INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición


 

NTT IndyCar Series & Road to Indy 2020

 
Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 18-jul-2020, 05:00   #571
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Otro podio de un mclaren,not bad
ws6_20 está desconectado  


Viejo 18-jul-2020, 05:02   #572
DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DXdriver_Xtrm
 
Abr 2012 | 17.090 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Carreron de Pagenaud y Dixon, que manera de sufrir!

Y Dixon que sigue metiendo diferencia en el campeonato
DXdriver_Xtrm está conectado ahora  
Viejo 18-jul-2020, 22:23   #573
Garvm
Al ships check in!
 
Avatar de Garvm
 
May 2004 | 72.127 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
Carreron de Pagenaud y Dixon, que manera de sufrir!

Y Dixon que sigue metiendo diferencia en el campeonato
Los McLaren parece que van muy rápidos también, no?

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está conectado ahora  
Viejo 19-jul-2020, 02:44   #574
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Aqui uno viendo la carrera

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  


Viejo 19-jul-2020, 02:48   #575
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Vamos allá

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 02:51   #576
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Mala salida de Alex

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 02:53   #577
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
en dailysport lo ponen en el canalde f1
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 02:55   #578
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Espero no dormirme que ayer me perdi diez vueltas una vez que cerre los ojos un momento xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 02:58   #579
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
Espero no dormirme que ayer me perdi diez vueltas una vez que cerre los ojos un momento xD
si parpadean se lo van a perder
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:02   #580
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Buen sistema el de marcar con circulos en el prao para que se coloque la gente con distancia de seguridad

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:05   #581
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Herta haciendo un trenecito

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:05   #582
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
los indy no tienen el cable metalico que retiene las ruedas sueltas?
casfer-17 está desconectado  


Viejo 19-jul-2020, 03:06   #583
G4ED
Tali-TATA
 
Avatar de G4ED
 
Nov 2018 | 6.920 Mens.
Lugar: Nordeste

TATA Telcosport/TATA Indica

Pues otra vez aquí. Pena que no pude ver la primera.

"Mierda de lavadora de esas humilla al coche térmico más potente que te puedas permitir. Incluso un simple Renault Zoe" [email protected]
G4ED está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:07   #584
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
pagaria para que el año que viene ferrari fuera motorista y motorizase a mclaren
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:11   #585
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Que pena que alonso no corriese esta temporada completa en la indy car viendo que los mclaren no van tan mal,para este hilo mejor por que se llenaria de trolls y alonsitas locos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:12   #586
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
los indy no tienen el cable metalico que retiene las ruedas sueltas?
No, ayer le salió una rueda volando a Power.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:13   #587
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
Que pena que alonso no corriese esta temporada completa en la indy car viendo que los mclaren no van tan mal,para este hilo mejor por que se llenaria de trolls y alonsitas locos
los ovales molan un huevo, pero las carreras de road son de gp2 tio
a estos coches en road les venian bien 200cv mas y una pizca de carga extra
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:17   #588
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Si pero mola hay mas igualdad,y cuentan mas las manos,no van como por railes como en la F1

Y sin la mierda de drs,con el push to pass que como lo agotes la liaste

Y los mecaninos de los boxes cuando la lian con las ruedas o el repostaje

Última edición por ws6_20 fecha: 19-jul-2020 a las 03:20.
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:18   #589
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Vaya remontada buena de Pagenaud otra vez.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:24   #590
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
Si pero mola hay mas igualdad,y cuentan mas las manos,no van como por railes como en la F1

Y sin la mierda de drs,con el push to pass que como lo agotes la liaste

Y los mecaninos de los boxes cuando la lian con las ruedas o el repostaje
si, eso esta muy bien, pero comparados con los indy de los 80-90 son muy lentos respecto a lo que eran esos en el mundo del motor, y hoy dia solo son los reyes de los ovalos.
no se, a mi dentro de su filosofia y lo que me encantan en ovalos, me decepcionan mucho en road, y tengo claro que a alonso le ha pasado algo asi cuando los probo fuera de los ovalos, ya que pasar de verlos a 370 en un ovalo, a verlos ir 2 segundos mas rapidos que un gp2 es un bluff
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:28   #591
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Normal por que lo probo corriendo el solo,si fuese compitiendo contra otros pilotos,peleando vuelta tras vuelta la cosa cambiaria,Tambien un kart es muchisimo mas lento y se divierte igual
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:29   #592
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Primera liada en boxes,calo el coche

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:36   #593
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
los cascos y bebidas parecen ahora del WEC mas que de la indy
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:42   #594
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
los cascos y bebidas parecen ahora del WEC mas que de la indy
Es lo que tiene meter un halo acristalado,que no corre el aire

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:45   #595
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
Es lo que tiene meter un halo acristalado,que no corre el aire
podian ponerle un conducto en el morro que sople en el cockpit, como el antiguo conducto F
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:56   #596
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Desastre O'ward

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 03:58   #597
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
podian ponerle un conducto en el morro que sople en el cockpit, como el antiguo conducto F
para este fin de semana le añadieron un conducto en la parte superior (se ve en la camara onboard) es eso cuadradote

Vaya cagada de mclaren en boxes
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 04:10   #598
casfer-17
ForoCoches: Primium
 
Avatar de casfer-17
 
Jul 2017 | 25.953 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
para este fin de semana le añadieron un conducto en la parte superior (se ve en la camara onboard) es eso cuadradote

Vaya cagada de mclaren en boxes
Los pitstops de McLaren ya cruzan el océano xd
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-jul-2020, 04:26   #599
Magu
Miembro cívico
 
Avatar de Magu
 
Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Todo para Penske en Iowa

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  
Viejo 23-jul-2020, 01:13   #600
ws6_20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ws6_20
 
Ene 2006 | 87.326 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Instagram Embed (@forocoches)


PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  


Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto