INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Plataforma Oficial] Lenovo/IBM Thinkpad VII "Esto es un THINKPAD"

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2020, 06:04   #61
Gancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 3.393 Mens.
Lugar: Norte
Cual recomendáis para uso exclusivo de escribir. Nada de editar fotos, que aguante la batería. De pantalla no más de 14".

Me gustaría no gastarme más de 250€.
Gancho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2020, 08:40   #62
jar229
Mis portátiles y yo :)

Oct 2019 | 2.014 Mens.
Lugar: Santander

Toyota Auris Híbrido

Cita:
Originalmente Escrito por Gancho Ver Mensaje
Cual recomendáis para uso exclusivo de escribir. Nada de editar fotos, que aguante la batería. De pantalla no más de 14".

Me gustaría no gastarme más de 250€.

Un x250 te iría perfecto: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7739869

Yo tengo uno, y encantado

Valoraciones positivas en compra/venta:
175 en Htcmania, 240 en Har2mano, 13 en gsmspain
jar229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 08:42   #63
jar229
Mis portátiles y yo :)

Oct 2019 | 2.014 Mens.
Lugar: Santander

Toyota Auris Híbrido

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Me ha empezado a pasar una cosa a raiz de meterle hackintosh, y es que me aparece este mensaje al arrancar el thinkpad "the battery instaled is not supported by this system adn will not charge. please replace de battery with the correct lenovo battery for this system".

Consigo haciendo alguna virgueria que no aparezca, pero al llegar a windows me avisa nuevamente. Ademas si arranco desde macos aparece de nuevo al arrancar el pc.

¿Puede ser por haber tocado ciertos parametros necesarios en la bios para meter macos?.

Los cambios realizados han sido:

Seguridad> Chip de seguridad: deshabilitado,
Protección de memoria> Prevención de ejecución: habilitado,
Virtualización> Tecnología de virtualización Intel: deshabilitada,

Acceso a dispositivo interno> Detección de sabotaje de la cubierta inferior: desactivado
Antirrobo> Configuración actual: deshabilitado,
Antirrobo> Computrace> Configuración actual: deshabilitado,
Arranque seguro> Arranque seguro: deshabilitado.

En el menú de inicio:

UEFI / Arranque heredado: ambos,
UEFI / Legacy Priority: UEFI First,
Soporte CSM: Sí

Por tocar en la BIOS no debería darte ese problema.

Parece que por alguna razón, ha dejado de reconocer correctamente la batería

Valoraciones positivas en compra/venta:
175 en Htcmania, 240 en Har2mano, 13 en gsmspain
jar229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 09:06   #64
Gancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 3.393 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por jar229 Ver Mensaje
Un x250 te iría perfecto: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7739869

Yo tengo uno, y encantado
Gracias,.
Lo miro.
Gancho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2020, 12:59   #65
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.387 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por jar229 Ver Mensaje
Por tocar en la BIOS no debería darte ese problema.

Parece que por alguna razón, ha dejado de reconocer correctamente la batería

Eso creo, pero como ha coincidido, tenia que determinar si efectivamente era casualidad, o causalidad.

En cualquier caso he pillado una teoricamente original... y ya de paso un teclado español retroiluminado original tambien... todo a estrenar

Creo que ya no puedo hacerle nada mas al bicho, solo falta que un dia se invente algo para que pueda usar gpu externas pequeñas o algo asi... aunque con geforce now de momento se tira bien.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 13:05   #66
Snaso
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 858 Mens.
Lugar: Caput castellae-Cesaraugusta

Ceed mk3 Launch Edition

Buenas shurs,

En el curro tengo desde hace casi tres años un T460 y me esta dando un resultado cojonudo... pero también le utilizo de pc personal y llevo tres años queriéndome comprar un portatil pero no me decido cual
Lo quiero para lo mismo que el del curro (word internet etc) y para una cosa mas, jugar al Euro Truck Simulator...
Creeis que alguno de los de aqui valdria para ello?
He tenido Acer y es que esto no tiene nada que ver, en principio me gustaria repetir con un Thinkpad

Gracias!

Cuando toco y no se lo que toco pero lo que toco lo toco bien .... me siento un genio...
Snaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 13:17   #67
txurtxil

Sep 2012 | 492 Mens.
Lugar: Bizkaia

Seat Panda

Tengo dos thinkpad: el X220 y X240.
Me encantan estos equipo y lo sorprendente es un precio en el mercado de segunda mano, el ultimo (x240, i7 8gb ram) me salio por unos 140€ comprado en ebay UK, solo le faltaba el cargador y el disco duro, ambos comprados en aliexpress, cargador 8€ y disco duro SSD 256GB bastwnte barato (creo que 30€).

Uso indistintamente Windows 10 y Ubuntu 19, en ubuntu tengo virtualizado con qemu Mac OSX catalina y va genial, .. vamos contento.
txurtxil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 13:59   #68
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Tengo dos thinkpad: el X220 y X240.
Me encantan estos equipo y lo sorprendente es un precio en el mercado de segunda mano, el ultimo (x240, i7 8gb ram) me salio por unos 140€ comprado en ebay UK, solo le faltaba el cargador y el disco duro, ambos comprados en aliexpress, cargador 8€ y disco duro SSD 256GB bastwnte barato (creo que 30€).

Uso indistintamente Windows 10 y Ubuntu 19, en ubuntu tengo virtualizado con qemu Mac OSX catalina y va genial, .. vamos contento.
140€ ?? holy shit
puja o compra ya?
Saiyajin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 14:27   #69
txurtxil

Sep 2012 | 492 Mens.
Lugar: Bizkaia

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Saiyajin Ver Mensaje
140€ ?? holy shit
puja o compra ya?
Vaya he abierto el anuncio que tengo todavía en ebay, lo compré el 13 de diciembre y no fueron 140€, fueron 125€ puesto en casa . el Estado era B+, eso sí, menciona que tiene activada una movida que se llama "Computrace", dice que esa alerta sale cuando entro en la BIOS y que el equipo NO esta reportado como perdido. Esto no se que hostias es pq la verdad que he configurado la bios para opciones de arranque, virtualizacion VX/TX y sin problemas.

En ebay siempre uso "compralo ya" o "hacer mejor oferta". Raspé ebay unas horas y lo encontré, me llego como nuevo la verdad que contento. Eso si mientras busque el equipo vi q había modelos que tienen la pantalla táctil y eso molaba pero el mio eso no tiene, pero si que el teclado es retroiluminado como los macbook pro y es cañero para currar por la noche en la sala mientras la parienta ve la TV.

Bueno tiene mas misterios, pq no estoy seguro pero creo que tiene lector de tarjeta SIM 4G pero no lo puedo asegurar pq no le he prestado mucha atención. eso SI, es i7, 8gb de RAM y le puesto disco SSD de 256gb comprado en aliexpress.

El cargador del x220 y el x240 no son compatibles, han modificado la cabeza de la clavija. Pille un pequeño conversor de clavlija redonda a cuadrada por un euro en aliexpress asi q sin problemas.

Última edición por txurtxil fecha: 06-mar-2020 a las 14:30.
txurtxil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 15:34   #70
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Vaya he abierto el anuncio que tengo todavía en ebay, lo compré el 13 de diciembre y no fueron 140€, fueron 125€ puesto en casa . el Estado era B+, eso sí, menciona que tiene activada una movida que se llama "Computrace", dice que esa alerta sale cuando entro en la BIOS y que el equipo NO esta reportado como perdido. Esto no se que hostias es pq la verdad que he configurado la bios para opciones de arranque, virtualizacion VX/TX y sin problemas.

En ebay siempre uso "compralo ya" o "hacer mejor oferta". Raspé ebay unas horas y lo encontré, me llego como nuevo la verdad que contento. Eso si mientras busque el equipo vi q había modelos que tienen la pantalla táctil y eso molaba pero el mio eso no tiene, pero si que el teclado es retroiluminado como los macbook pro y es cañero para currar por la noche en la sala mientras la parienta ve la TV.

Bueno tiene mas misterios, pq no estoy seguro pero creo que tiene lector de tarjeta SIM 4G pero no lo puedo asegurar pq no le he prestado mucha atención. eso SI, es i7, 8gb de RAM y le puesto disco SSD de 256gb comprado en aliexpress.

El cargador del x220 y el x240 no son compatibles, han modificado la cabeza de la clavija. Pille un pequeño conversor de clavlija redonda a cuadrada por un euro en aliexpress asi q sin problemas.
shur, das mucho asco( en el buen sentido)
sabes si hay algo similar en este momento?
Viejo 06-mar-2020, 16:02   #71
Tiny

Ene 2006 | 1.589 Mens.
Lugar: Salamanca

Megane II 1.6 16v

Seguiré leyendo el hilo y buscando ofertas. Busco un portátil para iniciarme en programación. Ya trabajé en su día con un X240. A ver qué encuentro entre 100 y 200 €.
Tiny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2020, 18:08   #72
FR[AN]

May 2011 | 7.353 Mens.
Lugar: DE MI CASA
Cita:

Yo conseguí el x250 hace pocos meses por poco más de 90 euros en una subasta, contando un cupón de eBay, era el i3 pero me sentí dios aún así.

Ahora me he comprado el teclado retroiluminado en español y estoy mirando una pantalla IPS. Sabéis si sirve la recomendada para el x240?

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2020, 16:08   #73
MurcianBrocoli
Testigo de Perez-Reverte

Abr 2019 | 358 Mens.
Lugar: En un descampado

e no

Que Thinkpad me recomendáis?
Lo voy a utilizar para programar, editar alguna foto, llevármelo a la uni y echarme unos loles. He estado pensando que un T470 con i5 o i7 me puede servir.
Que me decís?
MurcianBrocoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2020, 04:05   #74
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.387 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Un par de cosillas:

No he encontrado ningún vídeo decente del cambio de trackpad de t440p a t450... y menos con sensor de huella que según me pareció entender va conectado al trackpad??.

Segundo... realmente se consigue mejor refrigeración en un no Nvidia con un disipador/ventilador de los de si Nvidia?.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Viejo 12-mar-2020, 08:13   #75
FR[AN]

May 2011 | 7.353 Mens.
Lugar: DE MI CASA
Cita:
Originalmente Escrito por MurcianBrocoli Ver Mensaje
Que Thinkpad me recomendáis?
Lo voy a utilizar para programar, editar alguna foto, llevármelo a la uni y echarme unos loles. He estado pensando que un T470 con i5 o i7 me puede servir.
Que me decís?
De sobras.

Para programar no hace falta nada especial, un i5 +8GB de RAM + SSD y sobrado.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 22:43   #76
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FR[AN] Ver Mensaje
De sobras.

Para programar no hace falta nada especial, un i5 +8GB de RAM + SSD y sobrado.
Tal cual shur
Viejo 18-mar-2020, 11:17   #77
RColeman
No pain no gain

May 2010 | 443 Mens.
Lugar: Arlington, TX

F430

Buenas shurs,
pues he abierto un hilo en informática sin darme cuenta que lo podía postear aquí.

Lo pego a ver si tengo suerte.
Gracias!

Muy buenas,
pues eso, estoy buscando este teclado lenovo thinkpad para pc fijo y no hay manera de encontrarlo con disposición en español (ni en la web de lenovo lo he visto).

¿Alguna idea donde buscarlo?

https://www.amazon.es/Zinniaya-Think...4478971&sr=8-1

Gracias!
RColeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 14:32   #78
Riskito
ShurEngineer

Mar 2013 | 24.058 Mens.
Lugar: Perdido en Silent Hill.

SEAT Leon II Copa TSI 1.2 Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
@Gilfoyle @Riskito

Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias por los anteriores volúmenes
Nada, simplemente quizá meter los enlaces de la thinkwiki que está muy bien.Gracias por abrirlo!!

Cita:
Originalmente Escrito por RColeman Ver Mensaje
Buenas shurs,
pues he abierto un hilo en informática sin darme cuenta que lo podía postear aquí.

Lo pego a ver si tengo suerte.
Gracias!

Muy buenas,
pues eso, estoy buscando este teclado lenovo thinkpad para pc fijo y no hay manera de encontrarlo con disposición en español (ni en la web de lenovo lo he visto).

¿Alguna idea donde buscarlo?

https://www.amazon.es/Zinniaya-Think...4478971&sr=8-1

Gracias!
Da error el enlace compi.

Don't let the bastards grind you down #ReciclatuviejoPC
Xeon E3 1220V3 1150 | 12GB DDR3 1600 | 128SSD+1TBHDD | GT1030
Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 14:40   #79
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.387 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Sabeis con que porcentaje dan error las baterias compatibles "no es una bateria original y no se caragara...etc..."??

Quiero pillar una 57++ pero es complicado pillarla original, y de haberla vale un riñon.

Viejo 18-mar-2020, 17:38   #80
RColeman
No pain no gain

May 2010 | 443 Mens.

F430

Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
Nada, simplemente quizá meter los enlaces de la thinkwiki que está muy bien.Gracias por abrirlo!!

Da error el enlace compi.
Lenovo 0B47222 USB QWERTY Inglés Negro - Teclado (USB, QWERTY, Inglés, Mini, Derecho, Negro) https://www.amazon.es/dp/B00GZG72I6/..._i5KCEb8YXEYKQ

Ahora si
Viejo 18-mar-2020, 17:44   #81
Riskito
ShurEngineer

Mar 2013 | 24.058 Mens.
Lugar: Perdido en Silent Hill.

SEAT Leon II Copa TSI 1.2 Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
Originalmente Escrito por RColeman Ver Mensaje
Lenovo 0B47222 USB QWERTY Inglés Negro - Teclado (USB, QWERTY, Inglés, Mini, Derecho, Negro) https://www.amazon.es/dp/B00GZG72I6/..._i5KCEb8YXEYKQ

Ahora si
Viéndolo en varias páginas de diferentes países, no estoy seguro que se haya sacado con otro layout que no sea el americano.

https://www.tiendalenovo.es/lenovo-t...yboard-0b47217

Don't let the bastards grind you down #ReciclatuviejoPC
Xeon E3 1220V3 1150 | 12GB DDR3 1600 | 128SSD+1TBHDD | GT1030
Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 18:23   #82
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mazdaleno Ver Mensaje
@Saiyajin, dame número
MP enviado
Viejo 18-mar-2020, 20:37   #83
RColeman
No pain no gain

May 2010 | 443 Mens.

F430

Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
Viéndolo en varias páginas de diferentes países, no estoy seguro que se haya sacado con otro layout que no sea el americano.

https://www.tiendalenovo.es/lenovo-t...yboard-0b47217
Gracias shur, seguiré mirando
Viejo 18-mar-2020, 20:47   #84
cotarelo
hardaway

Ene 2019 | 68 Mens.
Lugar: Sevilla
Tengo un T400 T9800 en uso desde 2008 y va fantástico para todo tipo de tareas, aun funciona TODO. Cuando se rompa que lo dudo compraré un X1 Carbon
cotarelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2020, 14:28   #85
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cotarelo Ver Mensaje
Tengo un T400 T9800 en uso desde 2008 y va fantástico para todo tipo de tareas, aun funciona TODO. Cuando se rompa que lo dudo compraré un X1 Carbon
Cuando se rompa...sigue soñando
Viejo 20-mar-2020, 09:36   #86
Berender
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 26 Mens.

Mitsubishi

Buenas Shurs, una pregunta al aire, que no estoy puesto en como estan los equipos en el mercado entre particulares...

Tengo un T430s que era mi equipo de cacharreo hasta que aterrizo en mi vida un T450s que mi empresa saco por oferta corporativa para deshacerse de equipos. La cosa es que quisiera venderlo y no se muy bien cuanto pedir por el:

Thinkpad T430s !5 de 3º generacion, 16 GB de ram, teclado retroiluminado en castellano con lector de huella, SSD de 120 gb, lo vendo con la dockstation y dos cargadores, 90w y 60w y con el caddy para la unidad de cd (tambien incluida claro) por si se quiere usar otro hd, tambien incluyo una 2º bateria original. Como a mi me lo dieron con una funda original para thinkpad, pues tambien la incluiria ya que no he llegado ni a estrenarla (esta como nueva) y no la quiero para nada.

El equipo esta 7/8 sobre diez, tiene como un pequeño golpe en una esquina con el cual me encontre ya cuando me lo dieron y ha estado colocado en el dock 24x7 asi que las 2 baterias dan unas 3 horas de uso no muy exigente.

¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack?
Perdon por la charla pero es que estoy perdidisimo sobre cuanto puede valer todo esto, hace 13 años que no compro equipos fuera de los del curro
Berender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 13:06   #87
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berender Ver Mensaje
Buenas Shurs, una pregunta al aire, que no estoy puesto en como estan los equipos en el mercado entre particulares...

Tengo un T430s que era mi equipo de cacharreo hasta que aterrizo en mi vida un T450s que mi empresa saco por oferta corporativa para deshacerse de equipos. La cosa es que quisiera venderlo y no se muy bien cuanto pedir por el:

Thinkpad T430s !5 de 3º generacion, 16 GB de ram, teclado retroiluminado en castellano con lector de huella, SSD de 120 gb, lo vendo con la dockstation y dos cargadores, 90w y 60w y con el caddy para la unidad de cd (tambien incluida claro) por si se quiere usar otro hd, tambien incluyo una 2º bateria original. Como a mi me lo dieron con una funda original para thinkpad, pues tambien la incluiria ya que no he llegado ni a estrenarla (esta como nueva) y no la quiero para nada.

El equipo esta 7/8 sobre diez, tiene como un pequeño golpe en una esquina con el cual me encontre ya cuando me lo dieron y ha estado colocado en el dock 24x7 asi que las 2 baterias dan unas 3 horas de uso no muy exigente.

¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack?
Perdon por la charla pero es que estoy perdidisimo sobre cuanto puede valer todo esto, hace 13 años que no compro equipos fuera de los del curro
No sabría decirte, mi consejo es que eches un vistazo a la ""competencia"" en Wallapop y milanuncios y te hagas una idea de por cuanto se venden
Viejo 22-mar-2020, 18:03   #88
Berender
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 26 Mens.

Mitsubishi

Cita:
No sabría decirte, mi consejo es que eches un vistazo a la ""competencia"" en Wallapop y milanuncios y te hagas una idea de por cuanto se venden
SIp, pero mi problema es que esto es un pack, no me planteo venderlo por separado, y no se en cuanto se podrian valorar los extras que incluye...alguien tiene idea o sugerencia?
Berender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:07   #89
exorcito

Feb 2016 | 106 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 307

Tengo un X230 que parece que ha muerto, tengo dos baterías con el y no chuta con ninguna.
El tema es que la ultima vez que lo use, quedó en hibernación y ahora no enciende.

He probado a desconectar baterias, probar baterias, sin ellas, a tener pulsado 30 segundos, 60 segundos con todo desconectado, vuelto a conectar, hasta he desenchufado por 24 horas para hacer un reset de la CMOS y sigue sin encender, no hay forma.

¿Alguna idea?
exorcito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 20:40   #90
Saiyajin

Oct 2016 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berender Ver Mensaje
SIp, pero mi problema es que esto es un pack, no me planteo venderlo por separado, y no se en cuanto se podrian valorar los extras que incluye...alguien tiene idea o sugerencia?
Lo sé, es algo que tienes que valrar tú, por decirte algo aproximado, el valor qu etenga un equipo igual o similar +30%

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto