INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Canales pixelados en Astra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2020, 16:41   #61
Ktefoka
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.261 Mens.
Lugar: madrid

uno marron

Cita:
Originalmente Escrito por whery Ver Mensaje
A veces con el viento puede moverse la antena, en ese caso a veces algunos canales que vienen con menos señal empiezan a pixelarse. A ver si vas a tener la antena suelta.. a mi me ha pasado
Mucha gente con la antena suelta
Ktefoka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2020, 16:43   #62
moipoy

Ene 2008 | 1.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moipoy Ver Mensaje
Entonces es posible que si, hace dos dias que no lo enciendo. Se sabe que puede ser?
Confirmo que se ven pixelados . Los que no son de Movistar se ven bien ( TNT , TCM etc )

A ver si hay novedades .

moipoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 17:03   #63
juakime

Oct 2006 | 230 Mens.
Chicos, está claro que es algo de potencia del procesador del deco porque hayan aumentado el bitrate o yo que sé, si ponéis los canales en el pc (usando el streaming nativo del tvheadend) va perfecto.

A ver si los de librelec lo solucionan vía Kernel...
juakime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 17:07   #64
ritxy

Jun 2013 | 1.060 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Gtmedia, engel mini, fonestat y viark, todos sin problemas. Dos van a antena comunitaria y dos a individual
ritxy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2020, 17:08   #65
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.976 Mens.
Lugar: Marbella
Hace poco también escuché algo del sincronismo de las cámaras con el balón nuevo de la liga, que hace que el balón se vea a saltos o le sale como un halo alrededor según cómo gire.

No sé si por eso habrán cambiado características del vídeo o del bitrate de esos canales.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 17:18   #66
Isiwin

May 2013 | 1.740 Mens.
Lugar: Murcia

Pulsar Digt 1.6 190cv Tekna

Cita:
Originalmente Escrito por moipoy Ver Mensaje
Confirmo que se ven pixelados . Los que no son de Movistar se ven bien ( TNT , TCM etc )

A ver si hay novedades .
ya sabia yo que no tenia que hacerme espectativas.

Gracias shur por comprobarlo.
A ver que hacemos, porque el primo me encanta y cambiarlo.,.. pues no mola nada

En 1992, el Real Madrid aventajaba en 5 Copas de Europa al Barça; hoy, con Messi, le saca 8
Isiwin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 17:43   #67
Ktefoka

Mar 2011 | 1.261 Mens.

uno marron

Cita:
Originalmente Escrito por ritxy Ver Mensaje
Gtmedia, engel mini, fonestat y viark, todos sin problemas. Dos van a antena comunitaria y dos a individual
De esos cual recomiendas y que tenga oscam
Viejo 05-feb-2020, 18:11   #68
t_negre

Jul 2007 | 2.206 Mens.
Lugar: Benagua

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Isiwin Ver Mensaje
ya sabia yo que no tenia que hacerme espectativas.

Gracias shur por comprobarlo.
A ver que hacemos, porque el primo me encanta y cambiarlo.,.. pues no mola nada
Es un putadon, yo lo voy a dejar en segundo plano haciendo streaming a las teles de la casa y ya vere que me pillo mas adelante.

De momento tirare con el Freesat guarro un tiempo.
t_negre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 19:18   #69
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ktefoka Ver Mensaje
El Primo junto a un Iris 8600 mas viejo que un árbol son de los muy pocos con sistema cerrado que tienen OScam junto los Linux, ahora hay que irse a un Linux si se quiere Oscam si no corrigen el Primo.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 19:29   #70
mutensan

Ene 2013 | 3.903 Mens.
Lugar: Granada
Aquí otro con el Mecool ki pro, ya esté finde fallaba Eurosport, ahora Fox, etc...

En SD sin problema.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 19:42   #71
RamirezRS

May 2010 | 5.864 Mens.
Lugar: 38° 53' 8.60" 1° 24' 18.17"

Pelotillas toh racings

Unos 140 Decos edisión picco s2 y nadie se me ha quejado

RamirezRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 20:10   #72
Penndelton

Sep 2011 | 2.523 Mens.
Lugar: Del borde mismo

Lancia k coupe

Fonestar 581 con clines del árbol, sin problemas hasta ahora.

Penndelton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2020, 20:12   #73
t_negre

Jul 2007 | 2.206 Mens.
Lugar: Benagua

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por RamirezRS Ver Mensaje
Pq el Pico no esta afectado, es el Primo dentro de edision.

En otras marcas tambien hay afectados.
t_negre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 21:00   #74
Ktefoka

Mar 2011 | 1.261 Mens.

uno marron

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
El Primo junto a un Iris 8600 mas viejo que un árbol son de los muy pocos con sistema cerrado que tienen OScam junto los Linux, ahora hay que irse a un Linux si se quiere Oscam si no corrigen el Primo.
Si estoy leyendo un poco y el salto a Linux ya lo tengo asumido pero no sé cuál , estoy pensando en el Edision os nino pero ni idea la verdad
Viejo 05-feb-2020, 21:05   #75
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Cita:

Pues por gente como tú espero que si les afecte y os comáis la tostada.
Viejo 05-feb-2020, 21:21   #76
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 5.921 Mens.
Gtmedia v7s hd y Dreambox 800hd clon, sin problemas.
Cccam del arbol en los dos.
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 21:28   #77
cerealins

Jul 2019 | 241 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Aqui con edision primo y antena colectiva (perfectamente orientada) y se pixela solo en zonas de movimiento en los canales de las dos frecuencias afectadas. El resto de frecuencias, todo correcto. No creo que sea de procesador.

Última edición por cerealins fecha: 05-feb-2020 a las 21:51.
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 21:43   #78
sampa

Jul 2005 | 57 Mens.
Lugar: Newbridge

306

3 fonestar y de momento todo ok
sampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 21:57   #79
ritxy

Jun 2013 | 1.060 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ktefoka Ver Mensaje
Ami el que mas me gusta, por funcionamiento, rapides cambiando canales y demas, sin duda es el engel mini. Aunque ya no funcione el iks y tenga que tirar de garage chino.
El que me sorprende, y tengo en el pueblo compartiendo desde el movil los dato cada vez que voy, es el gtmedia (en verdad es un freesat) por los 20€ que me costo
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:08   #80
Belperjo06

Jun 2019 | 92 Mens.

Ford mondeo

A mi también me pasa tengo un illusion sa600hd y cada vez son más canales los que se pixelan .curioso pasan con los hd los sd se ven bien.
Belperjo06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:31   #81
amg951

Sep 2010 | 8.057 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Vu+ Zero 4K con OpenSpa 7.4.004 y OSCam r11572 funcionando perfectamente

En Forocoches desde Septiembre 2010 con más de 7.000 mensajes :P
En GSMspain desde Mayo 2008 con 117 votos Muy Buenos y en HTCMania 7 votos Positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 22:35   #82
RamirezRS

May 2010 | 5.864 Mens.

Pelotillas toh racings

Cita:
Pues por gente como tú espero que si les afecte y os comáis la tostada.
Por instalar aparatos?
Te veo resentido pagando 140 euros mensuales a movistar o como?

Y si se jodieran, que culpa tengo yo? Igual que si mañana cortan las cccam
Viejo 05-feb-2020, 22:57   #83
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Cita:
Por instalar aparatos?
Te veo resentido pagando 140 euros mensuales a movistar o como?

Y si se jodieran, que culpa tengo yo? Igual que si mañana cortan las cccam

Poco me conoces si dices que pago 140 euros... Lo digo por gente que se aprovecha de los tutos de otros para ganar dinero ilegalmente como parece tu caso, te preparas las listas? Sabias meterles mano sin necesidad de usar algún tuto? Por ejemplo el mio y el de otro compañero que fuimos los primeros en hacerlos cuando nadie conocía los Edision y que muchos otros como famosos youtubers como otros venían al grupo original de Edision a robar. Tal descaro que hasta en el grupo de los youtubers ponen el tuto del Primo nuestro pero tachan el link de Amazon y con eso lo apañan...

Gente que luego ante cualquier problema de esos decos puestos a "familiares" van llorando por el Telegram para que otros les solucionen los problemas como si fuera el SAT de la marca jaja hay que ser inútiles, por eso mismo yo ya poco ayudo en ciertos temas, quien gane dinero con esto que sepa solucionar sus problemas.

Última edición por J.D fecha: 05-feb-2020 a las 23:04.
Viejo 05-feb-2020, 23:08   #84
RamirezRS

May 2010 | 5.864 Mens.

Pelotillas toh racings

Cita:
Poco me conoces si dices que pago 140 euros... Lo digo por gente que se aprovecha de los tutos de otros para ganar dinero ilegalmente como parece tu caso, te preparas las listas? Sabias meterles mano sin necesidad de usar algún tuto? Por ejemplo el mio y el de otro compañero que fuimos los primeros en hacerlos cuando nadie conocía los Edision y que muchos otros como famosos youtubers como otros venían al grupo original de Edision a robar. Tal descaro que hasta en el grupo de los youtubers ponen el tuto del Primo nuestro pero tachan el link de Amazon y con eso lo apañan...

Gente que luego ante cualquier problema de esos decos puestos a "familiares" van llorando por el Telegram para que otros les solucionen los problemas como si fuera el SAT de la marca jaja hay que ser inútiles, por eso mismo yo ya poco ayudo en ciertos temas, quien gane dinero con esto que sepa solucionar sus problemas.
En sat soft esta el editor de canales, la lista que tengo y la que pongo es una hecha por mi con el orden de Movi, metiendo relleno en medio para que coincida el número del canal

Viejo 05-feb-2020, 23:24   #85
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.619 Mens.
Lugar: ♠♥♦♣

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:

Poco tiempo llevas en esto y no es que te falte razón, pero eso lleva pasando muchos, pero que muchos años. Vamos, desde los tiempos del foro de investigación lúdica o del foro de Alejandría. Por eso, muchas cosas, se siguen compartiendo en privado y en grupos muy, pero que muy privados y cerrados. Para entrar, o te invitan o no hay manera.

Saludando y disparando...

★★ Backup Ilimitado. https://chomikuj.pl/DACILL_HD ★★
Streaming HD - Kodi OK: Chomiteca...

Última edición por DACILL fecha: 05-feb-2020 a las 23:28.
DACILL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 23:30   #86
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje
Poco llevas en esto y no es que te falte razón, pero eso lleva pasando muchos, pero que muchos años. Vamos, desde los tiempos del foro de investigación lúdica o del foro de Alejandría.

Saludando...

Llevamos años shur pero me sigue quemando un poco el tema. Pero por lo menos cuando se roben las cosas que lo hagan bien, y menos esa gente que va por youtube dando lecciones, 2 años tarde llegan para decir "el piccollino S2 es el mejor deco barato"...

Yo ya con no contestar a todos los privados que recibo pidiendo ayuda porque el Edision que le he puesto a un "familiar" le pasa esto y no se arreglarlo... Pero para cobrarlo si te has esmerado.
Viejo 05-feb-2020, 23:41   #87
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.619 Mens.
Lugar: ♠♥♦♣

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:
Llevamos años shur pero me sigue quemando un poco el tema. Pero por lo menos cuando se roben las cosas que lo hagan bien, y menos esa gente que va por youtube dando lecciones, 2 años tarde llegan para decir "el piccollino S2 es el mejor deco barato"...

Yo ya con no contestar a todos los privados que recibo pidiendo ayuda porque el Edision que le he puesto a un "familiar" le pasa esto y no se arreglarlo... Pero para cobrarlo si te has esmerado.
Si te entiendo, yo llevo años a saco con los sacapasta$ aprovechados que veo en este foro. No puedo con ellos.
Y jode, que cada vez, más información esté más reservada y al alcance de muy pocos. Siempre por culpa de los aprovechado$

Saludando...

★★ Backup Ilimitado. https://chomikuj.pl/DACILL_HD ★★
Streaming HD - Kodi OK: Chomiteca...
DACILL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 00:05   #88
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje
Si te entiendo, yo llevo años a saco con los sacapasta$ aprovechados que veo en este foro. No puedo con ellos.
Y jode, que cada vez, más información esté más reservada y al alcance de muy pocos. Siempre por culpa de los aprovechado$

Saludando...

Si fuera solo por aquí... Hasta por Telegram hay gente que me ha buscado solo para que les diera los links de los mejores iptv de Aliexpress para luego verlos puestos en milanuncios revendiendo esas listas, esa info ya solo la puse en el grupo de Telegram del iptv pero por aquí ya lo siento pero paso, esas muchas horas de búsqueda me las voy a ir guardando para mi.

Si hay gente hasta vendiendo listas de canales para Freesat por ejemplo por 1 euro cuando las hacían otros... Hay que ser rata.

Respecto a este tema no me extrañaría que movi haya cambiado algún parámetro para probar que pasaba y viendo que a afectado a algunos decos pues entre ayer y hoy ya 2 trans más estén afectados y a ver mañana si no hay más... No se quitan todos los decos pero si jode a una buena tacada y algo es algo para ellos, si hacen eso a todos los trans vuelven inservibles muchos decos pero la gente se irá a otros lo cual solo por eso descarto que sea algo aposta. Luego será solo alguna tontería y la semana que viene vuelva a funcionar todo de nuevo sin problemas. A saber.

Por decir algo más no es cosa de movi, les está pasando a franceses también y no tiene nada que ver con los canales de España, a los franceses es también por antena terrestre, DVB-T, y en decos es por el multistream que es algo que lleva el Primo. Esto dice algún frances.
"En Francia, este problema parece estar afectando aparentemente a la mayoría de los televisores LG con alimentación terrestre, así como a aquellos de nosotros con ciertas cajas de satélite compatibles con Multistream a través de 5 ° W"

Y sobre las devoluciones a Amazon... Cuando se cansen y digan al comprador que primero contacten con el SAT de la marca a ver que avería se inventan para que les devuelvan la pasta, porque la marca se lleva el deco y te lo entrega igual porque no hay nada que arreglar, veo cuentas cerradas por devolver decenas de decos sin motivo o alegar un fallo que no tiene nada que ver con el deco porque su uso no es para ver esos canales ilegalmente, pero por picaresca no sera aquí...

Última edición por J.D fecha: 06-feb-2020 a las 00:47.
Viejo 06-feb-2020, 00:15   #89
selenator

Dic 2014 | 537 Mens.
Ahora veo este hilo y entiendo que leches pasó el fin de semana que se me veía Eurosport en HD pixelado pero en SD perfecto.

A ver si hay arreglo. Si no el fin de semana lo empaqueto y de vuelta a Amazon el Edision Primo
selenator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 00:34   #90
fjalmeria

Feb 2018 | 548 Mens.
Lugar: almeria

seat toledo 1.9 TDI

sin problemas con vu+solo 2 y formuler f1 en cccam y oscam
fjalmeria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto