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  Vale la pena el DCC en el Skoda SuperB?  
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Viejo 23-ene-2020, 19:36   #1
Dagui
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 114 Mens.
Vale la pena el DCC en el Skoda SuperB?

Creeis que vale la pena el Dcc en un Skoda SuperB? Para probar solo tienen con suspensión normal. Vale unos 1000€. La suspensión normal se nota algo blanda. No se en el resto.
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Viejo 23-ene-2020, 19:37   #2
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Depende, si tienes el motor con aspiraciones deportivas quizas interese

Gamercard: Sacky43
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Viejo 23-ene-2020, 19:42   #3
Dagui
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Depende, si tienes el motor con aspiraciones deportivas quizas interese
0 aspiraciones deportivas, tdi 150 cv. Como todo el mundo habla maravillas de esa suspensión y este lo noto blando... A ver si alguien que la tenga me da alguna pista.
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Viejo 23-ene-2020, 19:57   #4
Lobachevsky
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2017 | 278 Mens.
Yo creo que algo hará.
Sobre todo si eres un buen forocochero al límite.
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Viejo 24-ene-2020, 20:59   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 139.073 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Depende de lo que necesites, muchas veces luego no la apreciarás ni la disfrutaras..
Es un coche de confort realmente por lo que vale do la de serie para el día a día, cuando tengas que cambiar los amortiguadores se los pones más deportivos y ya está.
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Viejo 24-ene-2020, 21:46   #6
E.R.D.B.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2018 | 598 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Yo tengo ese tipo de suspensión en un seat león, y sinceramente solo la utilizo para viajes, para endurecerla.

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Viejo 24-ene-2020, 21:49   #7
PRENDA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PRENDA
 
May 2018 | 1.049 Mens.
Lugar: CAT

CUPRA 370

Si lo notas blando ponsela, en modo cupra es bastante dura
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Viejo 24-ene-2020, 22:37   #8
Indecis0
*******or
 
Avatar de Indecis0
 
Abr 2007 | 7.975 Mens.
Que modelo es el Superbe?

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Viejo 24-ene-2020, 22:51   #9
ErDeif
Coito, ergo sum.
 
Avatar de ErDeif
 
May 2004 | 56.406 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Al menos en el Leon, el DCC no es solo la suspensión de dureza variable.
Además, trae frenos mas gordos en potencias medias, y dirección de desmultiplicación variable.

https://youtu.be/Ge7huVZANC4

Por ultimo, puedes ver presión del turbo, y fuerzas G en la pantalla.

A mi me costó 700 euros.

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Viejo 24-ene-2020, 22:51   #10
Harry Manback
.
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 87.573 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

Canyon Exceed CF SL 6.9 pro race

Cita:
Originalmente Escrito por Dagui Ver Mensaje
Creeis que vale la pena el Dcc en un Skoda SuperB? Para probar solo tienen con suspensión normal. Vale unos 1000€. La suspensión normal se nota algo blanda. No se en el resto.
En coches no puedo opinar ya que jamas he probado, pero mi moto si lleva dcc y sin mas.


Siempre lo llevo en la misma posicion y no suelo cambiarlo


Quizas te interesaria nas invertir esos 1000 pavos en unos amortiguadores de calidad aftermarket (y te sobraria pasta)

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 23:07   #11
mimi90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mimi90
 
Sep 2009 | 320 Mens.
Lugar: ...

...

Yo la llevo en mi Passat Variant, es un extra que va bien, pero no lo veo algo que cambie el coche radicalmente ni nada por el estilo, yo lo llevo casi siempre en modo “Confort” y se nota que absorbe mejor las irregularidades del terreno sin pasar golpes al interior del habitáculo, por otra parte tienes el modo “ normal “ y el modo “ Sport “ este último endurece también la dirección y aquí si se nota con respecto al “ confort “ el coche se endurece bastante y junto con la dirección mas dura da mucha mas seguridad a la hora de hacer un tramo de montaña, pero vamos que lo gasto dos veces tontas.
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Viejo 25-ene-2020, 00:11   #12
Valmovil
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 1.109 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Al margen de poder endurecerse un poco o ablandarse a voluntad, yo le veo la ventaja de que esos amortis mantienen un rendimiento óptimo durante mas tiempo que los normales.
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Viejo 25-ene-2020, 00:14   #13
ErDeif
Coito, ergo sum.
 
Avatar de ErDeif
 
May 2004 | 56.406 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
En coches no puedo opinar ya que jamas he probado, pero mi moto si lleva dcc y sin mas.


Siempre lo llevo en la misma posicion y no suelo cambiarlo


Quizas te interesaria nas invertir esos 1000 pavos en unos amortiguadores de calidad aftermarket (y te sobraria pasta)
Porque eres un como gomaplana

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ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 00:18   #14
Harry Manback
.
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 87.573 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

Canyon Exceed CF SL 6.9 pro race

Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
Porque eres un como gomaplana
Hacia como 4 meses q no la andaba y hoy me hecho cacotas llevandola...como corre la puta

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 00:35   #15
bak240
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bak240
 
Dic 2004 | 551 Mens.
Lugar: De todos lados un poco
Yo lo llevo en un superb y siempre va en modo Sport. En confort es tan blanda que marea, en normal sirve solo para autopista y Sport es más racional. De hecho, los ideal sería con muelles más bajos de vw sport o bien unas estabilizadoras decentes tipo h&r que balancee menos


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Viejo 12-feb-2020, 19:14   #16
Dagui
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 114 Mens.
Pues ya está pedido con suspensión normal, la de serie. Los 1000€ de la adaptativa no valen en absoluto la pena, no hay apenas diferencia entre modos para lo que vale(opinión personal) y luego a la hora de cambiarlos son 1000€ el eje. La de serie con una conducción normal va mas que perfecto, super cómodo y para nada inseguro.

Última edición por Dagui fecha: 12-feb-2020 a las 19:16.
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Viejo 12-feb-2020, 21:11   #17
Cata_Catalin
.....
 
Avatar de Cata_Catalin
 
Ago 2007 | 1.761 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110 Skoda Superb combi 2.0tsi

Pues yo cogí el mio sin la dcc y la verdad que me arrepiento un poco.. llevo 14.000km y ya estoy mirando para cambiarsela, ya tengo estabilizadoras mas gordas en casa listas para montar.. pero no se que suspension montar.. he estado mirando la b8 y la b14 de bilstein y la bc racing.. lo bueno de la bc racing es que podría ajustar la dureza.. el mio es un sportline y nose si la b8 iría bien con los muelles de serie que son algo mas cortos que las demas versiones.. alguna sugerencia los entendidos?

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 21:16   #18
IFR
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 480 Mens.

Smart Roadster, BMW 645ci, Škoda Superb Sportline

Yo lo tengo, y estoy encantado.
Pensaba que iba a ir en sport todo el día, y al final voy siempre en comfort, me hago viejo.
Se nota mucho
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Viejo 14-feb-2020, 14:55   #19
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe
 
Abr 2008 | 558 Mens.

BMW E93 330i

Yo la tengo en un superb, y uso comfort en autopista, el resto normal y en puertos y cuando me emociono, el sport. 150cv tdi.

No la pague yo, el coche ya venía así (lo pille con 30.000km, segunda mano)

Para mi, merece
LAG KinKon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:07   #20
hillclimbfans
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hillclimbfans
 
Ene 2011 | 107 Mens.
Lugar: ourense

Polo classic y skoda superb combi

Yo en el superb combi del 2012 le puse eibach pro street s y la verdad va de lujo super estable y cómoda

Última edición por hillclimbfans fecha: 14-feb-2020 a las 16:13.
hillclimbfans está desconectado   Responder Con Cita


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