Nueva Honda CB 1000 R

Vimalo
ForoCoches: Miembro
Se ha presentado en el salón de Milán y pretende ser la reina de las Street fighter

Más info:

http://www.dailymotos.com/noticia/ho...en-milan/13860
Rober_6
Esta chula pero me gusta mas la Z1000 de Kawa
cipox
Supervisando el Foro
que guapa esta!!!!
hardcoreman
Guapisimaaaaa¡¡¡
papijavi
Vatanen-Gigi-Ragnotti
¿Tambien tiene 170cv?
Vimalo
Cita de papijavi
¿Tambien tiene 170cv?
Motor de la CBR 1000 RR 2007 pero rebajado a 150cv
ridernakel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues no me gusta nada la verdad donde se pongan una R6...
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Que guapa está. Pero es un poco excesiva una streetfighter de 150 cv. Me gustan las llantas. Generalmente no se suelen comer mucho la cabeza con el diseño de éstas. Competencia para la Z1000...
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de diegoapavi
Que guapa está. Pero es un poco excesiva una streetfighter de 150 cv. Me gustan las llantas. Generalmente no se suelen comer mucho la cabeza con el diseño de éstas. Competencia para la Z1000...
Y para la B-King
Renault 5 oasis
Esos faros acojonan jeje y el escape tiene buena pinta de sonar bien...
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de ridernakel
No es lo mismo, pero creo que aun asi esta se merienda a la r6
Vimalo
Cita de karoseno
No es lo mismo, pero creo que aun asi esta se merienda a la r6
Y lo dudas? 998cc, 150cv y unos bajos de cojones... me la imagino saliendo en una curva
asdaasa00
guapisima, pero sin carenado aprovecharas poco los 150 burros
Houst
Potencia en estado puro!
Me gustan más las de estilo Carretera, porque sin carenado no quedan igual (a mi gusto). Pero aún así se ve bruta.
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de Vimalo
Y lo dudas? 998cc, 150cv y unos bajos de cojones... me la imagino saliendo en una curva
Me temo que si que lo dudo, lo más potente que lleve fueon los 21cv de mi Gn asi que las compativas de 150 cv y demás pepinos me marean un poco
Sauron
Gorthaur
Un tubo horrible en una moto fabulosa...
Zwitterman
me encanta toda ella, mas bonita que la kawa creo yo, aunque tiene un aire a ella, el monobrazo es imponente, es un detallazo, aunque yo le habria calzado dos escapes altos por los lados, no debajo del colin, sino mas bien tipo tuono para ponerle la guinda..
pues eso que me encanta... talvez demasiados cv, ya podian haber copiado ese diseño en la hornet,
bano
Invitado
como m encanta la honda cb ,cbr y todas las demas ,pero una cosita no os parece muy pequeño l sillin trasero,vamos q tiene q ser super incomodo ir d paquete.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Esta bien pero no me convence la boca de abierta que tiene debajo del foco delantero
Sr_ibra
The big Lebowski
Ponme una para llevar esta primavera.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de IMG
Ponme una para llevar esta primavera.
Qué sean dos, ya te dije que te iba a gustar ¡¡
Sr_ibra
The big Lebowski
Cita de gestionadoRR
Qué sean dos, ya te dije que te iba a gustar ¡¡

Nota la hemos cagado
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de IMG
Nota la hemos cagado
Habrá que esperar a conocer su nombre.Estos de Honda se suben mucho a la parra.Según leo en el enlace de más arriba viene con una amplia lista de accesorios para hacerla más apetecible aún.
daviduio
BoeDeR
no me gusta.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Equipamiento Opcional

Honda Access proveerá a la nueva CB1000 R con un surtido de piezas opcionales y accesorios para acentuar su atrevido y atractivo estilo, y para ampliar su versatilidad de utilización.

Estos accesorios incluyen:
- Una tapa para el asiento trasero, a juego de color, que encaja en su sitio para acentuar el intencionado look pendenciero de la CB1000R.
- Un asiento Alcantara de lujoso acabado.
- Un juego de tapas decorativas para el cárter.
- Un adhesivo decorativo con aspecto de fibra de carbono para el tapón de gasolina.
- Una selección de piezas de fibra de carbono, ligeras y atractivas, especialmente desarrolladas para la nueva CB1000R.
- Una selección de paneles decorativos.
- Una compacta unidad de alarma con detector de movimiento, sirena y batería auxiliar, para proporcionar una protección extra contra el vandalismo y el robo. Un modo de descanso, de bajo consumo, protege contra la descarga de la batería.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
¿Qué cojones son los paneles decorativos?..esta gente no sabe hablar en cristiano o qué?
147_bianco
A mí me encanta. Pero no sé si será porque se parece un poco a mi cb600f. Eso sí, con los 100 potros de la mía me conformo, que más me dan miedo....Jejejejejeje.
Un saludo.
Vimalo
Cita de gestionadoRR
Habrá que esperar a conocer su nombre.Estos de Honda se suben mucho a la parra.Según leo en el enlace de más arriba viene con una amplia lista de accesorios para hacerla más apetecible aún.
Tengo ganas de verla con el colín monoplaza y la quilla debe estar impresionante
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de ridernakel
Si.. es que son igualitas de concepto...
147_bianco
Cita de petrolcivic
Si.. es que son igualitas de concepto...
¿No pretenderás ser irónico, no? Jajajajaajaja.
Un saludo.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día