INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Duda compra de coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2020, 17:29   #1
Stricken
1 Pin del Betis

Ene 2011 | 8.759 Mens.
Lugar: Alicante

Opel "chatarra" Corsa y Seat León 2019

Duda compra de coche

Hola shures, acudo a vosotros que tenéis mas experiencia que yo en esto de comprar vehículos.

Expongo el caso.

Opel Corsa 3p 2003 con 212000km, al que evidentemente no quiero meterle mas dinero ya que es una sangría con estas edades.

El caso es que el martes en la universidad reventé una rueda de un bordillazo (si manco) xq iba medio empanado que llegaba tarde a clase.

el caso es que cambié la rueda por la de repuesto, que menos mal que es buena y no de esas de 80km/h pero aquí viene lo gordo.

Llevé el coche a un taller para que me pusieran un juego nuevo delante y me dijeron que las de detrás también están para cambiar.

Ahora me planto con estos gastos...

4 ruedas+montaje y equilibrado
Espejo piloto que está jodido
Cambio de aceite y filtros
Toda la mierda que le saquen en la pre-itv (en marzo)
ITV
Correa al límite
Amortiguadores al límite...

Total que todo esto me hace pensar en pillarme un coche nuevo, pequeño, económico y que me lleve y me traiga, rollo Corsa, Ibiza, I20...

Creo que lo lógico sería mandar la tartana vieja a paseo y mirarme uno nuevo baratillo con esto de los 4 años y si luego lo quieres lo pagas y si no lo devuelves...

¿Alguien podría aportarme luz en este tema?
Stricken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2020, 22:20   #2
anhielo
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 12 Mens.
Yo estaba en una situacion parecida, y lo alargue 2 años (gaste 1500 en poner el coche a punto). Pasados los dos años, alguna cosa que en su momento no arregle, mantenimiento y que no salga nada nuevo. Al final opte por coger uno nuevo. 18000 vs 1500 duele, y eso que chapa y motor estaba impoluto pero....ya tocaba despues de 18 años. Hoy en dia no me arrepiento. Si solo lo utilizas para la ir a la universidad y poco mas, arreglalo o busca algo asequible. Ahora mismo no son fechas para comprar busca finales de temporada(junio, diciembre) los concesionarios estan locos por vender, solo tienes que moverte y apretarles y no les digas nunca que tienes coche a cambio. Primero saca el precio sin coche a cambio y una vez que te den el precio les dices que tienes coche para dejar
anhielo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 23:55   #3
La llanda
La llanda automóvil club

Ago 2017 | 13 Mens.
Lugar: Castellón

Todo el que se quiera unir

Opciones llanderas:
Relación calidad precio y garantía un kia o un Hyundai.
Fiabilidad y poco consumo con vistas al futuro un Toyota un honda...
Si buscas estética los nuevos 208 son guapísimos, clios, focus, fiestas,
Y marcas premium Mercedes, bmw... pero en versión pequeña ya no son ni Bmw ni mercedes ��
Espero que te sirva el consejo
La llanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 19:31   #4
anrubio87

Nov 2019 | 182 Mens.
Lugar: Madrid. Vivo en Roquetas

Seat Leon Style

Cómprate un seat leon
anrubio87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 23:09   #5
jandropuntacan
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.013 Mens.
Compra un coche casi nuevo, barato, con lo necesario: aire, equipamiento básico, el de seguridad airbag y esp y ABS viene obligatorio, tipo seat mii, skoda cuyo económico y comprarlo a plazos y sin entrada. Un coche de 7.000 euros serán unos 150 euros al mes, lo que te supone arreglar un coche viejo, pero te ahorras averias e ITV hasta los 4 años. Todo está nuevo o casi: ruedas, amortiguadores... y es fiable y seguro
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 09:51   #6
ElSheva

Dic 2019 | 9 Mens.
Lugar: Madrid

Ford S-max

Cita:
Originalmente Escrito por La llanda Ver Mensaje
Opciones llanderas:
Relación calidad precio y garantía un kia o un Hyundai.
Fiabilidad y poco consumo con vistas al futuro un Toyota un honda...
Si buscas estética los nuevos 208 son guapísimos, clios, focus, fiestas,
Y marcas premium Mercedes, bmw... pero en versión pequeña ya no son ni Bmw ni mercedes ��
Espero que te sirva el consejo
Joder no puedo estar más de acuerdo contigo macho, tal cual, suscribo todo lo dicho aquí arriba.
ElSheva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 09:52   #7
ElSheva

Dic 2019 | 9 Mens.

Ford S-max

Informarte de los planes del gobierno para este año, tu coche te puede valer como moneda de cambio.
ElSheva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 22:28   #8
chofen

Ago 2014 | 7.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stricken Ver Mensaje
Hola shures, acudo a vosotros que tenéis mas experiencia que yo en esto de comprar vehículos.

Expongo el caso.

Opel Corsa 3p 2003 con 212000km, al que evidentemente no quiero meterle mas dinero ya que es una sangría con estas edades.

El caso es que el martes en la universidad reventé una rueda de un bordillazo (si manco) xq iba medio empanado que llegaba tarde a clase.

el caso es que cambié la rueda por la de repuesto, que menos mal que es buena y no de esas de 80km/h pero aquí viene lo gordo.

Llevé el coche a un taller para que me pusieran un juego nuevo delante y me dijeron que las de detrás también están para cambiar.

Ahora me planto con estos gastos...

4 ruedas+montaje y equilibrado
Espejo piloto que está jodido
Cambio de aceite y filtros
Toda la mierda que le saquen en la pre-itv (en marzo)
ITV
Correa al límite
Amortiguadores al límite...

Total que todo esto me hace pensar en pillarme un coche nuevo, pequeño, económico y que me lleve y me traiga, rollo Corsa, Ibiza, I20...

Creo que lo lógico sería mandar la tartana vieja a paseo y mirarme uno nuevo baratillo con esto de los 4 años y si luego lo quieres lo pagas y si no lo devuelves...

¿Alguien podría aportarme luz en este tema?
esas 4 ruedas si buscas ofertas (de ser la tipica 205/55/15 o 16) por 200e montas las 4..
el espejo en el desguace ni 20e
cambio de aceite y filtro mas de lo mismo.. buscando algun taller son 40/50e
pre itv no te hace falta... hay siempre te sacan de todo y aveces estan bien (cuando compre mi coche actual, me dijo el mecanico tienes el silentblock que no pasa itv.. compre los dos y los guarde.. cuando fui a la itv le pregunte y me dijo que estaban bien)
correa igual... 300/400e..
y amortiguador no se decirte la verdad

pero vamos el resto por 600/700e lo apañas y por ese dinero no te compras otro coche
si miras en groupon y donde vives tienen la oferta de distribucion te puede salir
kit entero + aceite + 4 filtros por 350/400e...

chofen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 09:51   #9
doverkan69

Oct 2018 | 761 Mens.
Lugar: De un lugar llamado Mundo!

Seat Ibiza

Lo de financiar si no tirnes ingresos fijos, no te lo recomiendo.

La ultima.cuota surlen ser muy grande y al final te quedas sin coche y sin el dinero quenhas metido en la entrada y las cuotas. Eso esta relativamente bien para quien cambia de coche cada 3-4 años
doverkan69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:23   #10
Dronedrivers

Jun 2016 | 7.552 Mens.

Honda

.
.
.Si queréis ahorrar perras, nunca hagais pre ITV, y le arreglas solo de lo que te tiren. Luces, ruedas y chorradas si, claro para no ir 4 veces a la itv

Dronedrivers está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2020, 20:10   #11
GeminiKOTZ

Mar 2020 | 89 Mens.
Lugar: madrid

seat leon

sigue buscando
GeminiKOTZ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto