|
![]() |
|
![]() |
|
Opinión sobre lo que pago de seguro de coche |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Plaka Plaka
Dic 2016 | 3.358 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra |
Opinión sobre lo que pago de seguro de coche
Muy buenas. Llevo varios años con Fiatc. Tengo más de 15 años de carnet, el seguro es a terceros más lunas. El coche es un Ford Fiesta Trend de 80 Cv, 1.400, del 2006. Pago unos 265 euros. ¿Creéis que debería mirar otras opciones y que estoy pagando demasiado? Uso un comparador de seguros? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 6.499 Mens.
|
Algo podrías bajarlo ![]() Al menos aprovechando el primer año que suele ser promocional en muchas compañías. O indicando a tu compañía que te vas si no te hacen una oferta mejor. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Feb 2019 | 292 Mens.
Lugar: Santander
Bmw 320 |
Para saber si es mucho o no, habría que saber los capitales que tienes asegurados, el tipo de asistencia en carretera, la libre o no elección de taller... Pero bueno, no parece un precio excesivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Plaka Plaka
Dic 2016 | 3.358 Mens.
Ford Sierra |
Cita:
Sabes como se negocia con la que tienes y a la que te quieres pasar? Con proveedores de servicios de internet, tengo más experiencia. Pero con las aseguradoras no sé si funciona eso de amagar con que te vas Cita:
Responsabilidad civil de suscripción obligatoria. Responsabilidad civil de suscripción voluntaria 50.000.000 Euros. Defensa y reclamación de daños. Ocupantes: según opción seleccionada, incluido conductor (30.000 Euros por fallecimiento, hasta 30.000 Euros por invalidez y asistencia sanitaria ilimitada o hasta 6.000 Euros en centros no reconocidos y extranjero), con posibilidad de ampliación para las garantías de fallecimiento 60.000 Euros y 60.000 Euros por invalidez, ó 90.000 Euros por fallecimiento y 90.000 Euros por invalidez. Asistencia Km. 0: prestación de reparación de emergencia desde la misma puerta de su casa. Asistencia a las personas en todo el mundo. Certificado Internacional de Seguros. Robo del vehículo y de los accesorios opcionales declarados en póliza. Incendio del vehículo. Rotura de lunas. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Jul 2011 | 6.499 Mens.
|
Cita:
Pues informas de que te vas a tu actual compañía y esperas una contraoferta, por si consideras que te merece la pena seguir con ellos. Si no, pues te cambias y ya está. No todas las compañías contraofertan. Me han hablado bien de Génesis. De hecho, quise contratarlos el año pasado y no me aceptaron por ser mi vehículo del 2000, así que pasé de Allianz a Línea Directa. Este año antes de renovar con Línea Directa les preguntaré precios y avisaré que me voy si me suben mucho la póliza (no he dado ningún parte). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Plaka Plaka
Dic 2016 | 3.358 Mens.
Ford Sierra |
Cita:
El tema también es que tengo seguro hasta Junio, más o menos. Sabes si te devuelven la parte proporcional? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
El *****
Ene 2020 | 100 Mens.
Lugar: Andorra (Teruel)
Seat 600 |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jul 2011 | 6.499 Mens.
|
Cita:
Yo siempre contrato a partir del vencimiento de la póliza, aunque sea varios meses antes. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Plaka Plaka
Dic 2016 | 3.358 Mens.
Ford Sierra |
Cita:
Avisas a la empresa que dejas de que no renovarás? Te ponen pegas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jul 2011 | 6.499 Mens.
|
Cita:
Para más información, mira el siguiente hilo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4225987 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Plaka Plaka
Dic 2016 | 3.358 Mens.
Ford Sierra |
Cita:
Le ves algún sentido solicitar la baja ya, cuando quedan aún 6 meses para el vencimiento? O mejor sería esperar a que queden 2 meses, solicitar la baja a mi actual empresa para "darles el toque" y hacer un tanteo, y si no me ofrecen nada mejor que otra compañía , cambiarme? Me han dicho que la baja debo pedirla mínimo con un mes de antelación | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Jul 2011 | 6.499 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |