INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2020, 17:40   #391
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 17.643 Mens.
Lugar: HBL

Mazda 3

Capital Services al garete, menos mal que tengo un préstamo de mierda de 1.88€ ahí(me lo hizo el Invest&Access este, que se pasa por el forro los requisitos que le pongas)

Obtén los primeros 10.000€ gestionados de manera gratuita con Indexa y la gestión pasiva, pinchando aquí / Invierte en Mintos con rentabilidades de hasta el 16% pinchando aquí
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 18:17   #392
aov
ChocoFores: Marmota

May 2013 | 1.238 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Cita:
Originalmente Escrito por Avatar Chungo Ver Mensaje
A pesar de que mucha gente quiera cobrarse revanchas no dejan de tener una parte de razón. Yo he palmado 2.100 euros en Grupeer. Lo reconozco, ni lo digo avergonzado ni orgulloso, me he equivocado y ya está. No creía ser más listo que nadie pero me metí a experimentar. Pero en el grupo de Grupeer de Telegram hay todavía gente que confía en que se arregle, gente que se arrepiente de haber metido dinero y gente que se arrepiente de haberlo recomendado a otros. Sí que hay mucha gente que no tiene claro lo que es el crowdlending aún y por desgracia. Implica mucho riesgo, muchísimo.
Sí, pero es que hay que distinguir entre las plataformas que han cerrado porque han quebrado (que las hay) y las que han sido una estafa. Si falla lo primero es que el modelo del crowdlending no funciona, si el problema es el segundo es que hay mucha gente recomendando cualquier cosa, sin realizar el mínimo análisis, para trincar la comisión. Y todas las que han caído estos meses son de este segundo grupo.

aov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 18:26   #393
rollback
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 20.700 Mens.
Estoy hasta los huevos de esperar pagos pendientes
rollback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 18:36   #394
Chungo Avatar

Jul 2017 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aov Ver Mensaje
Sí, pero es que hay que distinguir entre las plataformas que han cerrado porque han quebrado (que las hay) y las que han sido una estafa. Si falla lo primero es que el modelo del crowdlending no funciona, si el problema es el segundo es que hay mucha gente recomendando cualquier cosa, sin realizar el mínimo análisis, para trincar la comisión. Y todas las que han caído estos meses son de este segundo grupo.
Grupeer era en teoría de lo más seguro y más desde que se fueron a Irlanda. Y la CEO está ahora desaparecida en combate por mucho que algunos sigan esperándola.

Y ojo, no creo que todo el crowdlending sea estafa, pero seamos honestos, han quebrado de las que olían y de las que no.

Y, en cualquier caso, me reafirmo, sigue habiendo mucha gente que no conoce la dimensión real del riesgo sea timo o no el crowdlending y eso nos perjudica a todos porque como bien dices se le da promoción a cualquier cosa. Repito, ahora mismo hay gente que confía en que Grupeer remonte. Es de locos. Un ambiente así es peligrosísimo porque nadie ha entendido nada.
Avatar Chungo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 18:42   #395
aov

May 2013 | 1.238 Mens.
Cita:
Grupeer era en teoría de lo más seguro y más desde que se fueron a Irlanda. Y la CEO está ahora desaparecida en combate por mucho que algunos sigan esperándola.

Y ojo, no creo que todo el crowdlending sea estafa, pero seamos honestos, han quebrado de las que olían y de las que no.

Y, en cualquier caso, me reafirmo, sigue habiendo mucha gente que no conoce la dimensión real del riesgo sea timo o no el crowdlending y eso nos perjudica a todos porque como bien dices se le da promoción a cualquier cosa. Repito, ahora mismo hay gente que confía en que Grupeer remonte. Es de locos. Un ambiente así es peligrosísimo porque nadie ha entendido nada.
Grupeer no era ni por asomo de lo más seguro. Que unos cuantos blogs la pusiesen como 5 estrellas no la convierte en segura.
Es importante tener en mente que el modelo de ingresos de un blog se potencia promocionando cuantas más plataformas. Y cuanto más chungas más pagan, por eso hay que ir con cuidado.

Totalmente de acuerdo en que la mayoría de la gente no entiende en qué está invirtiendo, ni que por mucha garantía que haya eso vale tanto como la empresa que lo garantiza. O que aunque inviertas en euros el originador emite los préstamos en otra divisa y es él quien está asumiendo el riesgo, y eso aumenta el riesgo de esos originadores...

Viejo 06-abr-2020, 18:52   #396
apezziaco

Sep 2013 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristhian90 Ver Mensaje
Capital Services al garete, menos mal que tengo un préstamo de mierda de 1.88€ ahí(me lo hizo el Invest&Access este, que se pasa por el forro los requisitos que le pongas)
Pero me gusta la contundencia y transparencia con la que esta actuando Mintos en esta crisis, manteniendo a sus clientes informados en todo momento.
Ante cualquier sospecha de que algo huele mal por parte de los originadores, Mintos actúa, establece un cortafuegos y corta de raíz.
Saben que están ante la mayor prueba de fuego desde su existencia y que si salen indemnes de esta situación, el respaldarazo que le va a dar a la compañía para que sus clientes confíen en ellos es brutal.
Dicho esto, esperemos que todo salga bien por la cuenta que nos trae.

apezziaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 19:09   #397
valhalero

Nov 2008 | 1.703 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Lo de finko no tiene nombre, esperaban conseguir refinanciar los créditos pendientes agrupándolos en otros mayores, hacen una campaña agresiva de Cashback y a la semana le retiran la licencia a Varks. Después de eso a perdido mucha credibilidad por eso ahora hace tantos comunicados y no le tiembla el pulso a la hora de quitarse originadores.

Yo hasta que no juegue solo con intereses sigo retirando dinero para tener liquidez y eso que creo que la plataforma hace lo que puede.
valhalero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 20:20   #398
pitooo

Abr 2019 | 318 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Yo he retirado dinero porque mi nivel de confianza ha ido bajando, pero aún me mantengo en Mintos, Grupeer y Peerberry. Al fin y al cabo no entré en el crowdlending para hacerme de oro y si me toca perder parte... pues me llevo el escarmiento.
Grupeer ha petado ya, aún puedes entrar en la web pero ya no pagan ningúna retirada
pitooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 13:23   #399
valhalero

Nov 2008 | 1.703 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Yo por ahora voy sacando para tener liquidez, según como gestionen lo de finko este mes seguiré retirando o volveré a invertir

En teoría a mediados de abril comenzarán a pagar.
Me han desaparecido los créditos de finko-varks que tenía en 60+ por lo que intuyo que los están pagando.
Viejo 07-abr-2020, 14:28   #400
sr. jb
Forocochia35

Jun 2014 | 698 Mens.
Tengo unos 200€ con el autoinvest y me gustaria que se vayan cerrando los prestamos y no reinvertir, para eso simplemente en la configuracion del plan de autoinversion quito el check de reinvertir? o hay que eliminar por completo el plan de autoinversion?
sr. jb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 14:33   #401
Musero

Jun 2007 | 1.695 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e60 d, Honda Integra S y Ducati S2R 800

Cita:
Me han desaparecido los créditos de finko-varks que tenía en 60+ por lo que intuyo que los están pagando.
Pues los mios siguen ahi....

Musero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 15:04   #402
valhalero

Nov 2008 | 1.703 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por sr. jb Ver Mensaje
Tengo unos 200€ con el autoinvest y me gustaria que se vayan cerrando los prestamos y no reinvertir, para eso simplemente en la configuracion del plan de autoinversion quito el check de reinvertir? o hay que eliminar por completo el plan de autoinversion?
Tienes que retirar los fondos (disponibles) de autoinvertir y paralizar la reinversión

Viejo 07-abr-2020, 15:28   #403
zanguirr0
piuMPium -> Mueto

Sep 2017 | 334 Mens.
Lugar: La Tierra

Honda civic Sport 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por pitooo Ver Mensaje
Grupeer ha petado ya, aún puedes entrar en la web pero ya no pagan ningúna retirada
Más info compi? Yo hasta dentro de unos 6 meses no terminan mis préstamos, de momento estoy quitando todo de mintos, pero grupeer no tiene esta opción aún de mercado secundario.
zanguirr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 18:06   #404
Chungo Avatar

Jul 2017 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zanguirr0 Ver Mensaje
Más info compi? Yo hasta dentro de unos 6 meses no terminan mis préstamos, de momento estoy quitando todo de mintos, pero grupeer no tiene esta opción aún de mercado secundario.
Grupeer se resume en que te olvides de todo el dinero que tengas ahí. Está perdido.
Viejo 07-abr-2020, 18:09   #405
zanguirr0
piuMPium -> Mueto

Sep 2017 | 334 Mens.

Honda civic Sport 1.8

Cita:
Grupeer se resume en que te olvides de todo el dinero que tengas ahí. Está perdido.
No sé qué ganais con asustar sin argumento alguno, he mirado mi cuenta y mi dinero sigue invertido.
Viejo 07-abr-2020, 18:15   #406
Chungo Avatar

Jul 2017 | 163 Mens.
Cita:
No sé qué ganais con asustar sin argumento alguno, he mirado mi cuenta y mi dinero sigue invertido.
Disculpa, te lo estoy diciendo cuando yo tengo 2.100 euros ahí. Tu dinero va a seguir así hasta el fin de los días. Verás que no te han abonado ningún interés y si ordenas alguna retirada ya puedes quedarte esperando. La web terminará cayendo, es un decorado de cartón piedra.

Hay algo de información en este mismo hilo, en Telegram y en cualquier blog. No trato de asustarte, te digo que ya has perdido ese dinero. Y yo el mío.

https://todocrowdlending.com/grupeer/
Viejo 07-abr-2020, 19:25   #407
Señor Gol
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 246 Mens.
En caso de quiebra tiene algún tipo de cobertura?
Señor Gol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:37   #408
zanguirr0
piuMPium -> Mueto

Sep 2017 | 334 Mens.

Honda civic Sport 1.8

Cita:
Disculpa, te lo estoy diciendo cuando yo tengo 2.100 euros ahí. Tu dinero va a seguir así hasta el fin de los días. Verás que no te han abonado ningún interés y si ordenas alguna retirada ya puedes quedarte esperando. La web terminará cayendo, es un decorado de cartón piedra.

Hay algo de información en este mismo hilo, en Telegram y en cualquier blog. No trato de asustarte, te digo que ya has perdido ese dinero. Y yo el mío.

https://todocrowdlending.com/grupeer/
He intentado informarme, y si es cierto que dicen que tienen problemas con los originadores que no les pagan debido a todo esto, y si ellos no pagan grupeer no puede pagarnos (algo lógico) pero no han dicho que no vayan a pagarnos en el futuro ni nada, así qué ahí ya estás inventando y entrando en pánico, tocará esperar y a ver cómo resuelven este problema.

Grupeer la considero una de las más serias junto a mintos en crowdlending, así que veremos cómo se va resolviendo todo esto y que medidas toman con estos originadores para que tengamos los prestamistas nuestro dinero de vuelta, aunque se tire dos años para esto.
Viejo 07-abr-2020, 22:12   #409
valhalero

Nov 2008 | 1.703 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Gol Ver Mensaje
En caso de quiebra tiene algún tipo de cobertura?
No, ellos intentarán pedirle el dinero al originador pero si este se declara en quiebra la garantía de recompra se esfuma
Viejo 07-abr-2020, 23:49   #410
aov

May 2013 | 1.238 Mens.
Cita:
He intentado informarme, y si es cierto que dicen que tienen problemas con los originadores que no les pagan debido a todo esto, y si ellos no pagan grupeer no puede pagarnos (algo lógico) pero no han dicho que no vayan a pagarnos en el futuro ni nada, así qué ahí ya estás inventando y entrando en pánico, tocará esperar y a ver cómo resuelven este problema.

Grupeer la considero una de las más serias junto a mintos en crowdlending, así que veremos cómo se va resolviendo todo esto y que medidas toman con estos originadores para que tengamos los prestamistas nuestro dinero de vuelta, aunque se tire dos años para esto.
Echa un vistazo a esto para convencerte. Huele a estafa de las grandes. https://kristapsmors.substack.com/p/...tims-monethera

Viejo 07-abr-2020, 23:57   #411
aov

May 2013 | 1.238 Mens.
Ya he publicado la actualización de mi cartera de marzo:

Y específicamente de crowdlending:

La entrada completa en https://invertirmisahorros.es/2020/0...on-marzo-2020/

Viejo 08-abr-2020, 01:46   #412
luigi55

May 2005 | 2.627 Mens.
Cita:
Tienes que retirar los fondos (disponibles) de autoinvertir y paralizar la reinversión
Entonces, hay que pulsar el stop?.
Si se hace lo que dice el shur de no reinvertir, que sucede?
luigi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 02:21   #413
valhalero

Nov 2008 | 1.703 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Entonces, hay que pulsar el stop?.
Si se hace lo que dice el shur de no reinvertir, que sucede?
No reinvierte pero no vende los que tienes activos en invest & acces
Viejo 08-abr-2020, 12:14   #414
aNkeoRuM86
80.58.0.33

Jul 2018 | 2.613 Mens.
Lugar: Algeciras

Opel Zafira

A ver si alguien por aquí me puede echar una mano porque estoy más perdido que un pingüino en un garaje...

He metido 5k en mintos, he creado 3 estrategias de "auto-invest" pero ninguna se pone a funcionar; sabéis por qué?

Paso pantallazo de las estrategias por si he hecho algo mal:

Gruchas macias

aNkeoRuM86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 12:49   #415
aNkeoRuM86
80.58.0.33

Jul 2018 | 2.613 Mens.

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Pero que coño? Ver Mensaje
Joder te metes ahora, eres un valiente shur.

Te hago Up a ver si alguien te puede echar una mano.

El crowdlending está funcionando a pesar del covid (hasta ahora); los fondos de inversión... horribles

Viejo 08-abr-2020, 12:58   #416
aNkeoRuM86
80.58.0.33

Jul 2018 | 2.613 Mens.

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Pero que coño? Ver Mensaje
Que nadie te diga nunca que hacer o cómo invertir tu dinero shur, y menos un mindungi como yo.

No es coña, cada uno hace lo que quiere.

Suerte shur!

No te preocupes, me está calentando la puta cabeza MINTOS con que no invierte a pesar de tener creadas las reglas de auto-invest; sus muertos. A ver si algún fin-gurú se acerca por aquí y puede echarme una mano

Viejo 08-abr-2020, 12:59   #417
aNkeoRuM86
80.58.0.33

Jul 2018 | 2.613 Mens.

Opel Zafira

Joder, ahora mágicamente está empezando a invertir... se ve que va un poco lentito el robot del auto-invest.

Gracias de todas formas

Viejo 08-abr-2020, 13:07   #418
Triquiñuelo

Ene 2016 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aNkeoRuM86 Ver Mensaje
A ver si alguien por aquí me puede echar una mano porque estoy más perdido que un pingüino en un garaje...

He metido 5k en mintos, he creado 3 estrategias de "auto-invest" pero ninguna se pone a funcionar; sabéis por qué?

Paso pantallazo de las estrategias por si he hecho algo mal:

Gruchas macias
Hola shur. Pueden ser varias cosas. A lo mejor es que los criterios que hayas puesto sean tan restrictivos que no haya préstamos que los cumplan, entiendo que no es el caso. También chequea que no hayas puesto nada en la opción "Establece el límite mínimo de fondos en la cuenta". Si aún así no se te invierte la pasta yo les escribiría a Mintos en el botón de Ayuda que sale abajo a la derecha.

Saludos!
Triquiñuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 13:12   #419
aNkeoRuM86
80.58.0.33

Jul 2018 | 2.613 Mens.

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Triquiñuelo Ver Mensaje
Hola shur. Pueden ser varias cosas. A lo mejor es que los criterios que hayas puesto sean tan restrictivos que no haya préstamos que los cumplan, entiendo que no es el caso. También chequea que no hayas puesto nada en la opción "Establece el límite mínimo de fondos en la cuenta". Si aún así no se te invierte la pasta yo les escribiría a Mintos en el botón de Ayuda que sale abajo a la derecha.

Saludos!

Muchísimas gracias Sr. Revilla; ya se está realizando la inversión, se ve que el robot tenía un poco de delay o algo...

Viejo 08-abr-2020, 13:12   #420
aov

May 2013 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aNkeoRuM86 Ver Mensaje
Joder, ahora mágicamente está empezando a invertir... se ve que va un poco lentito el robot del auto-invest.

Gracias de todas formas
El auto-invertir va a ratos desde hace unas semanas, parece como que van procesando pagos e inversiones por bloques a lo largo del día. Imagino que con tanto movimiento en el secundario habrán tenido que cambiar la priorización de algunos procesos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto