INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Bootcamp Upgrade Hub Front-end ¿Alguien lo ha hecho? +Ayuda

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 26-ene-2020, 17:24   #1
jemado
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 854 Mens.
Bootcamp Upgrade Hub Front-end ¿Alguien lo ha hecho? +Ayuda

Hola,

Querría saber si algún shur ha hecho susodicho bootcamp y puede contar su experiencia.

Llevan poco en el mercado (2 años) y son un poco más competitivos a nivel económico. Estoy interesado en el de Front-end pero la experiencia en cualquier otro bootcamp de esta escuela es bienvenida.

Añado: mi objetivo no es tanto la empleabilidad como aprender a programar front en un entorno más dinámico que los cursos online que me estoy haciendo, obligandome a darme caña en proyectos más prácticos y cercanos a la realidad profesional y aprovechando las sinergias que se crean entre los profesores y alumnos.

¡Gracias!

Hilo Oficial Forocochero de Maimó: Carteras para hombre Slim: Web: maimo.es
jemado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 09:28   #2
Poty
Forocoches: Miembro, 30cm

Oct 2016 | 1.352 Mens.
Lugar: El Lugar

Opel Movano

Lo llegaste a hacer shur? Yo estoy pensando seriamente en meterme en el de Ciberseguridad, y me gustaría saber que tal a nivel de metodología, empleabilidad real, etc.

Un saludo!

Poty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 17:58   #3
ugladirh

Jun 2006 | 4.204 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jemado Ver Mensaje
Hola,

Querría saber si algún shur ha hecho susodicho bootcamp y puede contar su experiencia.

Llevan poco en el mercado (2 años) y son un poco más competitivos a nivel económico. Estoy interesado en el de Front-end pero la experiencia en cualquier otro bootcamp de esta escuela es bienvenida.

Añado: mi objetivo no es tanto la empleabilidad como aprender a programar front en un entorno más dinámico que los cursos online que me estoy haciendo, obligandome a darme caña en proyectos más prácticos y cercanos a la realidad profesional y aprovechando las sinergias que se crean entre los profesores y alumnos.

¡Gracias!
llegaste hacerlo shur?

ugladirh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 20:52   #4
jemado

Mar 2016 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ugladirh Ver Mensaje
llegaste hacerlo shur?
No shur, finalmente deseché la idea con el covid y tal

Hilo Oficial Forocochero de Maimó: Carteras para hombre Slim: Web: maimo.es
Viejo 16-sep-2020, 00:00   #5
SrGenesis

Oct 2016 | 72 Mens.
Lugar: Malaga

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por jemado Ver Mensaje
Hola,

¡Gracias!
Hola buenas, ya que llevas algo de experiencia en esto, podrías recomendarme cursos o masters (el precio es lo de menos) si has hecho alguno? No se por cual decantarme, actualmente todo lo que aprendo es por cuenta propia.
SrGenesis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 07:28   #6
jemado

Mar 2016 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrGenesis Ver Mensaje
Hola buenas, ya que llevas algo de experiencia en esto, podrías recomendarme cursos o masters (el precio es lo de menos) si has hecho alguno? No se por cual decantarme, actualmente todo lo que aprendo es por cuenta propia.
Finalmente no hice ninguno de pago por lo que no podría decirte con total seguridad, ni a nivel de aprendizaje ni de empleabilidad. Te recomendaría sitios como Freecodecamp o codeacademy son gratuitos (parcialmente) y muy buenos.

Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda!

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto