás es el PPS number (algo así como el número d ela seguridad social español), sin él, no puedes trabajar.

Para obtenerlo tienes dos vías principalmente:

* Que una empresa esté ineresada en tí y por lo tanto, tengas una carta de que te va a contratar.
* O prueba de vida, es decir, que demuestres que estás viviendo en Irlanda (no valen hostales, hoteles, B&B...). Para esto, necesitarás una carta "oficial" a tu nombre y en tú domicilio de residencia.

Con el PPS number estarás abierto al mercado irlandés.

Por otro lado está el tema del alquiler aquí, cual te aviso que es una locura, sobre todo en Dublín, yo vivo en Cork y es algo más barato. Para alquilar, como te han comentado daft.ie, pero eso sí, ten en cuenta que alquilar un piso no es como es España, aquí en Irlanda, normalmente cuando encuentras un piso y te registras para ir a verlo, no estarás solo, habrá un grupo de gente como tú para ver el piso (puertas abiertas), así que madruga ese día e intenta ser uno de los primeros en entrar a ver el piso.

Algunos agentes te piden cartas de recomendación, tres cartas de recomendación suelen ser lo normal que te pidan.

Un saludo y prepárate para el frío.
mBatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 09:03   #17
one_minute

Abr 2013 | 1.760 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Auyo Ver Mensaje
¿me puedes contar mas shur? Que tal en cuanto alojamiento, en que estas trabajando, si te costo mucho... Yo si que lo valoraría, a pesar del Brexit.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 09:27   #18
s1domingo

Sep 2019 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mBatman Ver Mensaje
Buenas shur,

Lo que tienes que tener claro es como estar disponible para el mercado irlandés, me explico, lo primero que necesitarás es el PPS number (algo así como el número d ela seguridad social español), sin él, no puedes trabajar.

* Que una empresa esté ineresada en tí y por lo tanto, tengas una carta de que te va a contratar.
* O prueba de vida, es decir, que demuestres que estás viviendo en Irlanda (no valen hostales, hoteles, B&B...). Para esto, necesitarás una carta "oficial" a tu nombre y en tú domicilio de residencia.

Por otro lado está el tema del alquiler aquí, cual te aviso que es una locura, sobre todo en Dublín, yo vivo en Cork y es algo más barato. Para alquilar, como te han comentado daft.ie, pero eso sí, ten en cuenta que alquilar un piso no es como es España, aquí en Irlanda, normalmente cuando encuentras un piso y te registras para ir a verlo, no estarás solo, habrá un grupo de gente como tú para ver el piso (puertas abiertas), así que madruga ese día e intenta ser uno de los primeros en entrar a ver el piso.

Algunos agentes te piden cartas de recomendación, tres cartas de recomendación suelen ser lo normal que te pidan.

Hace 15 años viví en Cork y eso estaba lleno de borrachos y mendigos desde las 6 de la tarde por el centro, y en las afueras de canis chungos.

Sigue así el tema?
s1domingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 11:01   #19
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mBatman Ver Mensaje
Buenas shur,

Muchas gracias shur:

Además del PPS me comentaron tambien de un impuesto para extranjeros que tenías que pagar la mitad del sueldo los primeros meses o algo así, ¿puedes explicarme como va eso?
Viejo 20-ene-2020, 12:31   #20
comalies

Ago 2013 | 942 Mens.
Consejos:
- Busca curro de lo que sea porque el alquiler está caro, después podrás buscar con calma más de lo tuyo. Mucha gente suele empezar en call centers ya que buscan espanyoles para atender clientes que hablan espanyol. Camarero o kitchen porter tampoco es mala opción para empezar.

- Soltero? busca piso compartido, los alquileres están caros y no parece que bajen. Cuando visites lleva en efectivo el depósito y ofrécete a pagarlo ahí mismo con recibo si están de acuerdo. Mira daft.ie cada manyana y contacta enseguida con los anunciantes de los más recientes.

- También intenta que tu casero en Espanya te firme una carta de recomendación en inglés para ensenyar en la visita. Sólo tiene que poner en qué fechas alquilaste y que siempre pagabas a tiempo y dejaste el piso impecable.
- NUNCA se paga nada sin haberlo visitado antes. Hay mucho estafador.

Una vez que tengas vivienda y trabajo estarás mucho mejor, pero espérate bastante estrés las primeras semanas.
comalies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 17:27   #21
koteo

Abr 2005 | 2.919 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur:

Además del PPS me comentaron tambien de un impuesto para extranjeros que tenías que pagar la mitad del sueldo los primeros meses o algo así, ¿puedes explicarme como va eso?
No es un impuesto de extranjero. Es el emergency tax, digamos que te cobran más impuestos hasta que te normalicen. Si no tienes pps y emiten la nomina, la emiten con el emergency code "E" (emergency). Que deberia cambiar para los siguientes meses. Debería aparecer como "N" cuando todo este normalizado y deberían retenerte menos en el siguiente mes para recuperar lo que has pagado de más, si no es así, siempre puedes reclamarlo en el revenue.

Hay veces que te puede aparecer el tax code como W (weekly basis) y si te interesa puedes solicitar al revenue para que lo cambie a N.

Última edición por koteo fecha: 20-ene-2020 a las 18:26.
Viejo 20-ene-2020, 19:16   #22
mBatman

Dic 2018 | 10 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera/Cork
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Hace 15 años viví en Cork y eso estaba lleno de borrachos y mendigos desde las 6 de la tarde por el centro, y en las afueras de canis chungos.

Sigue así el tema?
Ya la cosa está mejor, no te encuentras borrachos por la calle a nor ser que sea tarde (a partir de las 22.00) y lo de los mendigos se ha reducido drásticamente. La periféria de Cork es bastante segura también.

En general, Cork es una ciudad tranquila.

Cita:
No es un impuesto de extranjero. Es el emergency tax, digamos que te cobran más impuestos hasta que te normalicen. Si no tienes pps y emiten la nomina, la emiten con el emergency code "E" (emergency). Que deberia cambiar para los siguientes meses. Debería aparecer como "N" cuando todo este normalizado y deberían retenerte menos en el siguiente mes para recuperar lo que has pagado de más, si no es así, siempre puedes reclamarlo en el revenue.

Hay veces que te puede aparecer el tax code como W (weekly basis) y si te interesa puedes solicitar al revenue para que lo cambie a N.
Exacto, es el Emergency Tax que se aplica en el primer salario (si cambias de empresa también), para que no te den el sablazo en la primera nomina, mírate el siguiente enlace para saber que hacer al respecto.

De todas formas, ten en cuenta que no es dinero que pierdes, se debe regular paulatinamente en las siguientes nominas (te quitaran menos impuetsos).

Un saludo.
mBatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 19:58   #23
Jebiga

Ene 2020 | 154 Mens.
Lugar: Gospodara Vučića

Mazda 3

Volví hace 4 días, hay un descontrol muy grande con los alquileres.

Hay un grupo en facebook y una app, te la miro porque no recuerdo ahora, que a veces había habitaciones a 400e, eso sí, no duraban ni media mañana.
Jebiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 20:08   #24
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comalies Ver Mensaje
Consejos:
- Busca curro de lo que sea porque el alquiler está caro, después podrás buscar con calma más de lo tuyo. Mucha gente suele empezar en call centers ya que buscan espanyoles para atender clientes que hablan espanyol. Camarero o kitchen porter tampoco es mala opción para empezar.

- Soltero? busca piso compartido, los alquileres están caros y no parece que bajen. Cuando visites lleva en efectivo el depósito y ofrécete a pagarlo ahí mismo con recibo si están de acuerdo. Mira daft.ie cada manyana y contacta enseguida con los anunciantes de los más recientes.

- También intenta que tu casero en Espanya te firme una carta de recomendación en inglés para ensenyar en la visita. Sólo tiene que poner en qué fechas alquilaste y que siempre pagabas a tiempo y dejaste el piso impecable.
- NUNCA se paga nada sin haberlo visitado antes. Hay mucho estafador.

Una vez que tengas vivienda y trabajo estarás mucho mejor, pero espérate bastante estrés las primeras semanas.
Lo tengo en cuenta, sobretodo lo del piso. El problema es que yo siempre viví en casa de mis padres (ya he dicho que soy un estudiante joven) así que cartas de recomendación ninguna (a no ser que valga el saldo de mi cuenta bancaria XP)
Viejo 20-ene-2020, 20:09   #25
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:

Genial, gracias lo entendí perfectamente.
Viejo 20-ene-2020, 20:11   #26
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jebiga Ver Mensaje
Volví hace 4 días, hay un descontrol muy grande con los alquileres.

Hay un grupo en facebook y una app, te la miro porque no recuerdo ahora, que a veces había habitaciones a 400e, eso sí, no duraban ni media mañana.
Si me facilitas el nombre de la app perfecto aunque sea por ir mirando algo
Viejo 20-ene-2020, 20:29   #27
koteo

Abr 2005 | 2.919 Mens.
Cita:
Si me facilitas el nombre de la app perfecto aunque sea por ir mirando algo

Cuidadin, NUNCA se te ocurra mandar pasta, todo en persona, ya estando en el piso y todo por escrito.

Vamos que si te animas, los primeros dias deberias ir a un hotel/hostal, creo que es la mejor opción.

Un saludo.

Viejo 21-ene-2020, 10:53   #28
Cueva Gödel

Mar 2019 | 176 Mens.
Cita:
Cuidadin, NUNCA se te ocurra mandar pasta, todo en persona, ya estando en el piso y todo por escrito.

Vamos que si te animas, los primeros dias deberias ir a un hotel/hostal, creo que es la mejor opción.

Un saludo.
En principio voy a un hostal a las afueras, trabajaré 3 horas al día a cambio de alojamiento y comida, pero en cuanto encuentre trabajo me gustaría empezar a buscar un piso.

Veo que recalcais mucho lo de los "timos" con los alquileres, lo tengo muy en cuenta.

Otro tema sería el dinero, porque como es obvio no tengo cuenta bancaría en Irlanda y llevar dinero en metálico o una tarjeta de España era otro tema a investigar.
Viejo 21-ene-2020, 12:08   #29
comalies

Ago 2013 | 942 Mens.
Cita:
En principio voy a un hostal a las afueras, trabajaré 3 horas al día a cambio de alojamiento y comida, pero en cuanto encuentre trabajo me gustaría empezar a buscar un piso.

Veo que recalcais mucho lo de los "timos" con los alquileres, lo tengo muy en cuenta.

Otro tema sería el dinero, porque como es obvio no tengo cuenta bancaría en Irlanda y llevar dinero en metálico o una tarjeta de España era otro tema a investigar.

Puedes usar la tarjeta de débito para comprar/pagar en casi cualquier sitio. También puedes sacar de cajero, pero si tu banco te cobra comisión mejor sacar varios cientos de euros cada vez.

La cuenta bancaria en Irlanda tardará porque te pedirán, aparte del PPS y el pasaporte, una proof of address que puede ser difícil de conseguir. Por ejemplo, tengo cuenta en este banco y esos son los requisitos aparte del pasaporte:

https://www.permanenttsb.ie/help-and...-and-deposits/

Cita:
Acceptable proof of address (this applies to new and existing customers)

Branch Applications
If applying through a branch, you can use any one of the following:
  • A utility bill (dated within the last 6 months) for example, gas, electricity or phone
  • A bank or building society statement issued within the last 6 months
  • Your notification of Determination of Tax Credits for the current year
  • Your original household/health or motor insurance documents (must be less than 12 months old)
Proof of your PPSN/Tax Reference Number

We may also need proof of your PPS (Personal Public Service) number.
Any of the following will suffice:
  • Employment Detail Summary (P60)
  • P45
  • Statement of Liability (P21)
  • Payslip (where employer is identified by name or tax number)
  • Drug payment scheme card
  • European health insurance card
  • Tax Assessment
  • Tax Return Form
  • PAYE Notice of Tax Credits
  • Child Benefit Award Letter /Book
  • Pension Book
  • Social Services card
comalies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 12:18   #30
Mocasinero
.

Ene 2018 | 253 Mens.
Cita:
Si ves que el manager del hostel es un tío enrollado, puedes pedirle que te haga una carta a modo de proof of address para abrir la cuenta bancaria.

Un conocido mío hizo eso en Londres y se la aceptaron, por probar no pierdes nada.
Mocasinero está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto