INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Indexa, me habeis liado.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2020, 10:09   #61
eduruni
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 15.769 Mens.

Buscando mi primer coche

Yo me he abierto un plan de pensiones con ellos. Por tema fiscal, más que nada. Creo que a muy L/P no hay mejor opción que estar indexado.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2020, 10:27   #62
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
¿Qué rendimiento puede rondar anual esas cantidades? 10k y 200 eur mensuales, son 12.400 el primer año.
A futuro? Nadie lo sabe. El pasado año, más de un 20%.

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 01:11   #63
Nostromos

Abr 2006 | 1.399 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
¿Qué rendimiento puede rondar anual esas cantidades? 10k y 200 eur mensuales, son 12.400 el primer año.
Pues depende de la cartera y sobre todo del perfil que te asigne el test, no es lo mismo un perfil de 1/10 que uno de 10/10....

Para que te hagas una idea, yo llevo desde mediados de agosto con un perfil de 8/10, con la cartera de más de 10.000€, y llevo una rentabilidad de 6,8%, con unas ganancias a día de hoy de 390€...

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital

Última edición por Nostromos fecha: 22-ene-2020 a las 01:15.
Nostromos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 09:48   #64
ReiJosé

May 2006 | 3.413 Mens.

Uno Grande

Cita:
Originalmente Escrito por BarrientosBTW Ver Mensaje
¿Por qué todos repetidos que es mejor ir aportando mes a mes? ¿Y si sólo metes 10k y demás la cuenta olvidada que pasa, te cobran más comisiones?
Ni caso.

Las aportaciones se hacen con el dinero que vas ahorrando y no necesitas para nada. Tener 20k en el banco que no necesitas y estar esperando a ver si baja para invertirlo es en la mayoria de los casos perder dinero a largo plazo.
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2020, 15:20   #65
MrWalter

Ene 2018 | 1.579 Mens.
Bueno, hoy me ha llegado la confirmación de recepción del contrato, que ahora se va hasta Inversis y en un plazo de 7 días debería poder comenzar a invertir.

Me ha salido un perfil 5/10, que sé que para muchos igual es muy conservador pero para mí que parto de 0 ya dar el paso me ha costado...Aunque tenía los ahorros ahí parados.

Me sale de la media tolerancia (10, tengo ahorros) y tolerancia (3, vamos, que soy un cagao).

Mi idea es meter 15k de inicio y aportaciones de 250€/mes.

¿Lo veis bien? Cuento con un gran colchón en mi cuenta corriente, pero es que meter más de golpe me da cosilla, con tanto "este año baja seguro" al final entra el canguele.
MrWalter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 15:23   #66
Rotoncio
ForoCoches: Usuario

Jul 2011 | 743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrWalter Ver Mensaje
Bueno, hoy me ha llegado la confirmación de recepción del contrato, que ahora se va hasta Inversis y en un plazo de 7 días debería poder comenzar a invertir.

Me ha salido un perfil 5/10, que sé que para muchos igual es muy conservador pero para mí que parto de 0 ya dar el paso me ha costado...Aunque tenía los ahorros ahí parados.

Me sale de la media tolerancia (10, tengo ahorros) y tolerancia (3, vamos, que soy un cagao).

Mi idea es meter 15k de inicio y aportaciones de 250€/mes.

¿Lo veis bien? Cuento con un gran colchón en mi cuenta corriente, pero es que meter más de golpe me da cosilla, con tanto "este año baja seguro" al final entra el canguele.
Si te da "canguele", en lugar de meter 15k de inicio, mete el minimo y divide el resto en las aportaciones mensualmente.
Rotoncio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 15:26   #67
MrWalter

Ene 2018 | 1.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rotoncio Ver Mensaje
Si te da "canguele", en lugar de meter 15k de inicio, mete el minimo y divide el resto en las aportaciones mensualmente.
Ya shur, en realidad no me sabe mal meter 15k y meter 250/mes, puedo permitírmelo shur. Tengo un colchón importante detrás. A lo que voy es que, tal y como indica mi perfil, siempre he sido muy conservado para estos temas pero como no entiendo demasiado (últimamente he leído bastante y me he animado), pues me sabe mal meter más.

Pero vamos, que mi idea es no mirarlo demasiado y seguir aportando mensualmente. Cítame en 30 años xD
Viejo 22-ene-2020, 15:59   #68
Prody

Jun 2014 | 588 Mens.
Cita:
Ya shur, en realidad no me sabe mal meter 15k y meter 250/mes, puedo permitírmelo shur. Tengo un colchón importante detrás. A lo que voy es que, tal y como indica mi perfil, siempre he sido muy conservado para estos temas pero como no entiendo demasiado (últimamente he leído bastante y me he animado), pues me sabe mal meter más.

Pero vamos, que mi idea es no mirarlo demasiado y seguir aportando mensualmente. Cítame en 30 años xD
Los perfiles son para eso. Si tu te sientes mejor con un perfil conservador adelante.

Piensa que con uno más arriesgado si las cosas van mal de primeras tendrás la idea que la has cagado y hasta te puede llegar la intención de sacarlo. Así que si te ha dado este perfil y según nos estas explicando mejor comienza así.

Vamos es mi humilde opinión.
Prody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 16:07   #69
Garadick

Ene 2010 | 4.961 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Una pregunta, cuándo invierten el dinero generado en comprar nuevos porcentajes de renta ??

Gracias
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 00:49   #70
Runbear

Oct 2019 | 17 Mens.
Interesa
Runbear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 02:32   #71
MISISIPI

Dic 2010 | 2.348 Mens.
Lugar: Madrid

ABARTH 500 SS

Estoy informándome para empezar a invertir en Capital Indexa, de hecho me lo recomendaron hace 1 año (por qué no hice caso?... jajaja). Hasta donde he leído puedo abrir un fondo y sacar el dinero al día siguiente sin comisiones (1€ del banco custodio sino me equivoco), ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

MISISIPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 07:05   #72
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MISISIPI Ver Mensaje
Estoy informándome para empezar a invertir en Capital Indexa, de hecho me lo recomendaron hace 1 año (por qué no hice caso?... jajaja). Hasta donde he leído puedo abrir un fondo y sacar el dinero al día siguiente sin comisiones (1€ del banco custodio sino me equivoco), ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias!
Sí, pero tributando por las ganancias, que el banco custodio te hará automáticamente.

Viejo 23-ene-2020, 19:58   #73
esnaivi

Jun 2019 | 63 Mens.
Un par de preguntas sobre las comisiones:

-en la web no veo que te cobren comisión por cada aportación que haces, ¿Esto es correcto?

-si cobran comisiones "radicalmente bajas" como ellos mismos dicen, ¿De donde sacan beneficio comparado con otros instrumentos?

Gracias!
esnaivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 20:50   #74
Katasys

May 2019 | 1.186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esnaivi Ver Mensaje
Un par de preguntas sobre las comisiones:

-en la web no veo que te cobren comisión por cada aportación que haces, ¿Esto es correcto?
Te la cobran anualmente sobre todo el capital que tengas con ellos

-si cobran comisiones "radicalmente bajas" como ellos mismos dicen, ¿De donde sacan beneficio comparado con otros instrumentos?
Básicamente porque no necesitas a gestores activos analizando empresas, está programado para hacer los rebalances automáticamente sin necesidad de gestores así que se permiten comisiones bajas pero aún así ganando de lo lindo yo creo por lo que hacen

Gracias!
Ahí está
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 21:05   #75
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Katasys Ver Mensaje
Ahí está
Las comisiones propias de Indexa te las puedes ahorrar hasta 10K si te das de alta con un referido, durante un año. Por otro lado tienes las propias del fondo (vanguard), y las del banco custodio (inversis). Aun así, son muy bajas respecto a las que me contaba el BBVA con su propio fondo de gestión activa.

En plan de pensiones, más de lo mismo, comisiones muy bajas.

Viejo 23-ene-2020, 21:13   #76
Katasys

May 2019 | 1.186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tempore Ver Mensaje
Las comisiones propias de Indexa te las puedes ahorrar hasta 10K si te das de alta con un referido, durante un año. Por otro lado tienes las propias del fondo (vanguard), y las del banco custodio (inversis). Aun así, son muy bajas respecto a las que me contaba el BBVA con su propio fondo de gestión activa.

En plan de pensiones, más de lo mismo, comisiones muy bajas.
Bueno, te ahorras las de Indexa pero tienes que pagar las de Inversis, creo. También decir que te las ahorras 1 año, entiendo que tienes que ir consiguiendo que más gente se sume a utilizar Indexa si quieres seguir teniendo esos 10K sin comisión, una vez pasas ya de 10K creo que tienes que pagar la comisión por lo que pase de 10K.
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 21:18   #77
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Bueno, te ahorras las de Indexa pero tienes que pagar las de Inversis, creo. También decir que te las ahorras 1 año, entiendo que tienes que ir consiguiendo que más gente se sume a utilizar Indexa si quieres seguir teniendo esos 10K sin comisión, una vez pasas ya de 10K creo que tienes que pagar la comisión por lo que pase de 10K.
Si, te ahorras las de Indexa, pero pagas por la propia del fondo + la de inversis.

Exacto, cada año necesitas de otro referido. Si has conseguido más de una en un año, la tienes en reserva para el año siguiente. El tema de los 10K, o más, en otro hilo alguien que pasa de esa cantidad decía que sí, que cuando pasas de 10K si tienes invitaciones en reserva, tienes otros 10K (hasta 20K) sin comisión de Indexa.

Viejo 24-ene-2020, 11:17   #78
esnaivi

Jun 2019 | 63 Mens.
Cita:
Ahí está
Muchas gracias!
esnaivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 11:39   #79
citro

Abr 2003 | 18.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Si que se puede shur, yo lo hice.....
Yo la cuenta la tenia abierta hace tiempo y no se si con referido o no. Me pone, activos gestionados gratis 10.000 euros y el enlace para invitar a gente.

Donde puedo mirar si la abrí con referido?

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 11:45   #80
Xin Zhao

Ago 2019 | 565 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza

burbuja de la gestión pasiva. Te aconsejo ir haciendo pocas aportaciones mensuales en lugar todo de golpe, por el dollar cost average más que nada.
En poco se esperan correciones, pero como los bancos centrales siguen haciendo el subnormal y hacer más pobres a los ahorradores, no se puede dar nada por seguro

"La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota."
Xin Zhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 11:48   #81
Nostromos

Abr 2006 | 1.399 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
Yo la cuenta la tenia abierta hace tiempo y no se si con referido o no. Me pone, activos gestionados gratis 10.000 euros y el enlace para invitar a gente.

Donde puedo mirar si la abrí con referido?
Si te pone eso...."activos gestionados gratis 10.000 euros" es que te ha cogido la promoción....., supongo que con algún referido.

Ahora tu, también puedes invitar, y beneficiarte.....

Un saludo.

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital
Nostromos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 11:50   #82
citro

Abr 2003 | 18.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Si te pone eso...."activos gestionados gratis 10.000 euros" es que te ha cogido la promoción....., supongo que con algún referido.

Ahora tu, también puedes invitar, y beneficiarte.....

Un saludo.
La verdad es que no me doy cuenta , pero si. Pone eso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture1.JPG (17,6 KB, 286 visitas)

Saluditos

Última edición por citro fecha: 24-ene-2020 a las 11:52.
citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 15:01   #83
MrWalter

Ene 2018 | 1.579 Mens.
Bueno, cuenta activa, aunque he ido a meter los 15k y no me deja hacer la transfe por superar el límite diario (Ruralvia inside).

Alguien sabe si desde la app/web puedo modificar el límite? O me toca esperar al lunes?
Viejo 24-ene-2020, 15:35   #84
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Bueno, cuenta activa, aunque he ido a meter los 15k y no me deja hacer la transfe por superar el límite diario (Ruralvia inside).

Alguien sabe si desde la app/web puedo modificar el límite? O me toca esperar al lunes?
Ese límite será de tu banco no? A la hora de hacer la transferencia...

Haz una hoy y otra mañana. Las dos se aportarán a partir del martes.

Viejo 24-ene-2020, 15:37   #85
MrWalter

Ene 2018 | 1.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tempore Ver Mensaje
Ese límite será de tu banco no? A la hora de hacer la transferencia...

Haz una hoy y otra mañana. Las dos se aportarán a partir del martes.
Así es shur, es como que tengo un límite para transfes online. Por temas de seguridad me parece bien, pero si pudiese cancelarlo aunque solo fuese por 1 día...

Desconozco el límite, no sé si me dejará hacer 2 movimientos de 7,5k.

Por otro lado, me mantendrían la no comisión por referido a los 10 primeros k, aunque haga 2 o más transferencias, cierto?

Gracias!
Viejo 24-ene-2020, 16:23   #86
tempore

Feb 2019 | 524 Mens.
Cita:
Así es shur, es como que tengo un límite para transfes online. Por temas de seguridad me parece bien, pero si pudiese cancelarlo aunque solo fuese por 1 día...

Desconozco el límite, no sé si me dejará hacer 2 movimientos de 7,5k.

Por otro lado, me mantendrían la no comisión por referido a los 10 primeros k, aunque haga 2 o más transferencias, cierto?

Gracias!
Prueba, igual es un límite diario, o un límite por transferencia. Igualmente hagas hoy media y mañanas otra media, la fecha valor ya se van las dos a la semana que viene.

Si te has dado de alta con un enlace tienes hasta 10K con esa invitación, libre de comisiones de gestión de Indexa. Tendrás que compartir tu enlace para conseguir otros 10K.

Viejo 24-ene-2020, 19:28   #87
Shaolin

Ene 2020 | 6 Mens.
Lugar: Andalucía
Si alguien ha llegado hasta aquí sin tener Indexa, me puede escribir mp y le doy link para gestionar sus primeros 10k gratis.
Shaolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 19:35   #88
labggr

Nov 2017 | 1.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Label Ver Mensaje
El capital a la inflacion que estamos en 10 años se habra comido el 20% de tus ahorros , dudo mucho pero que mucho que tengamos tal barbarie.

Por cierto me he abierto la cuenta y acabo de ver lo de las invitaciones a 0 comision un año, . Alguien sabe si se pueden aplicar una vez abierta.

Voy a meterle a esto

MSCI World AE-C

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000T66U
Sisisi con una inflación de 0.8% en 2019 o incluso negativa en 2014 de -1.04% en 10 años se va a comer un 20% ni de coña amigo...
labggr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 19:44   #89
sabestian

Nov 2014 | 914 Mens.
Lugar: Hispañistán
Otro por aquí que se suma a los fondos indexados
Como @Toniospejo que fue quien me habló de ellos...
sabestian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 19:54   #90
Handsome

Ene 2014 | 6.151 Mens.
Lugar: Civitas Solis
Que es lo peor que podria pasar al meter pasta en indexa?
Pueden pasar 20 años y que no quede ni rastro del dinero invertido???
Handsome está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto