INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La próxima REVISIÓN, en MIDAS: ¡código exclusivo para FOROCOCHES!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2020, 10:12   #31
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 5.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sensistar3 Ver Mensaje
Con la historia del forero que rescató su E92 con el trasto... Aunque no sé si será 100% real
Jajaja. Te invito a que me digas qué más pruebas puedo aportarte.
carlosalberto46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2020, 10:16   #32
LookAtMyHorse
My Horse Is Amazing

Ago 2014 | 90 Mens.
Lugar: Give It A Lick mmm

It Tastes Just Like Raisins

Cita:
Originalmente Escrito por Midas Ver Mensaje

Sabemos que te has pasado tres pueblos estas fiestas y ahora toca reducir… también en la factura de tu coche y su mantenimiento. Porque en Midas siempre te diremos la verdad, aunque duela.

Sí, te has pasado, pero sigue leyendo para que veas lo fácil que es conseguir un descuento de 20€ de Midas para LA Revisión Oficial de tu vehículo…

¿Por qué LA Revisión Oficial de Midas?
En Midas somos expertos de verdad en el mantenimiento integral del automóvil, y con LA Revisión Oficial te ayudamos a alargar la vida útil de tu querido vehículo. Una revisión que realizamos conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos y hasta un 40% más barata que en el concesionario ¡tal cual!
Con las operaciones correspondientes al km y modelo de tu coche, como cambio de aceite, bujías, filtros, diagnóstico electrónico, revisión del estado de las piezas de seguridad más importantes y mucho más, nuestros expertos controlan en mayor medida la vida de tu vehículo y las posibles averías que puedan surgir. ¡Para que no te lleves ningún disgusto inesperado!

Vale, pero… ¿hasta un 40% más barata en Midas?
Así es, realizamos la revisión de tu coche exactamente igual que en el fabricante, ya que disponemos de una base de datos que sigue exactamente las especificaciones de su Libro de Mantenimiento; por eso, La Revisión Oficial está garantizada para todas las marcas y modelos. Y por eso si tu coche es nuevo, con La Revisión Oficial Midas no pierdes la garantía. Todo esto, pero hasta un 40% más barato que el fabricante (*).

¡Cupón, qué descuento!

Ahora, pide tu cita previa en midas.es y por ser forero te hacemos un descuento de 20€ en LA Revisión Oficial.
Entra en este enlace, introduce la matrícula de tu coche, calcula tu presupuesto y al pedir la cita en tu centro Midas más cercano, introduce el código FOROCO20 en el campo ¿Tienes un código promocional? y el descuento es tuyo!

Y si tienes dudas, ¡pregúntanos en el hilo!

*Según estudio de mercado realizado por Midas España, en algunas marcas y modelos, el PVP Midas representa un ahorro frente al taller oficial de hasta 40%. En función de la ciudad, de la marca y del modelo este ahorro puede ser menor o mayor.
Habrá pasado un año o mas desde que me apunté a lo del Midas Connect por 12€ y después de pasarme por el taller unas cuantas veces ya creo que me olvido del tema y tampoco me han vuelto a llamar. Dicen que no tienen aparatos.

Una decepción muy grande la verdad.

Have A Stroke Of It’s Mane, It Turns Into A Plane Then It Turns Like A Game And You Tug On It’s Winkie Oooohh, That’s Dirty! No Your Things Are!
LookAtMyHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 11:09   #33
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 10.677 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por LookAtMyHorse Ver Mensaje
Habrá pasado un año o mas desde que me apunté a lo del Midas Connect por 12€ y después de pasarme por el taller unas cuantas veces ya creo que me olvido del tema y tampoco me han vuelto a llamar. Dicen que no tienen aparatos.

A mi me lo instalaron al mes de la promo aprox. y la verdad que sigue funcionando bien, lo único que al ir en la OBD no creo que sea muy útil en caso de robo...

Eso si, con las dashcam registré las grabaciones de los operarios y telita, no lo vuelvo a pisar en la vida.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 11:11   #34
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LookAtMyHorse Ver Mensaje

No queremos que te decepciones

Envíanos por privado los datos que introdujiste para el registro y chequeamos qué es lo que ha ocurrido en tu caso
Midas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2020, 12:44   #35
waperas
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 5.048 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Amigo CM, si pretendes que algún shur de este subforo pise un Midas, te adelanto que tienes muuuucho trabajo por delante.

Por no hablar que esto es SPAM y debe ir en compraventa profesional.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 12:59   #36
skanfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 5.659 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de aceite y filtros y revisar lo básico pre-ITV en un ITV?
skanfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:15   #37
MoNxO

Jun 2006 | 4.611 Mens.

Hyundai Ioniq HEV

Cita:

Sabemos que te has pasado tres pueblos estas fiestas y ahora toca reducir… también en la factura de tu coche y su mantenimiento. Porque en Midas siempre te diremos la verdad, aunque duela.

Sí, te has pasado, pero sigue leyendo para que veas lo fácil que es conseguir un descuento de 20€ de Midas para LA Revisión Oficial de tu vehículo…

En Midas somos expertos de verdad en el mantenimiento integral del automóvil, y con LA Revisión Oficial te ayudamos a alargar la vida útil de tu querido vehículo. Una revisión que realizamos conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos y hasta un 40% más barata que en el concesionario ¡tal cual!
Con las operaciones correspondientes al km y modelo de tu coche, como cambio de aceite, bujías, filtros, diagnóstico electrónico, revisión del estado de las piezas de seguridad más importantes y mucho más, nuestros expertos controlan en mayor medida la vida de tu vehículo y las posibles averías que puedan surgir. ¡Para que no te lleves ningún disgusto inesperado!

Así es, realizamos la revisión de tu coche exactamente igual que en el fabricante, ya que disponemos de una base de datos que sigue exactamente las especificaciones de su Libro de Mantenimiento; por eso, La Revisión Oficial está garantizada para todas las marcas y modelos. Y por eso si tu coche es nuevo, con La Revisión Oficial Midas no pierdes la garantía. Todo esto, pero hasta un 40% más barato que el fabricante (*).

¡Cupón, qué descuento!

Ahora, pide tu cita previa en midas.es y por ser forero te hacemos un descuento de 20€ en LA Revisión Oficial.
Entra en este enlace, introduce la matrícula de tu coche, calcula tu presupuesto y al pedir la cita en tu centro Midas más cercano, introduce el código FOROCO20 en el campo ¿Tienes un código promocional? y el descuento es tuyo!

*Según estudio de mercado realizado por Midas España, en algunas marcas y modelos, el PVP Midas representa un ahorro frente al taller oficial de hasta 40%. En función de la ciudad, de la marca y del modelo este ahorro puede ser menor o mayor.
Al pedir presupuesto me dice que no es posible, que llame a mi Midas más cercano por lo que no puedo meter el código. ¿Cómo puedo proceder?

MoNxO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:37   #38
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNxO Ver Mensaje
Al pedir presupuesto me dice que no es posible, que llame a mi Midas más cercano por lo que no puedo meter el código. ¿Cómo puedo proceder?
¿Te has registrado en la web? Es necesario para poder aplicar el descuento
Midas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:42   #39
Piojo

Mar 2019 | 175 Mens.
Ni en garantía llevé el coche al conce. Como para asomarlo por Midas.
Piojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:52   #40
MoNxO

Jun 2006 | 4.611 Mens.

Hyundai Ioniq HEV

Cita:
¿Te has registrado en la web? Es necesario para poder aplicar el descuento
Sí. Pero lo que ocurre es que no me calcula el precio, me dice que llame, por lo que no puedo meter el código.

MoNxO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 14:07   #41
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.286 Mens.

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por Sensistar3 Ver Mensaje
Con la historia del forero que rescató su E92 con el trasto... Aunque no sé si será 100% real
Pues nse si sería real o no. Me da un poco igual Shur.

A mi me va de vicio, estoy bastante contento con el resultado y eso que con mi Civic no se comunica al 100% y no me avisa de las puertas por ejemplo..

Sin embargo, aunque sea una tontada, me da una seguridad de cojones.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 14:17   #42
Sensistar3

Nov 2018 | 1.643 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Pues nse si sería real o no. Me da un poco igual Shur.

A mi me va de vicio, estoy bastante contento con el resultado y eso que con mi Civic no se comunica al 100% y no me avisa de las puertas por ejemplo..

Sin embargo, aunque sea una tontada, me da una seguridad de cojones.
Si es barato y funciona... Tener el coche a pelo es arriesgado. Yo lo tengo a todo riesgo, pero aún así tendría algo.
Sensistar3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2020, 14:28   #43
Ensaladilla
Hijo de Heinz y Ligeresa

Jul 2019 | 2.864 Mens.
Lugar: Tapita

Seat León 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Amigo CM, si pretendes que algún shur de este subforo pise un Midas, te adelanto que tienes muuuucho trabajo por delante.

Eres consciente de que es una cuenta oficial verificada en el foro por el propio Electrik y es quien da permiso para publicitarse?

[HILO OFICIAL] BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Regístrate en Coinbase y llévate 10$ gratis
Ensaladilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 14:58   #44
Señor Oscuro
Cruzcampo = Agua

Ene 2016 | 2.050 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

Cita:

¡Cupón, qué descuento!

algun descuento para midas connect?
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 15:28   #45
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.377 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Ni aunque me pagues acerco mi coche a un Midas.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 15:37   #46
Chamizillo

Nov 2017 | 8.320 Mens.
El grupo MOVIBIA cada dia da mas pena.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 15:42   #47
waperas

Abr 2016 | 5.048 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Eres consciente de que es una cuenta oficial verificada en el foro por el propio Electrik y es quien da permiso para publicitarse?
Lo soy, sí, ya he visto que es patrocinado. Las normas no las escribí yo
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 16:27   #48
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.124 Mens.
Hola, ¿que precio tiene el midas connect? No se muy bien si se llama a asi, es el GPS en el coche con app.

@Midas

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 16:28   #49
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 4.363 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 TFSI S-Line

¿De momento no tengo que pasar revisión del coche, pero ¿podrías informarme detalladamente del Midas Connect? Precio inicial, cuotas, etc.

@Midas

¡Gracias!

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 19:21   #50
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlosalberto46 Ver Mensaje
Jajaja. Te invito a que me digas qué más pruebas puedo aportarte.
sea verdad o no , los de midas te tendrían que dar una buena comisión porque le has echo una publicidad al aparatito brutal jajaja

@Midas regaladle algo al shur

pd: me alegro de que recuperaras el coche
de un amigo di bmw
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 19:31   #51
Wahoo

Mar 2006 | 3.788 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje

No es SPAM, es.....

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 22:00   #52
S.Domenicalli

Sep 2011 | 11.902 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Wahoo Ver Mensaje
No es SPAM, es.....

Efectivamente no es SPAM... están pagando (y supongo que muy bien) por su espacio en el foro.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 22:08   #53
M5.

Feb 2004 | 61.986 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

que tal midas????? es tipo norauto y feuvert????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 23:09   #54
Isra_laguna

Ene 2014 | 395 Mens.
Lugar: En la A-66
Ni cobrando por ello voy a un midas.
Isra_laguna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 23:32   #55
GOLF_IV

Sep 2005 | 923 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

@Midas para cuando un codigo para el localizador gps?

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 00:32   #56
el paleta

Abr 2007 | 3.014 Mens.

m50 , 20vt

ni con tu dinero
el paleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 00:51   #57
Mollete

Dic 2013 | 508 Mens.
Lugar: Toledo
Yo estuve en de las Rozas de Madrid hace poco y todo genial, salvo el figurin que atiende en la oficina que tiene pinta de encargado o algo de eso y va derrochando prepotencia por donde pisa, pero bueno... los chavales del taller un trato de 10 la verdad.

Por cierto cuanto cuesta pulir los faros? Cuando fui a recoger el coche tenia la idea de pedir información de ello y precio, pero al final se me olvido por las prisas que llevaba ese día.

+Nm Racing Club
Madrileños del sur racingueros. Nº 5
Mollete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 02:03   #58
HostPedropi

Dic 2018 | 663 Mens.
todos queremos el puto localizador gps a ver si os enterais @Midas
HostPedropi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 02:46   #59
NostHost
Unknow

Jul 2016 | 2.263 Mens.
Lugar: Galicia

Golf MK3 - BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por hostpedropi Ver Mensaje
todos queremos el puto localizador gps a ver si os enterais @midas
+1

||| |||| |||
NostHost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 04:07   #60
Chamizillo

Nov 2017 | 8.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
que tal midas????? es tipo norauto y feuvert????
Mismo grupo empresarial que Norauto, Carter Cash y otras pocas asi que imaginate.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto