INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Canales pixelados en Astra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 15:48   #271
valenciano90
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 281 Mens.
¿Sabéis porque poniendo el Cristor Atlas a 1080p se me distorsiona la imagen? No es de ahora, me ocurre desde que lo tengo. He cambiado cables hdmi la tv es 4k. Cuando digo distorsiona por ejemplo hablo de que tiemblan los logos por ejemplo o en partidos de fútbol el balón deja estela o se ralentiza.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches -->Socio Nº 572
valenciano90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:50   #272
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.
Lugar: Burgos

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por oskarfc Ver Mensaje
En Edision Primo acaba de arreglarse la pixelación, ya no lo hace ningún canal.
Excepto Telesur
Saú2
Y sabéis si se ha actualizado, o algo????????

Ahórrate 60€ (en todos los casos) al contratar Jazztel
¡Envíame un Mensaje Privado o un email y pregúntame cómo!
oiluj1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:57   #273
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Qviart Undro 4K. Duendes desaparecidos.

Viejo 13-feb-2020, 16:13   #274
Ktefoka

Mar 2011 | 1.299 Mens.
Lugar: madrid

uno marron

Cita:
Originalmente Escrito por Isiwin Ver Mensaje
Como el menda .

Pero solo se ha arreglado el primo o todos??
He oído el primo los demás que pongan si está solucionado o no y actualizo la lista.
Ktefoka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 16:20   #275
helmer luzo

Abr 2016 | 1.122 Mens.
Lugar: Ahora estoy aquí

Pikachu

Me sumo a la incidencia.

Mecool ki pro con coreelec, tvh, oscam y antena propia. De repente canales que están al máximo de potencia y señal no hacen nada, y el log dicen que no detecta portadora. Luego pruebo y subo log y fotos.

TDTChannels - Canal de Telegram Oficial: @tdtchannels
helmer luzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 18:57   #276
pepis

Nov 2012 | 2.781 Mens.
Lugar: mallorca

pontiac

X ahora funcionando bien.

Qviart undro 4k
pepis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 19:15   #277
J.D

Abr 2008 | 8.074 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por oiluj1977 Ver Mensaje
Y sabéis si se ha actualizado, o algo????????
Nada, ha vuelto solo.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 19:24   #278
mutensan

Ene 2013 | 5.474 Mens.
Lugar: Granada
Todo bien de nuevo, en Mecool Ki pro. Probado en Eurosport, National Geographic, etc...

Lo que habían tocado, lo han arreglado.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 20:33   #279
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

OJO!!!!!!
A mí lo que me pasa ahora (Undro 4K) es que los canales del transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD) no se oyen.

¿Os pasa también a los demás?

Viejo 13-feb-2020, 21:01   #280
Jamiroo
Forocochero Premium

Oct 2012 | 3.426 Mens.
Lugar: Reus Capital City

Un japones,una japonesa y una flagoneta.

Cita:
OJO!!!!!!
A mí lo que me pasa ahora (Undro 4K) es que los canales del transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD) no se oyen.

Si, iris 9700
Cambiales el audio a desconocido y luego vuelves a ponwr español.

A mi se me ha solucionado, despues he apagado y encendido el deco y perfecto

Guilty!
Jamiroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:10   #281
dracus
O.o

May 2011 | 1.741 Mens.
Mecool funciona ok

o.O
dracus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 22:34   #282
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por Jamiroo Ver Mensaje
Si, iris 9700
Cambiales el audio a desconocido y luego vuelves a ponwr español.

A mi se me ha solucionado, despues he apagado y encendido el deco y perfecto
Pues en mi caso (Qviart Undro 4K)... nanai.
Cambio de "Spanish" a "qaa" (nada), vuelvo a "Spanish" y nada de nada. Tampoco sirve de nada elegir entre "Estéreo", "Izquierdo" y "Derecho".
He apagado el deco un rato... nada. Lo he desenchufado completamente otro rato... nada.
En fin... no podía ser una alegría completa, no...

Bueno, pues resumiendo:
Con un Qviart Undro 4K ahora resulta que NO se oyen los canales del transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD).

Última edición por oiluj1977 fecha: 13-feb-2020 a las 22:40.

Viejo 13-feb-2020, 23:03   #283
rafang

Oct 2019 | 100 Mens.

Open Astra J / Grand Scenic

Engel 8100hd y me va canela
rafang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 23:39   #284
Konde Mor

Abr 2018 | 64 Mens.

C4 Picasso

Todo ok en Echolink open vu 9
Konde Mor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 02:36   #285
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Pues en mi caso (Qviart Undro 4K)... nanai.
Cambio de "Spanish" a "qaa" (nada), vuelvo a "Spanish" y nada de nada. Tampoco sirve de nada elegir entre "Estéreo", "Izquierdo" y "Derecho".
He apagado el deco un rato... nada. Lo he desenchufado completamente otro rato... nada.
En fin... no podía ser una alegría completa, no...

Bueno, pues resumiendo:
Con un Qviart Undro 4K ahora resulta que NO se oyen los canales del transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD).
Me auto-contesto: He hecho una nueva exploración del TP 10906V (digamos una "resintonización") y ya está: ya hay sonido, y todo OK.

Por cierto, una pregunta al aire:
¿Alguien sabe si a los moderadores de Forokeys... les faltó oxígeno al nacer, o algo? O a los médicos que atendieron sus partos se les cayeron los bebés, y cayeron de cabeza, o algo así...
¿Han sufrido de algún trauma infantil que aún no han superado? Porque vaya banda... sobre todo el "unamigo" y el "foxacos" ese. Desde luego que... nunca fueron los más listos de su clase.
En fin... vaya par de pobres mataos, que van por la vida de "hinjinieros"...

Última edición por oiluj1977 fecha: 16-feb-2020 a las 23:08.
Viejo 14-feb-2020, 03:04   #286
daviddrf

Ene 2009 | 268 Mens.
Cita:
Me auto-contesto: He hecho una nueva exploración del TP 10906V (digamos una "resintonización") y ya está: ya hay sonido, y todo OK.

Por cierto, una pregunta al aire:
¿Alguien sabe si a los moderadores de Forokeys... les faltó oxígeno al nacer, o algo? O a sus médicos se les cayeron los bebés, y cayeron de cabeza, o algo así...
¿Han sufrido de algún trauma infantil que aún no han superado? Porque vaya banda... sobre todo el "unamigo" y el "foxacos" ese. Desde luego que... nunca fueron los más listos de su clase.
En fin... vaya par de pobres mataos, que van por la vida de "hinjinieros"...
Gracias por la información oiluj1977 ¿Pero qué ha pasado con esos moderadores? Saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 13:14   #287
salido231

Mar 2012 | 2.494 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Ya lo dije:
Han actualizado la gráfica... y se puede ver cómo el TP 10906V volvió ayer a la normalidad. Y otra vez la suma total de los bitrates de los PIDs de video (del rosa -inclusive- hacia abajo) vuelve a ser constante (la recta entre las bandas rosa y marrón). Y en estas condiciones... ningún problema con ese TP.

Parecería que este requisito de: "todos los canales de video suman un bitrate total constante, dentro del TP" sería una norma, parece que tiene que ser así... y así es en el resto de TPs (incluidos los SD).
En cuanto este tema deja de ser así... es cuando nuestros decos se vuelven locos.

La cuestión es: este error ¿es fortuito? ¿o "provocado"?
¿Por qué en unos TPs se ha (o lo han) corregido, quedándose como estaban (10818V y 10906V), mientras que en otros TPs... la cosa sigue igual desde que apareció el tema (10936V y 11259V)?
¿Por qué algunos decos son incapaces de manejar correctamente la imagen cuando esta suma de bitrates deja de ser constante, mientras que otros ni se inmutan?
Pues parecía que era eso pero he comprobado la gráfica del tp del nat geo que pixelaba y sigue igual, sin embargo, se ve todo perfectamente.

http://digitalbitrate.com/dtv.php?mu...ive=61&lang=en
salido231 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:24   #288
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
Pues parecía que era eso pero he comprobado la gráfica del tp del nat geo que pixelaba y sigue igual, sin embargo, se ve todo perfectamente.

http://digitalbitrate.com/dtv.php?mu...ive=61&lang=en
Sí, es la única gráfica de las 4 en la que aún no se ve el "arreglo".
Esperaremos a la siguiente actualización de la misma (esta noche), a ver si sigue como ahora, o no.

Por cierto: Aprovecho para saludar al tonto'l'haba de "unamigo" (y su patético lameculillos oficial, "foxacos"), de Forokeys, que GRACIAS A MÍ (en este foro) sabe que para arreglar el problema del "no sonido" en el TP 10906V, en el Undro4K... hay que "resintonizar" (hacer una nueva búsqueda) en dicho TP. Y en ese foro va y se apunta el tanto...
"Campeón": cuando llegas tarde a una cita y te disculpas por un "perdón por el retraso", y te contestan "por el retraso no pasa nada, pero no vuelvas a llegar tarde"... ¿qué piensas (es un decir)? Te quedas como las vacas al tren: a verlas pasar ¿eh?
No te preocupes, tu caso está más que estudiadio y documentado: se llama Trisomía en el par cromosómico nº21. Me ganas: tienes un cromosoma más que yo!!!!!!
Míralo por el lado bueno: igual te llaman para la 2ª parte de la peli de Javier Fesser, porque desde luego que estás hecho todo un "campeón".
Saluda a tu otro amigo, Monchito, el "hinjiniero del aBujerillo" (literal), que tampoco sabe distinguir entre "haber" y "a ver". Y no sabéis distinguir una antena parabólica de una paellera...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Pobres MATAOS...
Os saludo también, "hinjinieros", desde aquí https://www.zona-satelite.com/index....1628#msg911628 (mira las "gracias" abajo, nenito)
Bueno, PAYASETE: ¿con qué dominio de email quieres que me registre de nuevo? Que tuvisteis que cambiar eso ¿eh?...

Última edición por oiluj1977 fecha: 16-feb-2020 a las 23:09.
Viejo 14-feb-2020, 15:26   #289
daviddrf

Ene 2009 | 268 Mens.
Cita:
Sí, es la única gráfica de las 4 en la que aún no se ve el "arreglo".
Esperaremos a la siguiente actualización de la misma (esta noche), a ver si sigue como ahora, o no.

Por cierto: Aprovecho para saludar al tonto'l'haba de "unamigo" (y su patético lameculillos oficial, "foxacos"), de Forokeys, que GRACIAS A MÍ (en este foro) sabe que para arreglar el problema del "no sonido" en el TP 10906V, en el Undro4K... hay que "resintonizar" (hacer una nueva búsqueda) en dicho TP. Y en ese foro va y se apunta el tanto...
"Campeón": cuando llegas tarde a una cita y te disculpas por un "perdón por el retraso", y te contestan "por el retraso no pasa nada, pero no vuelvas a llegar tarde"... ¿qué sientes? Te quedas como las vacas al tren: a verlas pasar ¿eh?
No te preocupes, tu caso está más que estudiadio y documentado: se llama Trisomía en el par cromosómico nº21. Me ganas: tienes un cromosoma más que yo!!!!!!
Míralo por el lado bueno: igual te llaman para la 2ª parte de la peli de Javier Fesser, porque desde luego que estás hecho todo un "campeón".
Saluda a tu otro amigo, Monchito, el "hinjiniero del aBujerillo" (literal), que tampoco sabe distinguir entre "haber" y "a ver". Y no sabéis distinguir una antena parabólica de una paellera...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Pobres MATAOS...
Os saludo también, "hinjinieros", desde aquí https://www.zona-satelite.com/index....1628#msg911628 (mira las "gracias" abajo, nenito)
Bueno, PAYASETE: ¿con qué dominio de email quieres que me registre de nuevo? Que tuvisteis que cambiar eso ¿eh?...
Jod...desconocía esto oiluj1977, lamento lo ocurrido y espero que algunos se vayan a freír espárragos...Un saludo y gracias por la información.
Viejo 14-feb-2020, 15:42   #290
redheart

Ene 2014 | 698 Mens.

Kawasaki ER6F

Soy nuevo en todo esto, le acabo de comprar un Piccolino S2 a mi padre y se lo he configurado esta misma semana y me dice que algunos canales (sobre todo los de Movistar) se quedan de vez en cuando como cortados pero luego sigue la emisión ¿puede ser por este problema o es cosa mía y no tiene nada que ver?

Gracias
redheart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:03   #291
daviddrf

Ene 2009 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redheart Ver Mensaje
Soy nuevo en todo esto, le acabo de comprar un Piccolino S2 a mi padre y se lo he configurado esta misma semana y me dice que algunos canales (sobre todo los de Movistar) se quedan de vez en cuando como cortados pero luego sigue la emisión ¿puede ser por este problema o es cosa mía y no tiene nada que ver?

Gracias
En principio no tiene nada que ver ya que aquí se está hablando de pixelaciones, no de cortes. Lo que comentas en tu caso puede que esté relacionado con el "abono" quizás por lo que cuentas xD (espero no estar equivocado). Saludos.
Viejo 14-feb-2020, 16:05   #292
cougar81

Sep 2017 | 694 Mens.
Cita:

Gracias
Eso es por las líneas, o bien tienes algún problema con el WiFi que no llegue bien o lo más probable que las líneas que le has puesto sean un cagarro y se cortan, busca en el foro el chino del árbol, por menos de 10€ tienes para año y medio.
cougar81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:07   #293
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Jod...desconocía esto oiluj1977, lamento lo ocurrido y espero que algunos se vayan a freír espárragos...Un saludo y gracias por la información.
Nah, no te preocupes. De donde no hay... no se puede sacar. Donde no hay mata... no hay patata. Y ojo, que alguno, como "Abanqueiro" se salva. Pero... ¿"unamigo", "foxacos", "monchito tontínez caganco"? Los peores pobres lerdetes que haya visto jamás como moderadores de un foro. Los típicos que de pequeños se llevaban todas las collejas, y ahora... van como los "tipos duros del barrio" en su foro, perdonando vidas...
Y no se dan cuenta de que el que nace lechón... muere cochino. Les deseo mucha suerte (en cantidades industriales) en la vida. Porque desde luego que... la van a necesitar. Porque por talento, cultura, inteligencia, formación, etc. no va a ser, eso desde luego... Ay, pero qué pena de Selección NATURAL actuando en todo su esplendor...
Para que te des cuenta de la extrema indigencia intelectual del tal "foxacos": se creyó, se tragó hasta el fondo... un post en el que uno (¿quién sería?) decía ser altísimo directivo de vomistarplus, y que tenía una tarjeta de abonado súpermegachachiplatinumpremiumpluscoolfashion que le servía en cualquier deco con tarjetero. FLI-PA!!!!!!!!!!! Y encima iba de "detective", diciendo "es verdad, y él se ha descubierto!!!"
Te lo juro, no me puedo reír más DE esa banda de pobres, patéticos y miserables matadillos... paradigmas del https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Ah, y una recomendación: NI SE OS OCURRA comprar el Qviart Undro 4K (aún sigue a la venta por ahí). Es un deco (y no lo digo por este problema en concreto, el de este hilo) que no ha dejado de dar problemas desde que salió. Continuamente. Si no es una cosa... es otra. Un completo DESASTRE de deco. Y además... ya no actualizan el firmware desde Abril del año pasado (y sigue teniendo multitud de fallos y problemas. Y el aparato sigue a la venta...)
Yo venía de un Qviart Combo, y dada la maravilla que es... me decidí otra vez por Qviart. COMPLETO ERROR. El Undro 4K es pura CHATARRUZA (además de ser un mero clon del chinorris "Gotit GT2017", más barato, y firmwares 100% compatibles entre uno y otro. Son EXACTAMENTE EL MISMO aparato. Los de Qviart se han limitado a cambiar la carcasa. NADA MÁS.)
Y esto, por supuesto... no puede decirse en ese foro. Allí... hay que rendir pleitesía, y decir "sí, bwana". Porque no hay que olvidarse de que son todos "doctores honoris causa"... por la https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Carabobo

Cita:
No, tiene pinta de no tener nada que ver.
Lo tuyo, más bien... tiene pinta de la calidad del servidor que use ese PiccolinoS2 para "hacer sus cosillas". O incluso de la calidad de la conexión a Internet.

Última edición por oiluj1977 fecha: 14-feb-2020 a las 19:32.
Viejo 14-feb-2020, 16:10   #294
redheart

Ene 2014 | 698 Mens.

Kawasaki ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
En principio no tiene nada que ver ya que aquí se está hablando de pixelaciones, no de cortes. Lo que comentas en tu caso puede que esté relacionado con el "abono" quizás por lo que cuentas xD (espero no estar equivocado). Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por cougar81 Ver Mensaje
Eso es por las líneas, o bien tienes algún problema con el WiFi que no llegue bien o lo más probable que las líneas que le has puesto sean un cagarro y se cortan, busca en el foro el chino del árbol, por menos de 10€ tienes para año y medio.
Cita:
No, tiene pinta de no tener nada que ver.
Lo tuyo, más bien... tiene pinta de la calidad del servidor que use ese PiccolinoS2 para "hacer sus cosillas". O incluso de la calidad de la conexión a Internet.

Gracias a todos por responder, es que ando muy perdido que llevo en esto una semana escasa

El PiccolinoS2 está conectado directamente al router por cable y tengo Jazztel 100Mb, así que en teoría no debería ser cosa de la línea

Y por todo lo que he podido leer por aquí precisamente, le he comprado las líneas al chino del árbol, aunque solo he metido 1, probaré si acaso a configurar luego las otras 3 a ver si con eso va mejor

Siendo tema de las líneas, a las malas le escribo un privado a ver si tiene otras que vayan mejor
redheart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:17   #295
daviddrf

Ene 2009 | 268 Mens.
Cita:
...El PiccolinoS2 está conectado directamente al router por cable y tengo Jazztel 100Mb, así que en teoría no debería ser cosa de la línea...
No se están refiriendo a la línea de Jazztel sino a otra "línea" xD. Saludos.
Viejo 14-feb-2020, 16:35   #296
J.D

Abr 2008 | 8.074 Mens.
Cita:
Gracias a todos por responder, es que ando muy perdido que llevo en esto una semana escasa

El PiccolinoS2 está conectado directamente al router por cable y tengo Jazztel 100Mb, así que en teoría no debería ser cosa de la línea

Y por todo lo que he podido leer por aquí precisamente, le he comprado las líneas al chino del árbol, aunque solo he metido 1, probaré si acaso a configurar luego las otras 3 a ver si con eso va mejor

Siendo tema de las líneas, a las malas le escribo un privado a ver si tiene otras que vayan mejor
El chino te da 4 líneas para usarlas todas para asegurar más, si es el del árbol o el de powered (que no es el del árbol pero como si lo fuera) las líneas deben ser las powerven y esas van muy bien. La velocidad de internet da igual, apenas se necesitan unos pocos megas al día.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:39   #297
cougar81

Sep 2017 | 694 Mens.
Cita:

Las líneas ponle las 4, yo por ejemplo de 4 la primera me da más del 30% de fallos y las otras pueden tirarse semanas sin un solo fallo, no se si el picolino tendrá un panel web para ver las estadísticas de las líneas. Pero ponle las 4 y si te funciona apaga la que tienes así dejas solo las que Dan menos problemas.
cougar81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:08   #298
oiluj1977

Jul 2014 | 307 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Mete todas las 4 clines que que has comprado. No pongas solo 1.

Viejo 14-feb-2020, 19:47   #299
oskarfc
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 99 Mens.
Lugar: Toledo

C4 Picasso

Cita:

Y si con las 4 líneas se sigue cortando, cambia la conexión en los ajustes del deco, de dhcp a IP fija y pon las dns de Google 008.008.004.004 a ver si mejora.
Saú2
oskarfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 01:13   #300
cerealins

Jul 2019 | 431 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
OJO!!!!!!

Hola, por mi parte con EDISION PRIMO, todo perfecto excepto el canal TELESUR (el resto de canales del mismo TP se ven bien).
cerealins está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto