|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2019 | 3.461 Mens.
Lugar: Bmw E30
Honda civic 2011 1.8 |
El problema fue en los 80's con la doble carburación del alfa 33 (hacia falta un vacuometro para carburarlos bien) problemas de oxidación en la primera fase del alfa 33 y alfa Sprint, y alguna cosa electrica, pero de eso hace ta muchos años.
A dia de hoy y desde hace mucho, alfa romeo es tan fiable como cualquier otra marca, pero alfa nunca ha sido una marca de volumen de ventas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Abr 2008 | 1.931 Mens.
Allroad, Speed Triple 1050 |
Pues serán malísimos, pero yo estoy muy calentito con el giulia. Y mira que me jode enterrar pasta en un coche ahora que apenas lo uso pero... Me encanta. Y sabiendo como se las gasta PSA, seguramente el que venga no me encante tanto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Oct 2004 | 3.251 Mens.
Lugar: GALIZA
ALFA GIULIA 2.0T |
Mi OCU particular; - 146 jtd - 147 GTA - 156 JTS y ahora (como me han salido tan tan malos y miro muchísimo esas encuestas) tengo un giulia con más de tres años y 62.000 km, lo disfruto cada día y espero que tenga tan buena madurez como juventud ha tenido, porque solo me está dando satisfacciones, y eso que al ser un primera serie, plataforma y motores de nuevo desarrollo, contaba con que salieran cosillas. Ni un problema en el mío y muy pocos (y leves) generalizados, por lo que se va sabiendo. Eso sí, te voy a dar un consejo: si no lo tienes claro (que parece que no), NO te lo compres. Hay muchos otros modelos y marcas conocidas que, aunque te salgan malos, nadie va a poner en tela de juicio tu decisión. |
Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Dic 2019 | 3.461 Mens.
Honda civic 2011 1.8 |
Cita:
Enhorabuena, es una gran máquina, espero tener algún dia uno! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Alfilancista
Mar 2014 | 887 Mens.
Alfa Romeo Gtv 2.0TwinSpark Giulia Azul misano |
Yo voy ya por el quinto Alfa y sigo enamorado cual Romeo y su Giulietta.... Ni caso a los cuñaos, un Alfa es un coche y como tal, puede romperse como cualquier otro... |
"Un Ferrari no es más que un Alfa Romeo cabreado"
Salid y disfrutad, London 1992 ; WWF Pasión por los lobos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Abr 2008 | 1.850 Mens.
Lugar: alcala de henares
Alfa Romeo gt |
Cita:
500.000 km un 166 2.4 jtd 140 CV rulando 2 embragues cambiados (nada más) 215.000 km un alfa romeo gt 1.9 jtd 170 CV rulando (todavía tiene el mismo embrague) 180.000km 159 1.9 jtd 150 CV rulando (es automático) 0 problemas de ningún tipo solo mantenimiento. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jul 2019 | 713 Mens.
Lugar: Al fresco
|
De las cuatro personas que conozco que han tenido un alfa romeo, 3 hablan pestes de la marca. Actualmente no se como estarán los coche. Hace años mil problemas. Poco fiables y los recambios caros. Siempre me han gustado estéticamente pero nunca me he planteado comprarme uno. Supongo que actualmente es muy difícil quitarte esa mala fama |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2019 | 3.461 Mens.
Honda civic 2011 1.8 |
Cita:
Yo que se, es un mundo esto,unos amigos de mis padres tuvieron un alfa 33 durante 20años, malo no les saldría. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
(oYo)
Ene 2011 | 6.514 Mens.
Lugar: Monte Akina
Alfa mito QV --- seat leon st FR150 cv TSI DSG |
10 años con el mito 0 problemas |
Tengo un vag y un alfa romeo y nunca han explotado, al estar uno cerca de otro
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
May 2018 | 1.560 Mens.
Lugar: Norte de España
Seat Ibiza |
Eso se dice, pero yo creo que para nada, también depende como salga el coche y como le mimes, es como todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Alea Jacta Est
Dic 2006 | 2.462 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa 147JTD-Lancia DELTA1.8DI-Jeep Grand Cherokee |
En mi caso contentísimo con mis 3 experiencias con la marca, un 145 1.4 boxer del 97 que bebía gasolina literalmente, pero que no me dio un solo problema salvo mantenimientos...Un 156 jtd 16v que salvo mantenimiento, una transmisión y una EGR atascada no me dio el mas mínimo problema, lo vendí con 180.000 km para comprar algo mas pasional y por ahí sigue dando guerra, y el que aun mantengo, un 147 jtd, con la misma fiabilidad que los otros dos.... |
La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro. Haze
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
viva lancia
Jun 2003 | 6.797 Mens.
Lugar: Jaén
audi cabriolet,alfa Gt,156 GTA ,159sw JTD |
En mi caso tengo dos gt jtd un 159 jtd y un 156 gta y tuve un 155q4 y un alfa 164 ts todos la mayoría pasando los 200.000km y alguno los 300.000km si me basó en mi experiencia personal el ibiza tdi que tuve me dio más problemas que todos los alfas juntos y si me basó en mi experiencia como mecánico es que para nada son coches poco fiables, ala que hay mecanicos que no los conocen y lian la de dios por chorradas en ellos, eso sí es totalmente cierto y ojo no son para nada complicados pero no es el típico coche superventas que cualquier persona conoce sus fallos. |
salu2
Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos" http://www.jaenracingclub.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
May 2016 | 4.701 Mens.
|
los coches italianos tienen mal envejecer y como te lo toque un cambia piezas ladron, tu ruina. solo tienes que pensar cada cuánto recomienda el fabricante cambiar la correa de distribución cual es su coste y que pasa si no la cambias a tiempo. |
Si el qué roba a un ladrón tiene cien años de perdón,
el qué roba para darselo a otro ladrón ..... , ¿qué hacemos con él? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Nov 2017 | 12.037 Mens.
|
Son porculeros en algunas cosas, pero la mala fama viene de la epoca del 33 y 75 sobretodo |
Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Sep 2016 | 3.152 Mens.
535i e34; 320d e46 |
Cita:
Fuera de eso, creo que pasa exactamente igual que en BMW. Que muchas veces los tocan manos que no conocen la marca/modelo; y más con la torica de los talleres de trabajar a "ojo", y sin seguir manual de taller. Luego un compañero del curro tiene uno de los nuevos, y Ami me parece un coche muy bonito, y va depura madre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Perdido
Dic 2004 | 14.030 Mens.
Flight 815 |
Los 147/156 dieron el gran salto de la marca, el 159 lo afianzó. El Giulietta no ha dado un jodido problema -por casa han pasado 3- y la familia Giulia/Stelvio son de lo mejor que hay en el mercado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Mar 2005 | 2.114 Mens.
952 Q |
Cita:
Vamos a poner otra encuesta a ver qué opinamos, y que conste que las encuestas no valen para nada, lo mismo que las estadísticas si no son analizadas convenientemente. https://www.hotcars.com/most-reliable-luxury-sedans/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Mar 2005 | 2.114 Mens.
952 Q |
Cita:
https://www.hotcars.com/most-reliable-luxury-sedans/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
🔰 SAVAGE 🔰
Oct 2017 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona
Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm. |
Cita:
2 Mercedes ML 270 ( W163 ) ML 320 (W164) 2 Alfas Diesel ( 147, Guilietta ) 1 Fiat Stilo JTD Únicos que han fallado los ML, sobretodo el W164, que si turbo, ambos caudelimetros, que si la AirMatic de los cojones, te subo las facturas y vamos cerrando el hilo?. El coche no se compra con la razón, se compra con la pasión y el que dirán de los amigos, y día tras día tengo que aguantar a gente con Clios de 90cv, meganes de 112cv todos antiguos criticando Mi daily, el Guilietta, Eso si, del civic ni mu. ah si cortacesped. y sabes que ocurre?, que gente como tu que es una cuñada, va diciendo mentiras por todos lados y la gente se acojona o simplemente no aguantaría las criticas y como la compra, no es racional, no se compra. Alfa esta muerta excepto que la compre Vag, entonces ah bueno es Alemana, es buena, es la polla tt, mira como petardea el TCT. | |
hat down cross town driving like a rockstar.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 4.720 Mens.
|
FCA ni con tu dinero |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Jul 2005 | 7.537 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cita:
Seguro que es más fácil encontrar 159 con +300.000km qué casos como el tuyo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2005 | 1.945 Mens.
Lugar: del sur
159 JTS |
Cita:
También es verdad que un modelo concreto tenga males endémicos. Yo tengo un 159 desde hace 5 años y muy contento, aunque ahora està en el taller ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Sep 2019 | 1.191 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
1.9 TDI |
Marca tan fiable como cualquier otra y los diseños más bonitos. Eso sí, cuando el modelo desaparece del mercado, al cabo de ciertos años, los repuestos escasean. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
ForoCoches: Adicto
May 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Mito y Stelvio |
Mi Stelvio por ahora perfecto. 2 años, 47.000km y sin problemas. Mi Mito en 10 años y medio (este año llegará a los 200.000km) lleva 800€ en reparaciones: - Sustitución de los 4 calentadores el invierno pasado (Sólo 1 estaba mal) - Limpieza de EGR a los 160.000km y cambio del sensor de presión de aire de la admisión - Avería del sensor de ángulo de giro de la dirección. El resto mantenimiento y sustitución de 2 baterías. La segunda este mismo mes de enero. En mi entorno familiar tenemos mucha peor experiencia con VW, Renault y Mazda. |
'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.' 'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.' |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
ADDICT
Ago 2010 | 1.388 Mens.
Lugar: Valencia
alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125 |
alfa romeo 147 un par de averias con el cambio tengo el 1.6 twin spark. se enganchaba por culpa de los cables. nada del otro mundo y el año pasao la sonda electromagnetica o algo asi 80 euros de desguace. Quitando eso mantenimiento y 245k km mi padre alfa 156 jtd ...230k km. 0 Averías...estamos encantados con este coche ... consumo de risa y duro como una roca. Se le soltó el manguito del turbo una vez |
Full Motor s.l
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
AX Genial ^^
Ago 2004 | 2.174 Mens.
Lugar: Granada/Malaga
Cabriolet playboy edition |
Pregunta en las Autofficina en Italia. |
Un coche de mas de 10 años no es viejo, es interesante
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
and... this is it.
Abr 2005 | 11.927 Mens.
Lugar: España
GP / GT / 156 / 595 |
Tuve un 156 de gasolina y ahora un 156 2.4 JTD y un 159 1.9 JTD. En los 156 he tenido que cambiar una vez el termostato (fallo típico). El resto ha sido mantenimiento puro. Ojalá pueda tener muchos más... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Ene 2020 | 373 Mens.
Lugar: Madrid
BMW F36 // Mitsubishi D30 |
yo creo que es mas la fama que ha cogido, me parece un espectáculo el nuevo Giulia, por dentro y por fuera, es una pasada, si tuviera el símbolo audi bmw.... seguro que se vendería como churros |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.653 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
Tan fiable como cualquier vag, lo cual no dice mucho en cuanto a fiabilidad. ![]() |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Cómpralo sin miedo, las cosas han cambiado ya mucho.....¿qué puede salirte malo? , pues si, pero como cualquier marca. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|