INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

De verdad son tan malos los Alfa Romeo? O es agua pasada?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2020, 15:25   #181
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.853 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Vamos, que eres un bilioso de alfa y todo te parece mal, ok. Y te repito que el golf v de 24000 euros de mi hermano no se plegaban ni se pliegan en la inmensa mayoria de coches.
Los Golf V que yo he visto los tenían

Lo de empezar a faltar cuando no sabes por dónde salir te deja en tu sitio. No sé porqué los que defendéis tanto a Alfa estáis cortados por el mismo patrón, por algo será.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 15:26   #182
Uha
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
En general son menos fiables que la media.

El ranking de marcas así lo demuestra.

Por el precio del Giulia puedes comprarte un Mercedes clase C que es muy superior en calidad y fiabilidad.
un clase c es superior en calidad y fiabilidad...

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:27   #183
naviquen

Mar 2018 | 8.369 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje

acaso es mentira?
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:30   #184
Pablix82

Ago 2005 | 42.699 Mens.
Lugar: Madrid

Abarth 595 pista y Citroen C4 Coupe HDI

Cita:
Originalmente Escrito por kilikolo Ver Mensaje
+1
Es una pena cuando lees posts como el de un alfista con 156 selespeed y decía que la falta de interés del concesionario para cambiarlo por otro pese a insistir le hicieron cambiar de marca.
No lo entiendo, la verdad, pero es el problema de dejar morir las marcas por errores graves.
De todos modos, seat era una puta mierda, y se recuperó al menos en españa.
Si alfa no se recupera tanto, habra que hacer autocritica, no? Lo tiene jodido, si ahora con un producto como el giulia no levanta, mal asunto.
Esperemos que levante, por el bien del mundo del automóvil.
Yo ya he dicho que el siguiente barajo un giulia, y estoy encantado con mi bmw, pero quiero probar el giulia.
Pues si, es una pena que un producto como el giulia no se venda como debería(peores ventas que el 159 cuando es un producto bastante superior) pero claro el 159 te lo llegabas a sacar nuevo por 23 mil euros y de segunda mano con pocos años ni llegaba a los 15 mil.
El giulia está a precios del tridente alemán intocable y eso le perjudica en ventas, solo se salva un poco el stelvio por la moda SUV.

Yo es muy posible que en pocas semanas tenga uno...ya lo he estado mirando y el puesto de conducción es directamente sublime, parece que vas sentado en un superdeportivo en vez de en una berlina

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 15:33   #185
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ansem Ver Mensaje
Mirate los rankings de calidad y luego abres el hilo, no son malos coches, pero tienen sus cosillas y algunos modelos tienen fiabilidad por debajo de la media.

1.6 TS por ejemplo que montaba el 147 ... petaba correas y encima gasta de cojones

Eso si el 147 es una delicia en cuanto a manejo y muy divertido, deportivo y preciso. Cada uno que escoja.
los rankings de calidad son como la pegatina , la contaminación y el medio ambiente,... un chanchullo promocionado para manipular a los consumidores.

coches de todas las marcas generalistas tienen cosillas, aun a día de hoy.

conozco tdis cascar correas, como conozco n47 joder culatas (no por eso nadie dirá que VW y BMW es mala, verdad?) y en proporción superior a esos 147

Yo creía lo mismo, hasta que probé un alfa, ahí descubrí cuan equivocado estaba, eso sí, gracias a esa fama, lo compré a precio de risa.

Por mi, que sigan con mala fama.

ojalá pasara lo mismo con los porsche (que también tienen lo suyo, entre el ims, las jodidas de centralitas de los cayenne, y otras tantas catástrofes elécricas de los 996)

Alfa, como fiat, como tantas marcas, hace mucho que son tan o tan poco fiables como todas las demás, eso que los japos tienen la mayor fiabilidad es un cuento chino, y de eso hace, desde que globalizaron su producción, y se hacen en todas partes, menos en japón.

Viejo 30-ene-2020, 15:35   #186
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning

Ago 2018 | 4.433 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m

Eso son tonterias.
TODOS los coches pecan de algo. Los mazda de los retrovisores electricos, los adam del aforador de gasolina, los musso del arbol de transmision, los noseque del bimasa....

TODOS tienen una parte debil y petan por ahi. Si quieres comprar un coche perfecto, mejor no te compres nada.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:36   #187
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Los datos de la OCU no dicen lo mismo. Sigue siendo de las marcas menos fiables del mercado.

https://www.abc.es/motor/reportajes/....google.com%2F

Y sí, Mercedes y las marcas japonesas y alemanas siguen siendo mucho más fiables que Alfa Romeo aunque cuñados como el que cito digan que son cosas del pasado, pero no aportan ningún dato.

Que si eso era hace 40 años por el Alfa 33, que si ahora son mejores que las marcas premium, que si leyenda negra de haters, que si el cuore, que si la emozzione, que si son como el Ferrari del pueblo, que si el diseño... Es el típico librillo de los que nunca tuvieron un Mercedes, pero las cifras dicen que siguen siendo de los peores coches que hay.

Si Alfa está arruinada y otras marcas como Toyota tienen beneficios multimillonarios no es porque Alfa haga buenísimos coches y los Toyota sean flojos.
la ocu..

quieres datos....

ok

mercedes tenemos 3 en casa, aparte de eso, trabajé en mercedes en el taller, durante más de 3 años, te podría hablar de infinidad de problemas de coches, que ni te los esperarías.

Land Rover (range rover), he tenido 2 freelander, y un muy buen amigo va por su tercer range rover, un técnico de mi empresa tiene un Evoque, y a pesar que engancha, la fama que tienen da miedo verla,... la verdad, mercedes, en proporción, da más problemas que LR.

pero ahí estás tú, soltando gilipolleces, sin aportar dato alguno, más que una estadística de la ocu, de la OCU, ... que dice que el vino del LiDL es el mejor de todos y que el protector solar de Isdin es una mierda...

claro que sí, campeón.

Viejo 30-ene-2020, 15:38   #188
pcer

Sep 2003 | 5.272 Mens.

Leon TDI-150 Sport

No te fies de los comentarios de "barra de bar". Que parece que todo el mundo tiene un master en mecanica del automovil por el MIT.

A mi, personalmente, no me gustan demasiado los Alfa. Pero no por su supuesta fama. Yo creo que, hoy por hoy, son igual de fiables que cualquier marcar .Y, si no, ahi tienes las estadisticcas de visitas al taller y demas, para que lo compruebes tu mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por G-Thanos Ver Mensaje
Joder, no para uno de leer que si todo el día en el taller, que si poca fiabilidad, que si esto, si lo otro...

¿Que motivos objetivos hay para que todo el mundo afirme esto? Nunca he tenido uno ni he tenido conocidos que lo tengan y no tengo información de primera mano, solo foros etc

Y la verdad que estoy enamorado del Giulia. Estéticamente me parece impresionante y estoy viendo que se km0 se venden a un precio razonable

pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:39   #189
Empresaurio

Nov 2014 | 53 Mens.
Lugar: Donde cristo perdio el gorro

Uno que me lleva

He tenido coches de varias marcas.
En cuanto a fiabilidad la peor sin duda ha sido BMW.
Buena postura de conducción, estética perfecta. Fiabilidad nula.
En los Ranking no sé cómo no está situada la última.
Empresaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:40   #190
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dari Ver Mensaje
Han pasado más de 10 coches por casa y te digo una cosa: no hay marcas malas, hay malas unidades. Es cuestión de suerte, al que le duela que se arrasque. Ha habido coches de marcas con fama malísima, que son la puta peste, y durar 15 años. Y otros de marcas que tienen buena fama, que han sido fuente de problemas.

Depende de que el te toque salga bueno o malo. Tu vecino puede tener el mismo y estar hasta los cojones y tú, sin una avería.
y yo aun diría más, ... y malos dueños...

Viejo 30-ene-2020, 15:41   #191
atotrapo
@atotrapoFC

Ene 2011 | 1.806 Mens.
Lugar: Nassau

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Empresaurio Ver Mensaje
He tenido coches de varias marcas.
En cuanto a fiabilidad la peor sin duda ha sido BMW.
Buena postura de conducción, estética perfecta. Fiabilidad nula.
En los Ranking no sé cómo no está situada la última.
Mira que te venden bmw como lo mejor, pude conducir un serie 2 (me refiero al que está destinado para ir a por los crios en el colegio) me pareció porqueria el salpicadero y cuadro de mandos, por no decir la estética.

Son marcas que se han ganado esa publicidad de alemanas y calidad y van con la calma pagando rankings y creyéndose los Reyes de la mecánica.

Última edición por atotrapo fecha: 30-ene-2020 a las 15:43.
atotrapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:12   #192
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.730 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
chatarra, como toda la vida vamos, aunque en forocoches es la mejor marca del mundo
A la chatarra van algunos alemanes con averías de 5 cifras por cadenazo
Ah, perdón, que eso no interesa 😏

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 16:15   #193
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
acaso es mentira?
absolutamente

Viejo 30-ene-2020, 16:16   #194
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 3.186 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Hilo cíclico con respuestas cuasi idénticas.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:21   #195
xoselin

Mar 2017 | 196 Mens.
Lugar: Asturias

A4 B5 1.9 quattro

El giulia me increíble de estética, también el brera. Son fiables como los demás.
xoselin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:24   #196
Volkswagen

Sep 2015 | 2.365 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:

Cita:
acaso es mentira?

No hace falta ser ningún experto para saber qué Mercedes es muy superior a Alfa Romeo.

Algunos taliAlfa se creen que su coche es premium y no es un generalista disfrazado de coche para pijos.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:28   #197
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Lugar: Churrunwan
Cita:
No hace falta ser ningún experto para saber qué Mercedes es muy superior a Alfa Romeo.

Algunos taliAlfa se creen que su coche es premium y no es un generalista disfrazado de coche para pijos.
Por fin alguien sensato en el hilo. El mejor comentario que he leido sobre los alfalfa romeo. Ahora se te echaran encima los de siempre.
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:30   #198
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
acaso es mentira?
Te van a poner de cuñado para arriba, para los talialfalfalistas los alfa son ferraris/porsches de 35-40k superiores mecanicamente a todo coche del planeta. Mercedes es algo asi como basura a su lado.
Viejo 30-ene-2020, 16:36   #199
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:

Este "talialfa" tiene 3 mercedes y ha trabajado en mercedes, sabe lo que es un mercedes,

lo bueno es que también sabe lo que es un alfa, y por tanto, puede comparar.

Lo que es un montón de mierda generalista disfradado de premium es un clase C de mercedes, ... si me hablas de un Clase E (a partir del 350) podríamos comentar lo de "premium" pero ese paquete de bosta hecha de trozos de coche que es todo lo que llega antes de las 5 primeras letras del abecedario, es de todo, menos premium. Y de todo, menos fiable.

Ea! a seguir disfrutando.

Viejo 30-ene-2020, 16:37   #200
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adlonpe Ver Mensaje
Te van a poner de cuñado para arriba, para los talialfalfalistas los alfa son ferraris/porsches de 35-40k superiores mecanicamente a todo coche del planeta. Mercedes es algo asi como basura a su lado.
tienes algo que aportar, o vas a seguir rebuznando tonterías?

Viejo 30-ene-2020, 16:38   #201
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
tienes algo que aportar, o vas a seguir rebuznando tonterías?
Ya las pones tu y tu logo. Ya llego el primero como moscas a la mierda. Menudo gremio sois
Viejo 30-ene-2020, 16:40   #202
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Ya las pones tu y tu logo. Ya llego el primero como moscas a la mierda. Menudo gremio sois
veo que te gusta la mierda...

te hubiera gustado más que hubiera puesto este logo?

a seguir rebuznando..

y sácate el dedo del culo.

Viejo 30-ene-2020, 16:40   #203
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.123 Mens.
Lugar: Málaga

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Depende del concepto que tengas de problema y los km que le hagas al coche. Yo tuve un giulietta JTD 2.0, y lo vendí con 100000 km por que aunque pensaba que no por ser "nuevo" y "agua pasada", empezó a dar signos de ir a seguir el camino de mi antiguo 147. En concreto el aire acondicionado no funcionaba bien, y la dirección empezaba a presentar crujidos, asi como la suspensión. El sistema start-stop no funcionaba directamente, lo hizo solo unas cuantas veces los primeros 50.000 km.

El 147 (1.9 JTD 16v) solo rompió en 200.000 km: poleas del alternador, bomba de agua, bomba de alta del gasoil, palieres, termostato no cerraba, EGR se sacaba para limpiarse cada 15.000 km, dos manguitos del turbo, calentadores dos veces, caudalimetro dos veces, y creo que me olvido cosas. Revisiones cada 10.000 km no fuese a ser. Como digo antes de repetir historias y viendo que el Giu apuntaba maneras, lo despaché por que para mi eso SIGNIFICA que un coche da problemas. Eso si, me volví un hacha de la mecánica y eminente de alfistas.com, creo que visitaba esa web bendita mas que mi propio trabajo.

Me siguen encantando los alfa, y no dudaria en comprarme uno para tenerlo en garaje y cogerlo solo los fines de semana para pasear. Así si, pero como coche para tener solo uno y confiarselo todo a su buen funcionamiento, no se lo recomendaria a nadie. Apuntar que muchas de las averias del 147 como manguitos de turbo y bomba de alta sucedieron en momentos criticos en los que tenia que hacer un viaje largo o directamente en medio de un viaje de 600 km, a 400 del destino.

Si lo comparas con un Honda que en casi 200000 km no tiene *absolutamente* ningún ruido raro y todo se siente igual de sólido que el primer dia, habiendo hecho solo revisiones y una bateria, en la que todos los sistemas funcionan como esperas que funcionen una y mil veces durante cinco años (como el mencionado start-stop)... pues diria que los alfa tienen problemas, si.

Ve a la ciudad.Encuentra a alguien importante y diles que he vuelto.Diles que sé lo que hicieron.Y si te preguntan quien soy,diles que vine por el camino largo.

Última edición por Zanac fecha: 30-ene-2020 a las 16:44.
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:41   #204
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
veo que te gusta la mierda...

te hubiera gustado más que hubiera puesto este logo?

a seguir rebuznando..

y sácate el dedo del culo.
Te insisto, demuestras lo que ya han puesto varios por aqui. Tiesos con coche generalista barato que se creen que es premium. Venga, disfruta de tu chatarra de tieso depreciada. Y pasa paypal, tieso,a ti no te hace falta sacar el dedo del culo porque hueles entero a mierda, como tu alfalfa
Viejo 30-ene-2020, 16:48   #205
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.123 Mens.
Lugar: Málaga

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Cita:

Alfa, como fiat, como tantas marcas, hace mucho que son tan o tan poco fiables como todas las demás, eso que los japos tienen la mayor fiabilidad es un cuento chino, y de eso hace, desde que globalizaron su producción, y se hacen en todas partes, menos en japón.

Amigo mio, si a ti te gusta pensar esto estupendo, pero no te lo compran ni en alfistas, tienes que estar preparado para entrar en razón algún dia. Yo era casi como tu, y escribia cosas asi con una mano mientras sostenia una valvula EGR aceitosa en la otra

Ve a la ciudad.Encuentra a alguien importante y diles que he vuelto.Diles que sé lo que hicieron.Y si te preguntan quien soy,diles que vine por el camino largo.
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:48   #206
Carlcox

Dic 2017 | 495 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
Te insisto, demuestras lo que ya han puesto varios por aqui. Tiesos con coche generalista barato que se creen que es premium. Venga, disfruta de tu chatarra de tieso depreciada. Y pasa paypal, tieso,a ti no te hace falta sacar el dedo del culo porque hueles entero a mierda, como tu alfalfa
Dime de qué presumes....

Ya no me contestas a lo de antes nene??
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:55   #207
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Te insisto, demuestras lo que ya han puesto varios por aqui. Tiesos con coche generalista barato que se creen que es premium. Venga, disfruta de tu chatarra de tieso depreciada.
A ver, gilipollas,

lo que tu inutilidad no te deja entender es que los que hemos "catado" lo que tú no puedes ni soñar, sabemos qué es cada cosa.

No hay un mercedes antes de la clase E, y de éstos, todos los que están por encima de ser carne de taxi tampoco, que sea un auténtico Mercedes, de hecho, comparten con el resto de la parte generalista del grupo, infinidad de piezas. Tu eso no lo sabes porque eres analfabeto funcional, pero ya te lo explico.

Y no, Alfa Romeo no es premium, es una marca generalista que está un punto por encima de Fiat y unos cuantos por debajo de Ferrari, que son del mismo grupo, no obstante, antes me quedo un 8C que un California, y antes un Giulia que un E63, y eso que tengo 400 cv de mercedes en el garaje, por no hablar de 204 de otro, y 100 de otro.

Como además de tenerlos, me he manchado las manos de grasa con ellos, y no con los de mi garaje, sino con los clientes del concesionario donde trabajé, se la clase de mierda repugnante que es un puto mercedes clase C, que esté por debajo del 63, que, dicho sea de paso, es más amg, que mercedes, aunque sea lo mismo. Lo mismo pasaba con los 43, los 32, y los 36, porque siempre ha sido así,

El único 190 que valía la pena conservar era el 16v, el resto era chatarra, pero tenían la estrella y eso, a un aprendiz de palurdo como tú, es más que suficiente, eso lo extrapolas a la época actual, y con lo que está pasando en Mercedes tenemos a un montón de soplapollas que se creen que llevan un mercedes pq se han comprado un clase C o un B con una tablet dejada caer en el salpicadero.

Con alfa pasa algo diferente, lejos queda aquella época en que los carburadores del boxer del 33 no había cristo que los dejara finos, que se incendiaran aquellos 75 1.8 o que se abrieran los trapecios de los giulietta o los 90, ya el 145 dio un salto de calidad respecto a sus antecesores y el 147 se puso a la altura de la competencia, hasta el punto de superarlos en muchos aspectos, incluida la fiabilidad, mientras un 1.6 rompía una correa, cientos de focus, hacían lo propio, por no hablar de tdi110 con la distribución deshilachada saltadas de punto.

No sé si has visto, más allá de en foto, un Giulietta por dentro, y estoy seguro que no has estado a menos de 100m de un Quadrifoglio, pero se mea y se caga en el c63, en un montón de cosas, les puedes preguntar a los de Evo por poner un ejemplo

Mientras que Alfa ha hecho de su buque insignia un pseudosleeper, Mercedes ha ido a buscar como clientela al macarra chuloputas con ínfulas de triunfito.

Ea, payaso, a tomar por culo.

Viejo 30-ene-2020, 16:56   #208
trickortreat
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 131 Mens.
Lugar: madrid

alfa gt

yo tengo un gt, de 2004, de motor he tenido problemas

1 vez se me jodieron inyectores
1 problemas con la EGR
por lo demas bien

el problema mas recurrente son las ventanillas, fallan mucho

en cuanto a plasticos y demas, el cuero de la tapiceria esta perfecto.. y los plasticos en general bien. lo unico que esta mal es el plastico donde van los mandos del elevalunas.. esta como pegajoso.. no se que mierda es, pero mirando por internet dicen que es frecuente..

170.000 kms
trickortreat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:57   #209
Uha

Sep 2016 | 8.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zanac Ver Mensaje
Amigo mio, si a ti te gusta pensar esto estupendo, pero no te lo compran ni en alfistas, tienes que estar preparado para entrar en razón algún dia. Yo era casi como tu, y escribia cosas asi con una mano mientras sostenia una valvula EGR aceitosa en la otra
cuantas válvulas quieres de esas de un 220cdi?

o prefieres el chapapote de debajo de la tapa de válvulas?

La diferencia entre tú y yo, es que yo los he catado, junto con VW,Audi, Ford, Fiat, Renault, LR, Jag, BMW, y cómo no Mercedes...

Viejo 30-ene-2020, 17:01   #210
Izzy Stradlin
Salud y rock and roll

May 2008 | 11.587 Mens.
Lugar: Paradise City
Cita:
Originalmente Escrito por trickortreat Ver Mensaje
yo tengo un gt, de 2004, de motor he tenido problemas

1 vez se me jodieron inyectores
1 problemas con la EGR
por lo demas bien

el problema mas recurrente son las ventanillas, fallan mucho

en cuanto a plasticos y demas, el cuero de la tapiceria esta perfecto.. y los plasticos en general bien. lo unico que esta mal es el plastico donde van los mandos del elevalunas.. esta como pegajoso.. no se que mierda es, pero mirando por internet dicen que es frecuente..

170.000 kms

La superficie gomosa de la zona de los elevalunas es algo muy común que se vea fea con los años. En mi caso, utilicé pulimento para quitarla y se quedó negro brillante.

Veo, veo...¡mamoneo!
Izzy Stradlin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto