|
![]() |
|
![]() |
|
Indexa, me habeis liado. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Abr 2003 | 19.036 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 316 Mens.
Lugar: Lérida
MX-5 NB 1.8 '98 |
O la desaparición de Indexa o del propietario de los fondos ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
May 2019 | 1.707 Mens.
|
Cita:
Con tanto y si y si nadie invertiría, obviamente que hay riesgo, si no hubiese riesgo todo dios estaría metido. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Abr 2003 | 19.036 Mens.
|
Cita:
Si lo que desaparece es el fondo se supone q te avisan para que te cambies a otro | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 138 Mens.
|
vanguard tiene un tamaño tan descomunal que si se va a pique se lleva consigo a todo el mundo. Significaría una crisis económica como ninguna que se haya visto en la historia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Feb 2019 | 771 Mens.
|
Que no vale la pena esa cartera, hay demasiada parte en RF en uno de los tiempos donde esta mas sobrevalorada de la historia |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
May 2007 | 258 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Oct 2008 | 15.824 Mens.
Lugar: España
Un pepino |
Cita:
Estas metiendo pasta en un indexado de compañias de diversos sectores, no en un chicharro. | |
Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Última edición por Black Label fecha: 25-ene-2020 a las 09:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Jun 2014 | 1.647 Mens.
Lugar: Shureste
|
Puedes salirte de los fondos cuando quieras y quedarte en liquidez? |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
100% Cuñao
Jun 2011 | 8.339 Mens.
Lugar: Terra Galega
|
Puedes vender los fondos cuando quieras y traspasarlo a tu cuenta personal. Eso sí, en mi opinión no le veo mucho sentido a hacerlo porque en ese caso lo mejor sería no contratar un robo advisor si no simplemente hacerlo manual en algún banco y así ahorrarte las comisiones. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
May 2019 | 1.707 Mens.
|
Cita:
A veces, me da miedo leer consejos convencidos de cosas por el estilo... si no se sabe con certeza algo es mejor o no ponerlo o decir que no estás seguro y así alguien puede contrastarlo (esperemos que para bien ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Abr 2016 | 323 Mens.
|
Claro shur, yo me refería al 30% de ese capital inicial. Si no, claro, eso implicaría una subida de más del 30% después de la bajada. Y además, con todo eso, habría que ver los intereses generados, como es la subida después de la bajada, y muchas otras cosas más que pueden cambiar. Pero vamos, que como apuntas, queda más demostrado aún por que es mejor hacer aportaciones periodicas |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
May 2006 | 4.231 Mens.
Uno Grande |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
May 2019 | 1.707 Mens.
|
Cita:
Todo depende de cada uno, yo personalmente y en la situación actual, entraría repartiendo la aportación inicial, seguramente es una mentalidad más conservadora que entrar completamente con todo. Depende de la persona shur. Seguramente los libros que has leído no contemplan una situación como la actual, o sí, no lo sé. Te dejo un enlace para que le eches una ojeada ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Pero teniendo en cuenta que las ganancias tributan en irpf y que el banco custodio te lo hará automáticamente en la retirada de capital, únicamente sobre los beneficios obtenidos, un 19%. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Jul 2018 | 105 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Ago 2016 | 2.309 Mens.
Lugar: Asturias
Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900 |
Se supone que el interés compuesto lo tienen que crear los fondos, no tú. No entiendo esa manía de aportar periódicamente. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 3 Mens.
Lugar: Santfe
None |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Jul 2018 | 105 Mens.
|
Pues pon 1€ y que el fondo te haga rico |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
May 2006 | 4.231 Mens.
Uno Grande |
Si eres pobre si, 5 euritos que ahorras 5 euritos que metes en los fondos. Pero si tienes @Pasta Gansa lo metes todo al principio y te olvidas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Ago 2008 | 1.945 Mens.
|
Pues en mi caso, acabo de abrir cuenta en Indexa y tengo cuenta en Openbank, y después de leer a todos, he decido abrir cartera de fondos indexados sencilla en Openbank a 15-20 años con estos dos fondos: Renta Variable: LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C 40 Renta fija: LU0389812933 Amundi IS JP Morgan GBI Glbl Gvs AHE-C En ese periodo de tiempo el ahorro en comisiones es importante ( 0,33 Openbank frente a 0,73 Indexa ) según leí en un artículo sobre 10 k. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Jul 2018 | 105 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Ago 2008 | 1.945 Mens.
|
De momento y a pesar de tener ya la cuenta abierta, de momento voy a empezar con Openbank, principalmente por el tema comisiones a largo plazo, que en bastantes años es una diferencia. Tendré que ocuparme de los rebalanceos, pero para dos fondos es sencillo por lo que tengo entendido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Jul 2018 | 105 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Criador De Topos
May 2009 | 1.588 Mens.
Lugar: Espacio Interior
Mar 1272 | 999.999 Mens. |
Pregunta para los que ya tenéis cuenta en indexa, ¿a la cuenta que se crea en inversis se tiene acceso para ver la cartera? |
Boop
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
100% Cuñao
Jun 2011 | 8.339 Mens.
Lugar: Terra Galega
|
En principio, no. Pero puedes pedir las claves y te las proporcionan. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Criador De Topos
May 2009 | 1.588 Mens.
Lugar: Espacio Interior
Mar 1272 | 999.999 Mens. |
Muchas gracias |
Boop
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Abr 2003 | 19.036 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Ago 2008 | 1.945 Mens.
|
Parece ser que hoy está habiendo un desplome bursátil en Asia, Europa y EEUU por el virus chino. Esto influye en los Fondos Indexados ?, es mejor esperar que escampe o se vaya solucionando el problema del virus, en china |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Ago 2008 | 1.945 Mens.
|
Parecer ser que hoy está habiendo un desplome bursátil en Asia, Europa y EEUU por el virus chino. Esto influye en los fondos indexados ? Es buen momento entrar ahora que está bajando la bolsa o mejor esperar que escampe el asunto este del virus ? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|