Proceso de Montaje McLaren MP4/4 (1988) escala 1:8

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a todos, abro este hilo para ir mostrando el proceso de montaje del McLaren MP4/4 1:8 paso a paso por etapas, el kit está fabricado por Kyosho y de la mano de la editorial DeAgostini lo distribuye actualemnte ModelSpace. En total son 70 entregas y además de montar el kit, la intención es de mejorar algunos detalles que ya iré explicando en que consisten según vaya pasando las entregas.

ws6_20
aqui voy pillando sitio y las palomitas xD
Mekinavaja
Cita de ws6_20
aqui voy pillando sitio y las palomitas xD
Bienvenido marchando la etapa 1
Mekinavaja
ETAPA 1

Esta primera etapa consta de 6 piezas en la que se montará parte del alerón delantero y la parte delantera del monocasco, también viene una de las tapas de las culatas del motor y su logotipo, incluye pegamento y un trozo de lija que son necesarios para el montaje.

En las instrucciones se recomienda raspar la parte donde se unen el morro con el alerón delantero, al ser adhesivo plástico hay que eliminar la pintura de la superficie de contacto, así la unión sera más resistente.

Después de añadir pegamento en la zona de contacto quedaría tal que así, aunque aun no lo he pegado ya que antes quiero forrar el interior con fibra de carbono para que no se vea todo el plasticorro interior.

Zona donde va el carbono

Pasamos a las dos piezas del monocasco que formarían la parte interior del morro.

Unidas quedan así, esta parte también ira carbonizada toda la zona exterior

Añadimos el lógo de honda a la culata del motor (esta pieza si es de metal) y la guardamos para cuando tenga que ser utilizada en etapas posteriores

La fibra de carbono está pedida y viene de camino, deseando que llegue para carbonizar esas zonas
regmon
Seat Sport
Sitiazo
ws6_20
ademas iras mejorarandolo calcalizando en carbono y me imagino que tambien con marlboro,asi me gusta
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Esto si que es pillar sitio en un hilo mítico de verdad.

Que gustazo ver el proceso!.

Ánimo, seguro que queda de cine!!!!!
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
https://www.model-space.com/es/const...-de-senna.html

Es este mismo modelo??
ws6_20
si es el mismo,aunque el lo compro en ebay

montado quedara asi,pero mejor todavia

Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de ws6_20

Y cuánto te costo?
ws6_20
a mi nada nunca tuve uno,el video es de uno de youtube
Toni GT3
Aqui me quedo mirando el montaje y las mejoras que vas ha poner
shurcolega
Cuenta Premium FC ✅
He echado un ojo al precio en Model Space y no entiendo lo de "Desde 44.90 al mes". Haciendo cuentas sale a algo más de 1000 ese modelo, es así? Y de ser así, por qué no dejan pagar al contado?
Skynet1984
Pillo sitio en hilo 5*****
Mekinavaja
Cita de regmon
Sitiazo
Cita de Jonhy & Stilo
Esto si que es pillar sitio en un hilo mítico de verdad.

Que gustazo ver el proceso!.

Ánimo, seguro que queda de cine!!!!!
Cita de Toni GT3
Aqui me quedo mirando el montaje y las mejoras que vas ha poner
Cita de Skynet1984
Pillo sitio en hilo 5*****
Cita de Guerraichi
Espectacular coche y proyecto.
Cita de Embolocao
Pillo sitio
Poneros comodos
Mekinavaja
Cita de Jonhy & Stilo
Cita de shurcolega
He echado un ojo al precio en Model Space y no entiendo lo de "Desde 44.90 al mes". Haciendo cuentas sale a algo más de 1000 ese modelo, es así? Y de ser así, por qué no dejan pagar al contado?
Cita de ws6_20

Es el mismo modelo que ModelSpace, además que yo sepa no hay más opciones de este modelo a esta escala, según la página el kit completo no esta disponible y solo se puede pedir pagandolo a plazos en 12 o 24 meses aunque sale más caro que si fuera de una vez completo.

Como dice ws6 yo lo pille a un inglés en Ebay por 500 € envío incluido, tuve suerte porque fue un poco casualidad ya que en principio no envía fuera del Reino Unido, así que tuve mucha suerte.

Cita de ws6_20
ademas iras mejorarandolo calcalizando en carbono y me imagino que tambien con marlboro,asi me gusta
Las calcas de Marlboro y las de carbono ya están pedidas a ver que tal porque lo de carbonizar piezas va a ser la primera vez.
ws6_20
compra micro sol que te va a venir muy bien para las calcas
Mekinavaja
Cita de ws6_20
compra micro sol que te va a venir muy bien para las calcas
Cierto, no lo tenía pero ya lo he incluido en el pedido de las calcas
Pete_mm
ForoCoches: Premium
Sitio...

Adelante shur, seguro que lo dejas impecable
deltaevoluzione
Me quedo por aquí.
ws6_20
rama
pillo el primer sitio en forocoches! saludos
MasterCoches
vamos a seguirlo, venga!
spike_gsi
A seguirlo y con ganas de verlo terminado

Cómprale el casco a 1/8 que lo reeditaron no hace mucho que puesto sobre una rueda tiene que quedar chulo
TuFerTuFer
Bueno que esto ya ha comenzado!! Y encima es la "Director's Cut" con mejoras!!! Pillando sitio XD
TuFerTuFer
Cita de shurcolega
Pues el caso es que durante un tiempo si que permitían pagarlo al contado, y tenia descuento. Pero se ve que fue una oferta transitoria, y han vuelto al precio habitual.
M.G
Buen proyecto si señor!!!
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Madre mia cuantas piezas 0_0

suerte !!!
Mekinavaja
Cita de Pete_mm
Sitio...

Adelante shur, seguro que lo dejas impecable
Cita de deltaevoluzione
Me quedo por aquí.
Cita de MasterCoches
vamos a seguirlo, venga!
Cita de TuFerTuFer
Bueno que esto ya ha comenzado!! Y encima es la "Director's Cut" con mejoras!!! Pillando sitio XD
Cita de M.G
Buen proyecto si señor!!!
Cita de Gropius
Madre mia cuantas piezas 0_0

suerte !!!
Gracias por pasaros, a ver si me llegan pronto las calcas de carbono y puedo continuar

Cita de rama
pillo el primer sitio en forocoches! saludos
Genial! Bienvenido aquí al hilo y al foro

Cita de spike_gsi
A seguirlo y con ganas de verlo terminado

Cómprale el casco a 1/8 que lo reeditaron no hace mucho que puesto sobre una rueda tiene que quedar chulo
Quería pillar un casco de Senna a esa escala, pero concretamente el de ese año 1988 se ven pocos en venta y está cotizado, el de 1994 sin embargo es el más fácil de encontrar a precio normal
ws6_20
vi por ebay que venden a senna para meterlo en el coche pero muy caro

https://www.ebay.co.uk/itm/143522147928
← A Modelismo