INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Diferencial autoblocante (LSD) BMW 130i e87  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2020, 12:50   #1
anticarbonilla
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 3.838 Mens.
Diferencial autoblocante (LSD) BMW 130i e87

buenas,
estaba pensando en ponerle el autoblocante de algun ///M de su época pero no sé si son compatibles... algo de luz?? gracias
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2020, 14:43   #2
anticarbonilla

Ago 2016 | 3.838 Mens.
nadiee??

anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 20:56   #3
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Te gusta que se cruze más todavía?.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 21:14   #4
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 21.470 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Quaife

https://shop.quaife.co.uk/quaife-bmw...-differentials
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 18:55   #5
130i
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
con autoblocante siempre será más controlable y fácil
130i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:09   #6
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 130i Ver Mensaje
con autoblocante siempre será más controlable y fácil
Bueno quien sepa hacer contravolantes bien, pero también se cruzara más que para los más novatos le hará digamos más peligroso.
Viejo 15-feb-2020, 00:38   #7
Burun-aZz

Sep 2010 | 5.138 Mens.
Lugar: Barcelona

e36 328i

Cita:
Bueno quien sepa hacer contravolantes bien, pero también se cruzara más que para los más novatos le hará digamos más peligroso.
Un autoblocante no esta pensado para cruzar, es para traccionar, si se te cruza el coche con autoblocante es que vas pasado.

Las reacciones y correcciones de un coche con autoblocante son muchisimo más intuitivas y naturales.

Al OP:

El e87 tengo uno en casa y va espectacular pero en el momento que pasas el limite ya sea por manos o coche de vuelve muy peligroso en un segundo. Siempre pense que es un coche al que le tiene que sentar de fábula un lsd. Por lo que tengo oído (y no me hagas mucho caso que se si me esta fallando la memoria) creo que se puede adaptar un nucleo de bmw 188mm te podria pasar el contacto de un chico que se dedica a esto y los prepara que seguro que lo sabe bien, por lo demas la mayoria e87 que escuche con lsd montan el quaife torsen
Burun-aZz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:47   #8
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Burun-aZz Ver Mensaje
Un autoblocante no esta pensado para cruzar, es para traccionar, si se te cruza el coche con autoblocante es que vas pasado.

Las reacciones y correcciones de un coche con autoblocante son muchisimo más intuitivas y naturales.

Al OP:

El e87 tengo uno en casa y va espectacular pero en el momento que pasas el limite ya sea por manos o coche de vuelve muy peligroso en un segundo. Siempre pense que es un coche al que le tiene que sentar de fábula un lsd. Por lo que tengo oído (y no me hagas mucho caso que se si me esta fallando la memoria) creo que se puede adaptar un nucleo de bmw 188mm te podria pasar el contacto de un chico que se dedica a esto y los prepara que seguro que lo sabe bien, por lo demas la mayoria e87 que escuche con lsd montan el quaife torsen
Hombre si vas de paseo no se va a cruzar, si se cruza ya has superado el límite y con autoblocante efectivamente se vuelve más peligroso.
Viejo 15-feb-2020, 00:59   #9
lutxo

Ago 2005 | 15.416 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Como siempre, se te ve entendido en la materia.... madre mia

Ahora resulta que es mas dificil controlar un bmw autoblocado que sin el...

lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:59   #10
Burun-aZz

Sep 2010 | 5.138 Mens.

e36 328i

Cita:
Hombre si vas de paseo no se va a cruzar, si se cruza ya has superado el límite y con autoblocante efectivamente se vuelve más peligroso.
Es mas peligroso ir al limite con un coche sin lsd que uno con... pero de mucho e y te lo digo yo que he conducido el mismo coche de las dos formas
Viejo 15-feb-2020, 01:01   #11
lutxo

Ago 2005 | 15.416 Mens.

Cita:

Al OP:

No le hagas ni puto caso al este merluzo, yo he tenido bmw autoblocados y sin el, ganas EN TODO , mucho mas facil de corregir, mucha mejor traccion, y todo mucho mas intuitivo.

Hemos llegado a tenerlo soldado, pero solo sirve para circuitos ratoneros, es inviable en calle o circuito grande.

En el 328 y el 325 he tenido el de discos de bmw, y de lujo.

Viejo 15-feb-2020, 01:12   #12
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Es mas peligroso ir al limite con un coche sin lsd que uno con... pero de mucho e y te lo digo yo que he conducido el mismo coche de las dos formas
Al limite con él Dsc conectado ya te digo que es menos peligroso, un traccion trasera sin sistemas de seguridad y en terreno deslizante (no digamos en nieve) es un peligro salvo para los foropilotos de forocoches.
Yo habiendo nevado ya puedes llevar lo que quieras que con neumáticos normales un traccion trasera no lo saco ni del Garage.

Viejo 15-feb-2020, 01:22   #13
Burun-aZz

Sep 2010 | 5.138 Mens.

e36 328i

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
No le hagas ni puto caso al este merluzo, yo he tenido bmw autoblocados y sin el, ganas EN TODO , mucho mas facil de corregir, mucha mejor traccion, y todo mucho mas intuitivo.

Hemos llegado a tenerlo soldado, pero solo sirve para circuitos ratoneros, es inviable en calle o circuito grande.

En el 328 y el 325 he tenido el de discos de bmw, y de lujo.
Si lo jodido es que lo intento razonar y argumentar y se queda sin palabras jajajaja

Cita:
Al limite con él Dsc conectado ya te digo que es menos peligroso, un traccion trasera sin sistemas de seguridad y en terreno deslizante (no digamos en nieve) es un peligro salvo para los foropilotos de forocoches.
Yo habiendo nevado ya puedes llevar lo que quieras que con neumáticos normales un traccion trasera no lo saco ni del Garage.
Ya pero no empieces a meter nieve ni terreno deslizante de por medio para intentar salirte con la tuya que ya somos tres los que te hemos dicho que es mucho mejor con autoblocante y estas agarrao como a un clavo ardiendo

El dsc que lleva e87 es una soberana mierda que en situaciones totalmente controladas te puede liar un pifostio que no sabes ni por donde te vienen y al reves igual cuando te tienes que salvar por lo que se sin gas y a la mierda, para ir al limite una mierda el dsc
Viejo 15-feb-2020, 01:41   #14
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Si lo jodido es que lo intento razonar y argumentar y se queda sin palabras jajajaja

Ya pero no empieces a meter nieve ni terreno deslizante de por medio para intentar salirte con la tuya que ya somos tres los que te hemos dicho que es mucho mejor con autoblocante y estas agarrao como a un clavo ardiendo

El dsc que lleva e87 es una soberana mierda que en situaciones totalmente controladas te puede liar un pifostio que no sabes ni por donde te vienen y al reves igual cuando te tienes que salvar por lo que se sin gas y a la mierda, para ir al limite una mierda el dsc
Bueno, es tu opinión, si no sabes cómo funciona el Dsc puedes montar un trífostio efectivamente como cualquier control de estabilidad sino sabes cómo funciona...
En mi caso me salvó la vida sin duda, que con tu maravilloso autoblocante en tu caso te hubieras pegado una buena ostia mínimo (eso sí, me trague una curva de 80 a 170 km/h nada menos).
Eso sí, el control de estabilidad de BMW es algo especial y me gustan mucho más los Esp de otras marcas de coche.
Pero ya sabemos que en forocoches todos son foropilotos y son Fernando Alonso..
Viejo 15-feb-2020, 01:50   #15
Burun-aZz

Sep 2010 | 5.138 Mens.

e36 328i

Cita:
Bueno, es tu opinión, si no sabes cómo funciona el Dsc puedes montar un trífostio efectivamente como cualquier control de estabilidad sino sabes cómo funciona...
En mi caso me salvó la vida sin duda, que con tu maravilloso autoblocante en tu caso te hubieras pegado una buena ostia mínimo (eso sí, me trague una curva de 80 a 170 km/h nada menos).
Eso sí, el control de estabilidad de BMW es algo especial y me gustan mucho más los Esp de otras marcas de coche.
Pero ya sabemos que en forocoches todos son foropilotos y son Fernando Alonso..
Pues lo mismo si no sabes como usar un lsd derraparas porque no tienes ni puta idea de llevarlo, que no has llevado un coche con autoblocante en ma vida y gracias por darme la razon en que el dsc de bmw es una mierda y te lo digo yo que he tenido ya 5 bmw los últimos 6 años
Viejo 15-feb-2020, 02:34   #16
lutxo

Ago 2005 | 15.416 Mens.

Cita:

Si llevas en el foro desde 2010, sabras que este es mas tonto que un botijo.. un troll, o alguien a sueldo del jefe para dar vidilla al foro,,,,,y que habla de todo sin tener ni puta idea, pasa de el, vas a perder el tiempo.

Viejo 15-feb-2020, 11:06   #17
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Pues lo mismo si no sabes como usar un lsd derraparas porque no tienes ni puta idea de llevarlo, que no has llevado un coche con autoblocante en ma vida y gracias por darme la razon en que el dsc de bmw es una mierda y te lo digo yo que he tenido ya 5 bmw los últimos 6 años
No he dicho que sea una mierda el Dsc, digo que es peculiar su funcionamiento en comparación con otros esp de otros modelos.
Pero que para el 90% es más seguro el Dsc que un autoblocante sin duda es así, menos para los foropilotos de forocoches que ya sabemos que lo hacen como Fernando Alonso o mejor.
Viejo 16-feb-2020, 16:51   #18
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 70.463 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Pero que dices? Con autoblocante te mete el coche hacia dentro, sin el es como si te escupiera.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 16:57   #19
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Pero que dices? Con autoblocante te mete el coche hacia dentro, sin el es como si te escupiera.
Siempre he escuchado que con él autoblocante se cruza más pero si tienes manos es más fácil contrarrestar esa cruzada.
Viejo 16-feb-2020, 18:34   #20
Kennedy.

Feb 2016 | 548 Mens.
Cita:
Siempre he escuchado que con él autoblocante se cruza más pero si tienes manos es más fácil contrarrestar esa cruzada.
Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas, para variar.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 18:54   #21
idefix

May 2005 | 523 Mens.
Cita:

Vamos que no sólo no has llevado un trasera con autoblocante, sino que hablas “de oídas” y ya me gustaría saber al “doctoll lisensiado” al que le has escuchado para llegar a esas conclusiones...
De verdad, si no sabes de algo, trata de no afirmar categóricamente y confundir al personal (al personal que no sepa que para tí lo habitual es hablar por hablar).

Encima hablando de un torsen, que no tiene nada que ver con uno de discos y cuyo comportamiento es más suave y nunca llega a bloquear del todo.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 19:07   #22
Pochitomix

Ene 2017 | 4.216 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Pero si es muchísimo más fácil de controlar un autoblocado.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 19:15   #23
Soudla

Abr 2016 | 1.142 Mens.
Lugar: España
este hilo es un desfase de gente inutil hablando de coches
Soudla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 19:24   #24
MASTILposition

Jun 2018 | 1.724 Mens.
Cita:
Como se va a volver más peligroso hombre, está pensado para trazar mejor, en vez de irte de culo directamente con el autoblocante lo puedes corregir.

Otra cosa sería un diferencial soldado que si no es para drift es de locos.
MASTILposition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 19:35   #25
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

@Daniel
Con autoblocante se cruza más o no?, es más fácil de corregir con el o sin el?
Para una persona inexperta que es más seguro?, el Dsc o el autoblocante.
Si puedes Daniel sácanos de dudas..
Viejo 17-feb-2020, 10:07   #26
Kumquat racing

Nov 2018 | 214 Mens.
Lugar: Colme

Westfield zetec

Estáis mezclando diferentes tipos de conductores.

El conductor normal, que un coche sobrevire es un problema gordo porque no va a reaccionar bien. Clava frenos, suelta volante o lo agarra fuerte como un koala en un huracán. Para ese 99% de conductores llevar autoblocante es peligroso.

Para el que sabe lo que lleva, ha practicado, sabe reaccionar.....pues tiene ciertas ventajas. Es más eficaz, pero nunca es más seguro.

Hay que entender que un diff abierto es una vía de escape a la potencia. Si te pasas de potencia, simplemente giras la rueda de menos agarre y tienes más posibilidades que no descoloque la trasera. Digamos que es un fusible por donde desperdiciar el exceso de potencia sin demasiado peligro.

Con autoblocante, toda la potencia pasa al suelo, si no tienes agarre suficiente te desliza la trasera. La potencia no tiene por donde escapar, para lo bueno y para lo malo.

Para cruzarlo en circuito o en una rotonda.....ok. Un día de lluvia a 120, no ok.

Cada cosa tiene su uso, por eso el 99% de coches no lleva autoblocante y la mayoría que lo lleva es opcional.
Kumquat racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:30   #27
Daniel

Feb 2010 | 345 Mens.
Lugar: Madrid

996 GT3 - M3 E36 Gr.A

Cita:
@Daniel
Con autoblocante se cruza más o no?, es más fácil de corregir con el o sin el?
Para una persona inexperta que es más seguro?, el Dsc o el autoblocante.
Si puedes Daniel sácanos de dudas..
Tenéis un pequeño lío....

El Autoblocante sirve para igualar la velocidad de giro de las ruedas, anulando, total o parcialmente en función de su tarado, el efecto del diferencial abierto.

Es normal que se cruce más, pero esto no lo hace el Autoblocante sino quien acelera. El coche se hace más efectivo pero también más exigente. Para alguien inexperto lo que no es recomendable es derrapar. Lo de su seguridad depende del que conduzca. El DSC es un control de tracción y estabilidad, nada tiene que ver con un Autoblocante, lo más seguro es llevarlo siempre conectado

Puedes encontrarme en Facebook Instagram Youtube y Twitter
Daniel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:32   #28
s3rrallonga.

Dic 2019 | 49 Mens.
Lugar: El Prat

Xiaomi M365

Cita:
Originalmente Escrito por anticarbonilla Ver Mensaje
buenas,
estaba pensando en ponerle el autoblocante de algun ///M de su época pero no sé si son compatibles... algo de luz?? gracias
Dejando de lado las subnormalidades de Alberto (BMW I8), y respondiendo a tu pregunta, lo únco que te vale es el del M3 E92, pero te hacen falta también palieres, adaptar el cardán... bastante dinero.

Lo más fácil es poner un MFactory, Quaife, Wavetrac, etc. Entre 1000-1500€.
s3rrallonga. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 17:39   #29
BMW I8

Sep 2008 | 139.426 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Kumquat racing Ver Mensaje
Estáis mezclando diferentes tipos de conductores.

El conductor normal, que un coche sobrevire es un problema gordo porque no va a reaccionar bien. Clava frenos, suelta volante o lo agarra fuerte como un koala en un huracán. Para ese 99% de conductores llevar autoblocante es peligroso.

Para el que sabe lo que lleva, ha practicado, sabe reaccionar.....pues tiene ciertas ventajas. Es más eficaz, pero nunca es más seguro.

Hay que entender que un diff abierto es una vía de escape a la potencia. Si te pasas de potencia, simplemente giras la rueda de menos agarre y tienes más posibilidades que no descoloque la trasera. Digamos que es un fusible por donde desperdiciar el exceso de potencia sin demasiado peligro.

Con autoblocante, toda la potencia pasa al suelo, si no tienes agarre suficiente te desliza la trasera. La potencia no tiene por donde escapar, para lo bueno y para lo malo.

Para cruzarlo en circuito o en una rotonda.....ok. Un día de lluvia a 120, no ok.

Cada cosa tiene su uso, por eso el 99% de coches no lleva autoblocante y la mayoría que lo lleva es opcional.
Lo que decía yo pero muchísimo mejor explicado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto