|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 8.238 Mens.
Lugar: Reus
Peugeot 206 |
Leí esto hace en Diciembre en Mundoplus:
Según mis fuentes, el contrato con Astra es hasta el año 2027 y a corto plazo no se plantear emitir en 4K en el satelite Astra, ya que lo que han echo es una renovación de encoders, se planteo la migración a MPEG4, pero los costes eran de casi 18 millones de euros, tampoco van a alquilar mas TP, de echo esta devolviendo ahora 3 TP, para así ahorrar costes con Astra. Movistar se gasta 60M€/año en mantener el satélite astra, y os sorprendería la deuda que tiene Telefónica, esto fue lo que se puso encima de la mesa. ![]() Según esto van a cargarse 3 TPs de Astra (Entre Diciembre y Abril), renovando los encoders, que no sea esto... Las opciones de cargarse el HD y dejarlo todo en SD (menos mal... ![]() |
En Forocoches desde 2010 con más de 8.000 mensajes, en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos y en GSMSpain desde 2008 con 115 votos positivos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Forocochia11
May 2009 | 2.656 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi |
A mi también se me ha jodido el audio en algunos canales, los pixelados ya estan solventados |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Jul 2014 | 321 Mens.
Lugar: Burgos
Chrysler Stratus 2.0 LX |
Cita:
Prueba a cambiar el audio a "otro idioma" y luego vuelves al normal. Y si no, prueba a "resintonizar", a hacer una nueva búsqueda solo en ese TP | |
Ahórrate 60€ (en todos los casos) al contratar Jazztel
¡Envíame un Mensaje Privado o un email y pregúntame cómo! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Forocochia11
May 2009 | 2.656 Mens.
Cita:
La busqueda... Lo intentaré pero no creo que me solucione pero por provar. Gracias! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Jul 2014 | 321 Mens.
Cita:
Pero el hacer una nueva búsqueda en dicho TP, sí me lo solucionó. Ahora, evidentemente... haz lo que quieras. | |
¡Envíame un Mensaje Privado o un email y pregúntame cómo! Última edición por oiluj1977 fecha: 15-feb-2020 a las 19:58. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Ene 2006 | 500 Mens.
|
Yo tambien me he quedado sin audio en algunos canales (fonestar 583) |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
Hola , alguno me podría hacer el favor de pasarme una lista de canales para mí koquit mini? Se me perdieron no se porque y es un coñazo tener 900 canales desordenados. Y para colmo no están bien nombrados , todavía me sale bien sport , Bein la liga etc etc. Creo que necesito algo más actualizado. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Forocochia11
May 2009 | 2.656 Mens.
Cita:
Mi deco es un mecool ki pro ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Forocochero Premium
Oct 2012 | 3.506 Mens.
Lugar: Reus Capital City
Un japones,una japonesa y una flagoneta. |
Hola Tp10936 national geografic hd,, calle13hd,nickedeleonhd(o como se escriba).. Problema que no tengo audio, cambiando el idioma vuelve a funcionar correctamente. Iris9700hd2 Luego ya puedo apagar el deco, que funciona bien. Es lo mismo que me paso en el tp10906 (y a otros foreros) |
Última edición por Jamiroo fecha: 19-feb-2020 a las 21:55. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Nov 2015 | 3.784 Mens.
Mini Cooper R56 |
En VU+ ZERO 4K a mi me va de lujo y os faltan los solovox v6s en la lista de afectados |
![]() |
![]() |
![]() |
#311 | |
Jul 2014 | 321 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Jul 2019 | 517 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus Gasolina+GLP |
¡¡UPEO!! Por curiosidad, ¿se sabe con certeza por qué motivo fue el pixelado en algunos decodificadores? No pregunto que si el chip tal no es capaz de decodificar bien y eso, sino qué se ha hecho en el lado de Astra para provocar estas pixelaciomes y nosotros sin hcer nada se corrigió. ¿Es algo de unos rellenos para completar los 42 mb de transmisión de cada mux que se ve en la web digitalbitrate? |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Ene 2014 | 618 Mens.
Pontiac |
Yo tenía el mismo problema de las pixelaciones y cortes de señal, en las mismas frecuencias, ocurrió de un día para otro, de verlo perfecto a no verlo, lo he podido arreglar utilizando cable y conectores apantallados de una conocida marca española, tanto para la TDT como para el SAT. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
Jul 2019 | 517 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
.
Ene 2009 | 2.844 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Jul 2019 | 517 Mens.
¿Quieres decir que era cosa de Movistar estas pixelaciones? Yo diria que era mas cosa de Astra aunque coincida con el canal Oscar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
a d m i n
Feb 2007 | 5.808 Mens.
Lugar: de algun lugar...
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
https://m.es.dhgate.com/product/koqi...472693505.html Este. |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Jul 2014 | 321 Mens.
Cita:
La cronología fue más o menos así: - El 28 de Enero comenzó a fallar el TP 10936V - El 4 de Febrero comenzó a fallar el TP 10818V - El 5 de Febrero comenzó a fallar el TP 11259V - El 8 de Febrero se arregló solo el TP 10818V - El 11 de Febrero comezó a fallar el TP 10906V - El 12 de Febrero se arregló solo el TP 10906V - El 13 de Febrero se arreglaron solos los TPs 10936V y 11259V -- El canal temporal "Movistar Oscars" estuvo funcionando del 31 de Enero al 11 de Febrero. Y además estaba en otro TP (11686V), que encima... es en SD (cuando todos los TPs afectados por el problema eran en HD) | |
¡Envíame un Mensaje Privado o un email y pregúntame cómo! Última edición por oiluj1977 fecha: 01-mar-2020 a las 19:12. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2014 | 6 Mens.
Lugar: bcn
|
Cita:
el audio de momento va bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#321 |
Jul 2014 | 321 Mens.
Lo tuyo tiene TODA la pinta de ser un tema de los niveles de Fuerza/Señal y sobre todo, Calidad de la misma. Y no tener nada que ver con lo que trataba este hilo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
Otra vez no veo algunos canales. Entre ellos viajar , Es común o solo cosa de mi koqit? |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Forocochero Premium
Oct 2012 | 3.506 Mens.
Cita:
| |
Guilty!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
Cita:
Que debería hacer , una búsqueda de canales? O algo así ? O perdería los que tengo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Forocochero Premium
Oct 2012 | 3.506 Mens.
Cita:
Si haces completa, perderas la lista | |
Guilty!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
Cita:
Yo no tengo ni lista de canales. Tengo en favoritos los 30 canales que suelo ver y punto. Puedo borrar todos y buscar de nuevo. O ya no me saldrían los 900 canales de Astra y tendría que meter alguna listaa mano? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Forocochero Premium
Oct 2012 | 3.506 Mens.
Cita:
O haces una busqueda completa y te aparecen los 900 canales Puedes elegir Luego tendras que poner los nuevos en favoritos | |
Guilty!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Jun 2007 | 8.090 Mens.
|
Gracias , voy a ver si soy capaz. |
![]() |