|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 3.251 Mens.
Lugar: GALIZA
ALFA GIULIA 2.0T |
Cita:
Del Stelvio no me suena nada de lo que dices... | |
Distrito Rojo, amantes del Cavallino nº 19!
Plataforma"DEF CON DOS son DIOS" nº6 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Deus vult
Ago 2006 | 20.672 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
Stop PSOE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Le voy a regalar un libro
Ago 2016 | 191 Mens.
Lugar: Granada
Citroën Xantia 1.9D 1993 |
Son tan malos que tengo uno y estoy pensando comprarme otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
Cita:
Por eso Dacia se vende y Alfa Romeo tiene unas cifras de ventas minúsculas que le han llevado a la ruina y la ha tenido que comprar PSA que subirá la fiabilidad y bajará los precios para que puedan venderse y Alfa no tenga que desaparecer. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
Sarna con gusto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
PSA no ha comprado nada, cuñao | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
Cita:
El Alfa más fiable es el 156 que salió hace más de 20 años. El 147 el segundo más fiable y tampoco es actual. Los viejos motores JTD y Multijet eran de lo mejor que había en diesel. Más bien los actuales son un desastre, con una gama incoherente y un solo SUV mamotreto en catálogo y ningún utilitario o SUV mediano que es lo que se vende y da beneficios. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
PSA ha comprado no una sino 10 marcas: Talbot, Citroën, DS, Opel, Chevrolet, Fiat, Abarth, Alfa, Chrysler y Jeep. Es el mayor grupo automovilistico europeo por delante incluso del gigante VAG. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Se han fusionado, cuñao, que no es lo mismo. Pero bueno, con tu nick tampoco espero milagros | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Sep 2015 | 3.472 Mens.
Volkswagen Golf |
Fusionado? Pero si Alfa estaba completamente arruinada acumulando varios años de pérdidas millonarias. Si no es por PSA Alfa ya hubiera desaparecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Mar 2018 | 10.162 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Yo más bien diría que pocos hay buenos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Mar 2018 | 10.162 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Alfa pertenece al grupo FCA, y no, no le debe nada a PSA. Por que no dejas de hacer el ridiculo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
May 2014 | 1.043 Mens.
Lugar: madrid
Giulia Veloce |
Te luces colega, debes tener la misma idea que de astrofísica |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Jul 2004 | 8.856 Mens.
530I |
Cual es la ecuación de canje de la fusión? Sin eso, no sabes quién está adquiriendo que. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
⭐⭐⭐⭐⭐
Jun 2016 | 1.271 Mens.
Lugar: Cataluña
147 TS / 320 DA F30 / Yamaha Tracer 700 |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Oct 2017 | 132 Mens.
Lugar: ALC
GLE |
Datos de la OCU basadas en opiniones de la gente... Como tú, opiniones como la tuya que desde un punto se vista objetivo tienen cero valor. Tus afirmaciones en tu primera respuesta era la típica de manual del buen cuñado, sin acritud Shur. Según este otro informe Alfa no queda nada mal parada. Que cada uno se acoja al que más le interese, si me pongo hasta Lexus tuvo problemas severos con los IS220d que se les rajaba la culata siempre, sin excepcion (lo sufrí y así lo confirmó Lexus). https://inews.co.uk/inews-lifestyle/...5-honda-518337 He tenido BMW, un Audi RS6 B8, un Macan S, Lexus, Fiat, y mira por donde TRES ALFA ROMEO sin ningún problema, actualmente un Giulia Quadriflogio y un 997 Turbo y estoy más que encantado con en AR. De hecho ni me acuerdo del Turbo a menudo. Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Coordinador de Galera
Jul 2015 | 9.119 Mens.
Lugar: the center of everything
Futuro Expoliador y Rentista palillero premium |
No te lo crees ni tu |
remad hijos, remad!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Alfa Romeo
Sep 2005 | 2.488 Mens.
Lugar: Alicante
Alfa 147 |
Yo creo que el problema de los alfa son las pijadas y la incompetencia de los talleres oficiales. Es cierto que igual han bajado el nivel de acabados. Yo me compré un 147 nuevo y la calidad de ajustes y materiales era muy buena, al nivel de un golf. Luego han ido bajando un poco la calidad. El giulia es un coche que me tiene totalmente enamorado, pero que luego tenga ciertos niveles bajos de acabado o que al cerrar el maletero se marque la pintura, pues son cosas que no se entienden. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Daster ru na dador
Jul 2018 | 2.689 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas
Honda Civic |
Cita:
Lástima que fallaran en todo lo demás, absolutamente en todo lo imaginable, por no hablar de la electrónica. De los de mi entorno todos han sido un desastre, incluido el 147 que comentas. Bueno, las estadísticas en cuanto a fiabilidad ahí están, y siempre ha rondado la misma posición. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | ||
Abr 2008 | 1.931 Mens.
Allroad, Speed Triple 1050 |
Cita:
Cita:
Rs6 (b8 no sería el 4?), 997 y el giulia gordo... Sueño con tu garaje! | ||
Última edición por Cpt.Caveman fecha: 30-ene-2020 a las 00:22. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Daster ru na dador
Jul 2018 | 2.689 Mens.
Honda Civic |
Cita:
Tampoco ayuda que hablemos de 2007 y mi Civic o el Golf sean modelos que salieron al mercado en 2006 y el 147 allá por el 2000. Casi nada, y al mismo precio. Así que si han bajado la calidad apaga y vámonos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Dic 2019 | 3.461 Mens.
Lugar: Bmw E30
Honda civic 2011 1.8 |
Cita:
Date el capricho, sólo se vive una vez Cuando bajen de precio, miraré en segundamano dentro de un tiempo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Alfa Romeo
Sep 2005 | 2.488 Mens.
Lugar: Alicante
Alfa 147 |
Cita:
Para nada, justo al revés. El giulietta bajo mucho la calidad con respecto al 147, que repito, para mi era igual o superior al golf de la época. Luego claro, si se comparaba el diseño era como comparar una obra de arte con una caja de zapatos. Y es que eso es alfa, diseño, coches especiales que tienen un algo que no tienen los demás. Cuando salgo a la carretera todos los días, el 90% de los coches que veo me parecen abortos visuales. Lavadoras y cajas de zapatos que no compraría ni aunque me pongan una pistola en la cabeza. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Ago 2005 | 43.622 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
Pero todo eso no vale de nada porque un A4 monta mejores plásticos en la zona inferior de las puertas ![]() De ahí que luego salgan estudios de las ganancias por coche de cada marca y sorpresa, las premium son las que más ganan por coche vendido de largo, porque para que van a molestarse en hacer un bastidor y suspensión premium si se la pueden meter doblada a los entendidos como tú poniendo 4 plásticos de calidad que sale mucho más barato que lo otro | |
Última edición por Pablix82 fecha: 30-ene-2020 a las 00:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Alfilancista
Mar 2014 | 887 Mens.
Alfa Romeo Gtv 2.0TwinSpark Giulia Azul misano |
Cita:
Reporte que te llevas. | |
"Un Ferrari no es más que un Alfa Romeo cabreado"
Salid y disfrutad, London 1992 ; WWF Pasión por los lobos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Abr 2008 | 1.931 Mens.
Allroad, Speed Triple 1050 |
Cita:
Lo que hay que leer... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Daster ru na dador
Jul 2018 | 2.689 Mens.
Honda Civic |
Cita:
En lo demás pues como te veo bastante fuera de la realidad creo que es un debate estéril. También es cierto que tienes casi 3 generaciones de Golf para compararlas con el 147, que es algo muy ![]() Lo del Giulietta pues bueno, imagino que nunca te has subido a uno. Da la casualidad que tengo un amigo con un 147 (este ya lo ha tirado al desgüace, no me extraña) y otro con un Giulietta y nada que ver, en serio. Un detalle, entre muchos, son los retrovisores del 147, algo sumamente patético para un coche de ese precio. El Dacia más bajo de la época ya los montaba mejores. Para colmo ni siquiera era fácil compaginarlos con el color con ese plasticucho que tienen. Naturalmente sin nada, ni siquiera plegables electrónicamente. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Que le pasa a los retrovisores del 147? | |
![]() |
![]() |
![]() |