INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Bueno que, empezamos ya? - Guzzi V7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2020, 23:29   #211
Renault F1
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 6.600 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Joder que maravilla como ha quedado el depósito!! La estas dejando impresionante. Que ganas de más avanzces

Por cierto, buen casco. Yo tengo el mismo en negro
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 17:32   #212
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 2.439 Mens.
Lugar: Galicia

Uno que rueda, vstrom650

Joder, impresionante curro

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:34   #213
Moneo
A/DMINISTRADO

May 2019 | 4.515 Mens.
Lugar: POR VARIOS USUARIOS
Precioso

Mi hilo sobre la recaudación para los Hospitales infantiles: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7586411
Moneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:44   #214
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.580 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

Joder qué pintaza todo montado. Acabo de estrenar Glamster también, en el gris nardo ese raro... una pasada de casco de momento
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 01:40   #215
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Lugar: Bilbao
Bueno bueno buenooooooooooooo.
Por cosis de la vida, me he visto obligado a meterle un turbo to gordo al proyecto, y es que tengo que irme de la casa en la que vivo en cosa de un mes. Aprovecho para pedir limosnita y ver si alguien tiene un sitio baratito en el que pueda caerme muerto por un par de meses.

Dicho esto, vamos a meterle caña al asunto porque la moto tiene que salir de aquí andando, y está lejos de poder hacerlo.
Lo primero, quitar esta estúpida pegatina.

Que en verdad, no tiene mucho sentido porque voy a quitar el motor de arranque (que es donde viene puesta).
Pero bueh, quería darme el placer.
Y que para que quito el motor de arranque? Pueh para preparar la moto para ser pintada.

Los cilindros de color plata están guay y eso. Perooooo no van con la estética que quiero obtener en el conjunto. Así que hay que pintarlos.
Y claro, ya que pintas los cilindros, pues pintas el motor entero. Así que lo primero que hay que hacer es lijarlo todo.
Que decirlo se dice rápido. Pero me cago en dios, que trabajo mas asqueroso y tedioso. Llegar con la lija a todos esos recovecos ha sido horrible.

Otra cosa que tenia por ahí pendiente, era ocuparme del triangulo del chasis.
He decidido quitar las tapas, quitar la caja del filtro y dejar un espacio "libre" y ligerito a la vista. Mi yo del futuro se encargará de buscarse la vida para sujetarlo todo en el sitio, reubicar la batería y todas estas cosas.

El caso es que todas esas chapitas que veis, que en un pasado servían para dar soporte a la caja del filtro, las tapas, la batería... pues ahora como que me sobran un poqui.
Así que enchufamos el aparato de eliminar problemas y los quitamos.

Primero con disco de corte, después un mil hojas, luego una lima para igualar alturas y finalmente una lija para igualar texturas.

En el otro lado he hecho lo mismo, pero al soporte del bote de liquido de frenos he decidido darle una segunda oportunidad y lo he acortado un poco aprovechando que de origen tiene un segundo agujero que podría valerme.

Y nada hoyga, que como el asunto iba de lijar, pues he decidido lijar tambien el chasis y eso que me quito de encima.

Teniendo ya toda la moto lijada, está lista para ser empapelada.

Y teniendo la moto ya empapelada, pues nos ponemos a hacer la pintura!

La idea es pintar el motor, caja y basculante de negro mate, y el chasis (otro dia) de negro satinado.

Y joder, la verdad, que mal lo he pasado. Hacia muchisimo calor, me he tragado todos los vapores de la pintura, no veía una mierda y el acceso a la mayoría de las zonas era complicadisima...

El resultado... bueh, bien.
La ultima capa la he tirado desde bastante lejos para darle un acabado "texturado". De todas formas, hasta que no la saque fuera y la vea con la luz del sol... no podré saber que fallos tiene (porque los tendrá, sure.)

Txiru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 03:43   #216
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

como
mola
el puto
deposito

Esta quedando todo de 10. Estas ultimas la pintada como dios. Alguna historia le veras a la luz natural, pero diria que esta muy bien terminada.

PD; voy a ser un poco cabron y decir que molaria mucho tambien con la trasera de 18 xddd. pero vamos que asi esta todo de lujo y son bastantes euritos.

A seguir asi de bien!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 06:45   #217
Turbo911

Mar 2016 | 249 Mens.
Lugar: Por aquí

4 ruedas

Brutal! Que pasada ver el proceso con tanto detalle!

Queremos más
Turbo911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 23:50   #218
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
como
mola
el puto
deposito

Esta quedando todo de 10. Estas ultimas la pintada como dios. Alguna historia le veras a la luz natural, pero diria que esta muy bien terminada.

PD; voy a ser un poco cabron y decir que molaria mucho tambien con la trasera de 18 xddd. pero vamos que asi esta todo de lujo y son bastantes euritos.

A seguir asi de bien!
Pues pasar a 18 la trasera, salia por nada mas y nada menos que 1200 euracos! Un capricho muy caro.

Viejo 29-ago-2020, 00:12   #219
vicetor

Ene 2011 | 5.791 Mens.
Cómo propietario de una V7 lo primero enhorabuena. Tiene un curro y una dedicación encomiable. Eres un grande.

Cómo opinión personal no me gusta casi nada de lo que le has hecho. Pero oye, como no la voy a usar yo Ole tus huebs.

He visto muchas guzzis modificadas y preparadas en el taller (ClassicCo) si algún día pasas por allí seguro que le das una alegría a su propietario viendo esta (trabajo para la marca en Mándelo)

Un saludo
vicetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 00:14   #220
vicetor

Ene 2011 | 5.791 Mens.
Por cierto. Que casco es ese? Lo has probado? Que tal de ruidos? Ventila bien? (Aceptablemente bien)
Viejo 29-ago-2020, 00:18   #221
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vicetor Ver Mensaje
Cómo propietario de una V7 lo primero enhorabuena. Tiene un curro y una dedicación encomiable. Eres un grande.

Cómo opinión personal no me gusta casi nada de lo que le has hecho. Pero oye, como no la voy a usar yo Ole tus huebs.

He visto muchas guzzis modificadas y preparadas en el taller (ClassicCo) si algún día pasas por allí seguro que le das una alegría a su propietario viendo esta (trabajo para la marca en Mándelo)

Un saludo
ClassicCo es un taller de Madrid, no? La verdad que no conozco mucho del mundo Guzzi. He llegado a el muy de nuevas.
2 semanas antes de tener una, ni si quiera conocía la marca y su configuración de motores + cardan.

Respecto a que te guste o no, esperate a verla terminada del todo!
Confío en que pueda llegar a gustarte, aunque sea un poco. Ya veráh!

Viejo 29-ago-2020, 00:21   #222
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Cita:
Por cierto. Que casco es ese? Lo has probado? Que tal de ruidos? Ventila bien? (Aceptablemente bien)
Es un Shoei Glamster!
Hay foreros que tambien lo compraron, y seguro que ellos pueden darte informacion acerca de el mucho mejor que yo. Apenas pude probarlo. Me lo compré de capricho para acompañarlo con el proyecto de la moto, y no he querido usarlo hasta que tenga la moto lista para llevarlo.

Viejo 29-ago-2020, 00:25   #223
vicetor

Ene 2011 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txiru Ver Mensaje
ClassicCo es un taller de Madrid, no? La verdad que no conozco mucho del mundo Guzzi. He llegado a el muy de nuevas.
2 semanas antes de tener una, ni si quiera conocía la marca y su configuración de motores + cardan.

Respecto a que te guste o no, esperate a verla terminada del todo!
Confío en que pueda llegar a gustarte, aunque sea un poco. Ya veráh!
A ver, está súper chula... Pero no entra en mis gustos. Esto es lo que pasa con estas motos. No son para todos los gustos. Pero te reconozco el trabajazo. Y además enseñarlo es muy bonito también. Poder compartir con los demás.

Con tu permiso y por ambientar el hilo si, ClassicCo es un taller de Madrid. Diría que uno de los más importantes de la marca en toda España. Por su taller pasan motos de todo el país. Está lleno de guzzis, ducatis viejas... Mauro, su dueño, trabajo en la fábrica de Mandelo del Lario y lleva años ligado a la marca.

Y perdón por el spam, no me pagan ni nada (más bien les pago yo a ellos cada vez que voy) pero creo que si algún día tienes algún problema con los talleres de tu zona es información que igual te viene bien y les puedes llamar para consultas o cualquier cosa. Aunque se te ve bien apañado jajaj. Yo es que ni cambiar el aceite del coche se.

Te dejo una fotillo de una de sus modificaciones. Foto de esta misma tarde

Viejo 29-ago-2020, 00:30   #224
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Cita:
A ver, está súper chula... Pero no entra en mis gustos. Esto es lo que pasa con estas motos. No son para todos los gustos. Pero te reconozco el trabajazo. Y además enseñarlo es muy bonito también. Poder compartir con los demás.

Con tu permiso y por ambientar el hilo si, ClassicCo es un taller de Madrid. Diría que uno de los más importantes de la marca en toda España. Por su taller pasan motos de todo el país. Está lleno de guzzis, ducatis viejas... Mauro, su dueño, trabajo en la fábrica de Mandelo del Lario y lleva años ligado a la marca.

Y perdón por el spam, no me pagan ni nada (más bien les pago yo a ellos cada vez que voy) pero creo que si algún día tienes algún problema con los talleres de tu zona es información que igual te viene bien y les puedes llamar para consultas o cualquier cosa. Aunque se te ve bien apañado jajaj. Yo es que ni cambiar el aceite del coche se.

Te dejo una fotillo de una de sus modificaciones. Foto de esta misma tarde

Que cosa mas sexy!
Les cojo la pista y les tendré muy en cuenta si en alguna ocasión necesito algo.

Gracias!

Viejo 29-ago-2020, 00:32   #225
vicetor

Ene 2011 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txiru Ver Mensaje
Que cosa mas sexy!
Les cojo la pista y les tendré muy en cuenta si en alguna ocasión necesito algo.

Gracias!
Y si vienes por Madrid con eso terminado si avisas el primer pincho de tortilla corre de mi cuenta
Viejo 29-ago-2020, 00:41   #226
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Cita:
Y si vienes por Madrid con eso terminado si avisas el primer pincho de tortilla corre de mi cuenta

Viejo 29-ago-2020, 02:05   #227
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 27.000 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

Currazo de moto, mis dies.

vts power
Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.

-Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera.
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor)
turini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 02:48   #228
Txiru

Sep 2008 | 9.922 Mens.
Bueno a ver! Rapidito! Que hay mucho que poner.

Empapelamos el motor

Pintamos el chasis

Y quitamos el papel

Admiramos un poco su belleza

Y seguimos
Al final he comprado unos semi manillares (soy así, de mente cambiante e ideas evolutivas)

Pero no podía ponerlos, porque tienen un diámetro de... no se cuanto (no me acuerdo, de verdad) y mis botellas son de 40mm. Así que había que hacer un casquillo. Y bueno, pues he comprado un tocón de aluminio.

Y lo he mecanizado en un torno al que tengo acceso gracias a un amigo.

Lo primero era conseguir el diametro exterior, el que tiene el manillar (o semi manillar)

Y luego vamos a por el diametro interior.
Primero con una broca.

Luego con una cuchilla de interiores.

Los cortamos y les hacemos un corte con la radial, para que tengan juego para estrechar.

Las ponemos bonitas con un poco de lima, lija y blablabla, y listas.
Ya podemos poner los semis y ver como queda.

(la orientación y tal está un poco puesta al tuntun)

También he cambiado los fuelles de las horquillas (en las dos fotos de antes ya están cambiados)

El caso es que un amigo me cedió sus fuelles porque no los iba a acabar usando, y dije "joder, son chulos que te cagas"

Tiene un texturadito así muy sexi que me pone tonto.

Y bueno, pues las acabé probando y de momento se quedan. Pero no descarto volver a poner las otras nuevo.
No se, ya veremos xD

MAS COSAS!
Portamatriculas.
A ver, si por mi fuera, no llevaba ni matricula, ni catadioptricos, ni espejos ni muchas otras cosas que son obligatorias llevar.
Asi que eso, que es obligatorio llevarla, y por muy como en el culo que quede, hay que ponerla.
La mejor solución que he conseguido, a sido un portamatriculas de la marca moskis. Dificil de conseguir en ninguna parte porque lleva tiempo descatalogado. (ahora que lo pienso, puede ser que me lo vendieran los de ClassicCo?)

Lo odio.

En fin, las suspensiones son también algo que voy a cambiar. En este modelo concreto de Guzzi he leído que son muy malas y por lo poco que he usado la moto, puedo decir que son secas y duras que te cagas. De todas formas me viene hasta bien, porque estéticamente son horribles. Así que bien xD

Me he decidido por las suspensiones de Hagon. He leido que van bien y tienen un precio muy contenido.

No puedo con las pegatinas. Son superiores a mi.

Las comparamos con las de origen.

Y las montamos

Aprovecho para enseñaros un poco mas "en detalle" el asiento, que ya ha vuelto del tapicero para corregir las cosas que no me gustaban. (os dije que lo iba a mandar de vuelta, no?)

Y también aprovecho para enseñaros los intermitentes traseros (que también tienen función de posición y freno) y donde planeo mas o menos que quiero ponerlos.

Aunque creo que me tocara hacer trampitas en la ITV, porque no pueden ir a mas de 32cm del punto mas alejado de la moto (en este caso el portamatriculas) y están a 50 y pico...

Y la solucion legal sería esta.

Pero bueno, que ya nos ocuparemos de eso otro día.

Última edición por Txiru fecha: 29-ago-2020 a las 03:26.
Viejo 29-ago-2020, 04:05   #229
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.307 Mens.
Lugar: Barcelona

VW + Honda & Harley

un proyecto del copon

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 10:50   #230
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.041 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Me tienes enganchado, espero que cuando la termines imprimas el post, porque madre mía qué curro!

Con ganas de verla terminada
Dasten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 14:30   #231
AbrLive
In this world

May 2013 | 1.392 Mens.
Tarde descubro este hilo y más vale tarde que nunca por aquí me quedo.

Te dejo mis 14 porque y lo curras aunque con un patrocinador como el tuyo es más fácil, no te veo pasar hambre.

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
AbrLive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 16:57   #232
jpablowrc

Jul 2004 | 3.720 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Que bonita te está quedando

[Plataforma MTB] Socio nº 135
jpablowrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 18:11   #233
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 12.308 Mens.
Lugar: Valencia

Brutal
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:31   #234
koston_rally

Nov 2008 | 3.580 Mens.

El puto mejor hilo del subforo. Te esta quedando preciosa, y la manera de contarlo... de 10.

Envidia sana!!

Cita:
Shur, llevo unos cuantos km con el Glamster. De ruidos me imaginaba más silencioso dado su precio, oyes viento, pero no ruidos raros, simplemente viento, nada preocupante pero pasando de 110 ya empieza a tocar los huevos. Esta ventilado en mentonera (sin posibilidad de cerrar), y arriba (este si se cierra).

Lo que mas me sorprendió fue el peso, es muy ligerito y en carretera no crea ninguna turbulencia...

Pero bueno, es mi primer casco en condiciones así que casi todo son ventajas 😂
Viejo 29-ago-2020, 21:41   #235
vicetor

Ene 2011 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koston_rally Ver Mensaje
El puto mejor hilo del subforo. Te esta quedando preciosa, y la manera de contarlo... de 10.

Envidia sana!!

Shur, llevo unos cuantos km con el Glamster. De ruidos me imaginaba más silencioso dado su precio, oyes viento, pero no ruidos raros, simplemente viento, nada preocupante pero pasando de 110 ya empieza a tocar los huevos. Esta ventilado en mentonera (sin posibilidad de cerrar), y arriba (este si se cierra).

Lo que mas me sorprendió fue el peso, es muy ligerito y en carretera no crea ninguna turbulencia...

Pero bueno, es mi primer casco en condiciones así que casi todo son ventajas 😂
Pues nada, por lo que cuentas ese dinero que me voy a ahorrar... Gracias por el comentario.

Sería la leche que te dejasen probar un casco una mañana de sábado antes de probarlo.

Última edición por vicetor fecha: 29-ago-2020 a las 21:51.
Viejo 29-ago-2020, 23:13   #236
dxtr20

Sep 2012 | 2.302 Mens.
Lugar: Madrid

Kia pro Ceed 1.6 crdi Yamaha fz6 N S2

Ese portamatriculas es el que quiero yo cuando tenga la xsr900. Es dificil de conseguir?? Si veo que esta dificil lo voy comprando ya buscando bien por todas la paginas...
dxtr20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:18   #237
koston_rally

Nov 2008 | 3.580 Mens.

Cita:
Pues nada, por lo que cuentas ese dinero que me voy a ahorrar... Gracias por el comentario.

Sería la leche que te dejasen probar un casco una mañana de sábado antes de probarlo.
Ese es el problema, que compramos un poco “a ciegas”. Sigue buscando opiniones, hay gente que dice que es silencioso, supongo que será subjetivo... Igual para ti lo es jeje
Viejo 31-ago-2020, 07:47   #238
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.523 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Qué chula está quedando! Pillo sitio!

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 17:02   #239
ManOfMayhem
Shureño.

Ene 2010 | 12.385 Mens.
Shur vaya pinta tiene el taller y la moto, la madre que te parió.

"Because in the end you won't remember the time you spent working in the office or mowing the lawn. Climb that goddamn mountain" -Jack Kerouac
ManOfMayhem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 19:08   #240
DUNO

Jun 2003 | 2.085 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Me encanta tu proyecto desde que lo empezaste, pero no entiendo lo de poner "semis" con ruedas de tacos

Usuario Premium®
DUNO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto