INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] BRAVE [Vol. 3] 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2020, 19:52   #61
Franky_FFV
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 4.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Cuando abres nueva pestaña en el navegador.

Traducido está, pero la gente de Brave parece que no tiene prisa.
Franky_FFV está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2020, 08:06   #62
tiojaime

Dic 2015 | 933 Mens.
@Ensaladilla
Apúntame a la lista, gracias
tiojaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 11:49   #63
moskete

Ene 2005 | 2.545 Mens.
Siempre acabo visitando unas 10 o 15 webs de forma habitual. En el pc las tengo en la barra de marcadores y con un click entro.¿ En la tablet android hay forma de tener a mano los marcadores?

En la página de inicio me salen algunos frecuentes pero no me deja añadir más o personalizarlo.

moskete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 11:54   #64
moskete

Ene 2005 | 2.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isiwin Ver Mensaje
otro por aqui que le ha encantado, sobre todo para el movil, se nota un disparate.
Yo en pc regresé a Firefox, Brave algunas cosas tanto bloquear iban regular, pero en el móvil y la tablet solo uso Brave, mejor que los demás con diferencia

moskete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2020, 13:38   #65
Seapunk
San Diego, 1988

Ago 2016 | 2.842 Mens.
Lugar: Praga
últimamente me pasa que en webs como la de playstation o wallapop, aún habiendo logeado, no me logea, y eso que las cookies están aceptadas. Alguna solución?
Seapunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 13:47   #66
lovah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 4.121 Mens.
Cita:
BRAVE PARA WINDOWS 64 BITS

Cita:

BRAVE PARA WINDOWS 32 BITS

Cita:

BRAVE PARA MAC

Cita:

BRAVE PARA LINUX

Cita:

<<<Móvil>>>

BRAVE PARA ANDROID

Escanea el código QR para descargar Brave en Android

Cita:

BRAVE PARA IOS

Escanea el código QR para descargar Brave en IOS

Cita:
¿Cuánto dinero has ganado con el referido que llevas colando en tres plataformas?

Usas acortadores de url para las distintas versiones del navegador que ejecutan directamente la descarga. ¿Por qué no poner el enlace directamente de la web de Brave y ya está? Para las aplicaciones de Android y iOS tiene sentido pero con ordenadores de sobremesa pones la url de brave.com y ya te pone la descarga de la versión de tu sistema operativo

He analizado la url de la versión de Windows con https://checkshorturl.com y...

Buen referido

"P-pero no es un referido, es la versión del navegador y..."

Bueno, buscando ahora dicha url... ¿Por qué solo aparece en páginas hispanohablantes? Ah... https://www.google.com/search?client...h1QMICg&uact=5

Esta cuenta spam de twitter https://twitter.com/BraveEspana utiliza referidos con un código al final de la url como tú también así que no me digas que no es un referido porque es así. Por lo menos él avisa de que el enlace va con referido, tú lo ocultas con un acortador (suponiendo que el de la cuenta de twitter no eres tú porque en tweets anteriores usaba tu referido).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png br.PNG (22,0 KB, 185 visitas)

Última edición por lovah fecha: 25-ene-2020 a las 13:52.
lovah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 14:17   #67
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.
Lugar: Tapita

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por tiojaime Ver Mensaje
@Ensaladilla
Apúntame a la lista, gracias
Apuntado.

[HILO OFICIAL] BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Regístrate en Coinbase y llévate 10$ gratis
Ensaladilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 14:20   #68
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por moskete Ver Mensaje
Siempre acabo visitando unas 10 o 15 webs de forma habitual. En el pc las tengo en la barra de marcadores y con un click entro.¿ En la tablet android hay forma de tener a mano los marcadores?

En la página de inicio me salen algunos frecuentes pero no me deja añadir más o personalizarlo.
Por el momento no. Al ser Android o IOS usa la versión móvil y los marcadores están en el menú.

Cita:
Originalmente Escrito por Seapunk Ver Mensaje
últimamente me pasa que en webs como la de playstation o wallapop, aún habiendo logeado, no me logea, y eso que las cookies están aceptadas. Alguna solución?
Has probado a desactivar el bloqueador para esa página?

Dime si así se te soluciona, si no reportaré esas webs a Brave.

[HILO OFICIAL] BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Regístrate en Coinbase y llévate 10$ gratis
Viejo 25-ene-2020, 14:27   #69
Seapunk
San Diego, 1988

Ago 2016 | 2.842 Mens.
Lugar: Praga
Cita:
Por el momento no. Al ser Android o IOS usa la versión móvil y los marcadores están en el menú.

Has probado a desactivar el bloqueador para esa página?

Dime si así se te soluciona, si no reportaré esas webs a Brave.
Hecho, funciona perfectamente ahora! Muchísimas gracias shur
Seapunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 14:33   #70
tiojaime

Dic 2015 | 933 Mens.
Hola, quiero cambiar la carpeta de caché, pongo:
"C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe" -–user-data-dir=G:\Temporal\Brave
Arranca bien, pero en la carpeta no hay nada, ¿Que hago mal?
tiojaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 15:11   #71
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por tiojaime Ver Mensaje
Hola, quiero cambiar la carpeta de caché, pongo:
"C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe" -–user-data-dir=G:\Temporal\Brave
Arranca bien, pero en la carpeta no hay nada, ¿Que hago mal?
Mírate ese post de Brave Community:

https://community.brave.com/t/reloca...older/102347/7

Cita:
¡Gracias! Lo tengo funcionando. Estaba cambiando el nombre del caché a cache.old en lugar de eliminarlo.

Aquí están mis pasos para otros para referencia futura.

- Apague Brave y asegúrese de que no se ejecuten copias de brave.exe en segundo plano.
(Haga clic derecho en el icono Brave en la bandeja del sistema y haga clic en Salir)

-Cree una nueva carpeta de caché en la ubicación deseada

-Copie el contenido de Brave Cache en la nueva carpeta de caché
(Opcional) Recomendado ...

-Eliminar la carpeta Brave Cache

-Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador

-Ejecute mklink
(muestra) mklink / D "C: \ Users \ UserFolderName \ AppData \ Local \ BraveSoftware \ Brave-Browser \ User Data \ Default \ Cache" "X: \ newcache"

Última edición por Ensaladilla fecha: 25-ene-2020 a las 15:14.
Viejo 25-ene-2020, 16:19   #72
SV8

Ago 2017 | 6.109 Mens.
Lugar: Cantábrico
Fallo mío por inútil, no es nada culpa del navegador Lo dejo por si le pudiera pasar a alguien en un futuro.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Hoy me ha aparecido por primera vez "publicidad" en las notificaciones del móvil. Entrecomillo lo de publicidad porque vaya decepción. Lo que se supone que era publicidad respetuosa con el usuario ha sido publicidad típica de "tienes un virus" y cosas por el estilo, incluso en algunas de ellas me ponía "alerta malware".

Lo dicho, vaya decepción.

Última edición por SV8 fecha: 25-ene-2020 a las 16:45.
SV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2020, 16:25   #73
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Hoy me ha aparecido por primera vez "publicidad" en las notificaciones del móvil. Entrecomillo lo de publicidad porque vaya decepción. Lo que se supone que era publicidad respetuosa con el usuario ha sido publicidad típica de "tienes un virus" y cosas por el estilo, incluso en algunas de ellas me ponía "alerta malware".
Tienes capturas?

No será que has entrado en alguna web desde el móvil, le has dado luego a permitir notificaciones y se te ha quedado guarda dicha web en las notificaciones dentro de configuración de sitio? Porque en Chrome pasa eso y salen luego notificaciones de SPAM, pero eso no tendría nada que ver con las notificaciones de Brave Rewards. Si es así vete ahí y borra todas las notificaciones que tengas almacenadas.

Ya te digo yo que en España el servicio está activo en Android e IOS pero aún no están llegando notificaciones de anunciantes, solo de la propia Brave por lo que me extraña mucho lo que comentas y puede que sea por lo que te digo.

Prueba y me dices.

Ejemplo en este vídeo con Chrome:

Última edición por Ensaladilla fecha: 25-ene-2020 a las 16:32.
Viejo 25-ene-2020, 16:36   #74
SV8

Ago 2017 | 6.109 Mens.
Cita:
Tienes capturas?

No será que has entrado en alguna web desde el móvil, le has dado luego a permitir notificaciones y se te ha quedado guarda dicha web en las notificaciones dentro de configuración de sitio? Porque en Chrome pasa eso y salen luego notificaciones de SPAM, pero eso no tendría nada que ver con las notificaciones de Brave Rewards. Si es así vete ahí y borra todas las notificaciones que tengas almacenadas.

Ya te digo yo que en España el servicio está activo en Android e IOS pero aún no están llegando notificaciones de anunciantes, solo de la propia Brave por lo que me extraña mucho lo que comentas y puede que sea por lo que te digo.

Prueba y me dices.

Ejemplo en este vídeo con Chrome:

Raro es porque a día de hoy sigo usando Firefox para todo, ya que de momento Brave me limito a observar cómo evoluciona. Así que me extraña mucho que haya aceptado algo en Brave. Pero bueno, visto esto, dejo el factor de la duda, igual le he dado en una de las pruebas sin querer a algún sitio y me ha salido a raíz de ahí.

Viejo 25-ene-2020, 16:37   #75
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Raro es porque a día de hoy sigo usando Firefox para todo, ya que de momento Brave me limito a observar cómo evoluciona. Así que me extraña mucho que haya aceptado algo en Brave. Pero bueno, visto esto, dejo el factor de la duda, igual le he dado en una de las pruebas sin querer a algún sitio y me ha salido a raíz de ahí.
Para salir de dudas, compruébalo donde te he dicho y ves si tienes ahí notificaciones de webs extrañas. Si es así las borras y desactivas las notificaciones.

Cualquier cosa rara que veáis siempre intentad pasar capturas porque si es algo de Brave siempre las reporto al equipo.

Viejo 25-ene-2020, 16:42   #76
SV8

Ago 2017 | 6.109 Mens.
Cita:
Para salir de dudas, compruébalo donde te he dicho y ves si tienes ahí notificaciones de webs extrañas. Si es así las borras y desactivas las notificaciones.

Cualquier cosa rara que veáis siempre intentad pasar capturas porque si es algo de Brave siempre las reporto al equipo.
Pues tiene pinta de que sí, de un adf de estos para url.

Joder, ahora me siento un jodido inútil. No sé en qué momento he podido aceptar esa mierda, y yo pensando que eran los anuncios de esto

He reinstalado la aplicación de todas formas por si acaso.
Viejo 25-ene-2020, 18:33   #77
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Tranquilo, nos ha pasado a todos. Muchas veces navegamos rápido sin echar cuenta y luego empieza a salir esa mierda.

Viejo 25-ene-2020, 19:02   #78
SV8

Ago 2017 | 6.109 Mens.
Cita:

Tranquilo, nos ha pasado a todos. Muchas veces navegamos rápido sin echar cuenta y luego empieza a salir esa mierda.
Ahora sí, ya he visto cómo aparecen. Me ha salido, como ha dicho un shur unas páginas atrás, una notificación de publicidad de un foro del navegador. Lo único, aquí me han surgido algunas dudas (que posiblemente estén incluso respondidas ya).

¿Para que salgan los anuncios hay que estar usando Brave en ese momento o con tenerlo instalado aparecen de vez en cuando? Si tiene que estar en uso, ¿también es necesario que la app esté abierta? Es decir, si no me equivoco Brave reproduce Youtube en segundo plano. ¿Así aparecen o tiene que ser usada en primer plano?

Gracias shur

Viejo 25-ene-2020, 19:37   #79
Pinfly22
Ayrton unico

Jun 2003 | 156.188 Mens.
Lugar: del cañabate

r171 Mercedes SLK200

Cita:
Originalmente Escrito por moskete Ver Mensaje
Yo en pc regresé a Firefox, Brave algunas cosas tanto bloquear iban regular, pero en el móvil y la tablet solo uso Brave, mejor que los demás con diferencia
Igual que yo, en pc me mantengo fiel a firefox.

*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia
Pinfly22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 20:44   #80
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Ahora sí, ya he visto cómo aparecen. Me ha salido, como ha dicho un shur unas páginas atrás, una notificación de publicidad de un foro del navegador. Lo único, aquí me han surgido algunas dudas (que posiblemente estén incluso respondidas ya).

¿Para que salgan los anuncios hay que estar usando Brave en ese momento o con tenerlo instalado aparecen de vez en cuando? Si tiene que estar en uso, ¿también es necesario que la app esté abierta? Es decir, si no me equivoco Brave reproduce Youtube en segundo plano. ¿Así aparecen o tiene que ser usada en primer plano?

Gracias shur
En Android e IOS muchas veces nada más abres el navegador te aparece una notificación de anuncio de Brave y te dan BAT. Eso sí, como ya se ha dicho, aún no están saliendo notificaciones de anunciantes aunque el servicio funcione, por lo cual no están llegando apenas recompensas.

Viejo 26-ene-2020, 00:57   #81
Buckbeak

Jul 2019 | 349 Mens.
Vaya, primera vez que me falla tras casi 1 año usándolo. Cierto es que en algunas páginas sigue saliendo el típico mensaje de "Desactiva el adblocker para continuar"
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 00:58   #82
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Buckbeak Ver Mensaje
Vaya, primera vez que me falla tras casi 1 año usándolo. Cierto es que en algunas páginas sigue saliendo el típico mensaje de "Desactiva el adblocker para continuar"
Ese tipo de "publicidad" no son banners, es texto del propio foro con 1 enlace. Eso no lo puede detectar ningún bloqueador.

Viejo 26-ene-2020, 01:00   #83
Buckbeak

Jul 2019 | 349 Mens.
Cita:
Ese tipo de "publicidad" no son banners, es texto del propio foro con 1 enlace. Eso no lo puede detectar ningún bloqueador.
Pero hasta ahora no me salía, por eso es extraño. Antes tenía 0 publicidad en el foro.
Viejo 26-ene-2020, 01:05   #84
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Buckbeak Ver Mensaje
Pero hasta ahora no me salía, por eso es extraño. Antes tenía 0 publicidad en el foro.
Pues es raro , a mi siempre me han salido.

Esos "anuncios" en forma de texto siempre han salido en el foro con Brave, Chrome, Firefox, Edge, Safari, Kiwi o cualquier otro navegador, ya usen Ublock o cualquier otro bloqueador.

Un bloqueador no tiene capacidad de saber si eso es texto o publicidad ya que es un un simple texto con un link que está metido en el propio código del foro. Si detectase eso automáticamente como publicidad bloquearía todo el foro.

Eso sí manualmente se pueden bloquear, pero ya ahí actúa el usuario.

Última edición por Ensaladilla fecha: 26-ene-2020 a las 01:09.
Viejo 26-ene-2020, 01:10   #85
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

Tu si entras en ese enlace de Inverforo, no te sale esto? @Buckbeak

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6229295
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-01-26 011015.jpg (34,9 KB, 119 visitas)

Viejo 26-ene-2020, 01:12   #86
Buckbeak

Jul 2019 | 349 Mens.
Cita:
Pues es raro , a mi siempre me han salido.

Esos "anuncios" en forma de texto siempre han salido en el foro con Brave, Chrome, Firefox, Edge, Safari, Kiwi o cualquier otro navegador, ya usen Ublock o cualquier otro bloqueador.

Un bloqueador no tiene capacidad de saber si eso es texto o publicidad ya que es un un simple texto con un link que está metido en el propio código del foro. Si detectase eso automáticamente como publicidad bloquearía todo el foro.

Eso sí manualmente se pueden bloquear, pero ya ahí actúa el usuario.
Pues ni idea, a lo mejor ha sido que no era tan intrusiva y no me he fijado.
Lo otro del aviso de usar adblocker sabes cómo quitarlo?
Viejo 26-ene-2020, 10:47   #87
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.843 Mens.

Seat León 1.4 TSI

En que página te sale lo adblocker?

Viejo 26-ene-2020, 16:59   #88
Buckbeak

Jul 2019 | 349 Mens.
Cita:
En que página te sale lo adblocker?
En páginas de acortadores de url por ejemplo.
Viejo 26-ene-2020, 17:01   #89
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 1.729 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

Me he pasado a Vivaldi shurs, Brave me daba algún quebradero de cabeza con los marcadores, y la malísima sincronización...

1812CE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 17:24   #90
Madafaka9

Sep 2015 | 1.753 Mens.
¿Os funciona la multicita en FC?

Madafaka9 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto