INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GNU/Linux vigésimo quinto "Rolling Release Edition"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 21:07   #61
ñññ_ñññ
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 2.353 Mens.
Lugar: País Murciano/Atenas

Renault Megane II Keeway RKS

Cita:
Originalmente Escrito por Chrysler Ver Mensaje
Hola:

Si dices que distribución y escritorio usas , tal vez alguien pueda echarte una mano.

Saludos.

Xubuntu 18.04 64 bits

ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 21:20   #62
ralgon

Nov 2014 | 547 Mens.
Lugar: En un Mundo paralelos

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por ñññ_ñññ Ver Mensaje
Xubuntu 18.04 64 bits

sudo apt install openjdk-8-jre
¿No?
ralgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:26   #63
ñññ_ñññ

Nov 2016 | 2.353 Mens.
Lugar: País Murciano/Atenas

Renault Megane II Keeway RKS

Cita:
Originalmente Escrito por ralgon Ver Mensaje
sudo apt install openjdk-8-jre
¿No?

sí pero icedtea instala también la versión 11 y cuando intento abrir el archivo jnpl me muestra la ventana del logo de icedtea pero no arranca.

ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 23:53   #64
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.193 Mens.
Cita:
Xubuntu 18.04 64 bits
Intenta instalar este deb

https://packages.ubuntu.com/bionic/a...8-jdk/download
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 07:00   #65
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.607 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Cita:
sí pero icedtea instala también la versión 11 y cuando intento abrir el archivo jnpl me muestra la ventana del logo de icedtea pero no arranca.

sudo update-alternatives --config java

Quizas este usando por defecto el que no corresponde a lo que tu quieres...

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 08:37   #66
trgz

May 2006 | 6.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
sudo update-alternatives --config java

Quizas este usando por defecto el que no corresponde a lo que tu quieres...
Ponle Windows 10 a tu PC así te curas el distrohopping porque es el único Windows que soporta tu PC.
trgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:26   #67
Manu

Abr 2003 | 5.379 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Honda Civic 1.5 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por trgz Ver Mensaje
Ponle Windows 10 a tu PC así te curas el distrohopping porque es el único Windows que soporta tu PC.

Yo el distrohopping lo he reducido a solo dos distros, Ubuntu LTS vs Manjaro aunque ultimamente casi no me muevo ya de Manjaro Gnome (le he cogido el "truquillo") . Y digo Ubuntu LTS pq en mi pc es la que mejor funciona, ya que las versiones semestrales de Ubuntu, tienen en mi pc peor rendimiento y con algun error interno que salta de vez en cuando. Por cierto, ¿cual os gusta mas? Ubuntu o Manjaro? Y dentro de Ubuntu, normal o LTS?

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:49   #68
trgz

May 2006 | 6.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Yo el distrohopping lo he reducido a solo dos distros, Ubuntu LTS vs Manjaro aunque ultimamente casi no me muevo ya de Manjaro Gnome (le he cogido el "truquillo") . Y digo Ubuntu LTS pq en mi pc es la que mejor funciona, ya que las versiones semestrales de Ubuntu, tienen en mi pc peor rendimiento y con algun error interno que salta de vez en cuando. Por cierto, ¿cual os gusta mas? Ubuntu o Manjaro? Y dentro de Ubuntu, normal o LTS?

Saludos
A mi me gusta Ubuntu porque es un sistema operativo fácil y funciona bien, Manjaro es como un edificio en ruinas tienes que estar apuntalándolo para que no se caiga y deje de funcionar, siempre crea dificultades y hay que estar solucionando problemas.

Si quieres ver a un novato sufrir recomiéndale Manjaro.

Mi experiencia con Manjaro fue muy breve fue instalarlo y al poco tiempo estar deseando eliminar Manjaro de mi PC e instalar cualquier otra distribución.

Yo me mantengo alejado de cualquier sistema operativo archlinux y derivados.
Viejo 14-feb-2020, 09:59   #69
alstrike

Oct 2012 | 6.406 Mens.

Un coreanito molón

Yo estoy pensando abandonar MacOS y comprarme un ultrabook para meterle Kubuntu que siempre me ha molado y es con la distribución que más he cacharreado.

Qué tal es el soporte en Linux para Intel Ice Lake y WiFi 6?

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 13:31   #70
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 15.749 Mens.
Cita:

Saludos
Hola:

Entre Ubuntu y Manjaro ... para mi Ubuntu y eso que tanta mezcla de snaps no me gusta --pero es lo que hay-- y dado que las LTS ya empiezan a ser algo parecido a una semi-rolling , pues no hay color , lo que me gustaría sería poder usar Gnome puro --ya sé que se puede-- pero sin tener que andar toquiteando mucho , simplemente a la hora de instalar que diera la opción de escoger.

Cita:
A mi me gusta Ubuntu porque es un sistema operativo fácil y funciona bien, Manjaro es como un edificio en ruinas tienes que estar apuntalándolo para que no se caiga y deje de funcionar, siempre crea dificultades y hay que estar solucionando problemas.

Mi experiencia con Manjaro fue muy breve fue instalarlo y al poco tiempo estar deseando eliminar Manjaro de mi PC e instalar cualquier otra distribución.

Hola:

Archlinux funciona muy bien y es estable , siempre que permanezcas en estable , eso si , instalado como Dios manda --que dicho sea de paso-- tampoco es tan difícil , hay cierto mito en esto y no es para tanto a nada que tengas algo de experiencia y conocimiento.

Lo de las derivadas , te doy la razón , al final no terminan de ir finas.

El "problema" de Arch es de atención , cuando actualizas tienes que leer la terminal que es la que te va informando de los cambios y situaciones varias.

Si renuncias a ello mejor búscate otra distribución.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Yo estoy pensando abandonar MacOS y comprarme un ultrabook para meterle Kubuntu que siempre me ha molado y es con la distribución que más he cacharreado.

Qué tal es el soporte en Linux para Intel Ice Lake y WiFi 6?
Hola:

Habrá que ver como sale la próxima LTS (20.04) para ver y opinar , pero no es mala elección , de hecho también puedes optar por KDE Neon que es Ubuntu LTS de fondo con Plasma a la última.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:09   #71
oOJaYOo

Mar 2013 | 838 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv

Cita:

Mi caso es justo el contrario, arcolinux es igual de facil que ubuntu, sin los problemas de dependencias y de ir añadiendo repositorios en el sources.list porque en los oficiales de ubuntu no tienes X paquete o Y dependencia.

Para mi no hay color, al final con arch y derivadas tiras de pacman y yay y la cantidad de software disponible sin tener que toquetear los repos ni hacer historias es simplemente inmensa.

De hecho la ultima version de arcolinux te permite elegir en el instalador calamares los paquetes que quieres tener pre-instalados, por lo que cuando inicias por primera vez ya tienes bastante trabajo hecho de instalar software a posteriori.

No se, a mi nunca me ha disgustado ubuntu, pero a dia de hoy en gestion de paquetes, entre utilizar apt o utilizar pacman + yay me quedo con este ultimo.

Si a todo esto le sumamos que por ejemplo en arcolinux tienes la opcion de elegir la ISO que quieras con el entorno de escritorio que tu decidas y recien instalado tendras de arch+escritorio que tu quieras y limpia sin software que no utilizaras jamas pues... me parece que estan haciendo un grandisimo trabajo.

Por supuesto para gustos colores!!
oOJaYOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:50   #72
trgz

May 2006 | 6.087 Mens.
Cita:

Hola:

Archlinux funciona muy bien y es estable , siempre que permanezcas en estable , eso si , instalado como Dios manda --que dicho sea de paso-- tampoco es tan difícil , hay cierto mito en esto y no es para tanto a nada que tengas algo de experiencia y conocimiento.

Lo de las derivadas , te doy la razón , al final no terminan de ir finas.

El "problema" de Arch es de atención , cuando actualizas tienes que leer la terminal que es la que te va informando de los cambios y situaciones varias.

Si renuncias a ello mejor búscate otra distribución.

Saludos.

En archlinux si te salen actualizaciones de 500 paquetes y tienes que leer en la terminal la información de los cambios de cada paquete te tiras mil horas además yo no se lo que hace cada paquete.

Es millones de veces mejor Ubuntu o debian, actualizas todo de golpe y funciona.

Archlinux entre la instalación y luego las actualizaciones es un infierno, es mucho mejor mantenerme alejado de archlinux y todo lo que lo rodea.

Viejo 14-feb-2020, 22:09   #73
Manuel

Abr 2019 | 1.543 Mens.
¿Cómo se hace un chequeo en particiones ext4?
Mer refiero a un equivalente al comando de windows chkdsk c: /f
Manuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:28   #74
Manu

Abr 2003 | 5.379 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por oOJaYOo Ver Mensaje
Mi caso es justo el contrario, arcolinux es igual de facil que ubuntu, sin los problemas de dependencias y de ir añadiendo repositorios en el sources.list porque en los oficiales de ubuntu no tienes X paquete o Y dependencia.

Para mi no hay color, al final con arch y derivadas tiras de pacman y yay y la cantidad de software disponible sin tener que toquetear los repos ni hacer historias es simplemente inmensa.

De hecho la ultima version de arcolinux te permite elegir en el instalador calamares los paquetes que quieres tener pre-instalados, por lo que cuando inicias por primera vez ya tienes bastante trabajo hecho de instalar software a posteriori.

No se, a mi nunca me ha disgustado ubuntu, pero a dia de hoy en gestion de paquetes, entre utilizar apt o utilizar pacman + yay me quedo con este ultimo.

Si a todo esto le sumamos que por ejemplo en arcolinux tienes la opcion de elegir la ISO que quieras con el entorno de escritorio que tu decidas y recien instalado tendras de arch+escritorio que tu quieras y limpia sin software que no utilizaras jamas pues... me parece que estan haciendo un grandisimo trabajo.

Hola. El problema de arcolinux es aur y sus actualizaciones, pues la iso viene con muchos programas sacados de aur y en dos meses que la tuve instalada, rompio 4 veces las actualizaciones de paquetes de aur por errores en el pkgbuild de la cache de yay, de forma que tenia que borrar la cache de yay para poder seguir actualizando.
En la iso de Gnome viene cargadisima de paquetes (cuatro navegadores, chromium, vivaldi, firefox y el propio de gnome), muchos programas de juegos,...

Saludos
Viejo 14-feb-2020, 22:36   #75
Xtacker

Ene 2011 | 778 Mens.
Buenas,
Os lanzo una pregunta tras patearme medio internet (con cierto retraso mental debido a mi inexperiencia), tengo un problema que huele a pollada pero no tengo santos cojones de sacarlo. Uso Raspbian en una raspberry y quiero instalar x driver. Al lanzar “make”, me sale el error “/lib/modules/4.19.60-v7/build no existe”.

He probado a descargarme los linux headers, los raspberrypi-kernel-headers, instalar otros sistemas operativos como kali por probar, pero nada de nada. Me huele a chorradita pero estoy totalmente pillado,asi que si alguien me arroja algo de luz estaré muy agradecido.
Xtacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:46   #76
trgz

May 2006 | 6.087 Mens.
Cita:

La gente dice que arcolinux es fácil como Ubuntu y en realidad tiene un sistema de actualizaciones que es una basura y rompe actualizaciones de paquetes, a ver si la gente deja de una vez de decir que archlinux y sus derivadas son fáciles de usar.

A ver quien es el próximo que viene a decir que archlinux y sus derivadas son fáciles de usar.

Cita:
Hola. El problema de arcolinux es aur y sus actualizaciones, pues la iso viene con muchos programas sacados de aur y en dos meses que la tuve instalada, rompio 4 veces las actualizaciones de paquetes de aur por errores en el pkgbuild de la cache de yay, de forma que tenia que borrar la cache de yay para poder seguir actualizando.
En la iso de Gnome viene cargadisima de paquetes (cuatro navegadores, chromium, vivaldi, firefox y el propio de gnome), muchos programas de juegos,...

Saludos
Viejo 15-feb-2020, 00:23   #77
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 15.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtacker Ver Mensaje
Buenas,
Os lanzo una pregunta tras patearme medio internet (con cierto retraso mental debido a mi inexperiencia), tengo un problema que huele a pollada pero no tengo santos cojones de sacarlo. Uso Raspbian en una raspberry y quiero instalar x driver. Al lanzar “make”, me sale el error “/lib/modules/4.19.60-v7/build no existe”.

He probado a descargarme los linux headers, los raspberrypi-kernel-headers, instalar otros sistemas operativos como kali por probar, pero nada de nada. Me huele a chorradita pero estoy totalmente pillado,asi que si alguien me arroja algo de luz estaré muy agradecido.
Hola:

A ver , mira que te devuelve la terminal con " cat /lib/modules " , ahí deben de estar los de las versión del kernel que tengas instalado(s) , sino coinciden ahí está el problema.

¿Cómo solucionarlo? Pues actualizando el kernel si este está por detrás . Si el kernel está por delante tienes dos opciones , downgrade al kernel o actualizar el driver.

Queda una opción , digamos rara que es que tuvieras el mismo kernel , pero no tuvieras los módulos , si es así habría que meterse en faena y hacer un "make -C /lib/modules/$(shell uname -r)/build/ M=$(PWD) modules"

Saludos.

Viejo 15-feb-2020, 10:21   #78
oOJaYOo

Mar 2013 | 838 Mens.

Cita:

Saludos
Buenas,

Es muy raro, a mi nunca se me rompió nada la verdad, y le doy bastante caña, de hecho la utilizo en el trabajo todos los dias.

En cualquier caso actualmente ya no viene cargada, ya que ahora eliges tu en el instalador que software quieres y cual no, todo ese software que indicas, ya no se instala por defecto, tienes que seleccionarlo tu en el instalador. En serio, echadle un vistazo porque estan haciendo un trabajo genial.
Viejo 15-feb-2020, 10:31   #79
oOJaYOo

Mar 2013 | 838 Mens.

Cita:
La gente dice que arcolinux es fácil como Ubuntu y en realidad tiene un sistema de actualizaciones que es una basura y rompe actualizaciones de paquetes, a ver si la gente deja de una vez de decir que archlinux y sus derivadas son fáciles de usar.

A ver quien es el próximo que viene a decir que archlinux y sus derivadas son fáciles de usar.
Es tu opinion porque has tenido una mala experiencia. En mi caso es todo lo contrario.
Viejo 15-feb-2020, 12:33   #80
Manu

Abr 2003 | 5.379 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport

Cita:
Buenas,

Es muy raro, a mi nunca se me rompió nada la verdad, y le doy bastante caña, de hecho la utilizo en el trabajo todos los dias.

En cualquier caso actualmente ya no viene cargada, ya que ahora eliges tu en el instalador que software quieres y cual no, todo ese software que indicas, ya no se instala por defecto, tienes que seleccionarlo tu en el instalador. En serio, echadle un vistazo porque estan haciendo un trabajo genial.

Hola. Acabo de bajar la iso y me he lanzado jeje. Tenias razon, ahora se puede elegir desde calamares que quieres instalar. La pongo a prueba e ire comentando mi dia-dia con ArcolinuxB-Gnome.

PD.: Menuda la que han liado en Manjaro metiendo por error la ultima version de mesa en stable. Han roto monton de arranques con drivers de Nvidia

https://forum.manjaro.org/t/mesa-pac...startup/124238

Estas en Manjaro precisamente para que no pase esto, pq se supone que revisan los paquetes antes de meterlos en stable...en fin.

Saludos

Última edición por Manu fecha: 15-feb-2020 a las 13:18.
Viejo 15-feb-2020, 14:17   #81
oOJaYOo

Mar 2013 | 838 Mens.

Cita:
Hola. Acabo de bajar la iso y me he lanzado jeje. Tenias razon, ahora se puede elegir desde calamares que quieres instalar. La pongo a prueba e ire comentando mi dia-dia con ArcolinuxB-Gnome.

PD.: Menuda la que han liado en Manjaro metiendo por error la ultima version de mesa en stable. Han roto monton de arranques con drivers de Nvidia

Estas en Manjaro precisamente para que no pase esto, pq se supone que revisan los paquetes antes de meterlos en stable...en fin.

Saludos
Me alegro que te hayas animado a probarla, ya te digo, yo sigo con ella desde que se comento por aqui hace meses y esta dando pasos de gigantes. Cada vez que utilizo de nuevo una ubuntu/debian es como....pereza.
Viejo 15-feb-2020, 17:54   #82
trgz

May 2006 | 6.087 Mens.
Cita:

Saludos
Manjaro es la distribución que se autodestruye, la ultima versión estable de Mesa es la 19.3.3 www.mesa3d.org

Última edición por trgz fecha: 15-feb-2020 a las 20:00.
Viejo 16-feb-2020, 11:54   #83
Sixtolo
W̬̬͔̭̼*******h͈͉̩*͓*** **ǎ

Mar 2008 | 13.863 Mens.
@Chrysler me has convencido y me he pasado de Arch a Tumbleweed, y eso que llevaba años

He visto que con zsh zypper sí tiene función de autocompletar, ¿Lo usas o tiras de yast?

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #85 ::
Sixtolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 14:08   #84
b p
der Leiter

Ago 2011 | 2.491 Mens.

Ich habe ein Fahrrad.

acabo de instalar la RR SharkLinux en un portatil con más de 10 años y va como un tiro, tenia w7 e iba muy muy mal ultimamente.

recomiendo la distro a todos los que buscan una rolling release sencilla y guapa

aquí dejo una captura de una máquina virtual que me hice con ella para probar software antes de instalarlo en el portátil

aqui algo de info que encontre en la red: https://ogy.de/xmco

DistroWatch - https://distrowatch.com/table.php?di...on=SharkLinux+

página oficial - http://sharklinuxos.org

"Dumme Gedanken hat jeder, aber der Weise verschweigt sie."
b p está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 18:24   #85
Sixtolo

Mar 2008 | 13.863 Mens.
"A physical keyboard has never been touched while making SharkLinux. The distribution was created by a single person using only an Android smartphone."

Viejo 16-feb-2020, 18:25   #86
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 15.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sixtolo Ver Mensaje
@Chrysler me has convencido y me he pasado de Arch a Tumbleweed, y eso que llevaba años

He visto que con zsh zypper sí tiene función de autocompletar, ¿Lo usas o tiras de yast?
Hola:

Yast lo tengo instalado por el tema de los patrones , ya que desinstalarlo es problemático.

Todo lo hago por terminal y uso zypper .

Saludos.

Viejo 16-feb-2020, 18:31   #87
Sixtolo

Mar 2008 | 13.863 Mens.
Cita:
Hola:

Yast lo tengo instalado por el tema de los patrones , ya que desinstalarlo es problemático.

Todo lo hago por terminal y uso zypper .

Saludos.
Lo suponía He visto que insync (una alternativa a Google Drive) no tiene repositorio para Suse, pero sí para Fedora.

¿La instalación de paquetes es igual? Me ha dejado instalarlo con un "zypper install insync.rpm", pero supongo que de esta manera no se actualizará junto con los demás paquetes.

¿Existe alguna manera más adecuada, o puedo utilizar todas las instrucciones que ofrecen para añadir el repositorio a Fedora?

Un saludo.
Viejo 16-feb-2020, 18:34   #88
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 15.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por b p Ver Mensaje
acabo de instalar la RR SharkLinux en un portatil con más de 10 años y va como un tiro, tenia w7 e iba muy muy mal ultimamente.

recomiendo la distro a todos los que buscan una rolling release sencilla y guapa

aquí dejo una captura de una máquina virtual que me hice con ella para probar software antes de instalarlo en el portátil

aqui algo de info que encontre en la red: https://ogy.de/xmco

DistroWatch - https://distrowatch.com/table.php?di...on=SharkLinux+

página oficial - http://sharklinuxos.org

Hola:

No es R&R exactamente , es Ubuntu-Mate LTS con HWE activados por defecto, una semi-rolling al estilo de Fedora o Debian testing.

Lo que será Ubuntu a partir de 20.04 LTS .

Hago la matización por definirla correctamente --no porque me parezca mal,al contrario-- a mi me parece perfecto que se use este sistema donde los programas se van actualizando conforme los desarrolladores lo hagan y la base lo haga cada 6 meses para que sean menos traumáticos , para el usuario doméstico no profesional.

Saludos.

Viejo 16-feb-2020, 18:58   #89
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 15.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sixtolo Ver Mensaje
Lo suponía He visto que insync (una alternativa a Google Drive) no tiene repositorio para Suse, pero sí para Fedora.

¿La instalación de paquetes es igual? Me ha dejado instalarlo con un "zypper install insync.rpm", pero supongo que de esta manera no se actualizará junto con los demás paquetes.

¿Existe alguna manera más adecuada, o puedo utilizar todas las instrucciones que ofrecen para añadir el repositorio a Fedora?

Un saludo.
Hola:

Puedes utilizar el repo de Fedora , el problema es que si actualizan alguna dependencia en Tumbleweed y no en el paquete de Fedora podría haber problemas.

Veré si leo algo al respecto por esos mundos de Tux.

Saludos.

Viejo 16-feb-2020, 19:00   #90
Sixtolo

Mar 2008 | 13.863 Mens.
Cita:
Hola:

Puedes utilizar el repo de Fedora , el problema es que si actualizan alguna dependencia en Tumbleweed y no en el paquete de Fedora podría haber problemas.

Veré si leo algo al respecto por esos mundos de Tux.

Saludos.
Eso he leído... Y que puede darse que un paquete se llama ABC-X en Opensuse y en Fedora ABC-Y y sólo por eso ya no cumpla la dependencia, aunque en la teoría la satisfaga.

De todas formas creo que insync viene completo y no requiere de mucho, ya os contaré.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto