INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2020, 17:47   #361
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.481 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Vendidas a 39, y abrimos corto en 35 con stop en 37

.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 17:57   #362
byemiek
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 582 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por 3MK1 Ver Mensaje
No era esto para ti el Santo Grial de la bolsa con lo que te iba a retirar?, joder a la primera correlación ya acojonao?
Claro tío, es la misma sensación que las apuestas no?? Yo no pienso retirarme xD es que en teoría si voy a long no debería ni siquiera estar mirando porque me da igual las perdidas pero ahora que he conseguido algo de dinero siento que lo estoy perdiendo lo ya ganado. Es interesante xD no creo que me dedique a esto en el futuro la verdad, es que si mi idea es que alcanzará 60$ en junio xddd y claro, yo veo estas subidas/bajadas y te quedas loquísimo

Quiero decir, realmente esto lo ha hecho justamente el martes, caer por debajo del 29$ para luego repuntar y acabar el día en positivo. Casi siempre las franjas 5-5:30 se dan los máximos. Pero de alguna manera sientes que hay demasiada especulación, que ese tal branson es un miserable y que realmente no va a llevar a nadie al espacio este año xd Son cosas que pasan, me lo tomo bien eh

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP

Última edición por byemiek fecha: 20-feb-2020 a las 18:00.
byemiek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 17:57   #363
Ton-

Jul 2017 | 140 Mens.

Buscándolo ando

Pillo sitio para ver desenlace y si os hacéis ricos.

Una tarjeta que te da 1-5% en cashback por compra, con Spotify, Netflix gratis... y además llévate 70$ con mi enlace. Si quieres información, envíame mensaje privado.
Ton- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:05   #364
3MK1
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Claro tío, es la misma sensación que las apuestas no?? Yo no pienso retirarme xD es que en teoría si voy a long no debería ni siquiera estar mirando porque me da igual las perdidas pero ahora que he conseguido algo de dinero siento que lo estoy perdiendo lo ya ganado. Es interesante xD no creo que me dedique a esto en el futuro la verdad, es que si mi idea es que alcanzará 60$ en junio xddd y claro, yo veo estas subidas/bajadas y te quedas loquísimo

Quiero decir, realmente esto lo ha hecho justamente el martes, caer por debajo del 29$ para luego repuntar y acabar el día en positivo. Casi siempre las franjas 5-5:30 se dan los máximos. Pero de alguna manera sientes que hay demasiada especulación, que ese tal branson es un miserable y que realmente no va a llevar a nadie al espacio este año xd Son cosas que pasan, me lo tomo bien eh
O eres troll o eres de lo más inconsciente que me he encontrado en este foro.
3MK1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 18:08   #365
Lord.

Mar 2019 | 2.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3MK1 Ver Mensaje
O eres troll o eres de lo más inconsciente que me he encontrado en este foro.
Lo segundo shur. Es como un mono con dos escopetas
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:13   #366
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.463 Mens.

460k y subiendo

Alguien sabe cuanto ha invertido la empresa en el desarrollo de sus naves? Es que asi se podrian estimar beneficios y saber su per y estimar su futura cotización se habla de algunos viajes este año y se van incrmentando hasta 2023 con unos ingresos estimados en 2023 de unos 600M$

Es que veo su balance y pone 3, algo y no se si son 3M o cuanto , salut i buena inversión
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:14   #367
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.416 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

0reginto a los q saben: ¿Es posible q hoy estén saliendo los peces gordos y entrando los pardillos?

silencioporlaigualdad.org
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:17   #368
supernafamacho

Jul 2003 | 14.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
0reginto a los q saben: ¿Es posible q hoy estén saliendo los peces gordos y entrando los pardillos?
Por lo leido aqui,los pardillos llevan mucho tiempo dentro.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:21   #369
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
Sinceramente creo que los pardillos han entrado hace mucho pero creo que está ultima semana se ha convertido en el juguetito de wall-street y cuando los juguetes se juega mucho con ellos se van rompiendo. Justamente Elon Musk no quiso sacar a bolsa SpaceX porque su mision era llegar a marte pero esta gente se la suda. Es posible que el lunes llegue a los 50$ y 60$ la semana que viene pero ya te digo que habrá sangría en primavera porque la empresa no está lista, no da beneficios hasta final de años. Comprar una posición ahora es un poco disparate xd que si, que alomejor dentro de 3 años valen 500. Pero quien te dice a ti que la accion no este mas barata dentro de unos meses xd

Yo creo que ha entrado todo el mundo, y quien mas conocimiento tiene, se aprovecha

Lo que si creo que hay mucha gente que confia ciegamente que esta va para largo y que no le importa perder unos miles al principio, por eso no creo que haya una reacción en cadena que desmonte el castillo en su totalidad

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ

Última edición por byemiek fecha: 20-feb-2020 a las 18:25.
Viejo 20-feb-2020, 18:23   #370
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloperian Ver Mensaje
¿Es la primera vez que invertís o qué coño os pasa?
Has dado con el tema del hilo.

La mayoría no entiende que son los rendimientos del capital lo que determina el valor intrínseco de una acción. Ni les hables de beneficios o de capitalización de la compañía.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:26   #371
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.314 Mens.
Cita:

Entre todas las tonterías del post esta me ha hecho mucha gracia. Mis dies!
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto ha invertido la empresa en el desarrollo de sus naves? Es que asi se podrian estimar beneficios y saber su per y estimar su futura cotización se habla de algunos viajes este año y se van incrmentando hasta 2023 con unos ingresos estimados en 2023 de unos 600M$

Es que veo su balance y pone 3, algo y no se si son 3M o cuanto , salut i buena inversión
Te adelanto las próximas preguntas:

- ¿Balance que es eso? Esto vale $60 en Junio por que me lo parece.
- ¿Invertir? Pero los ricos van a pagarlo todo.
- ¿Ingresos? ¿Donde se mira eso?
- ¿600M$ quiere decir que la acción va a valer $600 en 2023? Entonces voy muuuuy long.

Última edición por luigi_dt fecha: 20-feb-2020 a las 18:28.
Viejo 20-feb-2020, 18:28   #372
Farloperian

Sep 2019 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
Entre todas las tonterías del post esta me ha hecho mucha gracia. Mis dies!
¿Papi no va a llevar a nadie al espacio en cobetes? Pero si me lo prometió para Reyes...
Farloperian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2020, 18:29   #373
3MK1

Jul 2018 | 335 Mens.
Cita:
Sinceramente creo que los pardillos han entrado hace mucho pero creo que está ultima semana se ha convertido en el juguetito de wall-street y cuando los juguetes se juega mucho con ellos se van rompiendo. Justamente Elon Musk no quiso sacar a bolsa SpaceX porque su mision era llegar a marte pero esta gente se la suda. Es posible que el lunes llegue a los 50$ y 60$ la semana que viene pero ya te digo que habrá sangría en primavera porque la empresa no está lista, no da beneficios hasta final de años. Comprar una posición ahora es un poco disparate xd que si, que alomejor dentro de 3 años valen 500. Pero quien te dice a ti que la accion no este mas barata dentro de unos meses xd

Yo creo que ha entrado todo el mundo, y quien mas conocimiento tiene, se aprovecha

Lo que si creo que hay mucha gente que confia ciegamente que esta va para largo y que no le importa perder unos miles al principio, por eso no creo que haya una reacción en cadena que desmonte el castillo en su totalidad
Osea que ahora reculas a muerte con todo lo que has estado diciendo y pregonando.

Ahora cambio de opinión, o eres troll o tienes un problema mental serio.
3MK1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 18:29   #374
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloperian Ver Mensaje
¿Papi no va a llevar a nadie al espacio en cobetes? Pero si me lo prometió para Reyes...
El miserable ese que maneja la compañía ...

Cita:
Sinceramente creo que los pardillos han entrado hace mucho pero creo que está ultima semana se ha convertido en el juguetito de wall-street y cuando los juguetes se juega mucho con ellos se van rompiendo. Justamente Elon Musk no quiso sacar a bolsa SpaceX porque su mision era llegar a marte pero esta gente se la suda. Es posible que el lunes llegue a los 50$ y 60$ la semana que viene pero ya te digo que habrá sangría en primavera porque la empresa no está lista, no da beneficios hasta final de año. Comprar una posición ahora es un poco disparate xd que si, que alomejor dentro de 3 años valen 500. Pero quien te dice a ti que la accion no este mas barata dentro de unos meses xd

¡Un comentario sensato!

Menos lo que he resaltado. La empresa no va a dar beneficios a final de año, y aventuro que tampoco el año que viene. Si acaso comenzará a tener algún cash flow positivo, nada más que eso. Esto está lejos de ser rentable, solo lee la cuenta de perdidas y ganancias. Ni en los sueños más húmedos de Virgin esto es rentable antes de 2022.

Última edición por luigi_dt fecha: 20-feb-2020 a las 18:36.
Viejo 20-feb-2020, 19:58   #375
Sadik0

Oct 2016 | 5.546 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_14 Ver Mensaje
Pues ha vuelto a 38...
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 20:02   #376
Spuds MacKenzie

May 2014 | 266 Mens.
Cita:
Sinceramente y sin ganas de ofender... Eres carne de cañón para Wall Street...

No sabes la suerte que has tenido de enganchar un pelotazo así, de verdad. Y lo malo es que está jugando con tus emociones y ya quieres meter todo tu dinero a la bolsa por qué si lo hubieras hecho dices que te habrías retirado....

Espero por tu bien que no lo hagas y también espero que te pegues una buena hostia con esta o cualquier otra accion antes de que cargues todo, para que te ponga la bolsa en tu sitio y recapacites.

Que conste que no es envidia, yo también la llevo en cartera desde los 13... Pero para mí es una acción más que me ayuda a ser rentable en este negocio y para ti pues ya vemos tus emociones.

El resto, espero que tampoco pierda mucho dinero, recordad que el 95% de personas que invierte, pierde dinero. No os creáis más listos que nadie, la estadística habla y no penséis que nada más llegar vais a ser de ese 5% de personas que gana. A corto plazo puede, pero a la larga os acabarán colocando en vuestro sitio.

Ya dejó de dar consejos en este hilo. Mucha suerte a todos y a ver si esto sigue disparándose mientras subimos el stop.
Cita:

Spuds MacKenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 20:20   #377
byemiek

Sep 2019 | 582 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Spuds MacKenzie Ver Mensaje

Viejo 20-feb-2020, 20:26   #378
G.Bravo

Oct 2006 | 4.639 Mens.
Cita:
No me llama la atención el doctorado verdaderamente, pero si si da, pero para que hacer un doctorado pudiendo ganar dinero quedandote en tu casa especulando xd quien no quiere ganar dinero es porque no quiere. Hay alguno que se está pagando las vacaciones padre xd mi objetivo es comprarme un coche de segunda mano jajaja pero me va a dar pena vender porque sinceramente no veo pérdidas a medio-plazo. La gente no quiere perderse una acción que puede estar valorada en 200$ o 1000$ de aquí a unos años. Fijate que en periodos de bajada, la gente no vende, siempre dice: voy para largo (con dos cojones). Veo muy raro que la burbuja explote a corto plazo. Y fijate que en teoría debería llegar a 60$ en junio no a final de febrero. Esto se está adelantando mucho xd

Y la gente dice: uuuuh espera que baje no se qué, recuerdo lo mismo que dijeron con tesla hará unos 5-6 años, que era una burbuja que no sé que. Hay mucho pequeño inversor que confía en el largo plazo, y aunque muchos no tienen ni idea de bolsa, no lo van a sacar por miedo, viendo la rentabilidad que está produciendo la acción en pocos días. Ya te digo que hoy sube un 30% más, incluso la trimestral diría que ni siquiera es excusa para sacarlo xd Lo único que puede joderlo es que las fechas se atrasen
Tu doctor en sociología me parece a mi que sí, pero no en la uni, sino en los foros de Intenet
Anda, guarda este hilo por ahí, y cuando tengas unos años más, verás las de risas que te echas releyendo lo que escribías
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 23:35   #379
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.481 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Cita:
Originalmente Escrito por Sadik0 Ver Mensaje
Pues ha vuelto a 38...
Cita:
Originalmente Escrito por Spuds MacKenzie Ver Mensaje
Cita:
Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar.

Pero no duele, se cómo funciona esto y es parte del negocio.
Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás.

Entre largo en Virgin con un 20% de mi cartera a 13$, salida a 39.
Rentabilidad operacion: 200%
+40% sobre el total de mi cartera.

Entre corto en Virgin con un 10% de mi cartera a 36, salto el stop a 37.5.
Pérdidas operación: -5%
-0,5% sobre el total de mi cartera.

Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo...

Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura.

Un saludo

Última edición por jesus_14 fecha: 20-feb-2020 a las 23:39.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 05:58   #380
Sadik0

Oct 2016 | 5.546 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Dejo unas explicaciones de las operaciones en Virgin por si a alguno le sirven ya que estoy aquí para intentar ayudar, no para alegrarme de las pérdidas de los demás.

Con esto quiero hacer incapie en la gestión del riesgo. Hay muchas operativas, pero si habéis entrado muy muy cargados no creo que sea para largo plazo...

Seguramente vuelva a intentar otro corto, pero ya lo estudio mañana antes de la apertura.

Un saludo
Yo no te lo dije a malas, simplemente que ayer la volatilidad era increíble.
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 08:05   #381
Pilonero

Dic 2011 | 2.567 Mens.
Cita:

Un saludo
Todo el mundo habla de ganancias ha pasado. Yo te agradezco que pongas tus operaciones ganes o pierdas
Pilonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 08:32   #382
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.297 Mens.
A ver que tal hoy
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 08:36   #383
Cortex-M3

Ago 2012 | 268 Mens.

Ford Focus

Cita:

Un saludo
Shur puedes explicar porque ese corto te dio perdidas si vendistes mas alto?
Perdón por mi retraso financiero. Estoy empezando.
Saludos
Cortex-M3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 08:52   #384
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.265 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:

Un saludo
Habláis de corto plazo , pero qué pensáis a largo plaZo ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 10:43   #385
junsolio

Nov 2008 | 2.247 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Cortex-M3 Ver Mensaje
Shur puedes explicar porque ese corto te dio perdidas si vendistes mas alto?
Perdón por mi retraso financiero. Estoy empezando.
Saludos
Posicionase a cortos significa que tú vendes la acción sin poseerla a 36 USD, si sube a 37,5 USD a perdido, porque él invirtió pensando que iba a bajar. Si la acción hubiese pasado de 36 USD a 30USD y comprase en ese momento, hubiese ganado al bajar la acción.

Es decir:

- Ir a largo: Compras a 36 y vendes a 40. Ganas 4
- Ir a corto: Vendes a 36 (Sin tener las acciones previamente compradas) y compras a 32. Ganas 4

https://esbolsa.com/blog/analisis-te...cortos-largos/

Espero que te sirva shur.

junsolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 14:21   #386
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.463 Mens.

460k y subiendo

[QUOTE=jesus_14;358856244]Si, salto el stop. El swing es así, hay que perder también para ganar.

kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 14:27   #387
G.Bravo

Oct 2006 | 4.639 Mens.
[QUOTE=kurtis;358894981]
Cita:

Si que te gustaban Pajares y Esteso, sí....
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 15:24   #388
cc-lp

May 2009 | 13.402 Mens.
Hoy no hay recomendaciones del gurú?
cc-lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 15:49   #389
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 8.042 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

mayday mayday, tenemos un problema

Están todas en general metiéndose un ostión interesante
Elwood Blues está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 16:27   #390
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.297 Mens.
No entrar en panico
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto