|
![]() |
|
![]() |
|
Indexa, me habeis liado. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 1.371 Mens.
Lugar: 🤡️🌍
|
Supongamos que hago las preguntas me dice mi nivel, entrego los papeles y llega el momento de invertir.
Indexa me obliga a invertir en los fondos que me dice? Ej. 20% fija y 80 variable Yo no puedo elegir que fondos variables y de fija invierto? |
“Hard times create strong men. Strong men create good times. Good times create weak men. And, weak men create hard times.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Feb 2019 | 689 Mens.
|
No. Funciona así. |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Abr 2003 | 19.027 Mens.
|
No, según tu perfil te asigna unos fondos y unos porcentajes. |
Saluditos
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Sep 2019 | 1.779 Mens.
|
A que hora se os actualiza el panel con las estadísticas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Jun 2014 | 137 Mens.
|
Primera hora de la mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Jun 2016 | 617 Mens.
|
Yo llevo medio año y salvo algún mes de caída de momento el balance es positivo y contento. También me salío un perfil de riesgo 6/10 y empecé con poco precisamente por lo que tu dices y es lo fundmental, mete dinero que no necesites ni vayas a necesitar, así como aportaciones que no te supongan un esfuerzo. Lo mejor es verlo a final de año o cada trimestre si eres algo impaciente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Sep 2019 | 1.779 Mens.
|
Cual es el valor real que tengo ahora disponible? Meti 2000 y arriba me sale 2001,90, pero en información fiscal 1986 eur. Entonces he perdido o he ganado? [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
ChocoFores: Marmota
May 2013 | 1.438 Mens.
Lugar: Punxsutawney
|
Cita:
Llevas ganados los 1,88€ que ves en la segunda captura | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Miembro premium
Ene 2019 | 720 Mens.
|
Yo tambien me voy a abrir cuenta en Indexa, alguien me puede pasar un referido y decir que beneficios tiene usarlo? |
mess with the best die like the rest
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Feb 2019 | 689 Mens.
|
Cita:
Con enlaces tienes los primeros 10k libres de comisiones, en cuanto a las de Indexa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Abr 2006 | 1.522 Mens.
Lugar: Burguistán
Renault Clio IV y Kia Sportage |
Cita:
0.18% comisión de custodia (Banco Inversis) 0,13% comisión de los fondos 0,43% comisión de Indexa -------------- 0,74% comisión TOTAL Con el referido se te quedaría en un total de 0,31% sobre los primeros 10.000€ y durante un año. Yo llevo medio año con ellos y estoy bastante contento..... Un saludo! | |
Última edición por Nostromos fecha: 12-feb-2020 a las 01:51. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Abr 2009 | 300 Mens.
Renault megane |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Fusilamientos 3 de Mayo
May 2018 | 7.034 Mens.
|
Si tengo un perfil 1 y lo cambio a 10 (exageración para el caso) , como se realiza la reconfiguración de cartera? Se venden los fondos y los activos menos volátiles para conseguir el porcentaje de acciones que tiene la cartera 10, se va cambiando con las aportaciones o como va la cosa? |
Evadir impuestos es una obligación moral
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
ForoCoches: forero legacy
May 2003 | 44.170 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense
Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06 |
Cita:
| |
PEÑA COLCHONERA Socio nº 9
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº21 Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº10) Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº124 ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Abr 2006 | 1.522 Mens.
Pues no tengo mucho...., unos 11.500€ en la cartera de fondos, y luego unos 6.500€ en un plan de pensiones que tenía y que traspasé a Indexa, en los dos tengo el mismo perfil 8/10, y en el plan de pensiones no hago ninguna aportación, en el otro si, mensualmente.... ![]() Por cierto a día de hoy +780€ entre las dos cuentas. Un saludo! |
Última edición por Nostromos fecha: 13-feb-2020 a las 01:45. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Abr 2003 | 19.027 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Feb 2019 | 689 Mens.
|
Yo estoy muy contento con el paso de bbva a Indexa |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Ago 2017 | 320 Mens.
Lugar: Madrid
BMW F30 |
Dejo por aquí mi referido, yo estoy en Indexa desde los inicios casi, y va como un tiro: Llevo 3,4 años invirtiendo con @indexacapital con una rentabilidad acumulada de +37,1% acumulado (+9,7% TAE). Mi enlace de invitación-descuento por si quieres probar el servicio: https://indexacapital.com/es/t/8uQqjY |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
ChocoFores: Marmota
May 2013 | 1.438 Mens.
Lugar: Punxsutawney
|
Cita:
![]() El resultado a día de hoy es que me dejé por el camino un 9% de la rentabilidad de 2019, el plan de pensiones alcanzó el 21.3% de rentabilidad el 20/02/20 y desde entonces ha caído hasta el 7.0% de rentabilidad que tengo a día de hoy. ![]() En la cartera puramente pasiva había alcanzado una rentabilidad de 21.1% a 18/02/20 y desde entonces ha caído al -9% que tengo actualmente. El plan para los próximos meses consiste en reducir el peso del crowdlending y aumentar la exposición a renta variable. Todavía no he decidido cuándo cambiar de nuevo la cartera en la que había reducido el riesgo a una más agresiva. https://invertirmisahorros.es/2020/0...roximos-meses/ | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Abr 2006 | 1.522 Mens.
Yo sigo con la misma estrategia, y perfil de riesgo de mi cartera 8/10 (no la voy a tocar). Actualmente estoy en rojo con una rentabilidad de -13%. He realizado alguna aportación extraordinaria, pero creo que me he precipitado un poco, haré más aportaciones extras pero más adelante. Lo que si que he hecho en Marzo, y voy a seguir haciendo es incrementar el importe de mi aportación periódica mensual en un 30% más. Un saludo! |
Última edición por Nostromos fecha: 15-mar-2020 a las 17:43. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2018 | 29 Mens.
|
Cita:
Crisis como la del virus, suponemos que a principios de Febrero te hueles un posible desastre, y decides sacar el 100% "por si acaso". Te curas en salud, si hay crisis eso que te salvas, y si no lo vuelves a meter y ya Cuál es la penalización de hacer eso? Que tienes que tributar el beneficio de lo que retires, asumo? "sólo" eso? Y cómo sabe el banco cuál es tu beneficio? Tiene acceso a las cuentas de indexa y te retiene el irpf de tus beneficios en el momento de retirar? En cualquier caso, si tú retiras el 100%, pagas lo que toca por beneficios, y decides eventualmente volver a meter ese 100% al fondo: Ya no estarías igual que al principio no? Porque ya has tributado por los beneficios, con lo que cuando quieras sacar tu dinero en X años, pagarías solo los impuestos de los NUEVOS beneficios Espero haberme explicado ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Ene 2017 | 1.579 Mens.
|
cómo vas shur? todavía no te ha dado un jamacuco? |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Feb 2006 | 9.433 Mens.
|
Soy el único que no se ha salido? soy el mas retrasado? |
Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Mar 2019 | 3.598 Mens.
|
Yo tampoco he salido ni saldré, eres el más listo de este hilo de hecho ais que ni te ralles |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Mar 2019 | 3.598 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Feb 2006 | 9.433 Mens.
|
Cita:
![]() Cada día que pasa se me ponen mas de corbata la verdad ![]() | |
Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
||
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Mar 2019 | 3.598 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Mar 2019 | 3.598 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Feb 2006 | 9.433 Mens.
|
Cita:
Si sale mal como estaré en la ruina te buscaré y te apalearé ![]() Fuera de bromas gracias shur, mensajes así son los que necesito para no hacer cosas de las que luego arrepentirme ![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Sep 2014 | 2.198 Mens.
Lugar: Castilla
un gabacho |
si bajas de 1000 euros en la cuenta de indexa, sigue invirtiendo? simple curiosidad |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|