INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La próxima REVISIÓN, en MIDAS: ¡código exclusivo para FOROCOCHES!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2020, 11:41   #91
Serre7
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.086 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

Cambio aceite 5w30 (marca Midas)
Cambio filtro aceite
Cambio líquido frenos
Cambio líquido refrigerante

220€... vaya tela
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 12:00   #92
sierramikema

Mar 2017 | 466 Mens.
En la revisión Midas hay opción de poder echar otro tipo de aceite de motor que yo elija? (Castrol, Motul) Llevo muchos años con el mismo y lo quiero mantener. @Midas
sierramikema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 12:06   #93
aegof
.

Dic 2007 | 29.374 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje
Y encima da las gracias menuo pringao el pega cuadraditos de cinta americana.
Racing

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 15:47   #94
erik7

Ene 2012 | 6.971 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
No es culpa de ilitri. Es culpa de la estrategia de medios de Midas. Este hilo debería en foros tipo ''enfemenino'' o "consumo responsable de burbuja'' o si me apuras en el general. Vamos, en foros donde no tengan ni puta idea de coches. También te digo que si hubiesen aprovechado el tirón del hilo del bmw de la semana pasada para una promo del localizador gps (en lugar de cambios de aceite a precio de SO), y la web les funcionase correctamente, lo habrían petado.
De hecho, me imagino que Ilitri les habrá dicho que van a pescar entre 0 y nada en este subforo.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 17:18   #95
antonzx

Dic 2014 | 1.320 Mens.

Focus

Algún descuento para instalar midas connect?

antonzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 18:26   #96
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanfc Ver Mensaje
¿Cuánto cuesta hacer un cambio de aceite y filtros y revisar lo básico pre-ITV en un ITV?
El precio depende de determinados factores, como el modelo de coche, los años que tenga, etc. Por ello te recomendamos que puedas acceder a un presupuesto personalizado en este link https://www.midas.es/maintenances/calculator

¡Gracias!
Midas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 18:30   #97
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNxO Ver Mensaje
Sí. Pero lo que ocurre es que no me calcula el precio, me dice que llame, por lo que no puedo meter el código.
Estamos revisando si ha podido haber un problema en concreto a la hora de realizar el registro.

¿Nos puedes facilitar tus datos por privado?

¡Muchas gracias!
Viejo 03-feb-2020, 18:33   #98
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Oscuro Ver Mensaje
algun descuento para midas connect?
Actualmente no contamos con descuentos en Midas Connect. Si estás interesado, puedes encontrar el dispositivo en todos los centros Midas de España con un PVP de 89,99 euros. Igualmente te invitamos a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), ya que ahí publicamos constantemente las ofertas que lanzamos cada mes y en fechas señaladas.

¡Gracias!
Viejo 03-feb-2020, 18:41   #99
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkKenny Ver Mensaje
¿De momento no tengo que pasar revisión del coche, pero ¿podrías informarme detalladamente del Midas Connect? Precio inicial, cuotas, etc.

@Midas

¡Gracias!

Midas Connect es un dispositivo que se adapta a cualquier coche fabricado a partir del año 2002, al que acompaña una aplicación móvil. Así, el Midas Connect permite conocer los datos del coche en tiempo real desde tu smartphone, al contar con un sistema de geolocalización que, además, enviará una notificación si el vehículo se pone en marcha o sale del perímetro establecido; además de contar con un sistema de Seguridad al Volante que indica aspectos sobre los niveles y mantenimiento del vehículo, así como tener acceso a las visitas al taller, reparaciones, facturas, etc. https://www.midas.es/purchase-guides/midas-connect

Actualmente lo podrás encontrar en todos los centros Midas de España con un PVP de 89.99 €, y la aplicación disponible para iOs y Android.

Para poder aclarar aspectos sobre financiación del dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro más cercano para aclarar todo tipo de dudas.

¡Gracias!
Viejo 03-feb-2020, 19:14   #100
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midas Ver Mensaje
Midas Connect es un dispositivo que se adapta a cualquier coche fabricado a partir del año 2002, al que acompaña una aplicación móvil. Así, el Midas Connect permite conocer los datos del coche en tiempo real desde tu smartphone, al contar con un sistema de geolocalización que, además, enviará una notificación si el vehículo se pone en marcha o sale del perímetro establecido; además de contar con un sistema de Seguridad al Volante que indica aspectos sobre los niveles y mantenimiento del vehículo, así como tener acceso a las visitas al taller, reparaciones, facturas, etc. https://www.midas.es/purchase-guides/midas-connect

Actualmente lo podrás encontrar en todos los centros Midas de España con un PVP de 89.99 €, y la aplicación disponible para iOs y Android.

Para poder aclarar aspectos sobre financiación del dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro más cercano para aclarar todo tipo de dudas.

¡Gracias!
Tiene cuotas? O los 89,90€ es el total a pagar.

Saludos y gracias!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 20:51   #101
kudehiro

Dic 2011 | 112 Mens.
Lugar: Levante

Vw Eos

49,95€ r vision, cambio aceite y filtro aceite
Con descuento la oficial, 141€ Mas filtro habitaculo y liquido frenos...
Oferton..
kudehiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 21:45   #102
tonimaxini
vag

Mar 2008 | 411 Mens.
Yo también estoy interesado en el midas connect. Cuando hagáis promoción podríais citarnos a los interesados.
tonimaxini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 22:04   #103
sharkito22

Jul 2005 | 671 Mens.
Pillo oferta para cambiar la distribución y los frenos... Del coche de la suegra.

Está gente encontraría más clientes si anunciará en el periódico.

Última edición por sharkito22 fecha: 03-feb-2020 a las 22:08.
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 01:01   #104
Automater

Sep 2019 | 851 Mens.

Audi Q7

Cita:
Hola, Caleb

Puedes consultar en nuestra web https://www.midas.es/ tu centro Midas más cercano para que puedan ofrecerte un presupuesto para la permutación de los neumáticos

¿Puedo hacer sólo un cambio de liquidos de frenos y aplicar la promoción?
Automater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 08:38   #105
Jomoc

Jul 2017 | 341 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus MK2 1.6 TDci

Sitio
Jomoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 10:32   #106
Xtroder

Feb 2008 | 6.301 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Meto los datos de mi coche, un 320d (Diesel) con 345.000 Km, y me pone que la revisión oficial son 290 € con cambio de bujias.

Muy bien, desde luego, y encima si quiero ponerle bujías de platino son 15 € mas...

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 11:00   #107
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.349 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

¿El que te permite abrir un post publicitario llevo alguna vez un coche suyo a Midas?
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 11:09   #108
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GOLF_IV Ver Mensaje
@Midas para cuando un codigo para el localizador gps?
Buenos días,

Por el momento no contamos con promociones o descuentos para Midas Connect. De todos modos, te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para estar al tanto de las ofertas que lanzamos de manera puntual a lo largo del año.

¡Buen día!
Viejo 04-feb-2020, 11:13   #109
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mollete Ver Mensaje
Yo estuve en de las Rozas de Madrid hace poco y todo genial, salvo el figurin que atiende en la oficina que tiene pinta de encargado o algo de eso y va derrochando prepotencia por donde pisa, pero bueno... los chavales del taller un trato de 10 la verdad.

Por cierto cuanto cuesta pulir los faros? Cuando fui a recoger el coche tenia la idea de pedir información de ello y precio, pero al final se me olvido por las prisas que llevaba ese día.
Buenos días!

El pulido de faros depende del estado en el que se encuentren en ese momento, así como el tiempo que necesiten. Con las máquina con la que contamos en nuestros centros el precio sería de unos 30 € por faro. También contamos con una opción de pulido manual, más rápido y económico, pero igualmente dependerá del estado de los faros.

Te recomendamos acercarte al taller más cercano para que puedan evaluarlo y ofrecerte un presupuesto ajustado a tu caso.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:16   #110
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro123 Ver Mensaje
¿Vale también para el mantenimiento midas?
Hola Álvaro,

El descuento es únicamente válido para la revisión Midas, no para el mantenimiento.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:17   #111
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThelRaul Ver Mensaje
@Midas cuando pongo la matrícula me dice que no es válida, qué hago?

Lo sentimos !
Se produjo un error al agregar tu vehículo.
Hola, ThelRaul

Por favor, indícanos por privado la matrícula de tu vehículo para que podamos comprobar qué problema está surgiendo en tu caso.

¡Muchas gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:18   #112
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoGo WiN Ver Mensaje
Cambio de aceite más filtro y rellenar líquido frenos 49€.

Meto el Código y me dice que el Código promocional no ha cambiado el precio de tu cesta..

De poco os va a servir este hilo si no empieza a rentarnos el tema a los foretis
Buenos días,

El descuento es sólo válido para la revisión Midas, por ello no se está produciendo el descuento en lo que comentas.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:22   #113
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoNxO Ver Mensaje
Nada, un puto fiasco. Por la web no me deja calcular presupuesto ni meter código y llamando al taller me dijeron que me llamarían para pedirme datos, me llamaron a las 5h, que me volverían a llamar para decirme el presupuesto y nunca más se supo.
Hola, MoNxO

Por favor, envíanos por privado el número de matrícula y nosotros nos encargamos de transmitirlo para comprobar qué ha podido fallar.

¡Muchas gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:23   #114
MoNxO

Jun 2006 | 4.611 Mens.

Hyundai Ioniq HEV

Cita:
Hola, MoNxO

Por favor, envíanos por privado el número de matrícula y nosotros nos encargamos de transmitirlo para comprobar qué ha podido fallar.

¡Muchas gracias!
No es necesario, ya me he buscado las castañas.

MoNxO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 11:25   #115
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sierramikema Ver Mensaje
En la revisión Midas hay opción de poder echar otro tipo de aceite de motor que yo elija? (Castrol, Motul) Llevo muchos años con el mismo y lo quiero mantener. @Midas
Buenos días!

Sí que es posible mantener el mismo tipo de aceite que llevas utilizando todo este tiempo. Los precios de nuestros servicios se estipulan teniendo en cuenta el cambio de aceite Midas, que proviene de un fabricante de primer nivel y que tiene todas las propiedades que indica el propio fabricante. Por este motivo, en caso de que quieras mantener el aceite que has usado hasta la fecha, se cobraría el suplemento que corresponda a esa marca.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:25   #116
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antonzx Ver Mensaje
Algún descuento para instalar midas connect?
Buenos días!

Actualmente no contamos con descuentos en Midas Connect. Si estás interesado, puedes encontrar el dispositivo en todos los centros Midas de España con un PVP de 89,99 euros. Igualmente te invitamos a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), ya que ahí publicamos constantemente las ofertas que lanzamos cada mes y en fechas señaladas.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:27   #117
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonimaxini Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en el midas connect. Cuando hagáis promoción podríais citarnos a los interesados.
Buenos días!

Para estar al tanto de las ofertas que podamos lanzar de manera puntual para Midas Connect, te invitamos también a seguir nuestras redes sociales, ya que ahí publicamos todos estos descuentos semanalmente.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:29   #118
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Automater Ver Mensaje
¿Puedo hacer sólo un cambio de liquidos de frenos y aplicar la promoción?
Buenos días!

La promoción es aplicable a la revisión Midas al completo, no para algo en concreto como solo un cambio de líquido de frenos.

¡Gracias!
Viejo 04-feb-2020, 11:42   #119
N0m4D
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 80 Mens.

Astra

Thx!
N0m4D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 12:07   #120
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
Tiene cuotas? O los 89,90€ es el total a pagar.

Saludos y gracias!

En principio permitimos la financiación a partir de los 90 €, sin embargo esto depende de la financiera, por lo que sería adecuado acercarte al centro Midas más cercano y allí te podrán comprobar la posibilidad de financiación ya que debe ser en el momento de la compra y con los datos del cliente.

¡Muchas gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto