INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La próxima REVISIÓN, en MIDAS: ¡código exclusivo para FOROCOCHES!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2020, 12:26   #121
Gtr34jdm
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 4.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midas Ver Mensaje
En principio permitimos la financiación a partir de los 90 €, sin embargo esto depende de la financiera, por lo que sería adecuado acercarte al centro Midas más cercano y allí te podrán comprobar la posibilidad de financiación ya que debe ser en el momento de la compra y con los datos del cliente.

¡Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar, pero me referia a si la licencia del dispositivo caduca y a los X años se tiene que renovar.

Muchas gracias de nuevo!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 15:03   #122
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.

Nov 2008 | 6.569 Mens.

Nissan Silvia S14A | BMW 530D E39

Cita:
Originalmente Escrito por SrCastellanos Ver Mensaje
+1
Si hay oferta para el Midas Connect a mí me interesa.
Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Una maravilla de trasto, aunque no es infalible, no puedo estar más contento!
Cita:
Originalmente Escrito por Bein Ver Mensaje
Haced cuentas porque si sacáis una del Midas Connect, hasta los que hemos tenido malas experiencias con vuestras franquicias repartiríamos

Entiendo que 12 es un regalo pero hay márgen
Cita:
Actualmente no contamos con descuentos en Midas Connect. Si estás interesado, puedes encontrar el dispositivo en todos los centros Midas de España con un PVP de 89,99 euros. Igualmente te invitamos a seguir nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), ya que ahí publicamos constantemente las ofertas que lanzamos cada mes y en fechas señaladas.

¡Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, pero me referia a si la licencia del dispositivo caduca y a los X años se tiene que renovar.

Muchas gracias de nuevo!

Lo gracioso es que cuando lo sacasteis en ninguna de las condiciones indicabais que habia que pagar renovacion del servicio.

Supuestamente pagabas por el aparato en si y su instalacion (que por cierto, me lo tuve que llevar en la cajita e instalarlo yo porque despues de 4 horas no supieron enchufar 2 cables) y era para siempre.

Ahora resulta que a los 24 meses pagas o deja de funcionar. A mi no me volveis a engañar cambiando condiciones a vuestro antojo. @Midas

Naren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 15:08   #123
MonicaCL

May 2013 | 1.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naren Ver Mensaje
Lo gracioso es que cuando lo sacasteis en ninguna de las condiciones indicabais que habia que pagar renovacion del servicio.

Supuestamente pagabas por el aparato en si y su instalacion (que por cierto, me lo tuve que llevar en la cajita e instalarlo yo porque despues de 4 horas no supieron enchufar 2 cables) y era para siempre.

Ahora resulta que a los 24 meses pagas o deja de funcionar. A mi no me volveis a engañar cambiando condiciones a vuestro antojo. @Midas
No puedo estar más de acuerdo ...
todo es bonito hasta que te llega sms diciendo que adiós a usar el cacharro ..

Y yo no pague 12€ ni mucho menos ... yo lo pague a precio normal
MonicaCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 15:42   #124
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.286 Mens.

Type R fn2

Cita:

No es lo que me dijeron en el centro Midas al que fui.

Más info al respecto @Midas? Porque yo tampoco lo tengo de promociones.. todo lo contrario.
vispring está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2020, 17:13   #125
SrCastellanos
Melancholia

Oct 2015 | 654 Mens.
Lugar: MURCIA

FORD MUSTANG

Cita:

Bueno es saber esto, a ver qué te responden.
SrCastellanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 19:31   #126
anke

Ago 2004 | 6.715 Mens.
Lugar: españa

ford focus

eso de que es hasta un 40% MÁS BARATA me huele a chamusquina, dais a entender que solo será en determinados casos,no por norma general
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 20:32   #127
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning

Ago 2018 | 4.512 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
¿Cuánto costaría permutar los neumáticos?
Eso se hace en un descampado...

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 21:03   #128
guax

Feb 2009 | 861 Mens.
Lugar: Hispanistán

DS200+K100

Cita:
Originalmente Escrito por Xtroder Ver Mensaje
Meto los datos de mi coche, un 320d (Diesel) con 345.000 Km, y me pone que la revisión oficial son 290 € con cambio de bujias.

Muy bien, desde luego, y encima si quiero ponerle bujías de platino son 15 € mas...
Jajajaja

m’ho pot dir en castellà, si us plau?
-Pa chulo yo y pa puta tu novia!!
guax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 21:40   #129
chule

Nov 2004 | 1.553 Mens.
Lugar: complutum

zarrios varios

Vaya triunfada de anuncio
chule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 23:33   #130
Vtec_Life
DirtyDeedsDoneDirtCheap

Abr 2012 | 25.979 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Si le responden,que esa es otra

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 01:35   #131
Empanada

Jul 2019 | 341 Mens.
Lugar: De Villa Led

El que no miran

Yo tenía una oferta que a la 5ª revisión el siguiente cambio de aceite era gratís. Y cuando voy a decirselo me vienen conque no todas las revisiones fueron iguales y por eso no se cumplían las condiciones. Por unos putos litros de aceite.
Empanada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 03:33   #132
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.773 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Paso de que toque mi coche un aprendiz o un empleado que trabaja de lunes a sábado de 7 a 20:00.
Por no decir de llevar el coche a una empresa (de las muchas) que destroza al sector con esos precios y ese marketing de lowcost...

skody69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2020, 05:07   #133
Chamizillo

Nov 2017 | 8.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chule Ver Mensaje
Creo que esto viene a ser un venir a por lana y salir trasquilado.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 07:18   #134
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 18.542 Mens.
No me inspiran ningun tipo de confianza esos "talleres"
Prefiero mil veces pasar por el taller de barrio de toda la vida y si es necesario ir al concesionario oficial.

|| El sufrimiento de hoy * el orgullo de mañana ||
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 09:19   #135
xavi FR

Oct 2006 | 14.544 Mens.
Lugar: Londres

Leon MK3 1.5 tsi style Visio

El forero @Midas ha abandonado la sala
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 10:21   #136
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Empanada Ver Mensaje
Yo tenía una oferta que a la 5ª revisión el siguiente cambio de aceite era gratís. Y cuando voy a decirselo me vienen conque no todas las revisiones fueron iguales y por eso no se cumplían las condiciones. Por unos putos litros de aceite.
Buenos días!

Por favor, envíanos tus datos por privado para hacer un seguimiento de lo ocurrido y poder decirte algo al respecto.

Necesitamos nombre completo, DNI y matrícula y modelo del coche.

¡Gracias!
Midas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 10:22   #137
waperas

Abr 2016 | 5.048 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por MonicaCL Ver Mensaje

Os podéis montar un servidor con traccar.org y un pc viejo totalmente gratis en casa. En principio valdría para cualquier localizador gps chinorris como es el caso de Xee. O compráis otro en china que cuestan la mitad y a menudo incluyen el servicio que, supongo, serán esos 24 meses.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 12:18   #138
shurdinosaurio
Miembrazo

Abr 2016 | 1.943 Mens.
Lugar: Torremolinos
Cita:

no jodas que ahora es de pago..., menos mal que no lo puse

Si me contestas, cítame por favor.
shurdinosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 13:59   #139
MonicaCL

May 2013 | 1.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Os podéis montar un servidor con traccar.org y un pc viejo totalmente gratis en casa. En principio valdría para cualquier localizador gps chinorris como es el caso de Xee. O compráis otro en china que cuestan la mitad y a menudo incluyen el servicio que, supongo, serán esos 24 meses.
Eso ya lo tengo en otros vehículos y la facilidad del de Midas no tiene parangón
Con los otros tienes que estar pendiente de tarjetas sim, recargas, saldos y hostias en vinagre

Estos son unos jetas que no avisaron que el servicio estaba condicionado a pasar por taller o pagar el servicio una vez pasado X plazo
Viejo 05-feb-2020, 14:54   #140
Cris_jekyll

Dic 2016 | 239 Mens.
Lugar: Benidorm

307

Con que coche mirais para que os salga caro? Porque a mi el abarth el presupuesto me sale 200€ menos q en el oficial obvio q no pondran el selenia pero los recambios seran originales?
Cris_jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 15:41   #141
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje

Muchas gracias de nuevo!
Cita:

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
No es lo que me dijeron en el centro Midas al que fui.

Más info al respecto @Midas? Porque yo tampoco lo tengo de promociones.. todo lo contrario.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Vtec_Life Ver Mensaje
Si le responden,que esa es otra
Cita:
Originalmente Escrito por shurdinosaurio Ver Mensaje
no jodas que ahora es de pago..., menos mal que no lo puse

Hola a todos!

Como se estipula en las condiciones del servicio, Midas Connect tiene una renovación obligatoria una vez transcurridos 24 meses desde el momento de su instalación/activación. Desde Midas, sin embargo, ofrecemos la posibilidad de no asumir ese coste de actualización y renovación de datos si en ese periodo de tiempo se realiza cualquier visita al taller por un motivo de mantenimiento del vehículo.

¡Muchas gracias!
Viejo 05-feb-2020, 16:35   #142
MonicaCL

May 2013 | 1.095 Mens.
Cita:
Hola a todos!

Como se estipula en las condiciones del servicio, Midas Connect tiene una renovación obligatoria una vez transcurridos 24 meses desde el momento de su instalación/activación. Desde Midas, sin embargo, ofrecemos la posibilidad de no asumir ese coste de actualización y renovación de datos si en ese periodo de tiempo se realiza cualquier visita al taller por un motivo de mantenimiento del vehículo.

¡Muchas gracias!
podrias indicarnos exactamente donde viene y porque el responsable del centro midas donde se instalo respondio de forma diferente cuando le pregunte al respecto?
Viejo 05-feb-2020, 18:19   #143
G.Poison
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 115 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:

Gracias por avisar Shur, me lo iba a pillar pensando eso, por que no lo pone por ningun lado, pero si es asi no veo la mejoria con uno de amazon de 40€ y ponerle tu propia sim.

Respecto a la oferta, pedí cita y hoy me han llamado para decirme que esa revision no es la que le toca al coche que es mas cara...(100€ mas cara) asi que por 202 que es lo que me pretenden cobrar por un aceite midas, un filtro de habitaculo, filtro de aceite y 4 bujias. Me parece que pido TODOS los filtos(incluido gasolina y aire) marca Bosch y el aceite Castrol y bujias Bosch por 120 y que me lo pongan en mi taller de confianza pagando la mano de obra.

Última edición por G.Poison fecha: 05-feb-2020 a las 18:23.
G.Poison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 18:26   #144
Radiale

Mar 2016 | 1.560 Mens.
Cita:
Hola a todos!

¡Muchas gracias!
Y a cuanto asciende el coste de actualizacion/renovacion, llegado el caso de no hacer el mantenimiento con ustedes?
Radiale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 20:16   #145
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.124 Mens.
Cita:
Hola a todos!

¡Muchas gracias!
A cuanto asciende si no hacemos el mantenimiento con @Midas ?
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:25   #146
Rizzzo
Miembro: ForoCoches

Dic 2014 | 3.333 Mens.

Abr 2008 | 2.756 Mens.

Me cobraban por el mantenimiento de mi Volvo poco menos que en el taller oficial, CAROS A REVENTAR.

Rizzzo - SOCIO Nº88 - Plataforma: Malaga City
Plataforma - Yo soy de Torre del Mar (ciudad ocupada por Vélez-Málaga), nº2
Rizzzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:34   #147
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.

Nov 2008 | 6.569 Mens.

Nissan Silvia S14A | BMW 530D E39

Cita:
Hola a todos!

¡Muchas gracias!

Perdona pero cuando lo lanzasteis como novedad en ningun sitio aparecian dichas condiciones, de hecho ahora mismo podrias indicarnos donde aparecen en la web? Porque yo no las veo por ninguna parte, ni veo indicado en el producto que solo dura 24 meses sin costes adicionales...

Confirmado incluso por las 2 personas que me atendieron (lleve 2 vehiculos) en vuestro taller que se pagaba por el dispositivo en si y con eso funcionaba para siempre, no habia cuotas de mantenimiento segun ellos.

Naren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:47   #148
KikeCorvette

Jun 2010 | 8.204 Mens.

Me gustan los motores pequeños

En mi vida iría a un Midas. Aunque la revisión fuese gratis.

Por norma general, las cadenas de 'cosas' no resultan buenas (Midas, Norautos, Vitaldents, etc...).
Ni ofrecen calidad, ni son competitivas. Son más bien un nicho de gente que se limpia las manos de cualquier error, nadie sabe o ha visto nada...

Yo acudo siempre a mi mecánico de toda la vida, del que tengo buenas referencias. Y si no lo conociera, preguntaría a alguien cercano dónde lo lleva.

Tras ver el hilo del forero que perdió su coche y lo recuperó gracias al GPS, pensé '' por lo menos estos de Midas sirven para algo '' pero al ver los rollos que os lleváis con ''esto es para toda la vida, hasta dentro de 24 meses'' (muy típico de cadenas) vuelvo a pensar lo que ya pensaba antes.

Os deseo suerte en vuestro intento de captar clientes.
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 02:18   #149
Pixman
Begin Again

Jul 2013 | 4.177 Mens.
Lugar: Edén

Benelli TNT // Focus MK2 1.6 // Gimson Elite Sport

Cita:
Originalmente Escrito por chule Ver Mensaje
Es que es la hostia, nosotros en el subforo siempre poniendo a parir a estos talleres franquicia de mecánica rápida y va ilitri y nos planta esto

Se nota que piensa mucho en los foreros y nos conoce muy bien

¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco... Nº 96
Pixman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 12:43   #150
Midas
Cuenta Oficial

Ene 2020 | 139 Mens.
Cita:
podrias indicarnos exactamente donde viene y porque el responsable del centro midas donde se instalo respondio de forma diferente cuando le pregunte al respecto?
Cita:
Originalmente Escrito por G.Poison Ver Mensaje
Gracias por avisar Shur, me lo iba a pillar pensando eso, por que no lo pone por ningun lado, pero si es asi no veo la mejoria con uno de amazon de 40€ y ponerle tu propia sim.

Respecto a la oferta, pedí cita y hoy me han llamado para decirme que esa revision no es la que le toca al coche que es mas cara...(100€ mas cara) asi que por 202 que es lo que me pretenden cobrar por un aceite midas, un filtro de habitaculo, filtro de aceite y 4 bujias. Me parece que pido TODOS los filtos(incluido gasolina y aire) marca Bosch y el aceite Castrol y bujias Bosch por 120 y que me lo pongan en mi taller de confianza pagando la mano de obra.
Cita:
Perdona pero cuando lo lanzasteis como novedad en ningun sitio aparecian dichas condiciones, de hecho ahora mismo podrias indicarnos donde aparecen en la web? Porque yo no las veo por ninguna parte, ni veo indicado en el producto que solo dura 24 meses sin costes adicionales...

Confirmado incluso por las 2 personas que me atendieron (lleve 2 vehiculos) en vuestro taller que se pagaba por el dispositivo en si y con eso funcionaba para siempre, no habia cuotas de mantenimiento segun ellos.
Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
En mi vida iría a un Midas. Aunque la revisión fuese gratis.

Por norma general, las cadenas de 'cosas' no resultan buenas (Midas, Norautos, Vitaldents, etc...).
Ni ofrecen calidad, ni son competitivas. Son más bien un nicho de gente que se limpia las manos de cualquier error, nadie sabe o ha visto nada...

Yo acudo siempre a mi mecánico de toda la vida, del que tengo buenas referencias. Y si no lo conociera, preguntaría a alguien cercano dónde lo lleva.

Tras ver el hilo del forero que perdió su coche y lo recuperó gracias al GPS, pensé '' por lo menos estos de Midas sirven para algo '' pero al ver los rollos que os lleváis con ''esto es para toda la vida, hasta dentro de 24 meses'' (muy típico de cadenas) vuelvo a pensar lo que ya pensaba antes.

Os deseo suerte en vuestro intento de captar clientes.

Hola a todos!

En las condiciones del servicio, en la aplicación necesaria para Midas Connect, se especifica la renovación del servicio una vez transcurridos 24 meses, así como que esta renovación será gratuita si en ese periodo se realiza un servicio en alguno de los centros Midas.

¡Muchas gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto