INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2020, 10:44   #1
Promos
Cuenta Oficial

Jun 2009 | 2.124 Mens.
Exclamation [HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€

La plataforma que te permite invertir en préstamos en decenas de países y te permitirá obtener ingresos pasivos.

Conecta con miles de oportunidades en todo el mundo: desde préstamos en Europa a Latinoamérica o África. En Mintos puedes empezar a invertir con solo 10 euros de forma muy sencilla:

Podrás crearte una cartera completamente diversificada para proteger tu inversión y conseguir una buena rentabilidad a lo largo del tiempo.

Además, puedes empezar en cuestión de minutos gracias a las opciones de inversión automatizadas o, si lo prefieres, podrás elegir tus préstamos de forma manual.

Esta es la tabla de bonificaciones:
  • 500 € invertidos: 10 € de bonificación
  • 1 000 € invertidos: 20 € de bonificación
  • 2 500 € invertidos: 30 € de bonificación
  • 5 000 € invertidos: 60 € de bonificación

Promos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 10:46   #2
aluzardo
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 241 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Multivan T4

Yo tengo Mintos y por ahora la cosa va bien, un retorno anual del 9.45%.

Última edición por aluzardo fecha: 30-ene-2020 a las 11:29.
aluzardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 11:06   #3
aov
ChocoFores: Marmota

May 2013 | 1.075 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Yo llevo ya más de 3 años en Mintos: 38,7% de rentabilidad acumulada a diciembre de 2019 (13,1% anualizado) y únicamente con un 2,7% de la rentabilidad en riesgo por préstamos retrasados de Aforti.

aov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 12:10   #4
trescomban1

Oct 2012 | 1.244 Mens.
Lugar: sbd

de dos ruedas

¿No estaban prohibidos los referidos en este subforo?

trescomban1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 12:13   #5
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Pole reporte
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 12:17   #6
petruquin
雪ドリフト :jajano:

Ago 2011 | 1.972 Mens.
Lugar: tostaosoatsot

ex de un fiel Swift

Cita:
Originalmente Escrito por trescomban1 Ver Mensaje
Díselo a @Electrik que es suyo.

petruquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 12:23   #7
Toyotasupra
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 32 Mens.
Opiniones para empezar?
paginas para leer sobre el tema, etc
Toyotasupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 13:05   #8
Toyotasupra

Ene 2020 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aov Ver Mensaje
Yo llevo ya más de 3 años en Mintos: 38,7% de rentabilidad acumulada a diciembre de 2019 (13,1% anualizado) y únicamente con un 2,7% de la rentabilidad en riesgo por préstamos retrasados de Aforti.
Dónde puedo leer cosas para informarme?
Toyotasupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 13:15   #9
ruben_limit

Feb 2006 | 8.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trescomban1 Ver Mensaje
es una cuenta del lidl, repórtala a ver

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 14:44   #10
aov

May 2013 | 1.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toyotasupra Ver Mensaje
Justo estoy empezando mi blog, de momento solo tengo publicada una entrada en la que hago balance de 3 años de inversión en crowdlending (en unas cuantas plataformas, ahí tienes la evolución de mi rentabilidad en cada una): https://invertirmisahorros.es/2020/0...-crowdlending/

En otro hilo colgué ayer la configuración que utilizo en mintos:
Cita:
Yo combino los ratings de Mintos con los Explore P2P y los organizo por categorías para asignar el peso máximo en mi cartera. Configuro un auto-invest por originador y luego algunos genéricos con el resto de originadores por si acaso alguno de los que entraría por rating cambia las condiciones y pasa a entrar dentro de los criterios de inversión.

Si el importe a invertir es muy bajo me quedaría únicamente con el nivel 1. Si ya empieza a coger un tamaño la cartera pondría el nivel 1 con un límite 10% por originador y el nivel 2 con un 5%. En ambos casos si no te da para invertir todo puedes crear una cartera final con el resto de originadores que quieras meter y limitarlos a un 1-2% en la opción de "diversificar entre originadores" que da mintos.

Nivel 1: máximo 8% del peso total por originador, interés mínimo 9%, duración máxima 24 meses
Resto A - B+ en Explore P2P con puntuación > 50
Credissimo (últimamente no cojo nada)
Placet
Mogo
Banknote / Vizia
Everest Finanse
Credius (últimamente no cojo nada)
ID Finance Kazajistan
Iutecredit
Kredit Pintar
Finko Armenia (Varks)

Nivel 2: máximo 6% del peso total por originador, interés mínimo 10%, duración máxima 24 meses
Akulaku (últimamente no cojo nada)
Evergreen
Novaloans
Mikro Kapital
Creditstar
Wowwo
Creamfinance

Nivel 3: máximo 4% del peso total por originador, interés mínimo 10%, duración máxima 14 meses
Lime
Watu Credit
Kviku
Cash Credit
Eco Finance

Nivel 4: máximo 2% del peso total por originador, interés mínimo 11%, duración máxima 8 meses
Resto de originadores A - B- con puntuación > 40

El racional detrás de todo este jaleo es minimizar el impacto de la caída de un originador concreto. En el caso de que caiga uno de los de nivel 1 perdería la rentabilidad de un año sin perder capital.

Esta es una de las entradas que quiero publicar en el blog. A ver si un día saco un rato y la ajusto.
Y las páginas que uso para informarme principalmente son:
https://explorep2p.com/mintos-lender-ratings/
https://www.forofintech.org/

Con eso para arrancar tienes bastante material

Última edición por aov fecha: 30-ene-2020 a las 14:48.
Viejo 30-ene-2020, 14:49   #11
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Joder ilitri que pedazo de currada de hilo eh.
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 14:52   #12
Iván03

Abr 2011 | 815 Mens.
Buen referido has colado.

Por cierto esta prohibido usar ese referido para propositos comerciales según Mintos, tienes que usar la plataforma de partners....

Cita:
If you read the terms and conditions of the Refer Friend program you will find the point 4. Which clearly states, the refer friend codes/links are not meant to be used for commercial purpose.

https://assets.mintos.com/BF50099A-D...00C6086874.pdf
4. The User is prohibited from using the Code in any way that differs from Mintos’ values or in any other way that may qualify as an unfair commercial practice, as determined at Mintos’ sole discretion. The User is prohibited to use the Code for any kind of commercial activity,...

Última edición por Iván03 fecha: 30-ene-2020 a las 14:58.
Iván03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 14:55   #13
Iván03

Abr 2011 | 815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toyotasupra Ver Mensaje
En mi blog tengo para empezar en crowlending e inversion, echa un vistazo a la firma si te interesa.

Iván03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:23   #14
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.604 Mens.

tartana calamar

Mensaje ChinchetaChincheta: InverForo no es un subforo de referidos
Sorteos

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 17:15   #15
G.Bravo

Oct 2006 | 4.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
es una cuenta del lidl, repórtala a ver
Yo se lo he dicho en forma de reporte... y sigo vivo de momento.

Me parece perfecto que se haga publi "oficial" de cualquier foro. De alguna manera hay que sostenerlo. Y si es posible hacerlo rentable, mucho mejor. Todos felices.
Además, el que paga ha de tener algún privilegio por hacerlo.

Pero yo no incumplo ninguna norma, que es lo que me pide el foro para un post, si reporto un referido a un producto peligroso, que entiendo supone un riesgo alto de perder dinero.
Porque Mintos promete una rentabilidad media de un 11,8% y además garantizando el 95% de las cuentas...y eso no lo puede asegurar jamás, por tanto miente. Y cuando le das tu dinero a alguien que te miente, estás poniendo tu pasta en una situación de peligro.

Imaginemos que este año pega un hachazo la economía y se disparan los impagos: ¿Con qué van a garantizar el 95% de las cuentas? Eso no se puede garantizar. Ni ellos ni el banco más potente del mundo.
Es lo que hay.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 09:51   #16
duply

Nov 2017 | 2.304 Mens.

El inversor modesto.

duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 11:18   #17
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.161 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Hubiera estado bien que el OP comentara los riesgos de estas inversiones. En el caso de Mintos, los originadores que han petado últimamente.

PD: voy solicitando invitación para futuro ban.

Última edición por Pablo Type R fecha: 01-feb-2020 a las 11:23.
Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 11:51   #18
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 10.285 Mens.

Q8 55 TFSI /S-line || A3 40 TFSI /S-line

Esto se veía venir
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 13:39   #19
panzaburro

Sep 2017 | 1.917 Mens.
Alguien con experiencia y conocimiento que hable del futuro del crowdlending?

Yo tenía metidos 5K EYPOS en Mintos por probar, pero después de ver los batacazos de rollos como envestio y demás no me dio buena espina y paré las inversiones y estoy en fase de intentar sacar la pasta con el menor daño posible.

Empecé con 5K a mediados de Julio y a fecha de hoy voy con un beneficion de 327 EYPOS, con un porcentaje ponderado de 12.08% de interés.

Ahora ando con los bots parados y con aproximadamente el 50% disponible en depósito para transferir al banco. Estoy vendiendo todo lo que puedo y el resto simplemente esperaré a que terminen por caducidad. Supongo que no habrá problemas cuando quiera pedir reintegro a mi cuenta bancaria.

Catalogado como deuda mala en todos estos meses solo tengo 20 EYPOS.

Última edición por panzaburro fecha: 01-feb-2020 a las 13:41.
panzaburro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 13:49   #20
aov

May 2013 | 1.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panzaburro Ver Mensaje
Alguien con experiencia y conocimiento que hable del futuro del crowdlending?

Yo tenía metidos 5K EYPOS en Mintos por probar, pero después de ver los batacazos de rollos como envestio y demás no me dio buena espina y paré las inversiones y estoy en fase de intentar sacar la pasta con el menor daño posible.

Empecé con 5K a mediados de Julio y a fecha de hoy voy con un beneficion de 327 EYPOS, con los bots parados y con aproximadamente el 50% disponible en depósito para transferir al banco. Estoy vendiendo todo lo que puedo y el resto simplemente esperaré a que terminen por caducidad. Supongo que no habrá problemas cuando quiera pedir reintegro a mi cuenta bancaria.
Yo llevo 3 años y en Mintos el único problema que he tenido ha sido con Aforti, que tengo un 1,5% de la cartera con más de 60 días de retraso.

Hablar del futuro del crowdlending no es fácil, ya que no sabemos cómo puede comportarse en un escenario adverso. Ya ha habido unas cuantas plataformas que no han sido capaces de aguantar (y otras que directamente han sido una estafa). Por ello es importante diversificar en originadores, tipos de activo, países y plataformas, ya que así se consiguen minimizar las incidencias concretas.

Es importante de todas formas diferenciar por plataformas e incluso por originadores. Mintos es con diferencia la plataforma más seria a nivel europeo y cuenta con algunos originadores bastante sólidos con los que no debería haber mucho problema. Pero esos originadores dan un 9-10% anual, no el 15% que dan otros.

Viejo 01-feb-2020, 14:47   #21
aballa

May 2017 | 6.458 Mens.
Tienen que sacar promociones, se estarán quedando sin liquidez...
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 15:09   #22
BluQ

Nov 2015 | 2.358 Mens.
Interesa, ¿existe riesgo de que desaparezca el dinero invertido por quiebra? Entiendo que este dinero no está cubierto por Europa hasta 100k, como sucede en los bancos ¿cierto?
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 15:58   #23
luigi55

May 2005 | 2.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BluQ Ver Mensaje
Interesa, ¿existe riesgo de que desaparezca el dinero invertido por quiebra? Entiendo que este dinero no está cubierto por Europa hasta 100k, como sucede en los bancos ¿cierto?
Cierto, son inversiones de alto riesgo
luigi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 16:01   #24
Musice

Dic 2009 | 7.668 Mens.
Invité a mi hermano y a él le dieron el dinero del referido, a mi no. He reclamado y me ignoran...
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 17:03   #25
esjarracolxas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

May 2009 | 7.571 Mens.
Cita:
Yo llevo 3 años y en Mintos el único problema que he tenido ha sido con Aforti, que tengo un 1,5% de la cartera con más de 60 días de retraso.

Hablar del futuro del crowdlending no es fácil, ya que no sabemos cómo puede comportarse en un escenario adverso. Ya ha habido unas cuantas plataformas que no han sido capaces de aguantar (y otras que directamente han sido una estafa). Por ello es importante diversificar en originadores, tipos de activo, países y plataformas, ya que así se consiguen minimizar las incidencias concretas.

Es importante de todas formas diferenciar por plataformas e incluso por originadores. Mintos es con diferencia la plataforma más seria a nivel europeo y cuenta con algunos originadores bastante sólidos con los que no debería haber mucho problema. Pero esos originadores dan un 9-10% anual, no el 15% que dan otros.
Que otras plataformas tienes aparte de mintos Shur?

Home is where the heart is
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2020, 18:36   #26
aov

May 2013 | 1.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Que otras plataformas tienes aparte de mintos Shur?
Viainvest, PeerBerry, Twino, Bondora, Circulantis, Linked Finance, Housers, Crowdestate y MyTripleA.

Las que me dan más confianza son Viainvest y PeerBerry. En Twino invierto asumiendo el riesgo de cambio de divisa con el rublo. En Bondora, Circulantis, Linked Finance, Housers y Crowdestate invierto sin garantía de recompra. En MyTripleA sólo invierto en préstamos con SGR.

Housers no la recomiendo, invierto en oportunidades concretas y asumiendo bastante riesgo.

Ahí tienes la composición y evolución de mi cartera:
https://invertirmisahorros.es/2020/0...-crowdlending/

Viejo 01-feb-2020, 20:43   #27
Lord Chua

Oct 2018 | 5 Mens.
Lugar: Ibiza

Peugeot partner

Hilo muy interesante
Lord Chua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 09:35   #28
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.486 Mens.
Lugar: Ao norte...
Que el Lidl publique con un screenshot cuando tiene en Mintos, como todos los bloggers famosos xD

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 14:49   #29
Mithrandirr

Ene 2020 | 87 Mens.
Vaya curradón de hilo! (ironía)
Mithrandirr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 23:34   #30
MrSanchez

Ene 2020 | 244 Mens.
Lugar: Sairusjan
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Pole reporte
pole fail
MrSanchez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto