INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Koh Rong - Camboya  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2020, 23:47   #1
andresdo4
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 166 Mens.
Koh Rong - Camboya

Hola a todos.

Estoy mirando para irme en febrero una semana Camboya y habiamos pensado en ir 3/4 dias a Siem Riep y otro tanto a la playa (Koh Rong o Koh Rong Sanloem). Las fotos son espectaculares pero leyendo a fondo hablan de que es un asco: basura, desagües,...

Alguna opinión de alguien que haya estado recientemente.

Gracias a todos!!
andresdo4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 10:15   #2
Guipo

Ene 2014 | 7.923 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por andresdo4 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy mirando para irme en febrero una semana Camboya y habiamos pensado en ir 3/4 dias a Siem Riep y otro tanto a la playa (Koh Rong o Koh Rong Sanloem). Las fotos son espectaculares pero leyendo a fondo hablan de que es un asco: basura, desagües,...

Gracias a todos!!
Buenas shur, la pocilga de la que hablas es Sihanoukville que es la ciudad desde donde coges el ferry a las islas. Y si, es una auténtica barbaridad, seguramente peor de lo que te estás imaginando....

Las islas sin embargo están muy bien. No hay mucha construcción y nada de carreteras. Además en Febrero deberías tener buen tiempo todos los días.

Preguntame si necesitas algo más de información.
Guipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 14:07   #3
papepi

Jul 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Hola a todos.

Gracias a todos!!
Yo voy mañana para koh rong, tengo pensado quedarme entre una semana y 10 días. Tu cuando vas shur? Un saludo
papepi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 22:46   #4
burlok

Jun 2008 | 5.392 Mens.
Sinaukhville una basura. Contra menos tiempo pases alli mejor

Koh Rong y Koh Rong Samloen son las dos muy grandes pero eacasamente habitadas. En Koh Rong tienes un poblado local con algun guest house donde la playa es regulera, y en la misma playa segun te alejas mejor playa y mejores hoteles. Si ya haces rutas por el interior de la isla tienes playas increibles, pero ojo, son rutas por medio de la selva

Samloen tienes algun pueblecito local, pero en su mayoria son 2/3 hoteles semi de lujo. Ala, situados en playas increibles. Tienes alguna opcion mocjilera pero es para algun dia de relax y ya. Nada que hacer mas alla de playa y cosas relacionadas

En Koh Rong tienes algun restaurante chulo, fiesta si quieres, mas servicios (incluido un club de buceo buenisimo, alli me saque yo el Open Water y genial) e incluso un parque con tirolinas

burlok está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 18:23   #5
andresdo4

Jun 2015 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guipo Ver Mensaje
Buenas shur, la pocilga de la que hablas es Sihanoukville que es la ciudad desde donde coges el ferry a las islas. Y si, es una auténtica barbaridad, seguramente peor de lo que te estás imaginando....

Las islas sin embargo están muy bien. No hay mucha construcción y nada de carreteras. Además en Febrero deberías tener buen tiempo todos los días.

Preguntame si necesitas algo más de información.
Joder, una pena no haberme enterado antes. Nos hemos encontrado a una pareja y nos han dicho lo mismo. Nosotros preferimos asegurar e ir a las playas de Tailandia. De haberlo sabido seguiriamos por Camboya
Viejo 14-feb-2020, 18:25   #6
andresdo4

Jun 2015 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papepi Ver Mensaje
Yo voy mañana para koh rong, tengo pensado quedarme entre una semana y 10 días. Tu cuando vas shur? Un saludo
Como no teníamos información de si estaba decente o no. De hecho hay un video por internet analizando el agua que mete algo de miedo, no hemos ido al final. Para la próxima si que lo intentaremos viendo que los comentarios son positivos.

Publica alguna foto para darme envidia
Viejo 14-feb-2020, 18:27   #7
andresdo4

Jun 2015 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burlok Ver Mensaje
Sinaukhville una basura. Contra menos tiempo pases alli mejor

Koh Rong y Koh Rong Samloen son las dos muy grandes pero eacasamente habitadas. En Koh Rong tienes un poblado local con algun guest house donde la playa es regulera, y en la misma playa segun te alejas mejor playa y mejores hoteles. Si ya haces rutas por el interior de la isla tienes playas increibles, pero ojo, son rutas por medio de la selva

Samloen tienes algun pueblecito local, pero en su mayoria son 2/3 hoteles semi de lujo. Ala, situados en playas increibles. Tienes alguna opcion mocjilera pero es para algun dia de relax y ya. Nada que hacer mas alla de playa y cosas relacionadas

En Koh Rong tienes algun restaurante chulo, fiesta si quieres, mas servicios (incluido un club de buceo buenisimo, alli me saque yo el Open Water y genial) e incluso un parque con tirolinas
Los hoteles me parecieron carisimos, quizá sea por lo que tu comentas. Muchas gracias por la info, esta vez nada pero queda todo apuntado!

Intentaremos disfrutar la playa, pero en Tailandia
Viejo 17-feb-2020, 02:48   #8
Guipo

Ene 2014 | 7.923 Mens.

Citroen C4

Cita:
Joder, una pena no haberme enterado antes. Nos hemos encontrado a una pareja y nos han dicho lo mismo. Nosotros preferimos asegurar e ir a las playas de Tailandia. De haberlo sabido seguiriamos por Camboya
Siento no haber visto tu post antes pero bueno, las playas de Tailandia no están nada mal....seguro que las disfrutas!

Espero que te haya gustado Camboya que estoy seguro que solo por los templos de Angkor ya valió la pena.

Saludos y a pasarlo bien!
Viejo 17-feb-2020, 02:50   #9
Martin Garrix

Oct 2016 | 2.168 Mens.
Lugar: Amstelveen
Cita:
Hola a todos.

Gracias a todos!!
Yo estaba pensando ir a Tailandia en agosto pero me lo pienso por el Coronavirus.
Martin Garrix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2020, 02:06   #10
andresdo4

Jun 2015 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Garrix Ver Mensaje
Yo estaba pensando ir a Tailandia en agosto pero me lo pienso por el Coronavirus.
Bastante tranquilidad con eso por Tailandia. Te hacen un control de temperatura al llegar y la gente suele usar mascarilla en aeropuertos, pero por el resto no hay miedo. Se nota que no hay casi chinos por ningún lado
Viejo 24-feb-2020, 13:58   #11
Posvale

May 2017 | 536 Mens.
Cita:
Hola a todos.

Gracias a todos!!
Como fue shur? Yo voy para abril a camboya.... unos 15 dias. Que sitios te gustaron más o recomendarías??
Posvale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 03:06   #12
Guipo

Ene 2014 | 7.923 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Posvale Ver Mensaje
Como fue shur? Yo voy para abril a camboya.... unos 15 dias. Que sitios te gustaron más o recomendarías??
Tienes pensado pasar los 15 días en Camboya o vas también a algún país vecino?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto