INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Duda para cambiar seguro coche que aún no vence  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2020, 15:04   #1
scoobydoo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 14.047 Mens.
Duda para cambiar seguro coche que aún no vence

Hola

Hace poco contraté por teléfono la nueva poliza de seguros del coche con Genesis cuyo recibo aún no han pasado ya que vence pasado mañana en mi actual compañía. El caso es que hoy he visto un precio mejor a través de un comparador de seguros con otra compañía.

Podria anular genesis y contratar esta nueva?? Son unos 30€ de diferencia.lo que me ahorraria O la puedo liar.?

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 14:09   #2
Piolintxo

Ene 2004 | 703 Mens.
Lugar: Euskadi
Y que otra compañía te da mejor precio que Genesis? a mi es la que me sale mejor precio de todas.

pimpamtomalacasitos
Piolintxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 14:17   #3
fkinwhat

Mar 2019 | 101 Mens.
Lugar: WHERE

Batmovil

Yo ando buscando seguro de coche actualmente y estoy un poco cansado de los miles de precios cambiantes y demás... Leí hace poco en el ABC un nuevo seguro de coches llamado hello auto (helloauto.com). Llevan poco pero tiene buena pinta, ¿sabe alguno algo?
fkinwhat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 14:58   #4
hectorete

Nov 2003 | 7.833 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por fkinwhat Ver Mensaje
Yo ando buscando seguro de coche actualmente y estoy un poco cansado de los miles de precios cambiantes y demás... Leí hace poco en el ABC un nuevo seguro de coches llamado hello auto (helloauto.com). Llevan poco pero tiene buena pinta, ¿sabe alguno algo?
Empresa nueva, sin experiencia en el sector. Provienen de las gasolineras Petrobras.
Prueba tu y nos cuentas, yo desde luego no pienso, prefiero que se estrellen otros primero.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 08:28   #5
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.270 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Empresa nueva, sin experiencia en el sector. Provienen de las gasolineras Petrobras.
Prueba tu y nos cuentas, yo desde luego no pienso, prefiero que se estrellen otros primero.
El de telepizza no trabajaba en hostelería ni de repartidor cuando lo montó, los de uber no tenían licencias de taxi... Puedes tener razón porque quizá se han adelantado demasiado, pero abre el modelo que yo apuesto se va a llevar en poco tiempo...

Ya hemos visto como en hogar los servicios triunfan. En auto va a pasar igual, y este tipo de "asistentes", al contrario de los que se están montando hasta ahora, gustarán porque devuelven algo al conductor en forma de servicios.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto