INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Canales pixelados en Astra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 00:44   #91
Vittorio
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 108 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

VW Tiguan

No he visto que nadie haya reportado problemas en un GtMedia V7, es correcto?
Vittorio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 10:13   #92
amoyse
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 32 Mens.
¿Sabeis si el Zgemma H9S esta afectado por este problema? ¿o se ve correctamente?
amoyse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 10:45   #93
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.976 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Vittorio Ver Mensaje
No he visto que nadie haya reportado problemas en un GtMedia V7, es correcto?
En el telegram del V7 y V8 no he visto nada
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 11:22   #94
Cachopon

Sep 2015 | 9.649 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cual sería un buen reemplazo para que permita hacer streaming local?

Cachopon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 12:52   #95
Konde Mor

Abr 2018 | 61 Mens.
Lugar: Madrid

C4 Picasso

Llevo tres dias subiendo y bajando al tejado, puenteando el disecq moviendo antena cambiando LNB y ahora me encuentro esto Mi deco Un Echolink open Vu 9 y efectivamente esos dos transpondedores se pixelan tanto por SKS IKS y cccam, es decir algo han tocado. Recibo 92 de calidad y potencia de 98 con LNb Inverto Black o sea que no es problema de señal de antena como comentais.... He porbado con Un Atlas 200 HD y lo mismo es decir , habra que esperar acontecimientos pero tiene mala pinta.
Konde Mor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 12:57   #96
J.D

Abr 2008 | 7.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Konde Mor Ver Mensaje
Llevo tres dias subiendo y bajando al tejado, puenteando el disecq moviendo antena cambiando LNB y ahora me encuentro esto Mi deco Un Echolink open Vu 9 y efectivamente esos dos transpondedores se pixelan tanto por SKS IKS y cccam, es decir algo han tocado. Recibo 92 de calidad y potencia de 98 con LNb Inverto Black o sea que no es problema de señal de antena como comentais.... He porbado con Un Atlas 200 HD y lo mismo es decir , habra que esperar acontecimientos pero tiene mala pinta.
Joder ya es mala suerte que tengas 2 decos y los 2 afectados, cuando no hay tantos modelos. Aún hay más decos que funcionan bien que mal, pero muchos más.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 13:14   #97
Cachopon

Sep 2015 | 9.649 Mens.

Tesla Roadster

Cita:
La parte buena es que sabes orientar la parabólica d pm

Viejo 06-feb-2020, 13:23   #98
Konde Mor

Abr 2018 | 61 Mens.

C4 Picasso

Pues si. Esperemos que al menos Echolink actualice los decos. Es una marca con buen soporte
Viejo 06-feb-2020, 13:38   #99
Konde Mor

Abr 2018 | 61 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
La parte buena es que sabes orientar la parabólica d pm
tengo un medidor de campo pero vamos si te gusta el tema Astra se hace con una brujula y un poco de paciencia.... Siempre me ha gustado este mundillo desde las piccard XD
Viejo 06-feb-2020, 13:44   #100
Cachopon

Sep 2015 | 9.649 Mens.

Tesla Roadster

Cita:
tengo un medidor de campo pero vamos si te gusta el tema Astra se hace con una brujula y un poco de paciencia.... Siempre me ha gustado este mundillo desde las piccard XD
Así lo hice la última vez y me quedó bastante bien. Lo hice con una videollamada de whatsapp para ver la tele mientras lo movía
Sé quedó por encima de 90% ambos valores.

Viejo 06-feb-2020, 13:46   #101
HD73

Oct 2011 | 1.007 Mens.
Nvision270hd de hace 8 años mas o menos...sin problema
HD73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 13:57   #102
nandi80

Jun 2007 | 6.598 Mens.
Pollo sitio con koquit mini con el mismo problema.

A ver si encontramos alguna solución.

Porque desde ayer tambien me ha afectado al Movistar la liga 1 HD.
nandi80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 15:24   #103
damitor

Mar 2009 | 8.565 Mens.
Lugar: Zaragoza
Mismo problema con qviart 4k , esto tiene solución?? O pillo uno nuevo??
damitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 16:48   #104
crloslm

Abr 2017 | 592 Mens.
Lugar: Sevilla
Hd200 afectado ¿Alguien me explica que es corelec?
crloslm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 17:20   #105
oiluj1977

Jul 2014 | 295 Mens.
Lugar: Burgos

Chrysler Stratus 2.0 LX

¿Hay en el foro algún antenista, con un medidor de campo profesional?

En tal caso: ¿Podría mirar las características de la emisión en cualquiera de estos tres transpondedores "malditos" (10936V, 10818V, 11259V) y compararlas con los -por ahora- "sanos" (10729V, 10906V, 11127V, 11436V)?
A ver si encontramos la diferencia...
En teoría, todos deberían tener una tasa de símbolos de 22000, FEC 2/3 y modulación DVB-S2 8PSK. Códec H.264/AVC. Bitrate 42.6Mb/s
Que eche también un vistazo al BER, si es posible... y a todo lo que se le ocurra, a ver si encontramos la diferencia entre las frecuencias "malditas" y las (por ahora) "sanas"

Nota: Obviamente ya lo sabrá:
Los transpondedores "malditos" 10936V, 10818V y 11259V, traducidos a Frecuencia Intermedia, son 1186, 1068 y 1509MHz, respectivamente.
Y los "sanos" 10729V, 10906V, 11127V, 11436V son 979, 1156, 1377 y 1686MHz, respectivamente

Ahórrate 60€ (en todos los casos) al contratar Jazztel
¡Envíame un Mensaje Privado o un email y pregúntame cómo!

Última edición por oiluj1977 fecha: 06-feb-2020 a las 22:56.
oiluj1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 19:06   #106
amg951

Sep 2010 | 8.057 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

En Forocoches desde Septiembre 2010 con más de 7.000 mensajes :P
En GSMspain desde Mayo 2008 con 117 votos Muy Buenos y en HTCMania 7 votos Positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 23:14   #107
oiluj1977

Jul 2014 | 295 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas..

Viejo 06-feb-2020, 23:27   #108
ritxy

Jun 2013 | 1.060 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por oiluj1977 Ver Mensaje
¿Hay en el foro algún antenista, con un medidor de campo profesional?

En tal caso: ¿Podría mirar las características de la emisión en cualquiera de estos tres transpondedores "malditos" (10936V, 10818V, 11259V) y compararlas con los -por ahora- "sanos" (10729V, 10906V, 11127V, 11436V)?
A ver si encontramos la diferencia...
En teoría, todos deberían tener una tasa de símbolos de 22000, FEC 2/3 y modulación DVB-S2 8PSK. Códec H.264/AVC. Bitrate 42.6Mb/s
Que eche también un vistazo al BER, si es posible... y a todo lo que se le ocurra, a ver si encontramos la diferencia entre las frecuencias "malditas" y las (por ahora) "sanas"

Nota: Obviamente ya lo sabrá:
Los transpondedores "malditos" 10936V, 10818V y 11259V, traducidos a Frecuencia Intermedia, son 1186, 1068 y 1509MHz, respectivamente.
Y los "sanos" 10729V, 10906V, 11127V, 11436V son 979, 1156, 1377 y 1686MHz, respectivamente
Yo!!! Mañana los miro y pongo las graficas y datos de Mer, snr y demas
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 23:35   #109
cougar81

Sep 2017 | 441 Mens.
Cita:
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas..
Efectivamente, en Telesur HD también me pixela, con un wetek play

Que podría significar si tb lo hace un canal abierto, algo de Astra?

Lo mismo digo una burrada pero y si solo está dando problemas a los que viven en las zonas donde están empezando a encender el 5G?

A los clientes con el deco oficial les pasa?

Última edición por cougar81 fecha: 06-feb-2020 a las 23:41.
cougar81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 00:05   #110
oiluj1977

Jul 2014 | 295 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por ritxy Ver Mensaje
Yo!!! Mañana los miro y pongo las graficas y datos de Mer, snr y demas
GRACIAS!!!!! A ver si conseguimos encontrar la diferencia entre los TPs "malditos" y los "sanos"

Cita:
Originalmente Escrito por cougar81 Ver Mensaje
Efectivamente, en Telesur HD también me pixela, con un wetek play

Que podría significar si tb lo hace un canal abierto, algo de Astra?

Lo mismo digo una burrada pero y si solo está dando problemas a los que viven en las zonas donde están empezando a encender el 5G?

A los clientes con el deco oficial les pasa?
Convendría saber si gente con un deco de los NO afectados por el problema... ven bien este canal "Telesur HD" del TP 11377V, o si también lo ven mal.
Si ellos también lo ven mal... pues podría ser un problema puntual de dicho canal. Ajeno al tema que estamos tratando aquí.
Si ellos lo ven bien (como también ven bien los TPs "malditos") pues... se trataría del mismo problema que tratamos aquí.
Y... como ese es un canal en abierto, y completamente independiente de la plataforma de M+... pues eso significaría que todo esto NO tiene nada que ver con la encriptación/codificación, y que M+ no está haciendo nada en sus TPs, sino... que sería un tema de SES Astra?

Viejo 07-feb-2020, 00:17   #111
johnske

May 2008 | 1.695 Mens.
Cita:
GRACIAS!!!!! A ver si conseguimos encontrar la diferencia entre los TPs "malditos" y los "sanos"

Convendría saber si gente con un deco de los NO afectados por el problema... ven bien este canal "Telesur HD" del TP 11377V, o si también lo ven mal.
Si ellos también lo ven mal... pues podría ser un problema puntual de dicho canal. Ajeno al tema que estamos tratando aquí.
Si ellos lo ven bien (como también ven bien los TPs "malditos") pues... se trataría del mismo problema que tratamos aquí.
Y... como ese es un canal en abierto, y completamente independiente de la plataforma de M+... pues eso significaría que todo esto NO tiene nada que ver con la encriptación/codificación, y que M+ no está haciendo nada en sus TPs, sino... que sería un tema de SES Astra?
TeleSur se ve correctamente sin pixelaciones en 10min
johnske está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 00:54   #112
valfermos

Dic 2007 | 49 Mens.

ford

Azbox premium con openspa todo ok con cccam
valfermos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 01:42   #113
roberto20

Ago 2012 | 1.203 Mens.
Cita:

Giga Tv350S con Cccam ningún problema de pixelación en ningún canal, en el que comentas Telesur HD con ese TP en concreto se ve bien. También he visto shurs que dicen en Nat Geo y también se ve bien.
roberto20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 02:45   #114
oiluj1977

Jul 2014 | 295 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
Originalmente Escrito por johnske Ver Mensaje
TeleSur se ve correctamente sin pixelaciones en 10min
¿Con qué deco?
¿Uno que tampoco tiene problemas con los TPs "malditos" (10936V, 10818V y 11259V)?
Ojo, me refiero a Telesur HD (en el TP 11377V)

Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Giga Tv350S con Cccam ningún problema de pixelación en ningún canal, en el que comentas Telesur HD con ese TP en concreto se ve bien. También he visto shurs que dicen en Nat Geo y también se ve bien.

Pues entonces... si con ese deco no tienes problemas con los TPs 10936V, 10818V y 11259V... y tampoco se te pixela de manera similar el canal "Telesur HD" del TP 11377V... es que el problema en todos ellos es el mismo. Porque yo con un Undro4K veo todos mal. Pixelados de manera similar. (Obviamente... con Fuerza en el 90% y Calidad en 85%)

Y por lo tanto, al ser este un canal en abierto, y que todo el TP entero no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma de M+... pues... creo que podemos descartar que sea algo que estén haciendo los de M+, o relacionado con la encriptación de los TPs de M+.

¿Hay alguna manera de contactar con SES Astra, y preguntar?

Viejo 07-feb-2020, 06:14   #115
Pintxeti

Ene 2013 | 3.036 Mens.
Todo ok con un v8
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 06:46   #116
juakime

Oct 2006 | 230 Mens.
Chicos, no deis palos de ciego, no es nada de Antena, satélite o interferencias. Si en librelec quitáis la aceleración por hardware se soluciona ( pero ya no van fluidos los canales...) Y el streaming va perfecto en un portátil, así que descartad todo lo que tenga que ver con la antena o la señal, es el deco
juakime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 07:34   #117
cerealins

Jul 2019 | 241 Mens.

Ford Focus Gasolina+GLP

Cita:
Confirmo que con un Edision Primo, el canal Telesur HD (TP 11377) se pixela como muchos otros canales de M+. En cambio, en otro canal del mismo TP como Extremadura Sat, se ve bien.
cerealins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 07:39   #118
Dembele11

Sep 2017 | 3.796 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por juakime Ver Mensaje
Chicos, no deis palos de ciego, no es nada de Antena, satélite o interferencias. Si en librelec quitáis la aceleración por hardware se soluciona ( pero ya no van fluidos los canales...) Y el streaming va perfecto en un portátil, así que descartad todo lo que tenga que ver con la antena o la señal, es el deco
Tienes razon, pero se trata de saber si es hecho apost por m+ o un fallo del astra

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 07:43   #119
juakime

Oct 2006 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Tienes razon, pero se trata de saber si es hecho apost por m+ o un fallo del astra
Aposta por m+ no creo, porque realmente no consiguen nada...

Me suena más a que han cambiado algo del codec de vídeo (imagino que para mejorar la calidad, o consumir menos ancho de banda) que no se acelera bien por nuestros chips amlogic, o por el kernel que usamos.

Habéis probado si arrancando en android también pasa?
juakime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 09:42   #120
oiluj1977

Jul 2014 | 295 Mens.

Chrysler Stratus 2.0 LX

Cita:
¿Con qué deco estás tú?

Cita:
Aposta por m+ no creo, porque realmente no consiguen nada...

Me suena más a que han cambiado algo del codec de vídeo (imagino que para mejorar la calidad, o consumir menos ancho de banda) que no se acelera bien por nuestros chips amlogic, o por el kernel que usamos.

Habéis probado si arrancando en android también pasa?
Los Cristor Atlas 100 y 200 no son amlogic... y el Edision Primo tampoco es amlogic. Y ninguno de los dos es Android.
Y pasa lo mismo en esos decos.

Sí, parece que... algo han cambiado, pero... que el canal TelesurHD del TP 11377V también falle... significa que no es nada relacionado con la encriptación de M+. Es más: dicho TP no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma de M+ (vamos, que M+ ni pincha ni corta ahí), con lo cual...
¿Hay alguna manera de contactar (email, por ejemplo) con SES Astra?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto