☀ Minecrafters ☀ Servidor Premiun de Minecraft - 10 años de antigüedad - Java v1.15.2
25-ene-2020 18:05
![]() Minecrafters es una comunidad de Minecraft que en poco cumplirá nada más que 10 años de actividad sin pausa alguna. No solo ofrecemos servidores de Minecraft, sino toda una comunidad de gente a la que le gusta jugar y crear. Puedes interactuar con el resto de miembros de muchas maneras y encontrar el sitio que más te guste entre nuestros servidores y plataformas como el foro. También disponemos de un servidor de mod´s. ![]() Nuestro servidor principal es Minecraft Vanilla siempre actualizado, en medida de lo posible, a la última versión. Este esta enfocado a la construcción y la convivencia entre jugadores sin abandonar la supervivencia vanilla. Se requiere disponer de Minecraft: Java Edition comprado. No se permite el acceso de jugadores con versiones piratas. Es el más antiguo de nuestros servidores de Minecraft, el cual, cada ciertos años reiniciamos el mapa para disfrutar de las nuevas versiones del juego (tras casi 10 años de servidor, actualmente nos encontramos en el noveno mapa). Las características del servidor donde estamos alojados son las siguientes: Procesador: Intel® Core™ i7-8700 Hexa-Core hasta 4.60 GHz Memoria: 64GB DDR4 Disco duro: 2 x 1 TB NVMe SSD (software RAID 1) Red: 1 GBit Ancho de banda mensual: Ilimitado Espacio para copias de seguridad: 100GB Alojado en: Hetzner (Alemania) ![]() * Entra en el servidor principal (IP: vip.mcers.es). * Lee las normas del servidor. * Pasa el test de registro para demostrar que leíste las normas o también puedes hablar con un usuario GM (su nombre es azul) diciendo que te has leído las normas y quieres registrarte. * Una vez que hayas pasado el test ya podrás jugar en el servidor. ![]() ¿En qué versión está el servidor principal? La versión actual del servidor principal es la 1.15.2 vip.mcers.es El servidor dispone de un plugin para saber que usuarios han roto bloques o robado de otros jugadores, este plugin nos indica con una lista de log´s que interacciones han habido en cada bloque en específico, por lo cual una vez visto el usuario que rompió/robo se le procede a hacer un rollback (reinicio de acciones) por lo que todo queda todo exactamente igual que antes del robo. Después el usuario que cometió las infracciones es fulminantemente expulsado de nuestro servidor. ¿Hay algún pack de mods que ofrezca opciones de juego adicionales? Sí. Periódicamente vamos cambiando el modpack, tras votación de los VIPs (usuarios que han donado), en nuestro servidor secundario. Actualmente sí. Periódicamente abrimos servidores de otros juegos, como es el ejemplo de ARK: Survival Evolved. Igualmente, como comunidad jugamos a más juegos aunque no sea siempre en servidores propios. Si te pasas por nuestro Discord podrás ver a qué juegan nuestros usuarios y apuntarte. Para jugar con nosotros, lee detenidamente las normas. Una vez lo hayas hecho, necesitar pasar un sencillo test ingame con un GM, o si no hay ninguno conectado, con ServerBot. El mapa principal (overworld) está en dificultad Normal. Así que no morirás de hambre, pero los mobs están activados, por lo que serás pasto de creepers y zombies si no vas con cuidado. El resto de mapas (nether, end, mundo mina) están en dificultad Difícil. En los cofres de dungeons obtendrás mejores recompensas pero cuidado con el hambre y el mayor daño de mobs. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25-ene-2020 18:44
| Muy top minecrafters, jugué hace bastantes años y lo recuerdo bastante bonito, sobre todo por la comunidad tan maravillosa que había |
31-ene-2020 21:44
| Ofrecéis servidores de Minecraft entiendo? O sea puedo montar con vosotros un servidor para unas 10 personas? Cuanto sale al mes? Hay ayudas como la de los plugins esos que comentas de saber quien roba? Se pueden meter mods? Todo esto si la primera pregunta es sí, claro. |
01-feb-2020 17:22
|
Como van los TPS por ahí? Se puede jugar de manera medianamente técnica sin que te baneen? |
02-feb-2020 00:22
|
Siempre y cuando respetes las normas, no tienen por que banearte. |
05-feb-2020 21:47
|
Viendo los vídeos de karmaland me ha dado curiosidad esto del minecraft. Un pardillo como yo que no tiene ni idea, merece la pena meterse en este server? Qué se gana de jugar en un server, que jugando tu solo además de ver gente por ahí haciendo cosas? Tenéis un discord o algo en el que habléis de buen rollo? Me estoy planteando comprarlo solo para entrar a jugar en vuestro server. |
06-feb-2020 01:33
|
Viendo los vídeos de karmaland me ha dado curiosidad esto del minecraft.
Un pardillo como yo que no tiene ni idea, merece la pena meterse en este server? Qué se gana de jugar en un server, que jugando tu solo además de ver gente por ahí haciendo cosas? Tenéis un discord o algo en el que habléis de buen rollo? Me estoy planteando comprarlo solo para entrar a jugar en vuestro server. Tenemos normas que todos los jugadores respetamos y quien no las cumple se le expulsa. Si te decides en comprarlo, dínoslo en el tema, estaremos encantados de explicarte como va todo el juego una vez dentro del servidor. |
06-feb-2020 10:37
|
El Minecraft como mejor se juega es en grupo, nuestra comunidad también cuenta con Discord para que la experiencia de juego en grupo sea mucho mejor, construir junto con otros jugadores es mucho más divertido que ir solo.
Tenemos normas que todos los jugadores respetamos y quien no las cumple se le expulsa. Si te decides en comprarlo, dínoslo en el tema, estaremos encantados de explicarte como va todo el juego una vez dentro del servidor. Gracias shur! Pues mira, ayer lo pillé y me puse a jugar solo a ver cómo iba el tema. Me dio por entrar al server a ver cómo iba y estaba perdidísimo, ¿por donde podría hablar con alguien para que me explique un poco.? |