INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

De verdad son tan malos los Alfa Romeo? O es agua pasada?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2020, 17:01   #211
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.123 Mens.
Lugar: Málaga

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
cuantas válvulas quieres de esas de un 220cdi?

o prefieres el chapapote de debajo de la tapa de válvulas?

La diferencia entre tú y yo, es que yo los he catado, junto con VW,Audi, Ford, Fiat, Renault, LR, Jag, BMW, y cómo no Mercedes...

Creo que no me has leido el post anterior. He tenido doce coches en mi vida, he catado otros tantísimos y he tenido dos alfa y dos honda. Alfa Romeo NO es una marca fiable, aunque tenga un montón de virtudes (los viejos, por que el giulietta es un armario al que ya le gustaria imitar al 147).

Repito, respuetas sencillas. ¿Es alfa Romeo poco fiable?: Si.

Hablar de coches con propiedad no es solo "catarlos".

Ve a la ciudad.Encuentra a alguien importante y diles que he vuelto.Diles que sé lo que hicieron.Y si te preguntan quien soy,diles que vine por el camino largo.
Zanac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 17:02   #212
ecosse
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 18.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Los Golf V que yo he visto los tenían

Lo de empezar a faltar cuando no sabes por dónde salir te deja en tu sitio. No sé porqué los que defendéis tanto a Alfa estáis cortados por el mismo patrón, por algo será.

Faltar? Te digo lo que eres ya que tu base sobre la calidad de los espejos son tus huevos morenos, cosa que como comprenderas solo se corresponde a una cosa y es la de soltar bilis porque si. Cuando me demuestres objetivamente que su calidad es una mierda, me callare, mientras tanto te seguire llamando bilioso
Y yo trabajo en taller, asi que lo mismo he visto mas golf que tu

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 17:04   #213
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Lugar: Churrunwan
No Leído Hoy, 16:48
Quitar usuario de tu lista de ignoradosCarlcox
Este mensaje está oculto porque Carlcox está en tu lista de ignorados.
No Leído Hoy, 16:55
Quitar usuario de tu lista de ignoradosUha
Este mensaje está oculto porque Uha está en tu lista de ignorados.

Paso de tiesos. Venga, a creer que teneis un porsche mientras se rien de vosotros los que de verdad si tienen dinero para premium, tiesos
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 17:07   #214
Llumdenit

May 2006 | 22.932 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por G-Thanos Ver Mensaje
Joder, no para uno de leer que si todo el día en el taller, que si poca fiabilidad, que si esto, si lo otro...

¿Que motivos objetivos hay para que todo el mundo afirme esto? Nunca he tenido uno ni he tenido conocidos que lo tengan y no tengo información de primera mano, solo foros etc

Y la verdad que estoy enamorado del Giulia. Estéticamente me parece impresionante y estoy viendo que se km0 se venden a un precio razonable

Producto italiano, meeehhhhh

No venden ni en Italia, va a desaparecer o la comprara un gran grupo.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 17:38   #215
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.337 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
En general son menos fiables que la media.

El ranking de marcas así lo demuestra.

Por el precio del Giulia puedes comprarte un Mercedes clase C que es muy superior en calidad y fiabilidad.
Caña para la esquina de la barra!

https://www.whatcar.com/news/2019-wh...ve-cars/n20054

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 17:41   #216
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.337 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kidcreole Ver Mensaje
Pues mira, esto es como todo... recuerdo lo que leí en otro foro que decía "el que es alfista es como el de Ducati, que le sale un coche bueno y es fan a muerte, y el que no ha tenido uno en la vida echa pestes. En el término medio está la verdad".

Alfa sigue siendo una marca con muy buenos motores y tecnología por debajo de la media. Las plataformas de los coches algunas tienen más años que las de PSA, como le pasa a Fiat, lo que demuestra que son fiables, pero anticuados en chasis.

Los modelos nuevos ahora van a estar a merced de lo que quiera hacer PSA con ellos. No te extrañe que te quedes tirado con los servicios oficiales, cosa que ya ha hecho con su marca DS, que los ha quitado de algunos concesionarios Citroën.
Una vez eliminado el Giulietta el mes que viene, la plataforma más antigua de Alfa será la del Giulia. Por qué habláis sin tener la más remota idea?

De hecho Giulia y Stelvio si tienen algo es el chasis más sofisticado de su segmento, por eso un Stelvio pesa 140 kilos menos que un X3 equivalente o un Giulia 50 kilos menos que un serie 3

Viejo 30-ene-2020, 17:58   #217
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Una vez eliminado el Giulietta el mes que viene, la plataforma más antigua de Alfa será la del Giulia. Por qué habláis sin tener la más remota idea?

De hecho Giulia y Stelvio si tienen algo es el chasis más sofisticado de su segmento, por eso un Stelvio pesa 140 kilos menos que un X3 equivalente o un Giulia 50 kilos menos que un serie 3
El chasis "más sofisticado de su segmento", por el peso del mismo. Bien, vamos bien.

Aqui todo el que tiene alfa, es poco más o menos que lo mejor del mercado, superando a porsche, ferrari, bentley, rolls, etc. Y los que tienen premium de toda la vida unos catetos, cuñados, e inutiles.

Todo en regla.
Viejo 30-ene-2020, 18:00   #218
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.337 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por adlonpe Ver Mensaje
El chasis "más sofisticado de su segmento", por el peso del mismo. Bien, vamos bien.

Aqui todo el que tiene alfa, es poco más o menos que lo mejor del mercado, superando a porsche, ferrari, bentley, rolls, etc. Y los que tienen premium de toda la vida unos catetos, cuñados, e inutiles.

Todo en regla.
Es el más ligero, el más rígido, el más seguro según Ncap y el de mejor comportamiento... Lo del peso, es importante, estudia

Viejo 30-ene-2020, 18:09   #219
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.332 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
A ver, gilipollas,

lo que tu inutilidad no te deja entender es que los que hemos "catado" lo que tú no puedes ni soñar, sabemos qué es cada cosa.

No hay un mercedes antes de la clase E, y de éstos, todos los que están por encima de ser carne de taxi tampoco, que sea un auténtico Mercedes, de hecho, comparten con el resto de la parte generalista del grupo, infinidad de piezas. Tu eso no lo sabes porque eres analfabeto funcional, pero ya te lo explico.

Y no, Alfa Romeo no es premium, es una marca generalista que está un punto por encima de Fiat y unos cuantos por debajo de Ferrari, que son del mismo grupo, no obstante, antes me quedo un 8C que un California, y antes un Giulia que un E63, y eso que tengo 400 cv de mercedes en el garaje, por no hablar de 204 de otro, y 100 de otro.

Como además de tenerlos, me he manchado las manos de grasa con ellos, y no con los de mi garaje, sino con los clientes del concesionario donde trabajé, se la clase de mierda repugnante que es un puto mercedes clase C, que esté por debajo del 63, que, dicho sea de paso, es más amg, que mercedes, aunque sea lo mismo. Lo mismo pasaba con los 43, los 32, y los 36, porque siempre ha sido así,

El único 190 que valía la pena conservar era el 16v, el resto era chatarra, pero tenían la estrella y eso, a un aprendiz de palurdo como tú, es más que suficiente, eso lo extrapolas a la época actual, y con lo que está pasando en Mercedes tenemos a un montón de soplapollas que se creen que llevan un mercedes pq se han comprado un clase C o un B con una tablet dejada caer en el salpicadero.

Con alfa pasa algo diferente, lejos queda aquella época en que los carburadores del boxer del 33 no había cristo que los dejara finos, que se incendiaran aquellos 75 1.8 o que se abrieran los trapecios de los giulietta o los 90, ya el 145 dio un salto de calidad respecto a sus antecesores y el 147 se puso a la altura de la competencia, hasta el punto de superarlos en muchos aspectos, incluida la fiabilidad, mientras un 1.6 rompía una correa, cientos de focus, hacían lo propio, por no hablar de tdi110 con la distribución deshilachada saltadas de punto.

No sé si has visto, más allá de en foto, un Giulietta por dentro, y estoy seguro que no has estado a menos de 100m de un Quadrifoglio, pero se mea y se caga en el c63, en un montón de cosas, les puedes preguntar a los de Evo por poner un ejemplo

Mientras que Alfa ha hecho de su buque insignia un pseudosleeper, Mercedes ha ido a buscar como clientela al macarra chuloputas con ínfulas de triunfito.

Ea, payaso, a tomar por culo.
Se podría enmarcar este comentario y pegar en futuros hilos biliosos.

Nada más que decir. No sigas con el amargado este, que no le alcanza para el Stelvio que quiere y va a tener que conformarse con un Mazda.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 18:09   #220
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
Es el más ligero, el más rígido, el más seguro según Ncap y el de mejor comportamiento... Lo del peso, es importante, estudia
Creo que al que le falla un poco el estudio es más bien a ti, chato. Has equiparado peso a sofisticación. Y lo de "más seguro según Ncap", sin comentarios.

Vamos a seguir poniendo todos cuñadadas. Allá voy yo. Un Stelvio es mejor, más bonito, más seguro, y más de todo (menos caro, claro), que un Urus, que un Bentayga y que dos X7 con pedales. Principalmente porque el chasis pesa menos y porque tiene menos CV, y por supuesto, porque es Alfa.
Viejo 30-ene-2020, 18:12   #221
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
bodyboarderGT
Este mensaje está oculto porque bodyboarderGT está en tu lista de ignorados.

Jajajaja faltaba este! Que guapo voy a tener a todos los tiesos talialfas en ignore!
Viejo 30-ene-2020, 18:18   #222
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.337 Mens.

Cita:
Creo que al que le falla un poco el estudio es más bien a ti, chato. Has equiparado peso a sofisticación. Y lo de "más seguro según Ncap", sin comentarios.

Vamos a seguir poniendo todos cuñadadas. Allá voy yo. Un Stelvio es mejor, más bonito, más seguro, y más de todo (menos caro, claro), que un Urus, que un Bentayga y que dos X7 con pedales. Principalmente porque el chasis pesa menos y porque tiene menos CV, y por supuesto, porque es Alfa.
No he equiparado, eso es lo que tu falta de capacidad ha entendido.

Tiene el tren delantero más complejo, el trasero como el que más, es más ligero por emplear aluminio, fibra de carbono, aceros de ultra alta resistencia... Y te guste o no, es el que ofrece mejor protección de ocupantes del mercado según Ncap, y eso es el único dato objetivo que puedes medir.

Podemos seguir, hay mil cosas más, en las que el Alfa es mejor. Si miramos infotaintment o tacto de los.mandos, no está sin duda entre los mejores. En todo lo referente a chasis, no te quepa duda

Viejo 30-ene-2020, 18:22   #223
Carlcox

Dic 2017 | 495 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
No he equiparado, eso es lo que tu falta de capacidad ha entendido.

Tiene el tren delantero más complejo, el trasero como el que más, es más ligero por emplear aluminio, fibra de carbono, aceros de ultra alta resistencia... Y te guste o no, es el que ofrece mejor protección de ocupantes del mercado según Ncap, y eso es el único dato objetivo que puedes medir.

Podemos seguir, hay mil cosas más, en las que el Alfa es mejor. Si miramos infotaintment o tacto de los.mandos, no está sin duda entre los mejores. En todo lo referente a chasis, no te quepa duda
Pasa de este personaje, si preguntaba hace poco por un golf con un 1.6 tdi de Matao.

Y no sabe si los motores diésel de Mazda son turbo o atmosférico!!!! Como se puede ser tan retrasado en este jodido mundo. Es un personaje que no sabe una mierda de nada.

Normal que le dejaran solo en nochevieja al pobre.....
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 18:23   #224
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cpt.Caveman Ver Mensaje
Cualquiera que pueda enterrar 30 - 40 - 60k en un coche. Otros tienen un Astra y dicen que son los demás los que rabian y compran coches de tieso.

Lo que hay que leer...
Menudo argumento triste, yo no vendo que un Astra sea premium, los alfalfas si.

Acabo de buscar en coches.net, tengo stelvios seminuevos, giulia seminuevos por 30K.

Por 30K en BMW no me dan ni un triste X1 seminuevo con menor motorización.

Alfa, como bien ha dicho alguien por arriba, coche generalista para pijos que se quieren hacer premium y que con sus tres duros quieren postureo. Ojo, no me parece mal, pero por favor, decir que es lo mismo que un BMW, que un mercedes, que un Porsche, que un Lamborguini, de verdad, para hacerselo mirar en un buen psiquiatra.

Y lo dejo ya porque esto es delirante. Que teneis un coche que puede comprar cualquiera, por 30K. Y encima ni se venden. Y se deprecian en un año casi el 50%. Es delirante lo vuestro.

Mañana me compro un seat leon y vengo a decir que es el mejor coche del planeta, y que me lo comparen con un aston martin. Delirante es poco. En fin, no gasto más tiempo, en el fondo insultais y os picais porque la verdad os escuece mucho. Teneis un generalista, a precio de generalista, y que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier premium. Mirate el post de un shur q esta presentando un Q3 sportback por casi 70K. Pero claro, como tiene menos motor, pues es una mierda. Los ves por dentro y te dan ganas de llorar. El virtual cockpit de audi, los acabados, los materiales, el infoentretenimiento (el de Alfa parece sacado de Stranger Things rollo 80), etc. Hasta la camara del alfa parece de un chino de un euro.

Chao, pescao, no respondo más, ya sabéis de sobra lo que tenéis.
Viejo 30-ene-2020, 18:25   #225
Carlcox

Dic 2017 | 495 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
menudo argumento triste, yo no vendo que un astra sea premium, los alfalfas si.

Acabo de buscar en coches.net, tengo stelvios seminuevos, giulia seminuevos por 30k.

Por 30k en bmw no me dan ni un triste x1 seminuevo con menor motorización.

Alfa, como bien ha dicho alguien por arriba, coche generalista para pijos que se quieren hacer premium y que con sus tres duros quieren postureo. Ojo, no me parece mal, pero por favor, decir que es lo mismo que un bmw, que un mercedes, que un porsche, que un lamborguini, de verdad, para hacerselo mirar en un buen psiquiatra.

Y lo dejo ya porque esto es delirante. Que teneis un coche que puede comprar cualquiera, por 30k. Y encima ni se venden. Y se deprecian en un año casi el 50%. Es delirante lo vuestro.

Mañana me compro un seat leon y vengo a decir que es el mejor coche del planeta, y que me lo comparen con un aston martin. Delirante es poco. En fin, no gasto más tiempo, en el fondo insultais y os picais porque la verdad os escuece mucho. Teneis un generalista, a precio de generalista, y que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier premium. Mirate el post de un shur q esta presentando un q3 sportback por casi 70k. Pero claro, como tiene menos motor, pues es una mierda. Los ves por dentro y te dan ganas de llorar. El virtual cockpit de audi, los acabados, los materiales, el infoentretenimiento (el de alfa parece sacado de stranger things rollo 80), etc. Hasta la camara del alfa parece de un chino de un euro.

retrasado
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 18:25   #226
brera13

May 2006 | 1.298 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Como siempre el hilo cíclico de los acobardados que se meten con el Alfa Romeo porque no tienen huevos de pillarse uno , porque el vecino se va a reír de ellos .Ahora si tienen suerte y algun día Vw consigue hacerse con Alfa Romeo van a correr como borregos a pillar uno aunque sea con el 1.0 TSI!Un saludo y buenas risas
brera13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 18:27   #227
adlonpe

Nov 2015 | 2.189 Mens.
PD.: Para que quede claro, los Alfa me parecen preciosos, pero la postura de los talialfas es lamentable, y es lo que me ha echado para atras hasta para tener uno. No quiero ni parecerme a gente tan casposa. Como curiosidad, vengo de otro foro de BMW, y en todo momento me han puesto que los Alfa son preciosos, buenos coches, con virtudes, defectos, hasta señalando cosas mejores que en sus BMW's, con una categoría y saber estar tremenda (y educación).

Aqui, tres o cuatro garrulos insultado a todo lo que no sea Alfa, sin más. Dice mucho sobre los propietarios de BMW y los de Alfa.
Viejo 30-ene-2020, 18:53   #228
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 676 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Pues si, es una pena que un producto como el giulia no se venda como debería(peores ventas que el 159 cuando es un producto bastante superior) pero claro el 159 te lo llegabas a sacar nuevo por 23 mil euros y de segunda mano con pocos años ni llegaba a los 15 mil.
El giulia está a precios del tridente alemán intocable y eso le perjudica en ventas, solo se salva un poco el stelvio por la moda SUV.

Yo es muy posible que en pocas semanas tenga uno...ya lo he estado mirando y el puesto de conducción es directamente sublime, parece que vas sentado en un superdeportivo en vez de en una berlina

Y que ese chasis aguanta 510 cv y el peso todavía se contiene, ves los videos y se te cae la baba. Y en foto es precioso, pero al natural ya es la polla. Y mantiene un tamaño mediano, el nuevo serie 3 y 4 F30 y G20, son cacharros guapos, pero han pasado más a ser GTs de carretera/autopista.
El F30 es un carrazo, pero es como ir en el AVE, el alfa todavía parece que se asemeja más al E46-E90, pero en ligero y con dirección directa. Tiene q4, caja zf de 8, propulsión, motores diesel y gasolina solventes, reparto de pesos 50/50 estética, ergonomía, es un producto redondo. Un giulia azul oscuro con llanta 18 o 19 y motor 200 cv (para hacer repro a 300cv) por 30.000 en versión cerrada tenía que hacer mucha pupa a mucha gente.
BMW debería sacar un serie 3 bonito y manejable, un 3 gt alargado, y un 4 tipo GT más largo también. No lo tienen, ahí entra el Giulia, y la verdad, espero que con los años y bajadas de precio empiece a verse más. Y debería empezar a comer terreno al seat león, golf y otros, cosa que no sé si hace.
Ahora está el serie 2, y estéticamente, la verdad, no me entra nada. El giulia tiene todo a favor para hacerse un hueco.
Ya se verá.

kilikolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 18:54   #229
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.853 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Faltar? Te digo lo que eres ya que tu base sobre la calidad de los espejos son tus huevos morenos, cosa que como comprenderas solo se corresponde a una cosa y es la de soltar bilis porque si. Cuando me demuestres objetivamente que su calidad es una mierda, me callare, mientras tanto te seguire llamando bilioso
Y yo trabajo en taller, asi que lo mismo he visto mas golf que tu
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:00   #230
Rastignac

Abr 2018 | 948 Mens.
Lugar: TRS

Alfa 159

Mirad, con Alfa pasa como con las mujeres.

Tener un Alfa es como estar con una mujer que está buena. Todos los que no tienen una mujer así se dedican a cuchichear que seguro que no plancha, que si no cocina, que si es tonta etc. Pero el caso es que está buena y te diviertes con ella. Luego a lo mejor no te prepara un menú delicatessen ... o sí, pero eso solo lo sabe quién tiene un Alfa.

Hay quién tiene pareja por no estar solo o por convención social. Hay quién tiene pareja porque le gusta la persona con la que está.

Hay quién se compra un coche por necesidad o por marcar paquete, hay quién se compra un coche porque le gustan los coches.

Tengo un Alfa, y no tengo ninguna necesidad de meterme con otras marcas de coches, que por supuesto serán mejores que Alfa en algún aspecto u otro.
Rastignac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:01   #231
yosipokemon

Dic 2013 | 4.603 Mens.
Lugar: Euskadi---

focus tuneleado

Qué clase C se puede comparar a un veloce 210cv en ese precio?
yosipokemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:01   #232
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 676 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
PD.: Para que quede claro, los Alfa me parecen preciosos, pero la postura de los talialfas es lamentable, y es lo que me ha echado para atras hasta para tener uno. No quiero ni parecerme a gente tan casposa. Como curiosidad, vengo de otro foro de BMW, y en todo momento me han puesto que los Alfa son preciosos, buenos coches, con virtudes, defectos, hasta señalando cosas mejores que en sus BMW's, con una categoría y saber estar tremenda (y educación).

Aqui, tres o cuatro garrulos insultado a todo lo que no sea Alfa, sin más. Dice mucho sobre los propietarios de BMW y los de Alfa.

En general los que tenemos BMW nos gustan los coches, y aceptamos y criticamos los fallos de nuestros BMW, y nos encantan los mercedes, los jaguars, los porsches, los audis quattro con torsen, los delanteras buenos, y en general, somos exigentes y objetivos. Es lo que yo he visto, la verdad. El tema es que alfa produce un producto especial, y como tal, los alfistas lo quieren defender, porque no hay recambio. Si bmw desapareciera, tendrías mercedes o jaguar como sucedáneo y "mal" menor. Si Alfa desaparece, ninguna marca normal hace direcciones así de directas, sólo con eso no tiene reemplazo.

Yo los apoyo porque en general, el que lleva un alfa, le gustan los coches y son gente respetuosa al volante, lo que yo he visto.

kilikolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:20   #233
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.756 Mens.

Ktm xbow, gt2rs, maybach 6

Cita:
En general son menos fiables que la media.

El ranking de marcas así lo demuestra.

Por el precio del Giulia puedes comprarte un Mercedes clase C que es muy superior en calidad y fiabilidad.
Por menos de 25.000€ compro un giulia 2.0t 200cv con bastante equipamiento y menos de 20.000km

Ponme un ejemplo de un clase C con esas carecteristicas y precio.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:34   #234
Vixx

Dic 2004 | 2.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Por menos de 25.000€ compro un giulia 2.0t 200cv con bastante equipamiento y menos de 20.000km

¿Dónde? Me interesa, en serio.

Vixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 19:37   #235
Volkswagen

Sep 2015 | 2.365 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje

Si se segunda mano los Alfa se devalúan más que los Mercedes es por algo.

Nuevos tienen un precio similar.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 20:06   #236
Rojillo

Jul 2004 | 6.894 Mens.
Lugar: Navarra

530I

Cita:

Es que un Bmw no se lo venden a cualquiera. Hay que joderde las tontunas que hay que leer a veces.
Rojillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 20:08   #237
argt_hf

Mar 2005 | 1.912 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:

Acabo de buscar en coches.net, tengo stelvios seminuevos, giulia seminuevos por 30K.

Alfa, como bien ha dicho alguien por arriba, coche generalista para pijos que se quieren hacer premium y que con sus tres duros quieren postureo. Ojo, no me parece mal, pero por favor, decir que es lo mismo que un BMW, que un mercedes, que un Porsche, que un Lamborguini, de verdad, para hacerselo mirar en un buen psiquiatra.

Y lo dejo ya porque esto es delirante. Que teneis un coche que puede comprar cualquiera, por 30K. Y encima ni se venden. Y se deprecian en un año casi el 50%. Es delirante lo vuestro.

Mañana me compro un seat leon y vengo a decir que es el mejor coche del planeta, y que me lo comparen con un aston martin. Delirante es poco. En fin, no gasto más tiempo, en el fondo insultais y os picais porque la verdad os escuece mucho. Teneis un generalista, a precio de generalista, y que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier premium. Mirate el post de un shur q esta presentando un Q3 sportback por casi 70K. Pero claro, como tiene menos motor, pues es una mierda. Los ves por dentro y te dan ganas de llorar. El virtual cockpit de audi, los acabados, los materiales, el infoentretenimiento (el de Alfa parece sacado de Stranger Things rollo 80), etc. Hasta la camara del alfa parece de un chino de un euro.

No nos dejes sin diversión, hombre, que nos lo estamos pasando bien riéndonos contigo, digo de ti.

De todas formas, como a mi me gusta debatir, sigo preguntándote con el mayor de los respetos, que me digas lo que consideras Premium según tus cánones. Eso tal vez nos permita entenderte.

Por cierto, un consejo que no te cobro, aprende a escribir lamborghini
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 20:21   #238
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.756 Mens.

Cita:
Si se segunda mano los Alfa se devalúan más que los Mercedes es por algo.

Nuevos tienen un precio similar.
Nuevo dudo que compres un clase c con equipamiento y motorización similar por 33.000€
Viejo 30-ene-2020, 20:28   #239
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.756 Mens.

Cita:

Me parece a mi que te vas a unos extremos que no son buenos.

Yo tengo actualmente un 320d e92 con 180.000km 10 años y estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por un giulia

Las calidades y ajustes de mi e92 son mejores que las del alfa, con 10 años más, pero eso no quita que sea un buen coche.

Lo que no es normal es que para comprar algo similar al giulia en bmw te tengas que gastar 15.000€ más.

El giulia es un coche bonito, tanto por dentro como por fuera, con buenas motorizaciones, trasera, con opción de autoblocante, con cambio de doble embrague, con un batidor buenísimo por un precio más que justo.

Vale el giulia lo que cuesta? SI

Vale un BMW lo que cuesta? NO

Y como digo, tengo un BMW por el que pague un riñón en su día, no soy talinada (He pasado por bastantes marcas de coches) y, me encantan los coches, cada marca tiene un modelo o más que me compraría, pero hay que pensar un poco con la cabeza a la hora de comprar un coche, por que sinceramente, sería ridículo pagar 40.000€ por un 320d pelado teniendo el giulia por bastante menos con mucho más equipamiento y con un comportamiento tan bueno o mejor que el del BMW.
Viejo 30-ene-2020, 20:41   #240
S229
Come Clarity

Nov 2010 | 10.702 Mens.

The Bangles

Cita:
y eso que tengo 400 cv de mercedes en el garaje

Entre tanta discusión cuñaos VS alfistas en la que ninguno tiene toda la razón y siempre están los mismos con las mismas mierdas, voy a hacer un off topic que me interesa:

¿Con lo que te cito te refieres al E500 con el que se hicieron tus padres hace un tiempo (recuerdo el hilo de duda entre éste y el A6 4.2 Quattro en el que al final creo que se decantaron por el W211 restyling)?

Qué tal la versión de 388 cv del V8 en cuanto a sensaciones y fiabilidad? Tengo gusanillo de un V8 y aunque he llevado la versión de 306 cv en CLK y CLS además de un CLK55, tengo curiosidad por el 5.5 de 388 jacos ...

Cita:

Supongo que igual de importante que cuando se atacaba al 159 por pesar un quintal y las hordas talialfas defendían su sobrepeso por lo elaborado de la plataforma.

Última edición por S229 fecha: 30-ene-2020 a las 20:50.
S229 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto