INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volkswagen Golf VIII R (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2020, 10:04   #91
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 80.119 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

sigo viendo absurda la critica a las llantas o al escape , cuando son de las cosas que se cambian facilmente y para la itv no tienes ningun problema, ya sea porque aun no hay que homologar o porque se cambian en 20 min .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2020, 10:45   #92
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 9.019 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por manuvr6 Ver Mensaje
hombre eso los devalua menos y hay una continuidad. ami no me gusta cuando sacan un modelo cada cuatro aaños que hace viejo al anterior por el simple hecho de hacerlo viejo y vender más.
Lo que no es de recibo, nunca mejor dicho, es pagar 50mil por un golf, no mejodas
Pues hay qu¡en los pagará, aunque parezca mentira
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 10:59   #93
ixnay--
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.600 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por LandDownUnder Ver Mensaje
El Cupra es el coche mas visto de la historia de los compactos deportivos, da igual que sea el R o no porque son casi iguales, asi que exclusividad 0. Te compro lo de los RSs, pero en mi zona los i30N se ven mucho. Los Golf R tambien a patadas.
Imagino que será por zonas....

El Cupra R de última generación aún no he tenido el privilegio de verlo en directo (creo que en toda la provincia no hay ninguno).

i30N habré visto dos, Focus RS MKIII ninguno, Megane RS MKIII no recuerdo mas de 5.

Pero Golf R o GTI VII u VIII, es una plaga.

Última edición por ixnay-- fecha: 19-ago-2020 a las 11:34.
ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 11:30   #94
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 80.119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
Imagino que será por zonas....

El Cupra R de última generación aún no he tenido el privilegio de verlo en directo (creo que en toda la provincia no hay ninguno).

i30N habré visto dos, Focus RS MKIII ninguno, Megane RS MKIII no recuerdo mas de .

Pero Golf R o GTI VII u VIII, es una plaga.
es que el cupra ese , es como una ed especial y no salian por 30-35k€ , por eso se ven menos, pero del cupra normal?" a patadas"
Y los otros que dices, al menos yo si lo suelo ver, sin tener que ir al jarama claro , quizas el focus si que se ve poco

Viejo 19-ago-2020, 11:37   #95
ixnay--

Abr 2006 | 1.600 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
es que el cupra ese , es como una ed especial y no salian por 30-35k€ , por eso se ven menos, pero del cupra normal?" a patadas"
Y los otros que dices, al menos yo si lo suelo ver, sin tener que ir al jarama claro , quizas el focus si que se ve poco

El Cupra R (corto) creo que se fabricaron 800 y salia por 38.000€ aproximadamente.

Como ya he comentado será por zonas lo de la cantidad de modelos que veas.

Pero vamos yo no me planteo gastarme 45.000€ en un Golf VII R pudiendo sacar un Focus RS por 44.000€ creo que valía, o 38.000 por un Megane RS Trophy o 32.000€ por un i30N.

Pero bueno lo de los gustos es muy subjetivo.

Última edición por ixnay-- fecha: 19-ago-2020 a las 12:08.
ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 12:06   #96
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 80.119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
El Cupra R (corto) creo que se fabricaron 800 y salia por 38.000€ aproximadamente.

Como ya he comentado será por zonas lo de la cantidad de modelos que veas.

Vamos yo no me planteo gastarse 45.000€ en un Golf VII R pudiendo sacar un Focus RS por 44.000€ creo que valía, o 38.000 por un Megane RS Trophy o 32.000€ por un i30N.

Pero bueno lo de los gustos es muy subjetivo.
hombre, en el norte que hay mas cultura automolistica no creo que tengais probemas en ver este tipo de coches .
EL problema es que el focus rs ya no se vende , ahora por 32-37 el coche fetiche es el yaris aunque sea un segmento inferior , el cual compraria antes que un R , aunque valieran lo mismo .

Viejo 23-ago-2020, 14:15   #97
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.704 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

https://www.motor.es/noticias/volksw...202070155.html
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 15:08   #98
Cutaway

Sep 2009 | 2.821 Mens.

Golf GTI

Cita:
como valga 45mil pavos como el acutal...

Un Golf de última generación, 4 motion, con 330cv por 45k y te parece caro? Dudo mucho que cueste menos de 50k.

Te lo dan por 30K y con depósito lleno si te parece.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 22:17   #99
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje

Un Golf de última generación, 4 motion, con 330cv por 45k y te parece caro? Dudo mucho que cueste menos de 50k.

Te lo dan por 30K y con depósito lleno si te parece.
lo que me parece es que me cojo esos 50 mil y me compro un porsche de segunda que es mejor que ese golf y perderá mucho menos valor, y me da para llevarmelo con el deposito lleno
manuvr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 22:25   #100
Fon_16v

Dic 2009 | 1.521 Mens.

Troncoswagen

El Golf, como siempre, revolviendo bilis desde la mula.
Fon_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 20:49   #101
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.704 Mens.

Type 937

Viejo 15-oct-2020, 12:46   #102
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.704 Mens.

Type 937

Se presenta el 4 de noviembre.

Teaser:

Viejo 20-oct-2020, 15:23   #103
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.704 Mens.

Type 937

Viejo 20-oct-2020, 16:42   #104
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.704 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Bajo mi punto de vista es algo más feo que el anterior 7.5

Ahora espero que vaya algo peor o como mínimo igual de bien que no más. Así no me deprimo y me deja el coche viejo

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 17:07   #105
resa

Nov 2013 | 1.420 Mens.
Cita:
lo que me parece es que me cojo esos 50 mil y me compro un porsche de segunda que es mejor que ese golf y perderá mucho menos valor, y me da para llevarmelo con el deposito lleno
Muy bien, si lo que buscas es solo deportividad adelante, pero estás comparando dos coches que no tienen nada que ver, y encima uno nuevo VS uno usado.

En que exactamente es mejor el Porsche? Porque en habitabilidad, confort, o usabilidad en general no, como coche único el golf le pega una paliza

Cada cosa para lo que es, que manía con mezclar churras con merinas
resa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 17:08   #106
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por resa Ver Mensaje
Muy bien, si lo que buscas es solo deportividad adelante, pero estás comparando dos coches que no tienen nada que ver, y encima uno nuevo VS uno usado.

En que exactamente es mejor el Porsche? Porque en habitabilidad, confort, o usabilidad en general no, como coche único el golf le pega una paliza

Cada cosa para lo que es, que manía con mezclar churras con merinas
pues si es lo que valoras te pillas el golf tdi y te sale más barato, que gilipolllez
Viejo 20-oct-2020, 17:17   #107
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.311 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
pues si es lo que valoras te pillas el golf tdi y te sale más barato, que gilipolllez
No tienes razón hay gente que quiere algo potente y con 5 plazas y poder usarlo a diario y poder dejarlo en la calle

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 19:28   #108
resa

Nov 2013 | 1.420 Mens.
Cita:
Gilipollez la tuya poniendo otro ejemplo de otro concepto de coche. Que tiene que ver el concepto R con el concepto TDI? No se si es que eres troll, si es que no daas para más, o si eres simplemente hater.

Si solo quieres (o puedes) tener un coche, y quieres que sea potente, pues es una opción. En cambio el Porsche no lo es al no valerte por falta de polivalencia, y el TDI tampoco por falta de deportividad. Si es una buena opción, o mala, o barata o cara, eso ya es otro tema, pero es una opción de un tipo de coche, y compararlo con otro tipo de coche que no tiene nada que ver no tiene sentido. Es como si te digo que busco una scooter para moverme por Barcelona, y me planteo una Xmax 300 de 6000€, y saltas tu y me dices que con ese dinero te compras una R1 de segunda mano... Pues si, te la compras, y? No es una scooter.

Tanto te cuesta de entender? Como cuesta en Forocoches que la gente entienda que sus necesidades o gustos no son los de todo el mundo macho

Última edición por resa fecha: 20-oct-2020 a las 19:37.
Viejo 20-oct-2020, 19:43   #109
Doce
Yendo y viniendo

Feb 2020 | 2.308 Mens.
Lugar: Soy Erik

TSI

Estoy con @resa
Doce está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:22   #110
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
No tienes razón hay gente que quiere algo potente y con 5 plazas y poder usarlo a diario y poder dejarlo en la calle
y eso es un golf de 50k euros?
Viejo 20-oct-2020, 21:23   #111
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Gilipollez la tuya poniendo otro ejemplo de otro concepto de coche. Que tiene que ver el concepto R con el concepto TDI? No se si es que eres troll, si es que no daas para más, o si eres simplemente hater.

Si solo quieres (o puedes) tener un coche, y quieres que sea potente, pues es una opción. En cambio el Porsche no lo es al no valerte por falta de polivalencia, y el TDI tampoco por falta de deportividad. Si es una buena opción, o mala, o barata o cara, eso ya es otro tema, pero es una opción de un tipo de coche, y compararlo con otro tipo de coche que no tiene nada que ver no tiene sentido. Es como si te digo que busco una scooter para moverme por Barcelona, y me planteo una Xmax 300 de 6000€, y saltas tu y me dices que con ese dinero te compras una R1 de segunda mano... Pues si, te la compras, y? No es una scooter.

Tanto te cuesta de entender? Como cuesta en Forocoches que la gente entienda que sus necesidades o gustos no son los de todo el mundo macho
si te gustan las motos no pillas una mierda de scooter, pillas la r1 por 6k euros que es mejor compra te hace el mismo servicio y te lo pasas infinitamente mejor
Viejo 20-oct-2020, 21:54   #112
Vic_O_O

May 2006 | 1.407 Mens.
Cita:
y eso es un golf de 50k euros?
A todo el mundo no le gusta aparentar cuando en realidad se es un tieso. Yo prefiero algo nuevo que pueda permitirme a algo de segunda mano que no alcanzo a comprar nuevo. Pero vamos 50k será de tarifa , dudo mucho que el precio final sea ese.
Vic_O_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:34   #113
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vic_O_O Ver Mensaje
A todo el mundo no le gusta aparentar cuando en realidad se es un tieso. Yo prefiero algo nuevo que pueda permitirme a algo de segunda mano que no alcanzo a comprar nuevo. Pero vamos 50k será de tarifa , dudo mucho que el precio final sea ese.
aparentar?
te has visto el avatar?
Viejo 20-oct-2020, 22:35   #114
Vic_O_O

May 2006 | 1.407 Mens.
Cita:
aparentar?
te has visto el nick?
Dirás el avatar.
Viejo 20-oct-2020, 22:36   #115
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Dirás el avatar.
y dices que note gusta aparentar?
Viejo 20-oct-2020, 22:41   #116
Vic_O_O

May 2006 | 1.407 Mens.
Cita:
y dices que note gusta aparentar?
¿Y qué es lo que aparento supuestamente? No entiendo la relación la verdad. ¿Qué tiene que ver el ser un tieso y querer un porsche con mi foto de avatar?

PD: última vez que te contesto, no quiero ensuciar más el hilo.
Viejo 20-oct-2020, 22:45   #117
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
¿Y qué es lo que aparento supuestamente? No entiendo la relación la verdad. ¿Qué tiene que ver el ser un tieso y querer un porsche con mi foto de avatar?

PD: última vez que te contesto, no quiero ensuciar más el hilo.
si te compras un porsche de 50k euros no creo que seas un tieso ni lo hagas para aparentar,
lo mismo se podría decir del que lo compra nuevo que encima no tiene el valor de pillar lo que le gusta en el fondo pero le gusta decir chuminadas como que el primer pedo se lo tira él
y el avatar pues tu dirás, denota un complejo de libro de egocentrismo y de llamar la atención buscando el reconocimiento de los demás.
si tuvieras un cuerpo fuerte por naturaleza o endomorfo no te liarías a sufrir con la dieta como lo haces y pretender enseñárselo a los demás
Viejo 21-oct-2020, 00:41   #118
resa

Nov 2013 | 1.420 Mens.
Cita:
si te gustan las motos no pillas una mierda de scooter, pillas la r1 por 6k euros que es mejor compra te hace el mismo servicio y te lo pasas infinitamente mejor
Pero tu eres tonto? para las necesidades que cubre una xmax no sirve de nada una r1, y igual al revés. En cambio una superduke GT puede cubrir bastante bien las necesidades que cubren las otras dos. Pues esto es lo mismo, el golfR cubre bastante bien cualquier necesidad estándar, un porsche no.
No me creo que realmente no entiendas lo que te estamos diciendo, prefiero creerme que simplemente eres un troll de los malos, así que paso de contestarte más a partir de aquí
Viejo 21-oct-2020, 00:43   #119
manuvr6

Mar 2004 | 2.651 Mens.
Cita:
Pero tu eres tonto? para las necesidades que cubre una xmax no sirve de nada una r1, y igual al revés. En cambio una superduke GT puede cubrir bastante bien las necesidades que cubren las otras dos. Pues esto es lo mismo, el golfR cubre bastante bien cualquier necesidad estándar, un porsche no.
No me creo que realmente no entiendas lo que te estamos diciendo, prefiero creerme que simplemente eres un troll de los malos, así que paso de contestarte más a partir de aquí
mejor no contestes más para insultarme gratuitamente @Anormal
si no te gusta el porsche proque no entra en tu estrechez de miras te buscas un m3 amg y te ahorras un pico
y lo de la moto...................................

anda y date una vuelta
Viejo 21-oct-2020, 00:53   #120
resa

Nov 2013 | 1.420 Mens.
Cita:
mejor no contestes más para insultarme gratuitamente @Anormal
si no te gusta el porsche proque no entra en tu estrechez de miras te buscas un m3 amg y te ahorras un pico
y lo de la moto...................................

anda y date una vuelta
Ni un m3 ni un "amg" (¿cuál?) cuestan menos de 50k, no se dónde ahorras ese pico exactamente

Y vuelve a leer toda la conversación anda, que todo el rato se te está diciendo que como coche deportivo válido para todo es una opción, en ningún momento te he dicho que sea la correcta, sino que es una más (y de hecho ya he puesto que si caro o barato, bueno o malo, era otra discusión, y ya lo especifiqué pq a mi por ejemplo me parece una mala opción el golf).
Tu en cambio te dedicas a compararlo con coches que no tienen nada que ver, y comparando golf nuevo vs los otros de segunda mano

Y que no entiendes con el ejemplo de la moto? Necesitas un dibujo?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto