Mi nuevo coche, SEAT TOLEDO
05-nov-2007 11:21
|
Bueno al final os presento mi nuevo coche. Vendimos el Ibiza y nos hemos comprado el Toledo pensando ya en el aumento de familia. Es un Toledo 2.0 TDI 140 cvs acabado Stylance, 6 velocidades, color negro mágico. El equipamiento que lleva es el siguiente: ABS,EDS,ESP,TCS, 6 airbags Asiento conductor regulable en altura, Asiento posterior partido y deslizante para aumentar en 100 litros el maletero, Climatizador bizona, Control de velocidad , Elevalunas elé. delanteros y traseros, Faros de xenon autodireccionables, faros antiniebla, Fijación asiento niños ISOFIX, Llantas de aleación 16", Ordenador de abordo, Retrovisor fotosensible, Radio CD MP3 con entrada AUX, Retrovisores exteriores plegables eléctricos, Sensor de parking trasero, Sensor de lluvia y sensor de alumbrado automaticos, Volante multifunción, regulable en altura y profundidad, Maletero de 500 litros ampliable a 600. Como opción además de la pintura lleva el bluetooth. El coche es de km0, esta matriculado en Junio y tenia 10 kms, era el que tenian en el concesionario de exposición. A ver si nos sale bueno... PD. si lo único que vais a decir es que es feo, os lo podeis ahorrar ![]() Edito: habia más fotos, pero han desaparecido... ![]() |
Editado: 14-jul-2008 17:45 -
05-nov-2007 11:39
|
Buenas! Un Buen Coche a un muy buen precio, por la equipacion que lleva. El motor da gusto (yo lo tengo en el leon) A mi no me desagrada para nada y mucho menos si tienes familia. A gustos colores, no?? Buena eleccion y a disfrutarlo. Un saludo. |
05-nov-2007 11:45
| Buen coche a buen precio. Estética algo controvertida, pero te llevas un coche muy práctico y espacioso. Suerte. |
05-nov-2007 12:48
| No es muy agraciado, pero es un buen coche. Lástima que hayan intentado pasarlo por berlina sin serlo y por eso se haya vendido tan poco. |
05-nov-2007 12:54
|
No está nada mal el equipamiento, tu Toledo es igual que el de un amigo mio que curra en la Seat (aunque el lo tiene de otro color), lo que me extraña es que no te hayas pillado el Altea, un modelo que ha acabado canibalizando la mayoria de las ventas del Toledo. De pillarme un Seat seguramente yo hubiese elegido un Leon, aunque el Toledo para llevar crios y tener espacio no está nada mal. |
05-nov-2007 12:57
|
De hecho nos gustaba más el XL, pero lleva menos equipamiento y no encuentras de km0, entre una cosa y otra, me he ahorrado 1500 - 2000€ respecto a un Altea XL pedido a fábrica... |
05-nov-2007 13:02
Es horrible, y con esos faros traseros más aun pero bueno, lo importante es que te guste a ti
|
05-nov-2007 13:17
|
Casi me gusta más por fuera que por dentro, con eso lo digo todo. Que lo disfrutes compi. |
05-nov-2007 13:33
Pues q buena compra has hecho grande, espacioso, bien de motor y muchas mas cosas, por cierto q Ibiza tenias???
|
05-nov-2007 13:36
|
Estéticas aparte, que eso es subjetivo, me parece una buena compra, un coche práctico a buen precio. Que lo disfrutes, y a cuidarlo. |
05-nov-2007 13:37
| Entonces me lo ahorro. Lo que si quiero es darte la enhorabuena, quien lo tiene q disfrutar y a quien le tiene q gustar es a ti. |
05-nov-2007 13:40
|
Como va a tener repercusion si no nos dejas decir que es feo a los que pensamos eso? Aunque como ya te han dicho si a ti te gusta pues a disfrutarlo!!!
|
05-nov-2007 13:45
| Pues no hagas caso de la gente a mi me parece mu chulo en negro y los faros de atras quedab mu bien asi. Es un coche familirar muy elegante. Hay muchos que dicen que le parece horrendo, yo creo q el coche pasa desapercibido para la inmensa mayoria, hay otros que cantan con una peor estética, caso del Multipla y el Serie A de mercedes... abro paraguas |
05-nov-2007 13:47
| Si te gusta a ti de puta madre, supongo que lo habras echo por ahorrar unas pelillas, perfecto, y miralo por el lado bueno, no vas a ver muchos por la calle. |
05-nov-2007 13:53
|
Me sigue pareciendo horrible esteticamente, pero cometi el "error" de probarlo...QUE PEDAZO DE SALON CON RUEDAS. y no digo nada de su comportamiento, todo un lujo. Al final me quede con el XL que pal caso es lo mismo y estoy encantao. Por cierto enhorabuena y suerte con él |
05-nov-2007 14:03
En negro y con llantas, pues tan tan feo no es , que uno se acostumbra a ver los blancos con tapacubos y puff!Buena compra, buscabas un coche espacioso, y lo tienes! ahora a disfrutarlo.
|
05-nov-2007 14:11
|
Felicidades ! Por el precio que te ha salido al ser km0 tiene un super equipamiento. A disfrutarlo !! |
05-nov-2007 14:19
Que cosa más fea Felicidades!!! Has hecho una muy buena elección y a buen precio. Saludos!! |
05-nov-2007 15:06
|
gran coche familiar pero como concepcion como berlina berlina a secas no vale si lo hubieran sacado como monovolumen habrian triunfado espero que lo disfrutes con salud |
05-nov-2007 15:09
|
pues a mi tu coche me encanta.La gente del foro lo llama feo, pero aqui solo los coupe son bonitos.disfrutalo 10 putnos para tu coche. |
05-nov-2007 15:17
|
enhorabuena por tu coche nuevo y que lo disfrutes mucho tiempo. Lo que son las cosas, es curioso pero ya no me parece un coche tan feo como cuando lo sacaron.... |
05-nov-2007 15:28
|
Pues a mi me gusta, y mas con los faros asi oscuros y el coche oscuro... y ya para quedar perfecto el aleroncillo ese que ponen y la doble salida ovalada una a cada lado jejeje si por pedir... Buena compra has hecho a un muy buen precio |

Porrompompom porrompomperooooo
, que uno se acostumbra a ver los blancos con tapacubos y puff!
//