INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Rincon del Detail, te gusta mimar tu coche? VOL. XXIV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 20:59   #91
jlbiker
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.941 Mens.

595 Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Gas Detail Ver Mensaje
Que va shur, no tiene porque tocarte pulir por eso. Prácticamente cualquier descontaminante de alquitrán como Oblitarate de Auto Finesse te lo soluciona fácilmente. Este, también elimina restos de adhesivos, pintura de rozar contra algún coche y evidentemente alquitrán .

https://www.darcerapulircera.com/pro...itarate-500ml/
Muchas gracias shur, voy a seguir tus indicaciones

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 11:06   #92
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.820 Mens.

Ktm xbow, gt2rs, maybach 6

Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Carpro Essence con aplicador de poliespuma negro.
en una superficie transparente se quedará bien? por lo que leo es algo abrasivo.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 11:35   #93
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.751 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
en una superficie transparente se quedará bien? por lo que leo es algo abrasivo.
Sí, quedaría genial, mira esta entrada de Instagram de un cliente: https://www.instagram.com/p/B2ZOb5TITza/

maesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 18:42   #94
Bekario

Oct 2017 | 1.465 Mens.
Lugar: Ahi arriba

Uk

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Hola

Realmente existe algún producto para tapicerias de cuero que devuelva el olor a cuero ??

Siguiendo opiniones de diversos foros...He probado..desde el Zaino (leather in a botle) hasta el Renapur...pasando por el Lettro .Y NADA DE NADA

Gracias
El kit de cuero de CG te da olor a cuero bastante agradable, yo lo llevo usando 8 años y no tengo pensado cambiar.
Bekario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 18:57   #95
Bekario

Oct 2017 | 1.465 Mens.

Uk

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No lo hice yo, no me gusta meterme en cosas que no se...
Me lo aplicaron en un centro de detailing, el dueño es bastante conocido en el foro.

Las marcas aparecieron despues de la lluvia y no a la hora de recoger el coche, eso si, cuando lo tocabas quedaban marcas como si llevase los dedos llenos de grasa, no me gustó absolutamente nada ese detalle....

En detailing no suelo buscar precio, busco calidad, el 9h que me aplicaron en otro coche vale mas que cquartz, por lo tanto eso de marcas chinas no va conmigo, y menos en un coche de 80mil euros.

Lo que quiero saber es si realmente me pusieron el cquartz o me aplicaron una cera y me lo vendieron como tratamiento ceramico.
Quizás podrías probar un 50-50 pasándole Eraser a la mitad de una puerta por ejemplo, si lleva solo cera la diferencia de repelencia y beading entre ambas mitades debería ser notable. Sino ir donde lo has aplicado y decirle directamente que no estás contento, que te valore el resultado y te lo reaplique. Un saludo.
Viejo 12-feb-2020, 19:37   #96
Bekario

Oct 2017 | 1.465 Mens.

Uk

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Te refieres a este ?Gracias

Si compañero, te va a gustar.
Viejo 12-feb-2020, 19:46   #97
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Bekario Ver Mensaje
Quizás podrías probar un 50-50 pasándole Eraser a la mitad de una puerta por ejemplo, si lleva solo cera la diferencia de repelencia y beading entre ambas mitades debería ser notable. Sino ir donde lo has aplicado y decirle directamente que no estás contento, que te valore el resultado y te lo reaplique. Un saludo.
Como se usa el eraser? Estoy un poco cansado de comprar productos, tengo un buen arsenal, pero bueno si con el eraser se puede saber llevo ceramico o cera lo compraré.

@maesal hoy hice viaje de 600km con lluvia con el coche que lleva el ceramico 9h, llegue al destino sin una puta marca ni lineas grises solo tenia algo de polvo en los laterales, me fui directo al lavadero y cual fue la sorpresa? 3er lavado solo con agua se fue absolutamente todo y con una repelencia brutal.
Que explicacion le das a eso? Porque no hay marcas y porque se va toda la mierda sin necesidad de frotar?

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 19:55   #98
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.751 Mens.

VW Polo

Cita:
Como se usa el eraser? Estoy un poco cansado de comprar productos, tengo un buen arsenal, pero bueno si con el eraser se puede saber llevo ceramico o cera lo compraré.

@maesal hoy hice viaje de 600km con lluvia con el coche que lleva el ceramico 9h, llegue al destino sin una puta marca ni lineas grises solo tenia algo de polvo en los laterales, me fui directo al lavadero y cual fue la sorpresa? 3er lavado solo con agua se fue absolutamente todo y con una repelencia brutal.
Que explicacion le das a eso? Porque no hay marcas y porque se va toda la mierda sin necesidad de frotar?
La misma que te he dado ya varias veces.
¿Crees que todos los coches con Cquartz del planeta tienen esos problemas cuando les llueve? ¿Crees que si los tuvieran alguien tendría el más mínimo interés en Cquartz? Lo que te ha pasado con Cquartz te puede pasar con cualquier tratamiento a igualdad de circunstancias. Lo siento pero ya no hay más explicaciones que dar, abandono.

Viejo 12-feb-2020, 20:03   #99
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
La misma que te he dado ya varias veces.
¿Crees que todos los coches con Cquartz del planeta tienen esos problemas cuando les llueve? ¿Crees que si los tuvieran alguien tendría el más mínimo interés en Cquartz? Lo que te ha pasado con Cquartz te puede pasar con cualquier tratamiento a igualdad de circunstancias. Lo siento pero ya no hay más explicaciones que dar, abandono.
Ok puedes abandonar lo que quieras, solo espero que lo que le pusisteis a mi coche no sea cera.

TTech
Viejo 12-feb-2020, 20:10   #100
Bekario

Oct 2017 | 1.465 Mens.

Uk

Cita:
Ok puedes abandonar lo que quieras, solo espero que lo que le pusisteis a mi coche no sea cera.
El Eraser es como un alcohol isopropilico, te quitaría la cera si es que la lleva y verás la diferencia con la otra mitad de puerta. Aún así por trayectoria, sin conocerle en persona, dudo que @maesal te haya puesto una cera en vez de un coating. También creo que un buen profesional te daría una solución y te reaplicaria el coating, a veces hay que envainarsela y asumir errores.
Viejo 12-feb-2020, 20:13   #101
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.751 Mens.

VW Polo

Cita:
La duda ofende. A partir de ahí haz lo que quieras. Ciao.

Viejo 12-feb-2020, 20:13   #102
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Bekario Ver Mensaje
El Eraser es como un alcohol isopropilico, te quitaría la cera si es que la lleva y verás la diferencia con la otra mitad de puerta. Aún así por trayectoria, sin conocerle en persona, dudo que @maesal te haya puesto una cera en vez de un coating. También creo que un buen profesional te daría una solución y te reaplicaria el coating, a veces hay que envainarsela y asumir errores.
El problema es que no lo aplica el, el coating, no sabe lo que lleva mi coche, y veo que mucho hablar y muchos años en el mundo del detailing y no entiende lo que estoy explicando. Es lo que mas rabia me da.

TTech

Última edición por prodrive fecha: 12-feb-2020 a las 20:16.

Viejo 12-feb-2020, 20:20   #103
Bekario

Oct 2017 | 1.465 Mens.

Uk

La verdad es que muy mala debe ser la aplicación para que te quede mal en todos los paneles, quizás la base no estaba correctamente tratada o tenía algún resto que no ha permitido agarrar el coating. Si está como graso quizás es que no está curando, puedes ver ese efecto en algún vídeo de cómo aplicarlo, el inicio es como húmedo o graso.
Viejo 12-feb-2020, 20:31   #104
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.560 Mens.
Lugar: Madrid

FR

Cita:
El problema es que no lo aplica el, el coating, no sabe lo que lleva mi coche, y veo que mucho hablar y muchos años en el mundo del detailing y no entiende lo que estoy explicando. Es lo que mas rabia me da.
He tenido el Cquartz en mi coche durante 2 años y aproximadamente 75.000km. En estos dos años, no he hecho nada especial más allá de lavarlo al menos una vez al mes con guante y toalla de secado, y cada pocos meses le aplicaba CarPro Reload para proteger el Cquartz y mantener la misma repelencia que el primer día.

Hubo un fin de semana que me fui de vacaciones a Cantabria (soy de Madrid) y llovió bastante, en zonas de fábricas, y la repelencia del Cquartz y del coating de cristales se fue a la mierda, intuyo que eran lluvias ácidas por la zona.

Volví a Madrid y lo lavé bien con Purifica (También hubiese valido con Reset...) y toda la repelencia de pintura y cristales volvió a como el primer día, el Cquartz seguía intacto.

Por lo que llevo leyendo en tus posts, veo que dices que lo lavas con lanza a presión pero no aplicas champú ni guante con cubos... Un error muy frecuente de la gente, que se piensa que por llevar coating el coche va a quedar impecable sin frotar con guante... No sólo eso, si no que al lavarlo así, y no secarlo adecuadamente, se depositarán minerales en la pintura formando bancos de cal, que a simple viste no podrás ver, pero que joderán toda la repelencia de cualquier coating que lleves (Sea Gyeon, CarPro, el 9H que te han puesto... etc) y acabarán por "gastarlo" antes de tiempo.

Te aconsejo que, uses el coating que uses, hagas lavados en condiciones con dos cubos, guante, y luego toallada de secado. Si lo lavas sólo con agua a presión del lavadero (Suelen tener bastante cal, por mucha osmosis que te vendan), cualquier coating quedará "destruido" con el tiempo por minerales (cal), que son los peores enemigos de los coating.

Ahora llevo el Cquartz UK 3.0, ya que me calenté y decidí comprarme pulidora para dejar la pintura de 10, aplicado por mi mismo el pasado mes de Agosto, algo más de medio año, y la repelencia sigue igual que el primer día.

Más que culpar al Cquartz, yo creo que el mantenimiento de los lavados no está siendo el correcto.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 20:37   #105
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 1.564 Mens.
Lugar: MUNDO

A7 C7 3.0 TDI

Sitio para limpiar este finde el vano motor !!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐ STEAM ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
uNKoLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 20:40   #106
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por El Tito Kevin Ver Mensaje
He tenido el Cquartz en mi coche durante 2 años y aproximadamente 75.000km. En estos dos años, no he hecho nada especial más allá de lavarlo al menos una vez al mes con guante y toalla de secado, y cada pocos meses le aplicaba CarPro Reload para proteger el Cquartz y mantener la misma repelencia que el primer día.

Hubo un fin de semana que me fui de vacaciones a Cantabria (soy de Madrid) y llovió bastante, en zonas de fábricas, y la repelencia del Cquartz y del coating de cristales se fue a la mierda, intuyo que eran lluvias ácidas por la zona.

Volví a Madrid y lo lavé bien con Purifica (También hubiese valido con Reset...) y toda la repelencia de pintura y cristales volvió a como el primer día, el Cquartz seguía intacto.

Por lo que llevo leyendo en tus posts, veo que dices que lo lavas con lanza a presión pero no aplicas champú ni guante con cubos... Un error muy frecuente de la gente, que se piensa que por llevar coating el coche va a quedar impecable sin frotar con guante... No sólo eso, si no que al lavarlo así, y no secarlo adecuadamente, se depositarán minerales en la pintura formando bancos de cal, que a simple viste no podrás ver, pero que joderán toda la repelencia de cualquier coating que lleves (Sea Gyeon, CarPro, el 9H que te han puesto... etc) y acabarán por "gastarlo" antes de tiempo.

Te aconsejo que, uses el coating que uses, hagas lavados en condiciones con dos cubos, guante, y luego toallada de secado. Si lo lavas sólo con agua a presión del lavadero (Suelen tener bastante cal, por mucha osmosis que te vendan), cualquier coating quedará "destruido" con el tiempo por minerales (cal), que son los peores enemigos de los coating.

Ahora llevo el Cquartz UK 3.0, ya que me calenté y decidí comprarme pulidora para dejar la pintura de 10, aplicado por mi mismo el pasado mes de Agosto, algo más de medio año, y la repelencia sigue igual que el primer día.

Más que culpar al Cquartz, yo creo que el mantenimiento de los lavados no está siendo el correcto.
No leiste bien mis comentarios, lo lavo con el reset, primero lo enjuago con la lanza y agua caliente, despues con el cubo con reset y guante de lana.

Las lluvias pueden ser acidas, pero como explicas las lineas grisaceas de las gotas de agua? Y el tacto grasoso que no entiende el "experto" en detailing? Y las machas que no se van con el guante de lana y el reset? En cambio frotas con el dedo y se va...

Todas esa cosas no le pasan al otro coche que tiene otro coating, tampoco estoy culpando al cquartz porque seguramente no sea lo que le pusieron a mi coche.

TTech
Viejo 12-feb-2020, 20:44   #107
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.560 Mens.

FR

Cita:
No leiste bien mis comentarios, lo lavo con el reset, primero lo enjuago con la lanza y agua caliente, despues con el cubo con reset y guante de lana.

Las lluvias pueden ser acidas, pero como explicas las lineas grisaceas de las gotas de agua? Y el tacto grasoso que no entiende el "experto" en detailing? Y las machas que no se van con el guante de lana y el reset? En cambio frotas con el dedo y se va...

Todas esa cosas no le pasan al otro coche que tiene otro coating, tampoco estoy culpando al cquartz porque seguramente no sea lo que le pusieron a mi coche.
No puedo explicar las líneas grisaceas, porque no estuve ese día cuando te llovió...

A mi por ejemplo, si llueve barro en Madrid, pues en el capó se me queda líneas rectas con el rastro de la mierda que nos llueve a veces, pero en el próximo lavado está como nuevo.

¿Te lo aplicaron en Maesal Detailer? De ser así, te aseguro que aplicaron Cquartz, llevan años y años, con probablemente el mejor pulidor/detailer de España, y por un simple botecito de 40€ te aseguro que no se van a jugar su reputación.

No tengo explicación a lo que te ha pasado, pero yo llevo más de 80.000km usando Cquartz (Tanto el UK Edition como el 3.0 Edition ahora) y sin problemas habiendo viajado por toda España e incluso Francia.

Viejo 12-feb-2020, 20:47   #108
Aviskospa

Ago 2016 | 1.638 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

¿y no puede ser que el botecito de cquartz que te tocó estuviera mal?

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 20:57   #109
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
No puedo explicar las líneas grisaceas, porque no estuve ese día cuando te llovió...

A mi por ejemplo, si llueve barro en Madrid, pues en el capó se me queda líneas rectas con el rastro de la mierda que nos llueve a veces, pero en el próximo lavado está como nuevo.

¿Te lo aplicaron en Maesal Detailer? De ser así, te aseguro que aplicaron Cquartz, llevan años y años, con probablemente el mejor pulidor/detailer de España, y por un simple botecito de 40€ te aseguro que no se van a jugar su reputación.

No tengo explicación a lo que te ha pasado, pero yo llevo más de 80.000km usando Cquartz (Tanto el UK Edition como el 3.0 Edition ahora) y sin problemas habiendo viajado por toda España e incluso Francia.
Yo lo mantengo siempre limpio, las lineas que quedaron no se fueron facil, y el ultimo lavado al tirarle agua apenas tenia repelencia....
Es lo que me mosquea, ni se limpia tan facil como deberia limpiarse ya que eso lo veo en el otro coche que tengo con otro coating.
Ni repele el agua en el 3er lavado.

Aplicaron el coating en su tienda, pero el trabajo lo hizo otro.
En el tema del pulido no me meto porque no viene a cuento.

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
¿y no puede ser que el botecito de cquartz que te tocó estuviera mal?
Muy mal tenia que estar para tener ese tacto tan asqueroso.

TTech
Viejo 12-feb-2020, 20:58   #110
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.560 Mens.

FR

Cita:
Yo lo mantengo siempre limpio, las lineas que quedaron no se fueron facil, y el ultimo lavado al tirarle agua apenas tenia repelencia....
Es lo que me mosquea, ni se limpia tan facil como deberia limpiarse ya que eso lo veo en el otro coche que tengo con otro coating.

Prueba a lavarlo con champú descontaminante, como Labocosmetica Purifica. Puede perfectamente haber un banco de minerales/cal posado en la pintura y por eso la repelencia ha muerto... Pasa mucho en lluvias ácidas, lleves el coating que lleves.

Viejo 12-feb-2020, 20:59   #111
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Prueba a lavarlo con champú descontaminante, como Labocosmetica Purifica. Puede perfectamente haber un banco de minerales/cal posado en la pintura y por eso la repelencia ha muerto... Pasa mucho en lluvias ácidas, lleves el coating que lleves.
Lo probaré!

@elfraga2 el centro de detailing lo tienes en madrid?

TTech

Última edición por prodrive fecha: 13-feb-2020 a las 08:12.
Viejo 13-feb-2020, 09:56   #112
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.243 Mens.
Lugar: Valencia
Empiezo citando que luego posiblemente aparecen mensajes editados.

Cita:
Chicos tengo una duda, tengo un coche negro con el tratamiento carpro cquarz 3.0, hice un viaje por unas zonas con lluvias y quedaron como una lineas "marcas" del agua, nunca vi nada parecido, lo lavé con agua a presion y no se fueron, tuve que lavarlo con el guante de lana, y aun asi quedaron unas marcas de suciedad en el paragolpe, estoy un poco decepcionado...., en el ultimo lavado me di cuenta que no repelia igual el agua que en el primer lavado, lo lavé solo 2 o 3 veces desde que le aplicaron el tratamiento.

Hace poco lleve a un centro de detailing otro coche que tengo para aplicarle tratamiento ceramico y decidi probar otro, un 9H, pues la sorpresa es que en lluvia no deja ni una puta marca y es exagerado como repele el agua, y tambien me di cuenta que el tacto es totalmente distinto, el que lleva carpo el dia que fui a buscarlo el tacto era como si tuviera grasa encima...

A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Cita:
Que capa de mierda? Lo saqué del garaje limpio, hice el primer viaje con el tratamientos y me encuentro con esa mierda....
Se supone que con el tratamiento ceramico no hay que frotar mucho para que se vaya toda la porqueria, y parece que cuesta mas de limpiarlo que sin el tratamiento, no entiendo ese tacto "grasoso" que tiene, el 9h que tengo en otro coche parece que sea otro mundo.

No se, me da la impresion que le pusieron cera y no un tratamiento ceramico.....
Y si el cquarz es asi no lo volvere a usar en la vida.
Cita:
No lo hice yo, no me gusta meterme en cosas que no se...
Me lo aplicaron en un centro de detailing, el dueño es bastante conocido en el foro.

Las marcas aparecieron despues de la lluvia y no a la hora de recoger el coche, eso si, cuando lo tocabas quedaban marcas como si llevase los dedos llenos de grasa, no me gustó absolutamente nada ese detalle....

En detailing no suelo buscar precio, busco calidad, el 9h que me aplicaron en otro coche vale mas que cquartz, por lo tanto eso de marcas chinas no va conmigo, y menos en un coche de 80mil euros.

Lo que quiero saber es si realmente me pusieron el cquartz o me aplicaron una cera y me lo vendieron como tratamiento ceramico.
Cita:
Primero quiero ver opiniones de mas detailers para saber si es normal que pase eso o no, pero me he quedado bastante decepcionado con el resultado ya que en este mismo post poneis al cquartz por las nubes y si realmente llevo cquartz y no una cera pues el 9h que llevo en otro coche le pega 30mil patadas al cquartz en todo.
Cita:
Lo que tenia en el coche despues de ir por zonas con lluvia eran como telarañas de spiderman..... unas lineas en el capó feisimas y en los laterales que menudo facepalm me llevé.

Se como lavar el coche, tengo el carpro reset y con el mismo champú lavo otros coches que tengo sin coating y quedan como nuevos, el que lleva el cquartz lavado con el mismo champú pues podrias flipar las manchas que quedaron como de grasa.
En el lavadero donde lavo mis coches el agua no tiene cal, el otro que tengo tratado ni lo seco, en 2km a 160km/h no queda ni una marca.

Puede ser que el cquartz sea bueno pero en mi coche es una puta mierda, o aplicaron cera o no entiendo ese tacto asqueroso.

No he dicho la marca del coating pero no tendria problemas en decirlo ya que la tuve en mis manos, el detailer no me vendió la moto, ya que entiendo algo del tema.
El resultado es espectacular, absolutamente nada que ver con el cquartz 3.0.

Como puedo saber si me aplicaron cera en vez de cquartz?

Gracias por la respuesta, por eso pregunto porque no me parece normal ese tacto.
Me gustaria saber a ciencia cierta que le aplicaron! Hay alguna forma de saberlo?
No es normal que en el tercer lavado pierda casi toda la repelencia....
Cita:
Ya pulieron una zona y si parece algo mas oscuro, lo que no entiendo es el efecto ese grasoso, ya que en la zona pulida no tiene nada parecido.
Y las manchas que no se van con el champú y el guante de lana....

No le puse el ceramico para tener esos problemas, ya que tu mismo dices que es muy facil de lavar el coche con ese coating.

Me puedes pasar enlace del purifica? Aunque no entiendo porque tengo que usar no se cuantos productos cuando se supone que con un champú neutro debe ser suficiente.
Cita:
No he probado ceras ni me interesan.
El tacto que tengo en el otro coche con el otro coating es brutal, nada que ver con el cquartz.

La suciedad en mis coches sin coating se va con el reset, nunca tuve que usar mil productos para cierta suciedad, y menos armarme esa suciedad solo por lluvia.

El producto que pones es para la cal, mi coche no tiene ni tuvo marcas de cal nunca, basicamente porque se ha lavado 3 veces, una fue para quitar las marcas de lluvia otra con el reset y la tercera con reset.
Perder repelencia con 2 lavados lo veo muy exagerado, no vivo en un pais donde nieva y hay mucha suciedad....
Cita:
A mi nadie me ha dicho nada ni me ha vendido nada, he elegido yo otro para asi ver diferencias.

Creo que no entiendes a que me refiero con el tacto, el coche tiene tacto grasoso, donde tocas te deja los dedos marcados, la repelencia tampoco es que me importe mucho, lo que no entiendo es ese tacto y porque no se va la mierda al lavarlo con el reset, se deberia de ir toda la mierda ya que sin coating se va todo nunca queda esa suciedad.

Esos "minerales" no se pegan en un coche sin coating? O como va el tema?

Si esos "minerales" se pegan no solamente con coating como explicas que sin coating el coche quede limpio despues del lavado y con coating no?
Cita:

Cita:
Cita:
Cita:

Cita:

Muy mal tenia que estar para tener ese tacto tan asqueroso.
Cita:
Lo probaré!

@elfraga2 el centro de detailing lo tienes en madrid?

Despúes de tantos tochos vamos al grano.
Yo soy el que ha aplicado el tratamiento a este coche. Exactamente el CarPro Cquartz UK 3.0, igual que el que se aplica en el 90% de los coches que pasan por este centro de detallado. Y no, el bote no ha salido defectuoso como alguien ha preguntado anteriormente.
El coche salió de aquí un domingo en perfecto estado, con el coating curado durante la noche, aunque no hace falta ni el fabricante lo recomienda. Se ha aplicado como a TODOS los demás coches que pasan por aquí, con previa preparación y trabajo estricto como siempre. No hay fallo de aplicación. Los que cuestionan la aplicación es 1º porque no entienden de detailing, 2º porque leen cosas por ahí y se creen Paul Dalton, 3º porque quieren marear sin haber visto el coche.
El propietario tiene fotos y video una vez el coche terminado. Además se quitaron fallos de repintado, pulverizados, zonas con swirls etc.. es decir hay paneles repintados.

Lo que no entiendo es por qué el usuario y propietario del coche @prodrive, ya que siempre me ha escrito por Whatsapp, no me pregunta directamente cuando hay un problema, sino que entra aquí a cuestionar el producto y la aplicación. Haciendo referencia varias veces en una posible estafa de aplicación de cera en vez de coating cerámico.

Tampoco dice que hace 1 (un) mes le arañaron un panel y quiso pulirlo o llevarlo a pulir y después reaplicar el tratamiento. Lo habrá llevado a este sitio de 9H e igual la han liado, no lo sé ya que no he vuelto a ver ese coche.

Por cierto, hace poco más de 1 (una) semana, en este mismo foro, comenta que está encantado de llevar coating aplicado en 3 coches. 1 (uno) por mi y 1(uno) por el 9H, el otro ni idea.
Captura y enlace.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post357444313

Queda claro que sólo entra aquí a hacer una campaña anti CarPro por algún motivo que no dice. Lo que no puede ser, y espero que no siga con el tema, que de por saco con esta campaña dañina. Avisado queda, que este foro lo lee mucha gente y no estamos aquí para perder tiempo y clientes por una rabieta de niño pequeño porque alguien le ha sido X para ganarle de cliente o vete a saber.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 10:20   #113
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
.
A ti ni te va ni te viene a donde llevo yo los coches a darles coating, ni la cantidad ni donde ni el producto que le aplican, como pudiste comprobar no di datos de la marca para que no os penseis que hago spam a alguna marca o detailer en concreto.

Ahora bien como eres tan entendido en la materia, sacame de dudas del porque el tacto grasoso asqueroso que tiene y las marcas grisaceas que apenas se iban con el reset y guante de lana.

Y menos mal que cambie de sitio e producto, y asi ver diferencias reales entre uno y otro, he comentado mis impresiones y la verdad es que jamas volvere a usar el cquartz, y me importa poco que a otros les fuera bien, el tacto que dejaste en el mio no se lo deseo a nadie.

Ya que hablas de paneles pintados te recuerdo que no puliste ni la puerta ni el paragolpe delantero, solo arreglaste el chorreton de la aleta que yo te habia comentado, y si no llego a comentarlo no lo quitas, y no hablo de pulir con el essence hablo de eliminar los desperfectos del pintado, en 2 o 3 pasos.

Por lo tanto si quieres hablar de algo habla sobre el tema del que trato tener alguna explicacion y no de peras y manzanas.

TTech

Última edición por prodrive fecha: 13-feb-2020 a las 10:23.
Viejo 13-feb-2020, 10:32   #114
juanma-ax

Abr 2004 | 16.316 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Apartando las polémicas
@maesal tengo un carro preparado, como ya he puesto alguna vez mi coche es taxi.
Me hace falta
-APC. Duda autoglanz multi o infinite
-Aconicionador de plástico. Ni idea cuál la verdad. Busco facilidad de aplicación y que aguante. Recuerdo que, sobretodo atrás, el coche tiene un trato duro
-Me gustaría un quick detail/cera en spray o algo así para aportar brillo y repelencia. Ahora uso el CG 40 PRO-Detailer + carnauba y estoy contento pero me queda poco y tengo que comprar
Había visto el Autoglanz smooth velvet
También busco facilidad de aplicación
-Microfibra para cristales. ¿Las bestfiber solo está en paquete de 3?

Lo demás, tengo ya. Tango toalla para secar, Clay bar con lubricante, champú (varios), guante, aunque no me vendría mal uno nuevo.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 10:39   #115
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.243 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
A ti ni te va ni te viene a donde llevo yo los coches a darles coating, ni la cantidad ni donde ni el producto que le aplican, como pudiste comprobar no di datos de la marca para que no os penseis que hago spam a alguna marca o detailer en concreto.

Ahora bien como eres tan entendido en la materia, sacame de dudas del porque el tacto grasoso asqueroso que tiene y las marcas grisaceas que apenas se iban con el reset y guante de lana.

Y menos mal que cambie de sitio e producto, y asi ver diferencias reales entre uno y otro, he comentado mis impresiones y la verdad es que jamas volvere a usar el cquartz, y me importa poco que a otros les fuera bien, el tacto que dejaste en el mio no se lo deseo a nadie.

Ya que hablas de paneles pintados te recuerdo que no puliste ni la puerta ni el paragolpe delantero, solo arreglaste el chorreton de la aleta que yo te habia comentado, y si no llego a comentarlo no lo quitas, y no hablo de pulir con el essence hablo de eliminar los desperfectos del pintado, en 2 o 3 pasos.

Por lo tanto si quieres hablar de algo habla sobre el tema del que trato tener alguna explicacion y no de peras y manzanas.

Tienes varias explicaciones escritas por @maesal y otros usuarios que probar si tienes problemas de repelencia en coating.
Podrías subir vídeos o fotos del estado recién recogido de aquí y de ahora, no? Si buscas ayuda empieza por ahí.

Te lo vuelvo a repetir, si hay algún problema haberme escrito por whatsapp y te hubiese ayudado en lo que sea, faltaría más. Sabes que contesto fuera de horario y fines de semana, tendrás queja.. Pero de esta manera por el foro dudando de la aplicacion, no, queda completamente anulada mi ayuda y garantía y más sabiendo que has visitado otro taller.

Además hace una semana estabas contento y ahora no, que curioso.

Dejo de contestarte, queda aclarado que no hablas claro y vienes a hacer daño.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 10:45   #116
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 18.751 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Apartando las polémicas
@maesal tengo un carro preparado, como ya he puesto alguna vez mi coche es taxi.
Me hace falta
-APC. Duda autoglanz multi o infinite
-Aconicionador de plástico. Ni idea cuál la verdad. Busco facilidad de aplicación y que aguante. Recuerdo que, sobretodo atrás, el coche tiene un trato duro
-Me gustaría un quick detail/cera en spray o algo así para aportar brillo y repelencia. Ahora uso el CG 40 PRO-Detailer + carnauba y estoy contento pero me queda poco y tengo que comprar
Había visto el Autoglanz smooth velvet
También busco facilidad de aplicación
-Microfibra para cristales. ¿Las bestfiber solo está en paquete de 3?

Lo demás, tengo ya. Tango toalla para secar, Clay bar con lubricante, champú (varios), guante, aunque no me vendría mal uno nuevo.
Hola !!
Sí, dejemos forosalseo jaja
Vamos a ello:
- Infinite. Multi es más un desengrasante, no "peligroso", pero es más para otras cosas.
- Supongo que te refieres a acondicionador para interiores. Yo le daría primero con el APC y luego si quieres que te suba un poco el tono, ADBL Interior WOW. Si prefieres acabado natural, ADBL Interior QD, o AutoGlanz Mist, Fictech Silk... son bastante similares y con acabado OEM
- Mira el Labocosmetica Perfecta. O si lo vas a usar tras el lavado, le puedes dar AutoGlanz Prizm, que es una cera, pero es extremadamente sencillo y rápido de usar con unos resultados espectaculares.
- Mira en los componentes del kit, ahí aparece el enlace al producto individual. O pon "Glass" en el buscador y te saldrá. O si entras por BestFiber.
- El BestFiber Wash Mitt te encantará.
Gracias !!
Saludos !!

Viejo 13-feb-2020, 10:57   #117
prodrive

Ago 2006 | 3.398 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Tienes varias explicaciones escritas por @maesal y otros usuarios que probar si tienes problemas de repelencia en coating.
Podrías subir vídeos o fotos del estado recién recogido de aquí y de ahora, no? Si buscas ayuda empieza por ahí.

Te lo vuelvo a repetir, si hay algún problema haberme escrito por whatsapp y te hubiese ayudado en lo que sea, faltaría más. Sabes que contesto fuera de horario y fines de semana, tendrás queja.. Pero de esta manera por el foro dudando de la aplicacion, no, queda completamente anulada mi ayuda y garantía y más sabiendo que has visitado otro taller.

Además hace una semana estabas contento y ahora no, que curioso.

Dejo de contestarte, queda aclarado que no hablas claro y vienes a hacer daño.
No busco respuestas tipicas de robot, ni afirmaciones de alguien que ni ha tocado mi coche ni sabe el tacto que tiene despues del coating.

No hablo claro? , mas claro el agua....
Te vuelvo a repetir por si no leiste bien, no fui a otro detailer a preguntar si lo que lleva el coche es coating o cera, nisiquiera le pregunté nada, solo le pedí que me aplicara otro coating a otro coche sin hacer preguntas que no le importan ni a el ni a nadie, asi que no te hagas el ofendido, diciendo que dejas de contestar.

Lo de que estaba contento efectivamente era asi hasta que vi que en un viaje con lluvia no le paso nada parecido a otro coche con otro coating.
A ver si te piensas que no tengo nada que hacer y me pongo a despotricar una marca de coating.....

TTech
Viejo 13-feb-2020, 13:04   #118
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.799 Mens.

RS3

A ver si me ayudáis con el tema de las disoluciones que siempre me hago la picha un lio.

Tengo un APC que me dice que para limpiar chapa de coche y demás lo haga en 1:30.

Lo voy a meter en un recipiente de 500 ml.

Significa esto que tengo que meter 483 ml de agua y unos 16 ml de producto?

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 13:06   #119
juanma-ax

Abr 2004 | 16.316 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Hola !!
Sí, dejemos forosalseo jaja
Vamos a ello:
- Infinite. Multi es más un desengrasante, no "peligroso", pero es más para otras cosas.
- Supongo que te refieres a acondicionador para interiores. Yo le daría primero con el APC y luego si quieres que te suba un poco el tono, ADBL Interior WOW. Si prefieres acabado natural, ADBL Interior QD, o AutoGlanz Mist, Fictech Silk... son bastante similares y con acabado OEM
- Mira el Labocosmetica Perfecta. O si lo vas a usar tras el lavado, le puedes dar AutoGlanz Prizm, que es una cera, pero es extremadamente sencillo y rápido de usar con unos resultados espectaculares.
- Mira en los componentes del kit, ahí aparece el enlace al producto individual. O pon "Glass" en el buscador y te saldrá. O si entras por BestFiber.
- El BestFiber Wash Mitt te encantará.
Gracias !!
Saludos !!
Cuando digo acondicionador, si que me refiero a eso, algo para darle "brillo" a los plásticos después de usar el APC para limpiarlos. Cuando llueve hay hasta barro.
Me apunto el Prizm y todo lo demás

En cuanto pueda hago el pedido

Saludos
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 13:06   #120
Gas Detail
Shurdetailer profesional

Ene 2017 | 179 Mens.
Lugar: Getafe, Madrid

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
A ver si me ayudáis con el tema de las disoluciones que siempre me hago la picha un lio.

Tengo un APC que me dice que para limpiar chapa de coche y demás lo haga en 1:30.

Lo voy a meter en un recipiente de 500 ml.

Significa esto que tengo que meter 483 ml de agua y unos 16 ml de producto?

Exacto, está perfectamente calculado.

Gas Detail está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto