INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Veis sensato cambiar mi Abarth 595 por el Fiesta ST 2019?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2020, 16:05   #151
Rakken
Ford Performance

Feb 2015 | 2.352 Mens.
Lugar: Canarias

Dos muy parecidos

Dale
Rakken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 16:06   #152
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.219 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Si te sobran los cuartos, dale.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 16:21   #153
nanosport
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 7.970 Mens.
Lugar: Madrid

Ceposferico y Muebleuve

Tu coche no es ni el abarth ni el fiesta ST

Comprate un Leon cupra, ahora va a cambiar el modelo y estan a precio.

Y motor no te va a faltar, ya te lo digo.

Que te mojen la oreja en autopista es normal, no som coches pensados para eso, aparte tienen una aerodinamica pesima
nanosport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 16:55   #154
Bubba80

Sep 2017 | 935 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por eduesp99 Ver Mensaje
Fiesta ST + Stage 1. Eso tiene que ser la verdadera salud.
He probado un par de veces el abarth de 145cv y sin mas la vd, un juguete pa hacer un poco el tonto y nada mas. La posición de conducción me parecio pésima.
He de decir que tengo ganas de probar uno con 180cv, debe de estar curioso.
Siendo tricilindrico no es muy fiable hacer repro. Yo no se la haría al Fiesta ST. De serie ya debe ir que vuelva.

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Yaris GR...
Es otra opción interesante jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Cris_jekyll Ver Mensaje
Yo tengo un pista y la verdad q estoy muy contento con el si quieres un coche para rebasar coches en autopista sin despeinarte no es tu coche, yo nisiquiera tengo repro y me gusta bastante el unico pero q en mi ciudad han puesto carriles bicis y badenes y son bastante insufribles con la suspension

Muchas veces quedo con amigos con motos d A2 y en carreteras d montaña les sigo el ritmo d puta madre el truco es llevarlo en altas y salir d curva en 3500 4000 revoluciones pa salir disparao y no quedarte clavao
Pero es que yo no quiero adelantar en autopista. Lo quiero para dejar atrás las molestias que hay en las carreteras de curvas. Van pisando huevos todo el rato y en las pocas rectas se ponen a darle gas los muy cabrones. Luego llega la curva y otra vez a pisar huevos.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 17:36   #155
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.075 Mens.
Lugar: Stuttgart
Yo si cambiaba la caja de cerillas esa, pero no por un fiesta sino por algo mejor y de segmento superior
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 17:53   #156
turbo-teen

Ene 2015 | 2.280 Mens.
Lugar: españa
Es mucho ruido y pocas nueces. El turbo dura poco y se dispara a partir de las 3k revoluciones

El Fiesta ST son algo más de 200cv, tres modos de conducción, pack performance con autoblocante (Esto es indispensable para los quemados devoracurvas como yo)

lo tengo reprogramado a 174cv y 303nm de par y aún así no tira lo que me gustaría. No es explosivo y en varias ocasiones me ha dejado vendido y en mal lugar.

La de veces que mi coche ha perdido la batalla contra otros coches e incluso furgonetas.

lo he llevado alto de vueltas pero no creo que sea muy bueno para el motor ir a 4-5k vueltas

Se mueve igual que un coche del segmento B con más de 100cv. No tiene esa explosibidad que busco a la hora de adelantar.

Busco las sensaciones parecidas a los antiguos R5 turbo o Fiat Uno turbo, que eran más explosivos.

El Fiesta tiene más de 200cv y launch control para salir como un demonio en los semáforos

"devoracurvas" al que lo dejan atras furgonetas y coches de 100 teniendo una pelotilla de 170cv y 1100kg quiere cambiar de coche porque no tira por debajo de 3000rpm quiere un motor mas explosivo tipo r5 de esos que el turbo entra a 3000rpm y debajo no andaban una mierda para adelantar mejor porque no es sano pasar de 4500rpm pero le gusta exprimir el motor
ah y que tenga launch control para arrancar a toda ostia de los semaforos y el clio rs muy caro pero el yaris gr es una opcion interesante

que no le guste el coche es normal que alguien se crea a este trolazo es anormal
turbo-teen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:19   #157
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.430 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

Cita:
Originalmente Escrito por turbo-teen Ver Mensaje
Es mucho ruido y pocas nueces. El turbo dura poco y se dispara a partir de las 3k revoluciones

El Fiesta ST son algo más de 200cv, tres modos de conducción, pack performance con autoblocante (Esto es indispensable para los quemados devoracurvas como yo)

lo tengo reprogramado a 174cv y 303nm de par y aún así no tira lo que me gustaría. No es explosivo y en varias ocasiones me ha dejado vendido y en mal lugar.

La de veces que mi coche ha perdido la batalla contra otros coches e incluso furgonetas.

lo he llevado alto de vueltas pero no creo que sea muy bueno para el motor ir a 4-5k vueltas

Se mueve igual que un coche del segmento B con más de 100cv. No tiene esa explosibidad que busco a la hora de adelantar.

Busco las sensaciones parecidas a los antiguos R5 turbo o Fiat Uno turbo, que eran más explosivos.

El Fiesta tiene más de 200cv y launch control para salir como un demonio en los semáforos

"devoracurvas" al que lo dejan atras furgonetas y coches de 100 teniendo una pelotilla de 170cv y 1100kg quiere cambiar de coche porque no tira por debajo de 3000rpm quiere un motor mas explosivo tipo r5 de esos que el turbo entra a 3000rpm y debajo no andaban una mierda para adelantar mejor porque no es sano pasar de 4500rpm pero le gusta exprimir el motor
ah y que tenga launch control para arrancar a toda ostia de los semaforos y el clio rs muy caro pero el yaris gr es una opcion interesante

que no le guste el coche es normal que alguien se crea a este trolazo es anormal
aun no me ha dicho si esos adelantamientos los hace bajando hierros o no.
vamos que es un trolazo
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:27   #158
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.434 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Yo te diría que lo probaras primero.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:34   #159
Condotiero
N7

Oct 2014 | 971 Mens.

Mazda 3 MK.IV SkyActiv-G

A mi es que el Fiat 500 me parece el coche mas horrible que hay, por mucho que lo preparen. Asi que prefiría el Fiesta de primeras. Pero vamos, viendo como hablas me da que ninguno te va a satisfacer..
Condotiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:36   #160
Derfel Cadarn
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 456 Mens.

Toyota Corolla VVTi 1.6

Si te has comprado ese coche es por que te gusta conducir. Si no estás disfrutando tu hobby tiene sentido intentar cambiar.

Según dicen el Fiesta ST es referencia en el segmento.

Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:44   #161
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.506 Mens.

Audi rs6 - Ford CMax ST

prueba el fiesta y te responderas tu solo shur. Ya lo verás

Ford CMax ST 302cv Brembo
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:54   #162
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.391 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Vá a ser que al OP le faltan manos y valor...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 18:55   #163
Peixe

May 2003 | 685 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

No sé, algo no me cuadra. Ese Abarth con repro debe bajar bien de los 5 segundos en el 80-120 km/h y con su bajo peso, deberías ir sobrado en curvas.

Si lo que quieres es acelerar y alejarte rápidamente del otro coche, hasta él fiesta ST se te va a quedar corto, porque cifras en mano, no es que vayas a mejorar una barbaridad los tiempos de aceleración.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:03   #164
Cloud2232

Sep 2014 | 1.307 Mens.

Mazda RX8, Saab 95 Aero

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
Pues me he acostumbrado y me he llevado varios desengaños al ser ridiculizado al adelantar.
Tu problema es que te has olvidado de usar la palanca de cambios

Menudas paridas hay que leer en el foro, si te adelantan hasta las furgonetas mejor que te compres un diesel gordo y automático.

Cuando no mira ni dios todos tienen miedo
Cloud2232 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:14   #165
Drogoprofe
forrocochero

Mar 2018 | 5.768 Mens.
Lugar: leon

boxter

Baja dos marchas del tirón
Drogoprofe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:18   #166
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.908 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Mi coche, despues de casi dos años, no me termina de convencer. Aún lo estoy pagando pero me falta un año para finalizar el pago.

Le falta más velocidad. Es mucho ruido y pocas nueces. El turbo dura poco y se dispara a partir de las 3k revoluciones. De ahí para abajo no hay motor. Va en modo pausa.

Me estoy comiendo la olla porque creo que puede ser una estupidez perder pasta en un coche "nuevo" y sin pagar aún y meterme en otro, que no sé si me dará lo que yo necesito.

El Fiesta ST son algo más de 200cv, tres modos de conducción, pack performance con autoblocante (Esto es indispensable para los quemados devoracurvas como yo) y otras chucherias más. Tiene protector de puertas, maletero más amplio. Es un coche más feo pero más modesto. Podría pasar perfectamente por un Fiesta al uso más. No llama tanto la atención.

Ayudadme a aclarar ideas o insultarme o hacer lo que queráis. Ya no sé que respuestas esperar de este foro.

Un saludo
Si buscas algo más radical que el Abarth, porque estás hablando de que le falta motor, me temo que el Fiesta ST no es tu coche, se te va a quedar aún más corto. ¿Lo quieres para circuito? Porque decir que se queda corto en la vía pública es bastante poco sensato.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:20   #167
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
De fiat no te fies
Yo me he fiado, lleva conmigo 12 años, 161.000km y subiendo... (no es un Abarth, ni mucho menos un 500/595)

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:20   #168
HyTrader77

Ago 2019 | 534 Mens.
Volviendo a leer el hilo. Tienes que ser troll...
HyTrader77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:23   #169
Warrior

Ene 2006 | 7.357 Mens.
Que el coche no te guste sea por el motivo que sea es normal, pero que tienes un problema de conducción también.

Eso, o que eres troll directamente.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:23   #170
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gottom Ver Mensaje
Taliban es comprar un coche y no probarlo
No sólo eso. Dos cosas: La primera es que con 941 euros no se le puede haber apretado, o no se debería, a un motor nuevo que aún está sin rodar. La segunda es que, por eso mismo, por el rodaje, los motores se sueltan bastante con los kilómetros hasta el punto de parecer un coche completamente diferente. Mi Clio dci pasó de una autonomía antes de reserva de 740 kms y tener un muro infranqueable en los 170 km/h. a autonomías de casi 1.100 kms. y llegar con mucha comodidad a más de 190 de aguja.

Viejo 19-ene-2020, 19:25   #171
Objetivo X

Jun 2013 | 59.366 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Sí, lo tengo reprogramado a 174cv y 303nm de par y aún así no tira lo que me gustaría. No es explosivo y en varias ocasiones me ha dejado vendido y en mal lugar.
Necesitas una moto, pillate una de más de 150cv y me cuentas si te la acabas
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:27   #172
Metal_bass

Jul 2011 | 6.396 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por Bebgie Ver Mensaje
Yo vendí un competizione 2018 con 941km, con eso te lo digo todo
Y que luego vengan los talibanes a decir misa, pero para mi es una basura
Macho, pero pruebas los coches antes de comprar o...?

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:29   #173
Metal_bass

Jul 2011 | 6.396 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Necesitas una moto, pillate una de más de 150cv y me cuentas si te la acabas
+1

Sin con esa potencia y ese par en esa caja de zapatos no te llega... O te vas a coches de 500cv o comprate una moto.
El fiesta te va a aburrir.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:31   #174
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.908 Mens.

Cita:
Porque precisamente, es en carreteras de curvas donde necesito más aceleración para dejar atrás las innumerables molestias que me encuentro en mi día a día.

Totalmente de acuerdo y mira que de estética y sonido es alucinante pero....
¿Perder batallas?

Si te pasan hasta las furgonetas a lo mejor el problema no es del coche.

Lo de "perder batallas" no sé cómo definirlo. Más de lo que me gusta correr a mi no creo que te guste a ti, pero para eso existe una cosa que se llama circuito, lo demás es una insensatez, y no creo que te hayas encontrado muchas furgonetas en circuito.

Viejo 19-ene-2020, 19:38   #175
vocesjunior

Oct 2017 | 2.366 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

https://www.automobile-catalog.com/auta_cmp2.php

Abarth 595 competizione vs fiesta st
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:40   #176
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Esto de las furgonetas ya me parece una burrada... No me gusta ir repartiendo carnets de buen conductor, pero pongo en tela de juicio que utilices el cambio de marchas correctamente para sacar el 100% de rendimiento al motor.

Tengo un 911 de 3600cc y antes de 3000rpm la aceleración es similar a la de una Renault Kangoo Pero ni se me ocurriría decir por eso que el coche se me queda corto, simplemente la potencia y la diversión está en otro sitio (agradezco además que así sea, nada más satisfactorio que un doble embrague para bajar dos marchas y salir escopetado).
Cierto. Tengo un Clio 2 dci 80 y tengo un Clio 16V con apenas 89.000 kms. estrenado por mi en 1991. Además sustituyó a un coche que llevaba un carburador de apertura simultánea. En circunstancias normales y sin usar el cambio, te bajas del dci y te subes al 16V y no sabes si los caballos están en el maletero. Es más, sin medirlo, creo que puedo afirmar con convencimiento que el dci adelanta más rápido que el 16V. Ahora bien, si usas el cambio, entonces te das cuenta de que uno es un coche resultón para el día a día y el otro era un pepinaco en su época y a día de hoy te arranca una sonrisa en cuanto manejas la palanca.

Viejo 19-ene-2020, 19:42   #177
Rojillo

Jul 2004 | 6.933 Mens.
Lugar: Navarra

530I

Cita:
Siendo tricilindrico no es muy fiable hacer repro. Yo no se la haría al Fiesta ST. De serie ya debe ir que vuelva.

Es otra opción interesante jeje

Pero es que yo no quiero adelantar en autopista. Lo quiero para dejar atrás las molestias que hay en las carreteras de curvas. Van pisando huevos todo el rato y en las pocas rectas se ponen a darle gas los muy cabrones. Luego llega la curva y otra vez a pisar huevos.
Es que no se dejan adelantar por cualquier quemaete ¡¡
Rojillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:55   #178
Juanki

May 2003 | 8.852 Mens.
Ojo con las C15 que me he encontrado a alguna en algún puerto de montaña y sudas para adelantarlas, casi tanto como a las Berlingo...

Un saludete
Juanki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:57   #179
andevasconunaR

Jul 2018 | 158 Mens.
Lugar: Mallorca

Renault megane cabrio

A la pregunta, la respuesta simplemente es que no es SENSATO, es una insensatez (desde una perspectiva lógica) Pasionalmente ya es otro cantar, aunque como ya te han dicho quizás existan otras opciones que no sean un fiesta. Medítalo con calma y prueba antes de tomar una decisión, no sea que vuelvas a arrepentirte.
andevasconunaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 20:05   #180
Humphrey86
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 33 Mens.
Lugar: Murcia

Lexus NX

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
¿Perder batallas?

Si te pasan hasta las furgonetas a lo mejor el problema no es del coche.

Lo de "perder batallas" no sé cómo definirlo. Más de lo que me gusta correr a mi no creo que te guste a ti, pero para eso existe una cosa que se llama circuito, lo demás es una insensatez, y no creo que te hayas encontrado muchas furgonetas en circuito.
Completamente deacuerdo shur. No se a que se refiere con perder batallas. Por el bien de todos, espero que no sean dos insensatos que se ponen a picarse en carreteras y no en circuitos...
Humphrey86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto