|
![]() |
|
![]() |
|
Indexa, me habeis liado. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 16.727 Mens.
Buscando mi primer coche |
Yo me he abierto un plan de pensiones con ellos. Por tema fiscal, más que nada. Creo que a muy L/P no hay mejor opción que estar indexado. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
A futuro? Nadie lo sabe. El pasado año, más de un 20%. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Abr 2006 | 1.523 Mens.
Lugar: Burguistán
Renault Clio IV y Kia Sportage |
Cita:
Para que te hagas una idea, yo llevo desde mediados de agosto con un perfil de 8/10, con la cartera de más de 10.000€, y llevo una rentabilidad de 6,8%, con unas ganancias a día de hoy de 390€... | |
Última edición por Nostromos fecha: 22-ene-2020 a las 01:15. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
May 2006 | 4.231 Mens.
Uno Grande |
Cita:
Las aportaciones se hacen con el dinero que vas ahorrando y no necesitas para nada. Tener 20k en el banco que no necesitas y estar esperando a ver si baja para invertirlo es en la mayoria de los casos perder dinero a largo plazo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Ene 2018 | 1.778 Mens.
|
Bueno, hoy me ha llegado la confirmación de recepción del contrato, que ahora se va hasta Inversis y en un plazo de 7 días debería poder comenzar a invertir. Me ha salido un perfil 5/10, que sé que para muchos igual es muy conservador pero para mí que parto de 0 ya dar el paso me ha costado...Aunque tenía los ahorros ahí parados. Me sale de la media tolerancia (10, tengo ahorros) y tolerancia (3, vamos, que soy un cagao). Mi idea es meter 15k de inicio y aportaciones de 250€/mes. ¿Lo veis bien? Cuento con un gran colchón en mi cuenta corriente, pero es que meter más de golpe me da cosilla, con tanto "este año baja seguro" al final entra el canguele. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
ForoCoches: Usuario
Jul 2011 | 825 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Ene 2018 | 1.778 Mens.
|
Cita:
Pero vamos, que mi idea es no mirarlo demasiado y seguir aportando mensualmente. Cítame en 30 años xD | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Jun 2014 | 717 Mens.
|
Cita:
Piensa que con uno más arriesgado si las cosas van mal de primeras tendrás la idea que la has cagado y hasta te puede llegar la intención de sacarlo. Así que si te ha dado este perfil y según nos estas explicando mejor comienza así. Vamos es mi humilde opinión. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Ene 2010 | 5.306 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
Una pregunta, cuándo invierten el dinero generado en comprar nuevos porcentajes de renta ?? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Oct 2019 | 131 Mens.
|
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Dic 2010 | 2.354 Mens.
Lugar: Madrid
ABARTH 500 SS |
Estoy informándome para empezar a invertir en Capital Indexa, de hecho me lo recomendaron hace 1 año (por qué no hice caso?... jajaja). Hasta donde he leído puedo abrir un fondo y sacar el dinero al día siguiente sin comisiones (1€ del banco custodio sino me equivoco), ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Jun 2019 | 564 Mens.
|
Un par de preguntas sobre las comisiones: -en la web no veo que te cobren comisión por cada aportación que haces, ¿Esto es correcto? -si cobran comisiones "radicalmente bajas" como ellos mismos dicen, ¿De donde sacan beneficio comparado con otros instrumentos? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
May 2019 | 1.707 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Las comisiones propias de Indexa te las puedes ahorrar hasta 10K si te das de alta con un referido, durante un año. Por otro lado tienes las propias del fondo (vanguard), y las del banco custodio (inversis). Aun así, son muy bajas respecto a las que me contaba el BBVA con su propio fondo de gestión activa. En plan de pensiones, más de lo mismo, comisiones muy bajas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
May 2019 | 1.707 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
Exacto, cada año necesitas de otro referido. Si has conseguido más de una en un año, la tienes en reserva para el año siguiente. El tema de los 10K, o más, en otro hilo alguien que pasa de esa cantidad decía que sí, que cuando pasas de 10K si tienes invitaciones en reserva, tienes otros 10K (hasta 20K) sin comisión de Indexa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Jun 2019 | 564 Mens.
|
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Abr 2003 | 19.036 Mens.
|
Yo la cuenta la tenia abierta hace tiempo y no se si con referido o no. Me pone, activos gestionados gratis 10.000 euros y el enlace para invitar a gente. Donde puedo mirar si la abrí con referido? ![]() |
Saluditos
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Ago 2019 | 768 Mens.
Lugar: España
Seat Ibiza |
burbuja de la gestión pasiva. Te aconsejo ir haciendo pocas aportaciones mensuales en lugar todo de golpe, por el dollar cost average más que nada. En poco se esperan correciones, pero como los bancos centrales siguen haciendo el subnormal y hacer más pobres a los ahorradores, no se puede dar nada por seguro |
"La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Abr 2006 | 1.523 Mens.
Lugar: Burguistán
Renault Clio IV y Kia Sportage |
Cita:
Ahora tu, también puedes invitar, y beneficiarte..... Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Abr 2003 | 19.036 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Saluditos
![]() Última edición por citro fecha: 24-ene-2020 a las 11:52. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Ene 2018 | 1.778 Mens.
|
Bueno, cuenta activa, aunque he ido a meter los 15k y no me deja hacer la transfe por superar el límite diario (Ruralvia inside). Alguien sabe si desde la app/web puedo modificar el límite? O me toca esperar al lunes? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
Haz una hoy y otra mañana. Las dos se aportarán a partir del martes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Ene 2018 | 1.778 Mens.
|
Cita:
Desconozco el límite, no sé si me dejará hacer 2 movimientos de 7,5k. Por otro lado, me mantendrían la no comisión por referido a los 10 primeros k, aunque haga 2 o más transferencias, cierto? Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
Si te has dado de alta con un enlace tienes hasta 10K con esa invitación, libre de comisiones de gestión de Indexa. Tendrás que compartir tu enlace para conseguir otros 10K. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Ene 2020 | 98 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Si alguien ha llegado hasta aquí sin tener Indexa, me puede escribir mp y le doy link para gestionar sus primeros 10k gratis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Nov 2017 | 1.602 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Nov 2014 | 906 Mens.
Lugar: bcn, españa
vw golf sw |
Otro por aquí que se suma a los fondos indexados Como @Toniospejo que fue quien me habló de ellos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Ene 2014 | 6.748 Mens.
Lugar: Civitas Solis
|
Que es lo peor que podria pasar al meter pasta en indexa? Pueden pasar 20 años y que no quede ni rastro del dinero invertido??? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|