INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 22:12   #331
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.296 Mens.
vaya cierre...
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 22:12   #332
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 4.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Te está encantando el hilo jaja
Je, je, je.... Las cosas que no comprendo las tomo como un reto
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
el 14 compré GENPREX.
Orsted fue hace 1 mes.
no soy troll, me metí en bolsa con la humilde intención de q no me coma la inflación en el banco, aunque luego la avaricia ya tal.
sí, sigo el consejo de otros. En el caso de Orsted, fue leyendo al gestor del fondo del BBVA, que metió en esa y en otras pocas mas.
Pregunté por GENPREX, tanto por su subida como por su bajada, no solo la bajada, pero ya lo has explicado tú bien.
Ok.
Compañero, de bolsa no sabe nadie más que cuatro cosas, porque si supiéramos un poquito seríamos todos millonarios.
Pero generalmente, en los bancos saben menos que en Forocoches.
Y los que saben, que también les hay y muy buenos, tienen un problema; han de vender lo suyo, lo que le proporciona al gestor su bono de beneficios.
No son libres.
Como tampoco lo son los gestores de los fondos de inversión.
Esa es la ventaja principal de los pequeños inversores precisamente;libertad para elegir: tanto la compañía, como el capital con el que hacerlo, como el momento oportuno.

Por ejemplo, esa eléctrica es una buena compañía, pero las que te he dicho son mucho mejores.
Y no porque lo diga yo precisamente, sino porque razonando y curioseando un poco al comparar las 3, puedes comprobar que sus rentabilidades lo demuestran.
Pero es que todo suma y además los costes de compra, venta y mantenimiento de esa inversión, también son peores que las de las otras dos. Y es más complicado seguir su evolución...
De modo que esa recomendación no era tan buena.

Lo de la farma... pues supongo que ya te das cuenta que es una bomba.
Puede hacerte ganar mucho y también perder todo.
No es precisamente lo mejor para empezar en bolsa. Muy pocos veteranos de guerra se meten en ese campo de minas... y si lo hacen es con una parte muy pequeña de sus cartera de inversión y ya con experiencia y saber lo que pueden esperar.

Muchísima gente empieza como dices; buscando algo más que lo que da un depósito en un banco, que hoy por hoy es practicamente nada.
Pero meterse directamente a comprar compañías tan "exóticas" no es lógico. Lo normal es probar un pellizco con algún fondo o al menos con algún ETF, para ver de qué va esto y tantear.
Y después otro pellizco en la bolsa patria para ir "haciendo tablas" y comprender como funcionan los mercados.
O sea; poco a poco, pero jamás seguir a ciegas una recomendación de alguien que no se compromete contigo a nada.
Ni aunque el consejo te lo de Ana Patricia Botin ni un forero de forocoches
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 22:40   #333
jcastroan

Ene 2006 | 3.317 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Un Alemán y una japonesa

Me parecen bien todas vuestras opiniones y consejos y por eso mismo no deberíais “ satanizar”a otro forero que solo habló de invertir en una compañía u otra. Aquí todos somos mayores para decidir qué acción tomar o no. La gente es libre de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias.

Plataforma Oficial Fans Bruce Springsteen
jcastroan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 22:41   #334
Lord.

Mar 2019 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcastroan Ver Mensaje
Me parecen bien todas vuestras opiniones y consejos y por eso mismo no deberíais “ satanizar”a otro forero que solo habló de invertir en una compañía u otra. Aquí todos somos mayores para decidir qué acción tomar o no. La gente es libre de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias.
Una cosa és dar una opinión la otra es incentivar una y otra vez a tomar decisiones financieras pésimas.
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2020, 22:46   #335
G.Bravo

Oct 2006 | 4.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcastroan Ver Mensaje
Si no comprendes la diferencia entre "satanizar" y ayudar a razonar porqué es mejor elegir unas cosas u otras, mal asunto...
Ayudar no es dar palmaditas en la espalda...
Viejo 19-feb-2020, 23:40   #336
jcastroan

Ene 2006 | 3.317 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Un Alemán y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Si no comprendes la diferencia entre "satanizar" y ayudar a razonar porqué es mejor elegir unas cosas u otras, mal asunto...
Ayudar no es dar palmaditas en la espalda...
Os entiendo perfectamente pero vuelvo a decir que aquí todos somos adultos y tomamos nuestras decisiones...si mañana me dicen que puedo volar tirándome de un rascacielos créeme que no lo intentaré . Personalmente yo leo todas las opiniones y me gusta aprender de lo que decís unos y otros . Fin de la discusión por mi parte

Plataforma Oficial Fans Bruce Springsteen
jcastroan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 09:14   #337
sudoccidental

Nov 2018 | 463 Mens.
Lugar: Andalucía
https://m.eldiario.es/tecnologia/acc...997401067.html
sudoccidental está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 10:36   #338
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Antes del horario comercial 40,30 +2,95 (7,90 %). Por encima del 40$. Esto va a ser igual que el martes que tuvimos. Seguramente llegue hasta los 45$ y luego baje a los 37-38$. Esto no va a parar de subir hasta llegar a los 60$ (según morgan). Es el juguetito nuevo de wall-street. Creo que sacar es buena idea, al igual que no vender y esperar. La trimestral no sale hasta el 25... así que todavía hay margen.

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP

Última edición por byemiek fecha: 20-feb-2020 a las 10:42.
byemiek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 11:15   #339
G.Bravo

Oct 2006 | 4.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POCHOCLO Ver Mensaje
Leo comentarios en este hilo y casi que echo de menos al colega sevilla...

Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Antes del horario comercial 40,30 +2,95 (7,90 %). Por encima del 40$. Esto va a ser igual que el martes que tuvimos. Seguramente llegue hasta los 45$ y luego baje a los 37-38$. Esto no va a parar de subir hasta llegar a los 60$ (según morgan). Es el juguetito nuevo de wall-street. Creo que sacar es buena idea, al igual que no vender y esperar. La trimestral no sale hasta el 25... así que todavía hay margen.
¿Con lo de "Horario comercial" te refieres al de funcionamiento de la bolsa americana? Es imaginativo, sí, sí.
Si estudias sociología, ya te digo yo que este hilo da tercer ciclo, una tesis espectacular... y no es broma.
Viejo 20-feb-2020, 11:37   #340
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje

¿Con lo de "Horario comercial" te refieres al de funcionamiento de la bolsa americana? Es imaginativo, sí, sí.
Si estudias sociología, ya te digo yo que este hilo da tercer ciclo, una tesis espectacular... y no es broma.
No me llama la atención el doctorado verdaderamente, pero si si da, pero para que hacer un doctorado pudiendo ganar dinero quedandote en tu casa especulando xd quien no quiere ganar dinero es porque no quiere. Hay alguno que se está pagando las vacaciones padre xd mi objetivo es comprarme un coche de segunda mano jajaja pero me va a dar pena vender porque sinceramente no veo pérdidas a medio-plazo. La gente no quiere perderse una acción que puede estar valorada en 200$ o 1000$ de aquí a unos años. Fijate que en periodos de bajada, la gente no vende, siempre dice: voy para largo (con dos cojones). Veo muy raro que la burbuja explote a corto plazo. Y fijate que en teoría debería llegar a 60$ en junio no a final de febrero. Esto se está adelantando mucho xd

Y la gente dice: uuuuh espera que baje no se qué, recuerdo lo mismo que dijeron con tesla hará unos 5-6 años, que era una burbuja que no sé que. Hay mucho pequeño inversor que confía en el largo plazo, y aunque muchos no tienen ni idea de bolsa, no lo van a sacar por miedo, viendo la rentabilidad que está produciendo la acción en pocos días. Ya te digo que hoy sube un 30% más, incluso la trimestral diría que ni siquiera es excusa para sacarlo xd Lo único que puede joderlo es que las fechas se atrasen

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ

Última edición por byemiek fecha: 20-feb-2020 a las 11:42.
Viejo 20-feb-2020, 11:51   #341
Lord.

Mar 2019 | 2.103 Mens.
Cita:
No me llama la atención el doctorado verdaderamente, pero si si da, pero para que hacer un doctorado pudiendo ganar dinero quedandote en tu casa especulando xd quien no quiere ganar dinero es porque no quiere. Hay alguno que se está pagando las vacaciones padre xd mi objetivo es comprarme un coche de segunda mano jajaja pero me va a dar pena vender porque sinceramente no veo pérdidas a medio-plazo. La gente no quiere perderse una acción que puede estar valorada en 200$ o 1000$ de aquí a unos años. Fijate que en periodos de bajada, la gente no vende, siempre dice: voy para largo (con dos cojones). Veo muy raro que la burbuja explote a corto plazo. Y fijate que en teoría debería llegar a 60$ en junio no a final de febrero. Esto se está adelantando mucho xd

Y la gente dice: uuuuh espera que baje no se qué, recuerdo lo mismo que dijeron con tesla hará unos 5-6 años, que era una burbuja que no sé que. Hay mucho pequeño inversor que confía en el largo plazo, y aunque muchos no tienen ni idea de bolsa, no lo van a sacar por miedo, viendo la rentabilidad que está produciendo la acción en pocos días. Ya te digo que hoy sube un 30% más, incluso la trimestral diría que ni siquiera es excusa para sacarlo xd Lo único que puede joderlo es que las fechas se atrasen
No tienes ni puta idea de lo que hablas pero lo haces de manera muy segura. La ignorancia es muy atrevida y lo único que vas a ocasionar es que la gente pierda dinero. Esta acción no va a valer 1000 euros en el medio ni largo plazo.
Viejo 20-feb-2020, 11:57   #342
Sadik0

Oct 2016 | 5.546 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Se te empieza a ir la cabeza en este hilo, que hayas seguido la estela de otro shur que abrió el hilo antes que tú y haya acertado en un chicharro no te convierte en el "Lobo de Wall Street".
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 12:21   #343
3MK1
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 335 Mens.
Cita:

Te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo para la gente nueva que entre al hilo, deja de incitar a la peña a que venda, que sí que no les estás poniendo una pistola en la cabeza, pero tu no tienes ni un solo gasto en tu día a día y mucha gente sí, mucha gente está ahogada económicamente y por intento de supervivencia pueden hacerte caso, y les puedes joder la existencia de los tres cuartos que tengan ahorrados, estás super arriba por este chicharro, pero tú mismo no estás metiendo mucho dinero, te dedicas a vender humo, y te lo diré las veces que haga falta para que nadie nuevo que entre a leer esto pique.
3MK1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 13:24   #344
Sadik0

Oct 2016 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3MK1 Ver Mensaje
Te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo para la gente nueva que entre al hilo, deja de incitar a la peña a que venda, que sí que no les estás poniendo una pistola en la cabeza, pero tu no tienes ni un solo gasto en tu día a día y mucha gente sí, mucha gente está ahogada económicamente y por intento de supervivencia pueden hacerte caso, y les puedes joder la existencia de los tres cuartos que tengan ahorrados, estás super arriba por este chicharro, pero tú mismo no estás metiendo mucho dinero, te dedicas a vender humo, y te lo diré las veces que haga falta para que nadie nuevo que entre a leer esto pique.
1- Mis dieses por tu avatar.

2- Ha pasado de estar en +10% la acción a estar un oscilando entre 4-2% en negativo ahora mismo. Chicharro en estado puro.
Viejo 20-feb-2020, 13:37   #345
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
Ha pasado el volumen de 40k a 900k y sigue subiendo
Viejo 20-feb-2020, 14:05   #346
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.314 Mens.
Cita:
Suscribo cada palabra.

Se que el OP no lo hace con mala intención, pero no es consciente del daño que puede hacer a personas con poco conocimiento en la materia. No hablo de 100EUR perdidos; hablo de gente que arruina su futuro de los próximos 25 años en busca de dinero fácil y dejan de poder comprar una casa o tener una familia por esto. Cada uno es responsable de sus actos, obviamente, pero no hay nada mejor que tener la conciencia tranquila.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 14:06   #347
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.296 Mens.
Cita:
Ha pasado el volumen de 40k a 900k y sigue subiendo
Será movidito hoy tambien
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 14:15   #348
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
Ya son 2 millones de volumen..
Viejo 20-feb-2020, 15:21   #349
Sadik0

Oct 2016 | 5.546 Mens.
Cita:
Ya son 2 millones de volumen..
Donde ves el volumen antes de que inicie la sesión?
Viejo 20-feb-2020, 15:30   #350
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Sadik0 Ver Mensaje
Donde ves el volumen antes de que inicie la sesión?

Me interesa. No sabía eso del volumen, es interesante para saber cuando comprar o vender

Viejo 20-feb-2020, 15:38   #351
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
en Marketwatch. En la zona de stock
Viejo 20-feb-2020, 16:34   #352
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg

Jun 2004 | 2.062 Mens.
Lugar: Paseo de los melancólicos

VW Isetta

Busco información por todo internet para ver en qué se basa la subida, y espero que siga subiendo ya que compré a 21, y no encuentro razón. ¿alguna opinión al respecto?

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 88
PEÑA
COLCHONERA551| www.aecc.es | www.aama.es
LEON FR 4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 16:48   #353
Lord.

Mar 2019 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEON FR 4 Ver Mensaje
Busco información por todo internet para ver en qué se basa la subida, y espero que siga subiendo ya que compré a 21, y no encuentro razón. ¿alguna opinión al respecto?
Especulación
Viejo 20-feb-2020, 16:51   #354
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg

Jun 2004 | 2.062 Mens.
Lugar: Paseo de los melancólicos

VW Isetta

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Especulación

En esas estamos, si señor.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 88
PEÑA
COLCHONERA551| www.aecc.es | www.aama.es
LEON FR 4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:18   #355
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.249 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Interesantísimo , además con futuro .
Si llegan hacer vuelos espaciales subirá como la espuma .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:37   #356
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
Y ahí llega la correccióoooon ñiaaaaaaaaum
Viejo 20-feb-2020, 17:40   #357
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.

audi A4

esto da mucho mal rollo xD (sigo sin vender)

Viejo 20-feb-2020, 17:43   #358
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
Cita:
esto da mucho mal rollo xD (sigo sin vender)
No era esto para ti el Santo Grial de la bolsa con lo que te iba a retirar?, joder a la primera correlación ya acojonao?
Viejo 20-feb-2020, 17:44   #359
KachuTa
Hey there! I am using..

Dic 2011 | 500 Mens.
mirar el resto de índices y valores están en línea

poneros un límite de bajada y ya pero vamos.. tranquilidad no?
KachuTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:44   #360
Farloperian

Sep 2019 | 159 Mens.
¿Es la primera vez que invertís o qué coño os pasa?

Cuando un activo es volátil, es volátil p'arriba y volátil p'abajo. Donde no se puede perder no se puede ganar.

A ver si nos vamos enterando también de que una sacudida intradía tampoco marca el acabóse: el precio de la acción no ha sido decidido "todavía" por los inversores, y seguirá así hasta que la empresa demuestre un rendimiento estable.
Farloperian está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto