INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  1.2 Puretech, le sacan al tricilíndrico 155cv  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 23-ene-2020, 09:54   #1
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

1.2 Puretech, le sacan al tricilíndrico 155cv

Buenas,

He visto que en el DS3 y en el nuevo 208 van a vender este motor como tope de gama de gasolina.

¿Que cambios tendrá respecto al 1.2 130cv? ¿Electrónica solamente?

La principal diferencia son +10 nm en par y +25cv en potencia.

¿Alguien experto en despieces puede confirmar si existen diferencias mecánicas?

https://www.autofacil.es/ds/3-crossb...155/46957.html

Os dejo un video de una repro de un 1.2 130cv

https://www.youtube.com/watch?v=aOdJjL5IkXw

Slds.

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-ene-2020, 10:06   #2
xopin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xopin
 
May 2017 | 650 Mens.
Lugar: España

Carrito de libreria

PSA no capa electronicamente sus coches como si hace vag, Mazda.....

Seguro que tienen alguna diferencia
xopin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 10:07   #3
daaat2003
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de daaat2003
 
Abr 2004 | 3.883 Mens.

Citroën C4

Tampoco es raro hoy dia, el 1.3 Tce de Renault está en 140cv y en 160cv. Desconozco si es electrónica o lleva un turbo más grande.

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 10:07   #4
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XM2000
 
Dic 2007 | 44.938 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Tan solo un poco mas de potencia y par, eso es todo.

Supongo que ese motor viene ya previsto para obtenerle mas de 240 cv con pequeñas modificaciones.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-ene-2020, 10:08   #5
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por xopin Ver Mensaje
PSA no capa electronicamente sus coches como si hace vag, Mazda.....

Seguro que tienen alguna diferencia
Hombre , el 110 y el 130 son iguales, y ahora lo ofrecen con 100 .

Pero el 155 me da a mí que tiene algo especial para él.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 10:10   #6
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Hombre , el 110 y el 130 son iguales, y ahora lo ofrecen con 100 .

Pero el 155 me da a mí que tiene algo especial para él.
Pero para tan poca ganancia en par yo diría que algo de escape como mucho, y habría que ver si los 155cv los da más arriba de vueltas que los 130cv

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 10:34   #7
xopin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xopin
 
May 2017 | 650 Mens.
Lugar: España

Carrito de libreria

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Pero para tan poca ganancia en par yo diría que algo de escape como mucho, y habría que ver si los 155cv los da más arriba de vueltas que los 130cv
Por que el embrague será el mismo y para no provocar un desgaste prematuro
xopin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 10:37   #8
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por xopin Ver Mensaje
Por que el embrague será el mismo y para no provocar un desgaste prematuro
Y si es la EAT8 transmisión automática por convertidor de par también tendrá su limite.

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 17:40   #9
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Nadie?

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:20   #10
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 139.073 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Buenas,

He visto que en el DS3 y en el nuevo 208 van a vender este motor como tope de gama de gasolina.

¿Que cambios tendrá respecto al 1.2 130cv? ¿Electrónica solamente?

La principal diferencia son +10 nm en par y +25cv en potencia.

¿Alguien experto en despieces puede confirmar si existen diferencias mecánicas?

https://www.autofacil.es/ds/3-crossb...155/46957.html

Os dejo un video de una repro de un 1.2 130cv

https://www.youtube.com/watch?v=aOdJjL5IkXw

Slds.

Lo van a poner hibridacion y con la ayuda de ello se llega a los 155 CV.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:21   #11
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Lo van a poner hibridacion y con la ayuda de ello se llega a los 155 CV.
No creo, de hecho ya se vende y no tiene nada de hibrido

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:26   #12
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 139.073 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
No creo, de hecho ya se vende y no tiene nada de hibrido
Eso he leído, que será como una micro hibridacion y con la ayuda de ella se llega a los 155 CV.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-ene-2020, 19:32   #13
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Eso he leído, que será como una micro hibridacion y con la ayuda de ella se llega a los 155 CV.
Pasa enlace, yo ya te digo creo que no

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:37   #14
angeltdci
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de angeltdci
 
Sep 2004 | 10.754 Mens.

de empresa

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Lo van a poner hibridacion y con la ayuda de ello se llega a los 155 CV.
Ford saca 155 cv al 1.0 3 cilindros en el Puma con turbo e hibridacion de esas
angeltdci está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:40   #15
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por angeltdci Ver Mensaje
Ford saca 155 cv al 1.0 3 cilindros en el Puma con turbo e hibridacion de esas
Sip, ese si indican que es híbrido pero el de psa no.
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 19:41   #16
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Liquidsnk
 
Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

https://www.auto-data.net/es/ds-3-cr...utomatic-34452

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 21:30   #17
ibon_81
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2005 | 4.366 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

Suma un compresor volumétrico al turbo. Doble sobrealimentación
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 22:44   #18
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
Suma un compresor volumétrico al turbo. Doble sobrealimentación
Pues no parece que lo "vendan" . Pk no lo he visto nombrado en ningún lado .

Visualmente no me lo parece .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:35   #19
Road Rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Road Rider
 
Sep 2019 | 880 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Menuda basura.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:39   #20
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Menuda basura.
1.9 TDI
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:41   #21
Road Rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Road Rider
 
Sep 2019 | 880 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
1.9 TDI
Mi TDI seguirá rodando cuando ese motor apretado de molinillo de café lleve años en el desguace.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:44   #22
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Mi TDI seguirá rodando cuando ese motor apretado de molinillo de café lleve años en el desguace.
En 10 años refloto el hilo
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:46   #23
Road Rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Road Rider
 
Sep 2019 | 880 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
En 10 años refloto el hilo
Reflota lo que quieras. Los pegatina B durarán mucho. Y, de todas formas, cuando lo tenga que llevar al desguace, al carajo, tengo varios coches más con mucho más motor y pegatina C verde.

Los motores tricilíndricos son ridículos.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:53   #24
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Reflota lo que quieras. Los pegatina B durarán mucho. Y, de todas formas, cuando lo tenga que llevar al desguace, al carajo, tengo varios coches más con mucho más motor y pegatina C verde.

Los motores tricilíndricos son ridículos.
Comparados con ...

He probado pocos coches , así que no voy a valorar abiertamente, pero el 1.2 THP 110 le da mil patadas al 1.6 asmático de 96cv ( 300kg menos ) que llevaba en el Baleno .

Y mi dinero no lo gasto en un diésel.

De todas formas lo decía por el tema fiabilidad .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:57   #25
Road Rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Road Rider
 
Sep 2019 | 880 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Comparados con ...

He probado pocos coches , así que no voy a valorar abiertamente, pero el 1.2 THP 110 le da mil patadas al 1.6 asmático de 96cv ( 300kg menos ) que llevaba en el Baleno .

Y mi dinero no lo gasto en un diésel.

De todas formas lo decía por el tema fiabilidad .
Pues de eso hablamos, se fiabilidad. Un tricilíndrico apretado, la fiabilidad absoluta...
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 07:59   #26
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Pues de eso hablamos, se fiabilidad. Un tricilíndrico apretado, la fiabilidad absoluta...
A que kms petará según tu ? Para ir ahorrando .

No dudo en que haya ciertos motores más humildes en sus mantenimientos, pero si el dueño pasa de todo ....
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 08:20   #27
Road Rider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Road Rider
 
Sep 2019 | 880 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
A que kms petará según tu ? Para ir ahorrando .

No dudo en que haya ciertos motores más humildes en sus mantenimientos, pero si el dueño pasa de todo ....
Yo ya he visto varios cascados con 200.000 kms...
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 08:24   #28
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 4.280 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Yo ya he visto varios cascados con 200.000 kms...
A que te refieres con cascados?

El tiempo lo dirá. Pero no parece que vayan a haber muchas evoluciones sobre estos motores .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 08:56   #29
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giorgio_FC
 
Ene 2011 | 1.068 Mens.
Lugar: Stuttgart
Algunos subestimáis los motores tricilíndricos.

BMW en su 1.5 saca más de 230 cv en el I8
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 08:57   #30
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giorgio_FC
 
Ene 2011 | 1.068 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por Road Rider Ver Mensaje
Mi TDI seguirá rodando cuando ese motor apretado de molinillo de café lleve años en el desguace.
Si no has muerto antes de tanto inhalar humaredas negras
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto