INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro para A1 16 años

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2020, 09:53   #1
DrFalken
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 183 Mens.
Lugar: Andalucía

Varios

Seguro para A1 16 años

Hola a todos,

Mi hijo cumple 16 años en Abril y está como loco por comprarse una moto. La idea que tiene es sacarse el A1 y buscar alguna moto tipo Rieju Marathon 125 o similar

Supongo que el tema de los seguros estará complicado para este perfil de conductor ¿Sabéis cuanto sale aproximadamente un seguro de este tipo y cuales son las mejores compañías para este caso?

Gracias
DrFalken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 09:55   #2
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 8.038 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Yo estuve en la misma situación, mirando en comparadores salian todos carisimos, al final fue a nombre de mi padre y yo de segundo conductor, busca en comparadores

xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 09:59   #3
Scribble
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
Yo estuve en la misma situación, mirando en comparadores salian todos carisimos, al final fue a nombre de mi padre y yo de segundo conductor, busca en comparadores
Aunque te pongas como segundo conductor o conductor ocasional te inflan el seguro como si fueses tu el principal.

Por otra parte a mi el seguro me ha salido a 350€ mas o menos, a terceros lo todo a lo minimo, para una yamaha MT-125 2020

Edit: Por mi parte preguntaria en una correduria de seguros suelen tener buenas ofertas y te comparan todas las posibilidades.

Scribble está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 10:12   #4
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 7.713 Mens.
Poner el seguro a nombre de otro, sólo sirve para que la roboaseguradora se ahorre el importe del siniestro.

¿Segundo conductor donde el primer conductor jamás va a utilizar ese vehículo? Anda... que tardará poco la roboaseguradora en contratar un detective, que se equivocará de piso y preguntará a vuestra vecina con la grabadora del móvil en el bolsillo de la camisa.
CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 14:38   #5
luisvc91

Jul 2016 | 1.032 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf 2

Consorcio de seguros
luisvc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 15:03   #6
hectorete

Nov 2003 | 8.360 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Poner el seguro a nombre de otro, sólo sirve para que la roboaseguradora se ahorre el importe del siniestro.

¿Segundo conductor donde el primer conductor jamás va a utilizar ese vehículo? Anda... que tardará poco la roboaseguradora en contratar un detective, que se equivocará de piso y preguntará a vuestra vecina con la grabadora del móvil en el bolsillo de la camisa.

En 20 años de profesión nunca vi que una compañía contrate un detective para saber si alguien es primer conductor o Segundo.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 18:09   #7
CeliaCandy

Sep 2017 | 7.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje

En 20 años de profesión nunca vi que una compañía contrate un detective para saber si alguien es primer conductor o Segundo.

Sólo se hace cuando hay siniestro gordo.
Viejo 11-feb-2020, 18:21   #8
hectorete

Nov 2003 | 8.360 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Sólo se hace cuando hay siniestro gordo.
He tenido siniestros con fallecidos, con gente que se ha quedado tetrapléjica...
Y nunca he visto que contraten un detective para comprobar si un conductor era habitual o secundario.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 18:49   #9
CeliaCandy

Sep 2017 | 7.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
He tenido siniestros con fallecidos, con gente que se ha quedado tetrapléjica...
Y nunca he visto que contraten un detective para comprobar si un conductor era habitual o secundario.

No avisan ni a empleados ni a mediadores. Directamente del departamento anti fraude, al detective.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto